Precocinados y demás alquimias

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Sab 22 Sep, 2012 01:22

Hierbas provenzales, hierbas provenzales... ¡¡Palomitero!!
Spoiler: mostrar
Yo es que directamente tengo un parato de hacer palomitas :oops:
:laugh: ¿Qué creías?
Esperad, que me acabo de acordar de otra guarrería que está de locura:

Imagen

Y a esta seguro que no le falta nada de todas esas exquisiteces de las que habla theiban.
Pero quién vive for ever.

Por cierto, gata... de gazpacho andas flojo. El buen gazpacho natural no es rojo (tampoco es verde, Perlujum :wink: ) Las demás hortalizas y el buen aceite y el equilibrio de todo hacen que se ponga anaranjado. Cambiando de colores, y como anécdota, recuerdo un buenísimo que me tomé en Jimena de La Frontera magenta Jeta Díez que estaba para descubrirse. Sí, soy una valiente.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Sab 22 Sep, 2012 02:12

Bua: estoy en racha.
Imprescindible para las macromanis de siete horas que me estoy metiendo entre pecho y espalda. Esas que parecen la noche de los muertos vivientes, sí, justo esas. Pesa poco y te pones como una moto.

Imagen

Copio:

Producto dietético para deportistas. Concentrado energético con hiratos de carbono, rico en vitaminas C, E y fuente de vitamina B1 especialmente formulado para mejorar el rendimiento en la práctica deportiva (*) Este producto responde, en el marco de una alimentación normal, a cubrir las necesidades musculares mientras se realiza un esfuerzo físico (**)

Sabor: manzana.

Consejos de utilización: abrir y consumir directamente del envase. Combinar con una bebida Isostar (***)

Ingredientes: Jarabe de glucosa, agua, puré de manzana 20% (manzana, azucar, agua, zumo de limón y de manzana concentrados, almidón modificado (?), aroma (?)), trozos deshidratados de manzana 4% (manzana, crema de arroz), espesante:pectina; vitaminas: C, E, B1; aroma; conservador: anhidrido sulfuroso (¡OMG!)

Sabe a... a... pues a manzana. Pero como más. No sé si me explico. Bastante asquerosito :sonrisa:



(*) y de la indignación danzante
(**) ya te digo
(***) si la cosa se prolonga -y se prolonga- sustituir por Red Bull



Que conste que me gusta cocinar, y lo hago muuuuy bien. Que en mi frigo suele haber casi exclusivamente productos frescos, que nunca tengo snacks en casa y todo eso.

Pero las cosas son como son.
Última edición por Diluvio el Sab 22 Sep, 2012 02:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Palahniuk » Sab 22 Sep, 2012 02:14

Yo este verano me enganché a esta cochinadita del mercadona:

¡¡La Rosca!!

Imagen

Eso y lasaña precocinada del Mercadona me solucionaron en parte el estar de Rodriguez y a la vez perro.

P.D: Hola, Dilu
Imagen

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Sab 22 Sep, 2012 02:19

¡Hola, Palah! :sonrisa:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Dardo » Sab 22 Sep, 2012 03:10

En las noches de locura y desasosiego hormonal tenía el santo ritual de abusar del consumo en la vuelta a casa o incluso en el propio día después en medio de la gran resaca del dulce-bollo de bimbo "Pantera Rosa". Lo cierto es que sigo consumiendo, en ocasiones puntuales (hay menos noches de locura, y las hormonas están...en fin están...).
Pero este verano en una tarde de esas que uno va a comprar una cosa concreta y termina con el cesto lleno de otras que ni habías imaginado, una de ellas era el helado que Mercadona se había sacado de la manga basado en la pantera rosa, la tentación era peor que encontrarme a Mónica Belucci con un osito de peluche en mi cama, asi que rasss tuve que ir a por otra cesta para abastecerme...
Imagen
** No está como la pantera rosa "del tiempo" pero en fin está original y aprueba sobrado de sabor y demás.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Jacob » Sab 22 Sep, 2012 03:12

Bueno, bueno, que el gazpacho no sea rojo no quiere decir que sea naranja zanahoria, hombre porfavó. Aunque en realidad el color varía tanto como las cosas que te quedan en la nevera o despensa en ese momento.
Yo, cuando puedo, soy más de salmorejo.

La pantera rosa, el tigretón, el bony... qué de recuerdos... parece que fue ayer cuando me tomé el... anda, si fue ayer.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Dardo » Sab 22 Sep, 2012 03:28

Jacob escribió:Yo, cuando puedo, soy más de salmorejo.
Ahí ahí, vamos a terminar con la buena prensa del gazpacho, donde esté un buen salmorejo!!!

Y nada de guarradas ya compradas, todo hecho en casa, que queden manchas en el techo tras el uso de la batidora y el suelo de la cocina pringosa un par de días, lo demás nos lleva al artículo de theiban.

Por cierto hay unos "picos de antequera" con la foto de Bertín Osborne, que los venden en el Hipercor, que con Nocilla están cojonudos, altamente recomendables!!!
ImagenImagen
El procedimiento de unir ambos productos creo que no hace falta explicarlo... :roll:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Sab 22 Sep, 2012 04:00

Siempre igual con las discusiones del gazpacho.
Jaco, ahora me dirás que le pones cominos ¿no? :twisted:


Hummmm... pantera rosa con gintonic, el desayuno del ochentero (y de la ochentera)
Calla, calla, que me da resaca de pensarlo :wacky:

Dardo escribió:El procedimiento de unir ambos productos creo que no hace falta explicarlo... :roll:
Picos de Antequera de Bertín Osborne. Lo que hay que oir. A mi la nocilla ya no me mola. Pero recuerdo que como mejor sabía era robada a deshoras y a dedo limpio (o no, que al fin y al cabo estoy hablando de los días del cole). De aquella época son también los lingotazos, oh là là :laugh: , a la leche condensada del frigo de mi abuela, que, siempre original, compraba la de El Castillo. No se puede ser tan limpito, Dardín, jomío... que te vuelves debilucho :wink:

Imagen

Por cierto, lo de ahí arriba de manzana que puse, por si no había quedado claro, es una especie de puré gelatinoso. Rollo papeo para astronautas.


Me estoy dando cuenta de que Juan Roig debe de estar muy satisfecho con DXC.
A tener en cuenta de cara a buscar quién nos pague las fianzas.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por silentrunner » Sab 22 Sep, 2012 09:47

Dardo escribió:Me encanta este hilo :sonrisa:
a mi tambien, me dan ganas de ir al Mercadona a investigar solo de leeros :P
Diluvio escribió:la leche condensada del frigo de mi abuela, que, siempre original, compraba la de El Castillo...
vaya se me han despertado unas neuronas de la memoria que ya no sabía que tenía !

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por m0ntaraz » Sab 22 Sep, 2012 11:41

¡Ce-po-rros!
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Gastón » Sab 22 Sep, 2012 11:53

silentrunner escribió: a mi tambien, me dan ganas de ir al Mercadona a investigar solo de leeros :P
¡Aaargh! ¡El granizado de horchata! ¡Ese rasca-rasca de la cuchara contra el bloque congelado para sacarla escarchada y que se licúe en la boca ha sido mi banda sonora adicional de la cuarta temporada de Fringe!

¡Tengo que ir a por más! ¡Me da igual que Olivia se mosquee!
monty escribió:¡Ce-po-rros!
¿Están buenos?
¿Tienen en el Mercadona?

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por dhrapi » Sab 22 Sep, 2012 11:58

monty escribió:¡po-rros!
De esos también he probado unos cuantos que a saber qué mierda (y no de la buena) tenían. :mrgreen:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Sab 22 Sep, 2012 12:13

Cuanto gatito al olor de las sardinas.
Hacen ganas de guasa ¿eh?

¿Porros Hacendado? Qué miedo. Pero si es el único camino...
Tranqui, M0nty, te comprendemos. Hala, hala, ya pasó.

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por gatatitania » Sab 22 Sep, 2012 12:51

Diluvio escribió:¿Porros Hacendado? Qué miedo. Pero si es el único camino...
Espérate a que abran (¡había escrito habrán!: jodé, como estamos) un Mercadona en Eurovegas y verás como la coca no es coca-cola y María no es la cajera...

Yo, por el momento, lo único que encontré una vez en un Makro fue esto. Y no era nada del otro mundo...

Imagen
Última edición por gatatitania el Sab 22 Sep, 2012 13:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por SolPolito » Sab 22 Sep, 2012 12:56

La otrora guissola u la actual Bonarea, me tiene enamorado, gran gama de precocinados y mejores acompañamientos...
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Sab 22 Sep, 2012 13:06

Y yo que no le veía nada bueno a Eurovegas... 8)
Ahora en serio, Eurovegas :negacion:


Sí, la Cannabia esa está asquerosa.


¡Hola, Solpo!

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Sab 22 Sep, 2012 16:50

Me acaban de regalar en la tiendecita del barrio esta curiosidad para que dé mi opinión

Imagen

Está hecha con azúcar, peptina y esta cerveza:

Imagen

Cuando la abres huele a bar de punkis, por ahí, bien. Luego choca, porque sólo sabe a cerveza, sí, pero dulce, que para eso es mermelada.
No sé...

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por gatatitania » Sab 22 Sep, 2012 18:11

Debe ser como la Mudejar de miel. Mudejar es una marca alternativa de cervezas ecológicas de Aragón. La rubia y la natural están bien buenas, pero la de miel es un asquito. Es como echarle dos cucharadas de azúcar a una caña :negacion:

Imagen

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Gastón » Sab 22 Sep, 2012 22:44

Es que hay excedentes de miel y no saben dónde meterla. ¡Con lo rica que está la Ambar! (y que no hay manera de encontrarla en mi pueblo desde que el Supercor ha reducido referencias :cry: )

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por gatatitania » Dom 23 Sep, 2012 01:27

Yo, de las nacionales, me quedo con la Alhambra. La normal está estupenda, pero la Alhambra 1926... ¡es para quitarse el sombrero!

Responder