Página 1 de 1

La Segunda Guerra Mundia en imagenes

Publicado: Lun 27 Nov, 2006 08:47
por Hermann_G
Para todos aquellos que tiene especial interes en todo lo relacionadoa la las sgm, os recomiendo esta web que he encontrado, en la que podemos ver gran cantidad de fotos relativas al conflicto. La calidad del diseño de la web es muy flojito, pero el contenido supone un contenido grafico de primera. La web es la que sigue:

http://four.fsphost.com/imagenessgm/

Viendo algunas de estas imagenes, sobre todo las dedicadas al holocausto, se pregunta uno como pueden ser los hombres tan crueles y despreciables con sus semejantes.

Un saludo

Publicado: Lun 27 Nov, 2006 09:00
por Bracima
Que pinta :mrgreen:

Publicado: Lun 27 Nov, 2006 17:12
por Topaz68
Cómo me gusta esta web. Gracias por la información :wink:

Publicado: Jue 30 Nov, 2006 15:13
por bscout
Muy bueno realmente. Muchas gracias Hermann_G. :)

Publicado: Jue 30 Nov, 2006 22:44
por dooddle
Estas cosas siempre son interesantes... eso sí, me encuentro yo una web con semejante diseño mientras busco en el google y no me vuelven a ver el pelo por ahí :wink:

Publicado: Mar 26 Dic, 2006 22:30
por nacho287

Publicado: Mié 31 Ene, 2007 15:55
por Ondewor
Ahorita mismo me pincho los libros... Gracias por los links...

Re: La Segunda Guerra Mundia en imagenes

Publicado: Lun 17 Mar, 2014 21:46
por karma7
Paradójico, si fuera un sueño me despertaría entresudado, pero es realidad y tengo miedo.

http://www.historiasiglo20.org/GLOS/yalta.htm

La ciudad mas al sur de Crimea. La mare quel´s va parir a tots ¡¡¡ :evil: y documentación me parece que poca quedará.