Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Mié 05 Sep, 2018 13:29

Bueno yo estoy hoy que me caigo de sueño pero en fin había dormido buena siesta así que pude disfrutarlo casi en su totalidad menos un rato que sí es cierto quedé con el ojo dormido.

Comentaban que hacía calor pero había bajado la humedad bastante con respecto al día anterior y se notó porque de otra forma los hubieran tenido que sacar en camilla, aunque sin duda alguna puede que estemos ante los dos tipos con mejor físico del circuito, es tremendo lo que corrieron y sufrieron ayer, no recuerdo nada igual en esas condiciones de calor y humedad.

Como dice Rafa pudo ganar cualquiera, aunque en esas situaciones Rafa, Nole casi siempre se llevan el partido por algo será.

En cuanto a Del Potro en este torneo siempre juega bien, pero Rafa le viene ganando siempre algo que influye, además si hace calor y humedad el bueno de Del Potro no le aguanta a Rafa el ritmo ni de broma pero veremos a qué hora y en qué condiciones les toca jugar.

Y nada hoy todos con Carla a ver si da el campanazo :sonrisa:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Mié 05 Sep, 2018 20:59

El premio de consolación para los que no nos pasamos la noche en vela.

Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Jue 06 Sep, 2018 00:01

Dardo escribió:Al que mejor he visto jugar es a Cilic y después a Nishikori que les toca enfrentarse pero estos dos antes Rafa y Nole ya sabemos que terminan cediendo...

Pero ahora mismo me la jugaría por Cilic :roll:
:mrgreen:

Lo dejé bendecido, acaba de perder en el quinto set con Nishikori :twisted: :roll: 8)

Por cierto muy buen tenis también, aunque lejos del nivel de ayer de Rafa y Thiem :!: :!:

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Forrest Gump » Vie 07 Sep, 2018 14:55

Qué partidito se viene en unas horas. Voy a estar prendido a la TV. A ver si Delpo da la sorpresa ante su bestia negra de los últimos Grand Slams... :mrgreen:
Por cierto, tremendo tenis en el Nadal-Thiem del otro día. Me quedé viéndolo hasta la madrugada. :plas:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Vie 07 Sep, 2018 15:55

Forrest Gump escribió:Qué partidito se viene en unas horas. Voy a estar prendido a la TV. A ver si Delpo da la sorpresa ante su bestia negra de los últimos Grand Slams... :mrgreen:
Llamando a Jacob, llamando a Jacob.

Ponle un warning a Forrest ya mismo. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Vie 07 Sep, 2018 16:29

A las 22:00 horas empieza el tema y para ese momento tenemos a Forrest en una habitación cerrado viendo 4 películas de Steven Seagal dobladas sin descanso :mrgreen:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Vie 07 Sep, 2018 20:34

Siempre me he preguntado porque una persona tan sensata y equilibrada como Rafa despierta tantos odios en Internet. Y no sólo por parte de la parroquia argentina liderada por Forrest Gump. :mrgreen: (:-)
Los antis ya no saben qué decir para minusvalorarle y ahora al US Open le llaman Roland Garrós 2. Madre mía como gane aquí su 18ºGS, les va a dar algo.

Y si lo del reloj durante el saque lo pusieron con la intención de jorobarle, les ha salido el tiro por la culata, porque ahora Rafa sí que apura al máximo los 25 segundos para el servicio. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Vie 07 Sep, 2018 22:21

Yo soy Federista pero negar la grandeza de Rafa es de necios. Este año han dicho los organizadores que sí, han ralentizado las pistas y a Rafa pues le viene mejor, pero alguien que ha ganado ya en hierba al mejor usar ese argumento es muy peregrino este año.

Ya estoy sentado y cenado listo para ver el partido :sonrisa:

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Forrest Gump » Vie 07 Sep, 2018 23:37

Si eso fue el primer set, no me puedo imaginar el sufrimiento que va a ser este partido. Para colmo, a Rafa, cuanto más lo exiges, mejor juega. Yo también soy más de Rogerio, pero admiro a Nadal, desde su compostura, y por ser no sólo uno de los mejores tenistas que vi en mi vida, sino tal vez el mejor competidor que ha dado ese deporte.
Dardo escribió:... tenemos a Forrest en una habitación cerrado viendo 4 películas de Steven Seagal dobladas sin descanso :mrgreen:
Y eso que supliqué por dos de Chuck Norris en VOSE. :mrgreen:
Made it, Ma, top of the world!

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Sab 08 Sep, 2018 00:29

¡Pues vaya jarro de agua fría! Espero que lo de la rodilla no sea nada serio.

En fin..., por lo menos así me dará tiempo a ver una peli de Steven Seagal.

Ahora a muerte con Del Potro en la final.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Sab 08 Sep, 2018 00:30

Pues el gran esfuerzo del otro día contra Thiem creo que se ha notado, y además viendo el gran nivel al que estaba jugando Del Potro, Rafa se ha retirado al finalizar el segundo set. En el tenis también influye el castigo que llevas en el torneo y Rafa en pista dura por su tipo de juego castiga mucho las rodillas asi que final, imagino que ahora tardará en reaparecer y se tomará un largo descanso algo ya habitual en su calendario.

Veremos ahora el Nole-Nishikori que tácticamente siempre es muy divertido.

Sí yo también voy con Del Potro y con Seagal claro :mrgreen:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Sab 08 Sep, 2018 00:35

Rafa ya venía tocado de la rodilla desde el partido con Khachanov y hoy ya ha acabado por petar del todo. Quizás de haberse visto con opciones hubiera forzado la máquina, pero es que con Del Potro jugando así de bien pues no iba a tener ninguna opción y se arriesgaba a empeorar mucho más.

Djokovic ganará seguro (menudo cuadro le ha tocado, madre mía, de peritas en dulce).

Pero cuidado con Del Potro en la final, ahora que no arrastra ningún problema de muñeca. Yo apuesto por el argentino para la victoria en el US Open.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Lun 10 Sep, 2018 10:44

A este paso, Djokovic también va a merecer un hilo aparte. Vaya paliza que le pegó anoche a Del Potro. Y eso que yo daba como favorito al tandilense. Pero ya veo que lo dejé bendecido, lo mismo que Dardo con Cilic. :mrgreen:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Lun 10 Sep, 2018 11:49

eulsus escribió:A este paso, Djokovic también va a merecer un hilo aparte. Vaya paliza que le pegó anoche a Del Potro. Y eso que yo daba como favorito al tandilense. Pero ya veo que lo dejé bendecido, lo mismo que Dardo con Cilic. :mrgreen:
Es tremendo, la capacidad de neutralizar el juego de los rivales es espectacular, y es que le da igual un pegador como ayer, otro luchador como el australiano, contra Rafa, contra Roger en fin a mí el juego de Nole para verlo por la tele me aburre pero cuando juegas a este juego te das cuenta que lo que él hace es muy muy difícil, defiende al nivel de Rafa y después sin tener la pegada de Roger es capaz de desgastar al rival con paciencia y castigarlo.

Mmmm tengo serias dudas que si vuelve a estar centrado no pueda alcanzar a Roger y Rafa en GS, porque es capaza de ganar en cualquier sitio, incluso me atrevo a decir que en tierra él y Thiem son los únicos capaces de meterle mano a Rafa a día de hoy.

Impresionante historial el de Djokovic.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Mié 03 Oct, 2018 09:33

Cuando las chicas tienen que decirse las cosas...en fin

Sloane Stephens y Anastasia Pavlyuchenkova: "Esta perra ha tirado a darme"

Por la red está el vídeo con la trifulca :roll:

Esta semana también Verdasco hizo un gesto feo a un recogepelotas, y es que cuando en el tenis hay mal rollito, cuidado!!!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Lun 29 Oct, 2018 11:01

Partidazo el de ayer entre Federer que jugaba en casa y Copil en la final de Basilea, desde el mero punto de vista del disfrute un auténtico repaso técnico de ambos jugadores a todas las jugadas posibles que se pueden dar en un partido de tenis, gozada total. Copil ha hecho una semana fantástica, y de no haberse encontrado a un Roger fino se hubiese llevado el torneo.

Empieza el Masters 1000 de París con la buena noticia que Nadal está listo asi que se avecina semana interesante de tenis con todos los bichos en el cuadro :sonrisa:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Dom 20 Ene, 2019 09:09

Cómo está Rafa, y es que una vez más empieza un nuevo año y se le ve hasta mejor que nunca es tremendo, está literalmente barriendo a sus rivales.

Veremos como sigue hoy la jornada :sonrisa:

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Dom 20 Ene, 2019 10:59

Sí, otra vez consiguiendo ilusionarnos a muchísimos de nosotros. :sonrisa: :sonrisa:
Reconozco que acabé el año pasado sin dar un duro por él, tras su enésima caída a los infiernos después de su retirada en semifinales del Open USA, cuando hasta entonces llevaba un año formidable pese a la derrota en semis de Wimbledon frente a su bestia negra Djokovic (en un partido que debió haber ganado sin duda, pero en el que le perdonó la vida al serbio y luego la interrupción por la lluvia y la absurda decisión de reanudar el partido al día siguiente con el techo cubierto, a buen seguro que le perjudicó).

De verdad que se merecería un 2º slam en Australia por todos los resultados que ha tenido allí hasta ahora, con 3 finales perdidas.

¡Vamos, Rafa!
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Dom 20 Ene, 2019 11:28

Está Roger ahora con Tsitsipas y tras un primer set que lo pudo ganar cualquiera y se lo llevó Roger, en el segundo que parecía que Roger se lo llevaba al final lo ha perdido, asi que con la calidad del griego y que Roger no termina de estar del todo tranquilo con este jugador cualquier cosa puede pasar :roll:

Bautista acaba de ganar a Cilic en 5 sets en un gran partido y está en cuarto con el ganador del Roger-Tsitsipas.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Dom 20 Ene, 2019 18:38

Autopista para la final de Australia es lo que tiene Rafa ahora, con la derrota de Federer. :sonrisa:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Responder