Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2023 -Fernando 007 Strikes Back-

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por lawrence » Jue 17 May, 2018 14:51

Una respuesta genérica por alusiones... A mí lo que hagan Loquillo, Perez-Reverte, Alonso y compañía, así como sus ideas políticas y su forma de entender la sociedad me la trae al pairo... Sólo digo que salen a hablar de sus ideas políticas y su forma de entender la sociedad cuando tienen que vender un libro, un disco o tratar de desviar la atención de lo paquete que es... Sin más, que con estos referentes estamos apañados... Es que yo recuerdo que, de pequeño, salía en la tele un tipo llamado Aranguren, que no voy a mirar de que palo cojeaba, pero que estoy seguro que no salía a hablar de desahucios para vender una enciclopedia.

Volviendo al tema del hilo, creo que octavo en la última carrera... El nivel del coche no da para más. Es extraño que "el mejor piloto" no consiga un puesto en una de las tres mejores escuderías. Creo que es un caso único en la historia de la Fórmula 1.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por Dardo » Jue 17 May, 2018 21:34

lawrence escribió:Volviendo al tema del hilo, creo que octavo en la última carrera... El nivel del coche no da para más. Es extraño que "el mejor piloto" no consiga un puesto en una de las tres mejores escuderías. Creo que es un caso único en la historia de la Fórmula 1.
Es que no es así querido lawrence. Ferrari perdió el culito por llevarlo, y casi gana dos mundiales de hecho los tuvo con una diferencia con respecto al Red Bull mayor que la que tiene Ferrari ahora con Mercedes. Red Bull cuando Newey diseño lo que después sería un pepino, al primer piloto que le enseñaron el proyecto y le pusieron un contrato es a Fernando, ahí es dónde se equivocó pero era más normal pillar la opción de Ferrari. Y de Ferrari se fué él y así van chupándole el culito a Lewis con un coche que sí está para ganar. Y en Mercedes es muy fácil, Hamilton vió como todo un equipo inglés tuvo que boicotear el coche de Fernando para que él ganase, por lo tanto sabe que a igualdad de máquina Fernando sí le puede ganar, y no va a ser tan tonto de poner el peor enemigo en su casa.

Por tanto es un hecho a día de hoy que Fernando no está en los tres primeros coches pero si contamos las cosas así sin más parece que podemos hacer verdad cualquier cosa, incluso dar por bueno algún libro de Reverte :mrgreen:

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por lawrence » Jue 17 May, 2018 23:02

Dardo escribió: Es que no es así querido lawrence. Ferrari perdió el culito por llevarlo, y casi gana dos mundiales de hecho los tuvo con una diferencia con respecto al Red Bull mayor que la que tiene Ferrari ahora con Mercedes. Red Bull cuando Newey diseño lo que después sería un pepino, al primer piloto que le enseñaron el proyecto y le pusieron un contrato es a Fernando, ahí es dónde se equivocó pero era más normal pillar la opción de Ferrari. Y de Ferrari se fué él y así van chupándole el culito a Lewis con un coche que sí está para ganar. Y en Mercedes es muy fácil, Hamilton vió como todo un equipo inglés tuvo que boicotear el coche de Fernando para que él ganase, por lo tanto sabe que a igualdad de máquina Fernando sí le puede ganar, y no va a ser tan tonto de poner el peor enemigo en su casa.
Sí, es cierto, casi gana dos mundiales, pero perdió uno de ellos y el otro se lo ganaron. En todo lo demás, totalmente en desacuerdo. Frase por frase. No merece la pena insistir en ello. El tiempo le ha puesto en su sitio, peleando por Indianapolis y tomando el sol en el arcén.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por Dardo » Vie 18 May, 2018 00:16

lawrence escribió:
Dardo escribió: Es que no es así querido lawrence. Ferrari perdió el culito por llevarlo, y casi gana dos mundiales de hecho los tuvo con una diferencia con respecto al Red Bull mayor que la que tiene Ferrari ahora con Mercedes. Red Bull cuando Newey diseño lo que después sería un pepino, al primer piloto que le enseñaron el proyecto y le pusieron un contrato es a Fernando, ahí es dónde se equivocó pero era más normal pillar la opción de Ferrari. Y de Ferrari se fué él y así van chupándole el culito a Lewis con un coche que sí está para ganar. Y en Mercedes es muy fácil, Hamilton vió como todo un equipo inglés tuvo que boicotear el coche de Fernando para que él ganase, por lo tanto sabe que a igualdad de máquina Fernando sí le puede ganar, y no va a ser tan tonto de poner el peor enemigo en su casa.
Sí, es cierto, casi gana dos mundiales, pero perdió uno de ellos y el otro se lo ganaron. En todo lo demás, totalmente en desacuerdo. Frase por frase. No merece la pena insistir en ello. El tiempo le ha puesto en su sitio, peleando por Indianapolis y tomando el sol en el arcén.
Te dejas lo más importante...siendo el piloto mejor pagado, y encima decide compartir impuestos con nosotros los hispanos :sonrisa:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por Dardo » Mar 14 Ago, 2018 17:19

Fernando Alonso anuncia su retirada de la Fórmula 1

https://soymotor.com/noticias/oficial-f ... a-1-952988

Algo esperado y que ha tardado casi hasta demasiado en vista que hoy en día en la F1 por muy bueno que seas has de tener al menos un coche que pueda arrimarse a los de arriba y el salto es abismal desde que dejó Ferrari...

A pesar que siendo bicampeón ya es la releche para un deporte que aquí en España en ese momento no veía ni seguía ni el tato, el mundial que le tangaron en Mclaren, la posibilidad de haber ido a Red Bull antes de tener el súper coche y la mala coña tras su buen hacer en Ferrari le hubiesen propiciado algún campeonato más, no obstante a excepción de Hamilton que también es tremendamente bueno el resto saben que Fernando y Lewis están por encima del resto.

En fin le espera un retiro estresante... :twisted:

PD: para movistar es un palo, porque los que somos alonsistas quieras o no, ver a Vettel llorando y hamilton puliendo no es el mejor espectáculo como para pagar por ello... :roll:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por Jacob » Mar 14 Ago, 2018 18:16

Continuar en la Fómula 1 sería continuar la agonía. Alonso quiere ganar y en McLaren no podrá hacerlo los próximos años.

A ver cuánto interés mantiene la cosa esta el año que viene aquí en España...

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por lawrence » Mié 15 Ago, 2018 00:11

Se va un tipo que ha despreciado a sus equipos, a sus compañeros, a sus rivales, a los periodistas, a la afición y a todo lo que se le ha puesto por delante. Un piloto del que nunca sabremos si ganó dos mundiales por su talento o por la superioridad de su vehículo. Un piloto que no supo ganar a un novato a pesar de que lo tuvo todo a favor. Un piloto que pudo ganar otro mundial pero no supo adelantar en mil vueltas a, creo, un tal Petrov. Un piloto que se ha dedicado a tomar el sol los últimos años de su carrera porque no tenía un coche adecuado y porque era un jeta.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por Cirlot » Mié 15 Ago, 2018 02:38

lawrence escribió:Un piloto del que nunca sabremos si ganó dos mundiales por su talento o por la superioridad de su vehículo.
Yo creo que FA es un cretino, pero no se me ocurriría cuestionar su talento para pilotar un F1. Y no creo, por otro lado, que sea justo despreciar la verdad para que se adecúe al propio discurso, como pareces hacer, lawrence, en la cita de arriba: el Renault que conducía FA en los 2 mundiales que ganó era el 3º, 4º o 5º coche de la parrila de entonces, y solo ganó esos dos mundiales porque él era muy bueno (parece que lo sigue siendo, aunque se medio retire), no porque su coche fuera el mejor en absoluto.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por lawrence » Mié 15 Ago, 2018 08:14

Cirlot escribió:
lawrence escribió:Un piloto del que nunca sabremos si ganó dos mundiales por su talento o por la superioridad de su vehículo.
Yo creo que FA es un cretino, pero no se me ocurriría cuestionar su talento para pilotar un F1. Y no creo, por otro lado, que sea justo despreciar la verdad para que se adecúe al propio discurso, como pareces hacer, lawrence, en la cita de arriba: el Renault que conducía FA en los 2 mundiales que ganó era el 3º, 4º o 5º coche de la parrila de entonces, y solo ganó esos dos mundiales porque él era muy bueno (parece que lo sigue siendo, aunque se medio retire), no porque su coche fuera el mejor en absoluto.
Pues yo tengo mis dudas. Ya se ve lo que es capaz de hacer con el quinto coche de la parrilla (Noveno). Y ya se vio lo que fue capaz de hacer con el primer o segundo coche en 2010 y 201? (Segundo). Yo siempre tenía la sensación en aquellos años que los Michelín eran mucho mejores que los Bridgestone, al menos le daban un segundo por vuelta. Por no hablar de otras ventajas mecánicas más comentadas habitualmente.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por juan_0316 » Mié 15 Ago, 2018 09:35

Se va uno de los mayores talentos que han existido nunca en la F1. Endiosado, ególatra, sin ser el mejor compañero... Pues claro, como todas las figuras y no tan figuras de este deporte, esto no es golf, ni tenis. Tres detalles para concluir:

- Durante los últimos doce años ha sido el piloto mejor pagado de la parrilla. Las escuderías deben de haber sido unas gilipollas integrales.
- En 17 años -creo- siempre ha ganado a su compañero de parrilla, de paliza, menos el año que empató con Hamilton.
- Los siete años que convivieron Michelín y Bridgestone (de 2000 a 2006), fueron los cinco que ganó consecutivos Schumacher con Bridgestone y Ferrari, hasta que llegó Fernando. No veo dónde está la superioridad de Michelín.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por Dardo » Mié 15 Ago, 2018 11:37

juan_0316 escribió:Se va uno de los mayores talentos que han existido nunca en la F1. Endiosado, ególatra, sin ser el mejor compañero... Pues claro, como todas las figuras y no tan figuras de este deporte, esto no es golf, ni tenis. Tres detalles para concluir:

- Durante los últimos doce años ha sido el piloto mejor pagado de la parrilla. Las escuderías deben de haber sido unas gilipollas integrales.
- En 17 años -creo- siempre ha ganado a su compañero de parrilla, de paliza, menos el año que empató con Hamilton.
- Los siete años que convivieron Michelín y Bridgestone (de 2000 a 2006), fueron los cinco que ganó consecutivos Schumacher con Bridgestone y Ferrari, hasta que llegó Fernando. No veo dónde está la superioridad de Michelín.
De hecho ahí están los datos, la revista nada sospechosa de alonsista motorsportmagazine publicó este año un extenso reportaje sobre :
Hamilton vs Alonso vs Vettel: the F1 statistics con datos y del que saco una tabla de Alonso en estos años con respecto a sus compañeros:
Spoiler: mostrar
Imagen
Después son hechos irrefutables que tanto pilotos como directores de equipos siempre han dicho que Fernando y Lewis son los más talentosos pero en este mundillo de egos es cierto que la forma de ser de Fernando encaja mal con tanto cinismo y es que me hace gracia que se tilde a Alonso de borde y demás cuando todos los pilotos demuestran una actitud niñata y gilipuá.
lawrence escribió:Un piloto que no supo ganar a un novato a pesar de que lo tuvo todo a favor.
Algo que poco o nada tiene que ver con la realidad,


Ese año Mclaren tenía un coche ganador, pero era el primer año de neumáticos Bridgestone lo que supuso coches totalmente diferentes en su comportamiento con grandes problemas de agarre, el nuevo control de tracción etc, por lo que "el novato" un tipo que ha demostrado ser talento puro, estaba en el mejor sitio en el mejor momento ya que Ron Dennis quería que ganase Lewis y lo tenían todo para "boicotear" a su máximo rival, de hecho este año un mecánico de Mclaren de aquella época sacaba un libro donde contaba la tensión en el equipo ya que todos iban en contra de Fernando por orden de Ron Dennis hasta tal punto que la tensión era tal que se olvidaron de Raikkonen que les levantó el título, en el año más lamentable de un equipo como aquel 2007 ya que en cualquier otro sitio Fernando hubiese ganado a mitad de año el campeonato y el novato hubiese sido segundo, de hecho a pesar de los boicots dentro del equipo Fernando le ganó el duelo individual al más talentoso de los pilotos, si hubiese habido igualdad de condiciones lo hubiese triturado como al resto.
Contar otra cosa es hablar de lo que uno piensa no de lo que ocurrió. :roll:
lawrence escribió:Un piloto que pudo ganar otro mundial pero no supo adelantar en mil vueltas a, creo, un tal Petrov. Un piloto que se ha dedicado a tomar el sol los últimos años de su carrera porque no tenía un coche adecuado y porque era un jeta.
Cagadón de Ferrari, de hecho Fernando es el único tipo que se ha ido él de allí, algo que para la prepotencia de esa escudería es poco asumible, pero sí no adelantó a Petrov pero es sabido que el Ferrari de aquel año tampoco era un coche para ganar y que en ese circuito si la cagabas en la estrategia estabas perdido y así ocurrió.
Pensemos que Vettel un piloto inferior a Fernando tiene 4 campeonatos y que este año con el mejor coche de la parrilla va segundo.

No obstante es lo que dice Juan, el tipo mejor pagado es por algo y pocos pilotos pueden decir que se van y si le hacen un coche competitivo vuelven con esa seguridad, de hecho quitando a Lewis ninguno más. 8)

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por Palahniuk » Mié 15 Ago, 2018 12:49

Le han sobrado al menos 6 años en F1
Imagen

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por lawrence » Mié 15 Ago, 2018 22:12

juan_0316 escribió:Se va uno de los mayores talentos que han existido nunca en la F1. Endiosado, ególatra, sin ser el mejor compañero... Pues claro, como todas las figuras y no tan figuras de este deporte, esto no es golf, ni tenis. Tres detalles para concluir:

- Durante los últimos doce años ha sido el piloto mejor pagado de la parrilla. Las escuderías deben de haber sido unas gilipollas integrales.
- En 17 años -creo- siempre ha ganado a su compañero de parrilla, de paliza, menos el año que empató con Hamilton.
- Los siete años que convivieron Michelín y Bridgestone (de 2000 a 2006), fueron los cinco que ganó consecutivos Schumacher con Bridgestone y Ferrari, hasta que llegó Fernando. No veo dónde está la superioridad de Michelín.
1. Sí.
2. No conozco el contrato, pero creo que fue Hamilton el que dijo que él no exigía ser primer piloto como Alonso cuando firmaba un contrato.
3. Sí, bueno, hasta que llegó Fernando.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por lawrence » Mié 15 Ago, 2018 22:20

Dardo escribió:

Ese año Mclaren tenía un coche ganador, pero era el primer año de neumáticos Bridgestone lo que supuso coches totalmente diferentes en su comportamiento con grandes problemas de agarre, el nuevo control de tracción etc, por lo que "el novato" un tipo que ha demostrado ser talento puro, estaba en el mejor sitio en el mejor momento ya que Ron Dennis quería que ganase Lewis y lo tenían todo para "boicotear" a su máximo rival, de hecho este año un mecánico de Mclaren de aquella época sacaba un libro donde contaba la tensión en el equipo ya que todos iban en contra de Fernando por orden de Ron Dennis hasta tal punto que la tensión era tal que se olvidaron de Raikkonen que les levantó el título, en el año más lamentable de un equipo como aquel 2007 ya que en cualquier otro sitio Fernando hubiese ganado a mitad de año el campeonato y el novato hubiese sido segundo, de hecho a pesar de los boicots dentro del equipo Fernando le ganó el duelo individual al más talentoso de los pilotos, si hubiese habido igualdad de condiciones lo hubiese triturado como al resto.
Contar otra cosa es hablar de lo que uno piensa no de lo que ocurrió. :roll:
lawrence escribió:Un piloto que pudo ganar otro mundial pero no supo adelantar en mil vueltas a, creo, un tal Petrov. Un piloto que se ha dedicado a tomar el sol los últimos años de su carrera porque no tenía un coche adecuado y porque era un jeta.
Cagadón de Ferrari, de hecho Fernando es el único tipo que se ha ido él de allí, algo que para la prepotencia de esa escudería es poco asumible, pero sí no adelantó a Petrov pero es sabido que el Ferrari de aquel año tampoco era un coche para ganar y que en ese circuito si la cagabas en la estrategia estabas perdido y así ocurrió.
Muchas veces debatido. En 2007 Alonso se ve superado y empieza una guerra sucia incluso con denuncias de espionage y amenazas a su propio equipo porque es la única posibilidad de que no sea barrido por un novato. Todo lo demás es paja.
Alonso la caga en la salida en aquel mítico gran premio.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por lawrence » Mié 15 Ago, 2018 22:21

Palahniuk escribió:Le han sobrado al menos 6 años en F1
Desde el piño de Nelsinho.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por juan_0316 » Jue 16 Ago, 2018 21:16

lawrence escribió:2. No conozco el contrato, pero creo que fue Hamilton el que dijo que él no exigía ser primer piloto como Alonso cuando firmaba un contrato. .
- No exijo ser el número 1 -dijo Lewis-.
- Vamos a firmar a Valtteri Bottas -le contestó Lauda-.
- Me reafirmo, no exijo ser el número 1 para renovar.

No conozco la conversación, pero creo que fue más o menos en esos términos.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 el HALO y más allá

Mensaje por lawrence » Jue 16 Ago, 2018 21:21

juan_0316 escribió:
lawrence escribió:2. No conozco el contrato, pero creo que fue Hamilton el que dijo que él no exigía ser primer piloto como Alonso cuando firmaba un contrato. .
- No exijo ser el número 1 -dijo Lewis-.
- Vamos a firmar a Valtteri Bottas -le contestó Lauda-.
- Me reafirmo, no exijo ser el número 1 para renovar.

No conozco la conversación, pero creo que fue más o menos en esos términos.
https://www.clarin.com/deportes/automov ... iKwQl.html

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por Dardo » Vie 17 Ago, 2018 09:51

https://www.elespanol.com/deportes/moto ... 473_0.html
El órdago de Hamilton a Mercedes para vetar a Alonso: "Tendrán que discutirlo conmigo"
El vigente subcampeón del mundo reta a la escudería alemana en el caso de que quiera contratar a un piloto que no sea de su agrado.
Y tienes tropecientos titulares en este sentido, y es que lo de Hamilton no se lo cree nadie.

Lawrence no me seas cándido, sería estúpido que Hamilton no vetase a Alonso, que sabe que a igualdad de coche le pintaría la cara, como le puede pasar a Verstappen en Red Bull que es joven pero no es tonto diciendo que no quiere a Sainz, no vaya a ser que...

A esos niveles que los pilotos top no quieran tener al mejor a su lado es normal, Hamilton sabe que tal y cómo están las cosas a día de hoy depende de él mismo ya que Rosberg o Raikkonen están lejos para quitarle muchos puntos a lo largo del mundial. Y Vettel es un piloto muy bueno pero no está al nivel de Alonso o Lewis.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por lawrence » Vie 17 Ago, 2018 10:54

Dardo escribió:https://www.elespanol.com/deportes/moto ... 473_0.html
El órdago de Hamilton a Mercedes para vetar a Alonso: "Tendrán que discutirlo conmigo"
El vigente subcampeón del mundo reta a la escudería alemana en el caso de que quiera contratar a un piloto que no sea de su agrado.
Y tienes tropecientos titulares en este sentido, y es que lo de Hamilton no se lo cree nadie.

Lawrence no me seas cándido, sería estúpido que Hamilton no vetase a Alonso, que sabe que a igualdad de coche le pintaría la cara, como le puede pasar a Verstappen en Red Bull que es joven pero no es tonto diciendo que no quiere a Sainz, no vaya a ser que...

A esos niveles que los pilotos top no quieran tener al mejor a su lado es normal, Hamilton sabe que tal y cómo están las cosas a día de hoy depende de él mismo ya que Rosberg o Raikkonen están lejos para quitarle muchos puntos a lo largo del mundial. Y Vettel es un piloto muy bueno pero no está al nivel de Alonso o Lewis.
Es que a Alonso le vetan en todos lados. No me creo ni lo que la mitad de la prensa española dice. Bueno, ni un 10 %. No sé de dónde se saca que él se fue de Ferrari, por ejemplo. No sé, no imagino a nadie vetando a Messi, o a Lebron, a Schumacher, a
Senna... Si es tan bueno... Y otra cosa no sé, pero lo que veo normalmente me lo creo. Y Hamilton el año pasado perdió varios puntos, en un momento en el que no se sabía si iban a ser importantes, por devolverle la posición a Bottas tras un pacto. Yo se de uno que no lo haría ni borracho.
El que le pintó la cara a Alonso fue Hamilton en 2007. Siendo un novato... Vamos a olvidar lo que pasó desde el momento en que Alonso inicia la guerra sucia. En las primeras carreras, cuando no se sabía ni quién era el negrito ese, Hamilon se lo fulminó. Con el mismo coche. Se leyeron las chorradas aquellas de que Hamilton veía las telemetrías de Alonso... El que era el puto amo, el Dios de la Fórmula 1 , que no era tan bueno, claro está, recibió la mayor lección de humildad de su vida y no supo aprendérsela bien.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Hilo de Fórmula 1 - Temporada 2018 ...en 2019 Indy y Nascar ...

Mensaje por Dardo » Vie 17 Ago, 2018 12:28

A ver, si yo defiendo que Lewis es muy bueno, pero veo más regular a Fernando y que trata mejor los neumáticos y otros aspectos que a Hamilton en carrera le penalizan mucho. Que la empresa española es interesada por supuesto, que en su momento la prensa inglesa y Ron Dennis se pasaron tres pueblos pues también, y que Fernando se marchó de Ferrari es evidente, para ser segundo prefería jugársela, de hecoh pudo incluso ganar con los italianos siendo un coche bastante inferior al que tiene ahora Vettel con respecto a Red Bull.

En fin que todo es opinable y ninguno sabemos la realidad absoluta, y todos quieren tener el mejor coche y un compañero comparsa porque oye lo que quieren es ganar, y de no ganar hacer como Fernando llevártelo limpio siendo el mejor pagado asi que todos contentos :mrgreen:

Responder