Hola amig@s. Tengo invitaciones para un par de trackers privados de música. De los más selectos, de los más cotizados, de los más exigentes... Y las regalo. no quiero nada a cambio. Igual os preguntáis el porqué lo hago, y es algo muy sencillo: soy un usuario del foro pero de los que están en la sombra. No suelo postear, no suelo ripear, alguna vez he colgado algún clásico que encontré por ahí, pero poco más. El caso es que me he beneficiado del trabajo de otros, y poco he aportado a esta gran comunidad, por lo que aunque sea algo no relacionado con el cine, puede que a algunos de vosotros os interese...
Los sitios en cuestión son
What.cd y
Waffles.fm. Son los sustitutos del antiguo y archiconocido Oink.cd (rest in peace). Si no sabéis lo que son este tipo de sitios (trackers privados de archivos .torrent), no creo que os interese, en serio. Si tampoco buscáis o escucháis música algo más allá de lo comercial, tampoco. No os molestéis. En cambio, si sois de los que posteáis en el hilo de
Buena música no tan conocida y similares, es probable que os interese. No dudéis en mandarme un privado o avisarme por aquí...
Un saludo!!!
PD. Abstenerse no iniciados en el mundo de los torrents (bueno, os puedo echar un cable

), y sobre todo gente que deje de compartir los archivos en cuanto se han acabado de descargar...