Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Lun 11 Jul, 2022 00:22

Ojalá le dé la gasolina a Federer para aguantar el 2023, aunque lo veo muy complicado.

Nadal parece que con la radiofrecuencia puede mantener a raya su problema del pie y lo del abdominal lo superará en poco tiempo, así que para el US Open será el primer favorito junto a Djokovic (si es que a este último le dejan participar).
Carlitos en el US Open también tendrá algo que decir, al menos debería llegar a semifinales y superar su techo hasta ahora en los Gran Slam.
Vamos, que el último Gran Slam del año promete emociones fuertes.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Lun 11 Jul, 2022 00:36

Dardo escribió:
Lun 11 Jul, 2022 00:03
Más títulos de élite:

• Grand Slams
• Copas de Maestros
• Masters 1000
• JJ.OO.

64 Djokovic ( 21 | 5 | 38 | 0 )
59 Nadal ( 22 | 0 | 36 | 1 )
54 Federer ( 20 | 6 | 28 | 0 )
Si incluimos la Copa Davis el balance quedaría así:
65 Djokovic ( 21 | 5 | 38 | 0 | 1 )
64 Nadal ( 22 | 0 | 36 | 1 | 5 )
55 Federer ( 20 | 6 | 28 | 0 | 1)

Y si solo tenemos en cuenta la Copa Davis cuando los partidos eran al mejor de 5 sets:
65 Djokovic ( 21 | 5 | 38 | 0 | 1 )
63 Nadal ( 22 | 0 | 36 | 1 | 4 )
55 Federer ( 20 | 6 | 28 | 0 | 1)

En cuanto a la valoración de un Gran Slam, como mínimo debería equivaler a 3 Master 1000 (aunque yo personalmente no cambiaría un Gran Slam por menos de 4 Master 1000).
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Lun 11 Jul, 2022 14:28

La clasificación la ví en una web especializada en tenis, pero como bien dices no todos los títulos valen igual por supuesto.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Mar 12 Jul, 2022 13:43

Aunque Nadal con 25 años ya iba a estar poco menos que confinado en una silla de ruedas y a que es algo más viejo que Djokovic y ha ganado un Grand Slam menos que el serbio superada la treintena de edad (8 de Nadal por 9 de Djokovic), me parece que de prolongarse todavía 2-3 años más las carreras de ambos (algo más que probable) tiene más opciones de ganar Nadal que Djokovic, siempre y cuando el efecto de la radiofrecuencia mantenga a raya el dolor de pie del español.
Lo digo porque me da la impresión que Djokovic empieza mostrar un mínimo declinar físico (en el partido de cuartos de Roland Garrós dio muestras de cierto cansancio) y Nadal sigue siendo una bestia. Además creo que el tenis de Nadal ha evolucionado más para adaptarse a la edad y los rivales de la next gen cuando juegan contra Nadal siguen todavía bastante descolocados por lo atípico que es Nadal en su juego.

No sé qué va a pasar con el tenis cuando estos dos se retiren, pero llegado ese momento, que nos quiten lo bailao.
Y como Federer se pueda unir a la fiesta en 2023, va a ser de escándalo la cosa.😀
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Dom 24 Jul, 2022 18:30

Bochornoso e indignante lo que ha ocurrido en la final de Hamburgo de Alcaraz-Musseti.
Un claro doble bote que le dan como bueno al Italiano y si bien la juez árbitr@ se lo come, cuando debería haberlo visto bien (no había ojo de halcón ni vídeo de revisión), lo del Italiano mirando para otro lado mientras Alcaraz reclamaba la injusticia a la juez de silla es lamentable, una falta de deportividad total.

En cuanto a la final el Italiano le planteó un partido "sucio" al nuestro que todavía no sabe leer en ciertos momentos y aunque lo peleó cuando estuvo con bolas de partido en el segundo el italiano, llevando el partido al tercero no pudo ganar otro ATP 500.

En fin, en pleno 2022 ver estas cosas en el tenis penoso, aunque el Italiano mal mal, espero que no vuelva a ganar un torneo en su vida. :negacion: :negacion: :negacion: :evil:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Lun 25 Jul, 2022 22:10

Dardo escribió:
Dom 24 Jul, 2022 18:30
Bochornoso e indignante lo que ha ocurrido en la final de Hamburgo de Alcaraz-Musseti.
Un claro doble bote que le dan como bueno al Italiano y si bien la juez árbitr@ se lo come, cuando debería haberlo visto bien (no había ojo de halcón ni vídeo de revisión), lo del Italiano mirando para otro lado mientras Alcaraz reclamaba la injusticia a la juez de silla es lamentable, una falta de deportividad total.
El doble bote de la pelota fue muy justo (casi cuesta apreciarlo a cámara lenta), así que no creo que Lorenzo Musetti se diera cuenta yendo en carrera a toda pastilla y dejándose resbalar para alargar el brazo e intentar llegar.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Mar 26 Jul, 2022 12:32

eulsus escribió:
Lun 25 Jul, 2022 22:10
Dardo escribió:
Dom 24 Jul, 2022 18:30
Bochornoso e indignante lo que ha ocurrido en la final de Hamburgo de Alcaraz-Musseti.
Un claro doble bote que le dan como bueno al Italiano y si bien la juez árbitr@ se lo come, cuando debería haberlo visto bien (no había ojo de halcón ni vídeo de revisión), lo del Italiano mirando para otro lado mientras Alcaraz reclamaba la injusticia a la juez de silla es lamentable, una falta de deportividad total.
El doble bote de la pelota fue muy justo (casi cuesta apreciarlo a cámara lenta), así que no creo que Lorenzo Musetti se diera cuenta yendo en carrera a toda pastilla y dejándose resbalar para alargar el brazo e intentar llegar.
Te digo yo que en pista eso se nota más que en TV, que he tenido varias de esas... :roll: :twisted: :twisted:

De hecho fíjate Carlitos que hasta ahora por lo que ha destacado es que en caso de duda se la da al rival, como la vió clara :negacion:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Mar 26 Jul, 2022 14:27

Dardo escribió:
Mar 26 Jul, 2022 12:32
Te digo yo que en pista eso se nota más que en TV, que he tenido varias de esas... :roll: :twisted: :twisted:

De hecho fíjate Carlitos que hasta ahora por lo que ha destacado es que en caso de duda se la da al rival, como la vió clara :negacion:

El que mejor lo tiene que ver es el juez de silla, pero estaba en las berzas, después el rival (Carlitos en este caso) y Musetti el que peor de los tres. Yo creo que Musetti no se dio cuenta, aunque estoy de acuerdo en que viendo la reacción de Carlitos, debería haber despejado cualquier sombra de duda por el fair play del español.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por roisiano » Mar 26 Jul, 2022 15:11

A Alcaraz le vendría bien aprender a jugar al tenis.

Y cuando digo "aprender a jugar al tenis" NO me refiero a que no sepa ejecutar los golpes, que, en general, esa capacidad la tiene, sino a APRENDER A ELEGIRLOS. Saber QUÉ toca en cada momento y ejecutar ESO QUE TOCA Y NO OTRA COSA DIFERENTE.

Que, en fin, a @Dardo le gustará mucho esa manera de jugar... PERO ASÍ NO SE GANA (lo mollar). Para pachangas contra los colegas donde no te importa perder (bueno... yo nunca he sentido esto, ni jugando al tute cabrón con mis cuñados) pues igual vale, pero para TENIS PROFESIONAL, en general, NO.

En particular, me deja perplejo que, siendo un jugador que físicamente parece buenísimo (a ver... tengo que verlo más, especialmente en partidos a 5 sets ante jugadores de nivel, pero esa es la impresión que tengo), NO aproveche para casi nada dicho físico y se dedique a jugarse la primera bola que le venga más o menos bien al "todo o nada".
El único partido que le vi en el que tuve la impresión de que aprovechó realmente su físico y no se dedicó a jugarse todas las bolas fue ante Djokovic en Madrid, y, curiosamente, ganó ese partido.

Y Ferrero le estará enseñando los golpes de puta madre, y sin duda tiene unas condiciones muy buenas para este deporte (INCLUYENDO, Y NO ES BALADÍ, EL FÍSICO), pero ya podría enseñarle a jugar al tenis, ya puestos. Y a aprovechar su físico para algo útil de forma sistemática (por ejemplo, para ganar más puntos por fallos del rival, forzados o no, y no buscar siempre el winner, que esto es más típico de jugadores que no tienen capacidad atlética para aguantar los peloteos).
En plan: vale, chaval, a estas alturas ya sabes ejecutar muy bien la mayoría de los golpes. Ahora voy a enseñarte a jugar a esto. Voy a enseñarte a GANAR.
Igual le vendría mejor para el futuro un entrenador tipo "tío Toni", que igual de tenis (servicio, drive, revés, volea, etc.) no le enseña mucho, pero de cómo GANAR sabe bastante.
O... bueno... igual dentro de un par de meses me tengo que comer mis palabras.

De momento se parece a Zverev en que los GS se le están atragantando.
Que sí, que bueno, que tiene 19 años y blablabla, pero, hasta la fecha, le va bastante mejor en los torneos de rango menor.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Mié 27 Jul, 2022 12:35

Coincido bastante contigo Roisiano sobre lo que comentas de Carlitos. Está claro que de físico va sobrado pero en diversas fases del partido selecciona mal la táctica. El otro día contra Musetti le hizo el saque liftado con ángulo que el italiano con revés a una mano le metió una cruzada que ni la olió Carlos, de hecho lo tenía estudiado el italiano ese saque y no le hacía mucho daño. En esos casos y con jugadores de revés a una mano (yo jugaba con revés a una mano y sé lo que hablo de tanto fallar :mrgreen: ), si quieres hacer saque-red tienes que meterle el saque profundo no con ángulo porque eso propicia que el rival tenga más opciones si tiene calidad como el Italiano.

Como bien dices es pronto, de hecho desde Rafa nadie tan joven llegaba al top 5 (Rafa lo hizo casi un año más joven que Alcaraz) y este año digamos que es el primero donde está jugando con los "bichitos" del circuito de manera más o menos regular y tampoco podemos pedirle que tácticamente sea perfecto, porque de momento en lo que yo he visto de tenis, sólo hay uno que es un 10 en eso que es Rafa, y Nole que le daría un 9,8 porque tiene más lagunas que Rafa. Sin duda esa faceta es de la más dificiles y la que te hace ganar, de hecho los primeros del mundo son muy muy buenos técnicamente, la gran diferencia estriba en saber jugar que el rival esté incómodo, tácticamente tener claro lo que hacer en cada momento y la frialdad en las pelotas de partido, que ahí es cierto que Alcaraz hasta ahora muy bien, cuando parece que tiene el partido perdido es cuando mejor juega.

No sé, quizás es una ilusión mía, pero yo veo a Rafa entrenando a este chico dentro de unos años, me parece que sería el entrenador perfecto para un Alcaraz más maduro que por condiciones lo tiene todo para ganar varios GS, saca bien, derecha, revés, buena mano con las dejadas, remates los domina bien, cubre mucha pista porque es muy rápido, muy bueno con los globos, le falta esa parte que Rafa es el gran maestro, la táctica para jugar bien y además ganar. Eso sí como Rafa nunca llegará a ser a día de hoy se antoja imposible pero con las condiciones que tiene a poco que adopte algo de su doctrina le llevará a ganar muchos torneos. De hecho este año aunque ya no gane nada más sería un gran año, pero a este chico hay que exigirle que es muy bueno.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Lun 01 Ago, 2022 00:42

Tremendo partido en la final de Umag, con un primer set de altísimo nivel entre Alcaraz y Sinner que llevó el nuestro. Comienza el segundo set y viene una de las partes más difíciles de controlar en el tenis, la cabeza. Con tropecientas bolas de break en ese inicio para romper el saque del italiano, no lo consigue y a partir de aquí un bloqueo importante para que el Italiano se lleve el partido. A pesar del marcador del segundo y tercer set la cosa estuvo más equilibrada de lo que indica la contundencia del marcador,pero en fin que Sinner le tiene tomada la medida al nuestro y con un gran partido se lleva un torneo en el que a lo largo del mismo fue el mejor. Carlitos hoy ha jugado bien un buen rato, pero durante el torneo tuvo sus "relajaciones" que le hicieron complicarse algo más de lo necesario. Está claro que para Carlitos todo lo que sea jugar con italianos las finales no va bien la cosa :roll:

Lleva dos finales perdidas seguidas imagino que con su juventud y buena cabeza le harán más fuerte, y por la parte positiva es que está ahí para pelearlas y supera al cargante del griego y ya es cuarto del mundo.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Lun 15 Ago, 2022 22:51

Felicitaciones a Pablo Carreño por su merecidídima victoria en el Master 1000 de Montreal.👋👋👋
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Mar 16 Ago, 2022 13:31

eulsus escribió:
Lun 15 Ago, 2022 22:51
Felicitaciones a Pablo Carreño por su merecidídima victoria en el Master 1000 de Montreal.👋👋👋
Partidazo, aunque jugó bien todo el torneo. Desde la primera ronda ya se notaba que podía ganar cualquiera porque los partidos durísimos.

Ya tenemos uno de los que le gustaba pronunciar a José María García..."Cincinnati" :mrgreen: (ohio)

Vamos a ver cómo viene Rafa

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Mar 16 Ago, 2022 21:57

Dardo escribió:
Mar 16 Ago, 2022 13:31
Partidazo, aunque jugó bien todo el torneo. Desde la primera ronda ya se notaba que podía ganar cualquiera porque los partidos durísimos.

Ya tenemos uno de los que le gustaba pronunciar a José María García..."Cincinnati" :mrgreen: (ohio)

Vamos a ver cómo viene Rafa
Me encanta que las personas currantes, perseverantes, que no rompen raquetas y que no insultan a los jueces de silla, tengan éxitos. Y efectivamente, torneazo de Pablo.

Espero que las últimas derrotas le hayan puesto los pies en la tierra a Carlitos, porque las expectativas eran desmedidas y Nadal solamente hay uno.

Se nos avecina un interesantísimo US Open con Nadal como principal favorito al título, pero con el resto de la armada española “on fire”.😀
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Mar 16 Ago, 2022 22:38

Aquí estoy en el sofá viendo a mi paisano Carreño en el tercer set contra Kecmanovic.

Qué duro mentalmente es el tenis, porque para Pablo jugar hoy menuda faena.

En cuanto a Alcaraz le está pudiendo la presión de entrar de favorito a las pistas, algo que a Rafa nunca le ha pasado porque la mente de Rafa es única.

En lo que se refiere al US Open, no me atrevo a dar favorito, están siendo los partidos de pista dura un poco ruleta rusa. :roll:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Lun 22 Ago, 2022 12:22

Inyección de moral para Nadal, porque su derrota tras el largo parón por el desgarro del abdominal, resultó ser con el futuro y sorprendente campeón de Cincinnati.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Mar 30 Ago, 2022 23:38

Madre mía qué partido el de Carlitos hoy, más que primera ronda parecía una final o semifinal. Humedad, calor, la pista a tropecientos grados y dos jovencitos con un talento descomunal brindando quizás los dos mejores sets en lo que va de año.
Y cómo mola que los entrenadores puedan hablar a sus pupilos y escuchar lo que dicen. Viva "el coaching" en los GS. Aunque no imagino al palco de Nadal diciéndole nada :roll:

https://www.eurosport.es/tenis/us-open/ ... ideo.shtml

Segundo set 3/3 y ventaja para Carlitos y ocurre lo increíble...(Minuto 1:53 del vídeo). Tremendo :sorpreson: :sorpreson:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Mié 31 Ago, 2022 19:10

Empezamos bien el US Open con Nadal y Alcaraz ya en segunda ronda, camino de ese enfrentamiento tan ansiado de ambos en semifinales.

Tremendo el Willy de Alcaraz, ¿pero qué me dices Dardo de este puntazo de Báez? La jugada empieza en el segundo 53 del vídeo. :shock:


El coaching a mí no me gusta, porque en un deporte tan individual como el tenis es una ayuda para los jugadores en el aspecto mental y de estrategia, tan importantes o más que la calidad de los golpes a la hora de conseguir victorias. Rafa Nadal es el ejemplo perfecto de esto.
Aunque no creo que vaya a ser muy relevante, ya que al fin y al cabo no es nada más que regularizar algo que ya se hacía de manera encubierta.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Mié 31 Ago, 2022 21:09

Bueno lo de Báez espectacular de he hecho con 21 años y 34 del mundo es un jugadorazo. Tuvieron muy mala suerte en el sorteo, porque de los rivales que había le tocó el peor a Alcaraz ya que son 32 cabezas de serie y a Báez ya ni te cuento.

Estuve viendo el partido de Rafa hoy y está claro que aquí sustos te los da cualquiera.

Por cierto en la rueda de prensa las tuvo tiesas con un periodista que le estuvo machacando con lo del tiempo que tarda en sacar. Es cierto que Rafa tiene razón en que suda mucho y más aquí en NY y pierde tiempo en ir a la toalla, secarse etc.

Voy a sentarme un rato a ver cómo va la jornada de hoy.

Por cierto mañana Nadal-Fognini... :wacky: :pistolero:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Mar 06 Sep, 2022 10:41

Me van a matar con estos horarios, menos mal que hoy en día puedes seguir viéndolo donde lo dejaste.

El partido de Rafa lo ví hasta que empezaba el cuarto set que ya caí redondo y lo ví esta mañana y lo cierto es que ya se veía desde el principio que físicamente no podía con el ritmo del americano, es normal tanta humedad y partido muy físico y aunque seas Rafa el físico pasa factura te hace llegar un poco tarde a muchas bolas y te fulminan.

Después me puse a ver desde el principio el de Alcaraz y vaya partidazo, con un Cilic por momentos en su mejor nivel y un Carlitos que con su juventud peca de perdonarle la vida al rival jugándosela demasiado en los puntos de break pero bendito jugador porque cuando lo tiene todo en contra saca una madurez impropia de su edad y se pone a jugar como un diablo. Cilic en el quinto set también se le notaba que no podía seguir el ritmo frenético de Alcaraz.

Me atrevo a decir que Alcaraz es el jugador más rápido que he visto hasta al fecha, llega a bolas imposibles, y ya no es llegar es meterla. Tremendas piernas las de este chico es una centella.

Le vuelve a tocar Sinner su bestia negra este año, a ver si consigue vengarse y pasar a semis.

Por la otra parte del cuadro lo de Kyrgios tremendo, jugando "serio" a pesar de esas idas de olla es un súper clase, con un látigo de saque y buen manejo de revés y derecha.

Responder