Precocinados y demás alquimias

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por botibol » Jue 11 Ago, 2011 15:57

silentrunner escribió:.
en mi incesante, y la mayor parte de las veces infructuosa, busqueda de novedades en Mercadona, o como yo lo llamo, Macarrona,
he encontrado este lácteo que da el pego

Imagen
Producto lacteo de limón y canela made in hacendado, eso tiene pinta de que me puede molar mucho, ya estoy tardando.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por silentrunner » Vie 12 Ago, 2011 00:26

SolPolito escribió:En serio..un poco de música tranquila..O radio3 y empezar a cocinar para en dos horas comer rico elaborao por ti es maravilloso.
Si ademas podemos descubrir que la verdura ecológica se conserva mas tiempo pues..A disfrutar...y cocinarla.
Gran razón Solpo, a ver si le robo minutos al dia para juntar el tiempo de hacer un buen plato....

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por SolPolito » Vie 12 Ago, 2011 00:39

En realidad hasta en menos tiempo; Y el saber que cada una de las bacterias que contenga tu plato (hecho por ti) es apta y adaptada a tu estómago. Por costumbre sea... Lo dicho lo suyo es quererse un poco que ya se sabe somos lo que comemos..
Salud y como no podía ser de otra manera buenos alimentos... Un hurra por Oliverio Twist...Y su huerto..
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Vie 12 Ago, 2011 14:34

SolPolito escribió:Lo dicho lo suyo es quererse un poco que ya se sabe somos lo que comemos..
:roll: ¿Una gamba de estero? :mrgreen:

SolPolito escribió:Un hurra por Oliverio Twist...Y su huerto..
Sí, es un poco animal con las cantidades, pero Jamie Oliver es la caña. La miniserie del huerto es genial, y te recomiendo vivamente su serie road movie De viaje por Italia. Luego ya ha perdido un poquito, sepultado vivo en éxito y fundaciones.

Ya me vuelvo a pasar por aquí, que no uso muchos precocinados, pero alguno conozco de interés público.

Lo que no acabo de entender es si estáis poniendo los que os gustan o los inaguantables o si esto es otro confesion box :sonrisa:

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Perlujum » Vie 12 Ago, 2011 14:43

¿Y gazpachos precocinados no hay?
Ah, vale, que no pregunte sandeces... me doy por respondido. :wacky:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Vie 12 Ago, 2011 15:03

Pues claro que los hay, y conozco adictos
Imagen
También tienen ajoblanco, pero es que el casero... :wacky:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Blomac » Mié 28 Dic, 2011 21:07

Pues hay unos spaguettis al curry, de Maggi o Gallina Blanca (da igual, veneno puro), que son de vicio. Y cuando digo vicio, es vicio: me tienen enganchaíta. Pote 1/4 litro de agua, cucharadita de aceite y el sobrecito y ... mmmmmm. :mrgreen:

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por silentrunner » Jue 20 Sep, 2012 10:59

SI, ya se que esto empezó como un hilo de comida basurilla rica rica, pero no me resisto a ahondar en la lista de productos de supermarket para presentaros: AGERUL !!

Imagen

SORPRENDENTEMENTE cumple lo que promete, se lleva las manchas en la ropa ! solo hay que aplicarlo, darle con un cepillito a la mancha un poco y eso si inmediatamente meterlo en la lavadora con el resto...quizas, si no lo hacemos asi, acabaría haciendo un agujero en nuestras prendas, no sé...

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Gastón » Jue 20 Sep, 2012 12:42

:shock:

¡Guau! ¿Lo has probado en la cintura o los muslos?

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por silentrunner » Jue 20 Sep, 2012 15:39

Gastón escribió::shock:

¡Guau! ¿Lo has probado en la cintura o los muslos?
Allí donde haya una mancha ( es posible que incluso las del historial )

theiban
Mensajes: 188
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por theiban » Jue 20 Sep, 2012 16:11

En mi opinión los sentidos son una parte fundamental de nuestro sistema de defensa ante las amenazas y que nos indican también los elementos que nos favorecen. Por ejemplo, al acercarnos a un basurero nuestro olfato nos advierte de su toxicidad con lo que interpretamos como un mal olor (olor a bacterias u otras sustancias tóxicas), la vista también desarrolló un sofisticado mecanismo para diferenciar la gama de colores que percibimos con la misma misión, y lo mismo ocurre con los sabores: un buen sabor nos indicaría algo que es comestible y nutritivo y un mal sabor nos estaría advirtiendo que podría ser una sustancia nociva. Pero, claro, esto fue así hasta que se inventaron las formas de esquivar estas advertencias disimulándolas con perfumes, ambientadores, potenciadores de sabor y demás maquillajes. Ya que hablamos de comida basurenta vendida como si fuera un elemento nutricional para nuestras dietas creo os interesará conocer uno de los secretos de la industria alimentaria para conseguir que los desechos de una pocilga no nos sepan a pocilga y nos parezcan carne de cerdo: los GLUTAMATOS (E-621 y demás E-62x, ahora rebautizados como "potenciadores de sabor" o "aromas artificiales"). El glutamato es una sustancia que genera nuestro organismo de manera natural y que forma parte de la comunicación en nuestro tejido neuronal. Las neuronas liberan dosis de glutamato al reconocer ciertos nutrientes deseables y en nuestro cerebro esto se interpreta como "comida favorable", lo que hace que, además, se estimule el apetito y tengamos ganas de comer más de eso. Añadiendo glutamato de forma artificial a las comidas esta sustancia entra directamente en el organismo a grandes dosis y es asimilada por las neuronas forzando de manera artificial que este mecanismo defensivo (pensado para detectar la calidad de los alimentos) quede anulado para que nuestro cerebro, y en consecuencia todo el conjunto de nuestro organismo, interprete que lo que estamos comiendo es de gran calidad por su agradable sabor, aunque sea un filete de escremento de puma. Imagino que podréis calcular las consecuencias de este "engaño" a la larga. Una dieta pobre durante períodos proglongados dará lugar, irremediablemente, a una inmunodepresión severa, un desastre para la salud.
La histoia del glutamato la teneis en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Glutamato_monos%C3%B3dico

Y lo que no nos cuentan en la wiki es las advertencias del Dr. Russell Blaylock, neurocirujano e investigador, cuyas conclusiones ponen la piel de pollo desplumado, en el documento "Excitotoxinas, el sabor que mata", disponible online en URL:
http://www.youtube.com/watch?v=9dn-bIr10JE

También es interesante lo que dice este investigador, el Dr R. Blaylock, sobre la relación que hay entre la dieta y la conducta del indivíduo, en el siguiente documento también habla de aspartamo (E-951), un edulcorante muy utilizado en los productos publicitados como "sin azúcar":
Dr. Russell Blaylock: La Nutrición y la Conducta
http://www.youtube.com/watch?v=HfXq-X4gVhQ

Web de R. Blaylock
http://www.russellblaylockmd.com/

Sobre la excitotoxicidad, en la Wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Excitotoxicidad
Basta con que haya algo Bueno para que el Mundo sea Mejor

http://www.tiffotos.com/semencultural/

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Jue 20 Sep, 2012 17:52

Oh sí. Pero para una emergencia, o un ataque agudo de "que cargue con los tomates tu tía"

Imagen

Impresionante. Básicamente porque las proporciones son las que ponía mi madre, y el color y la textura. Y ya se sabe, como el gazpacho de la propia madre...

Imagen

Pone que no lleva porquerías. Ahí ya... a saber.
Última edición por Diluvio el Vie 21 Sep, 2012 19:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por silentrunner » Vie 21 Sep, 2012 09:36

Dilu, esas imagenesss ! :)

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Vie 21 Sep, 2012 10:18

¿Qué le pasan? Yo las veo bien :P

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por silentrunner » Vie 21 Sep, 2012 13:45

Diluvio escribió:¿Qué le pasan? Yo las veo bien :P
pos yo no, que cosas ! :|

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Dardo » Vie 21 Sep, 2012 14:09

Dilu tu navegador te las muestras pero cuando son copiadas directamente de foros ocurre que el resto en muchos casos no podemos verlas, de ahí que lo ideal sería "resubirlas" a una web para ello.

Silenn, siempre puedes darle a "citar" al men de Diluvio, y copiar la dirección en tu navegador por lo menos las verás

http://img.directoalpaladar.com/2010/10 ... acho-2.jpg

http://img.directoalpaladar.com/2010/10 ... acho-3.jpg

Me encanta este hilo :sonrisa:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Vie 21 Sep, 2012 19:09

Ya lo sé Dardo, que no acabo de llegar :mrgreen:
Pero si me decía que el problema era que no le molaban las imágenes (no que no las viera) no tenía que andar subiendo y bajando fotos, solo llevármelo a un callejón y propinarle una paliza :wacky:

Ahora las subo Silen.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por silentrunner » Vie 21 Sep, 2012 22:38

Diluvio escribió:Ya lo sé DardoAhora las subo Silen.
ahora, ahora... :plas:

Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por Diluvio » Sab 22 Sep, 2012 01:04

Buena pinteja, ¿eh? 8)

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: Precocinados y Demás Alquimias

Mensaje por gatatitania » Sab 22 Sep, 2012 01:17

Pues así, visto desde aquí, más bien parece una crema de zanahoria... :mrgreen:

Puestos a elegir vicios privados, alquímicos y de plexiglás, yo me quedo con este:

Imagen

Con un chorreón de aceite de oliva y unas hierbas provenzales por encima, están de muerte... :wacky:

Responder