Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Mar 13 Jul, 2021 20:52

eulsus escribió:
Mar 13 Jul, 2021 17:13
Al paso que va la burra va a haber que cambiar el título del hilo y poner Djokovic en vez de Nadal. :|

Con Federer ya sin opciones de conseguir más grandes, con un Rafa en claro declive y con el resto del circuito que son más «weak era» que nunca, a Novak lo veo capaz de llegar a igualar el récord de Margaret Court. Y me fastidia decirlo, porque el serbio cada día me cae peor.
Me pasa algo con Nole raro y es que justo lo contrario a lo que te pasa Eulsus, a mí cada vez me cae mejor, he llegado a entenderlo y no es muy diferente a Rafa y Roger que cuando no va bien la cosa también ponen careto raro a su manera. Está claro que los va a superar o eso parece, y hay que reconocer que es el jugador más completo capaz de ganar los 4 grandes y ser muy regular, y en el torneo de maestros bajo techo ser también muy bueno, es un todoterreno que ha ganado 20 grandes ante los dos mejores bicharracos que han jugado a esto que son Rafa y Roger. Está claro que Roger en los grandes o gana 3-0 o no aguanta el ritmo, Rafa yo le veo capaz de ganar algún torneo más aunque es cierto que se le ve sufrir en los partidos mucho más que a Nole que con sus lagunas pero lleva un año que va camino de batir un record, recordemos que va al Open USA y a los juegos...

En fin en un deporte individual hay que reconocerle a Nole su mérito y lo grande que es, eso sí Rafa y Roger son también igual de grandes

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal merece un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Mar 13 Jul, 2021 23:23

Dardo escribió:
Mar 13 Jul, 2021 20:52
Me pasa algo con Nole raro y es que justo lo contrario a lo que te pasa Eulsus, a mí cada vez me cae mejor, he llegado a entenderlo y no es muy diferente a Rafa y Roger que cuando no va bien la cosa también ponen careto raro a su manera. Está claro que los va a superar o eso parece, y hay que reconocer que es el jugador más completo capaz de ganar los 4 grandes y ser muy regular, y en el torneo de maestros bajo techo ser también muy bueno, es un todoterreno que ha ganado 20 grandes ante los dos mejores bicharracos que han jugado a esto que son Rafa y Roger. Está claro que Roger en los grandes o gana 3-0 o no aguanta el ritmo, Rafa yo le veo capaz de ganar algún torneo más aunque es cierto que se le ve sufrir en los partidos mucho más que a Nole que con sus lagunas pero lleva un año que va camino de batir un record, recordemos que va al Open USA y a los juegos...

En fin en un deporte individual hay que reconocerle a Nole su mérito y lo grande que es, eso sí Rafa y Roger son también igual de grandes
Dardo, yo hasta que no lo vea en Japón no me lo creo, pero desde luego, como al final se raje y no vaya a los JJ.OO. me va a caer todavía mucho peor.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Sab 31 Jul, 2021 17:36

Pinchazo de Djokovic en los Juegos Olímpicos. Espero que le pase factura para la gira por los USA.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Sab 31 Jul, 2021 23:55

eulsus escribió:
Sab 31 Jul, 2021 17:36
Pinchazo de Djokovic en los Juegos Olímpicos. Espero que le pase factura para la gira por los USA.
Nunca había visto al serbio con tan mala cara y es que parecía que tenía la tensión por los suelos, Carreño también tenía cara de estar pasándolo mal. Un despropósito el torneo de tenis con esas condiciones de calor y humedad y partidos todos los días, desde luego no me extraña que Rafa y demás dijesen que no iban...

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Dom 01 Ago, 2021 00:19

Rafa ha sido muy inteligente.
Pero pese al duro revés sufrido (y consiguiente alivio para Steffi Graf 😍), sigo viendo claro favorito a Djokovic para ganar el open USA.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Lun 13 Sep, 2021 00:03

Pues ya casi como no se produzca un milagro, a este hilo no va a hacer falta cambiarle el título por el momento. 4-6, 4-6 y 0-2 a favor de Medvedev en la final del US Open 2021. :)
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Lun 13 Sep, 2021 00:55

Fenomenal Medvedev y fatales Djokovic rompiendo una vez más una raqueta y el público de Nueva York abucheando al tenista ruso cuando sacaba.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Lun 13 Sep, 2021 08:03

eulsus escribió:
Lun 13 Sep, 2021 00:55
Fenomenal Medvedev y fatales Djokovic rompiendo una vez más una raqueta y el público de Nueva York abucheando al tenista ruso cuando sacaba.
La escena de Djokovic llorando en la silla antes de sacar Medvedev para ganar el partido tremenda...Ahí se ve que incluso habiendo ganando 20 GS la presión de estos jugadores es tremenda. Suele pasar cuando todo está tan a huevo para batir varios records sale mal, aunque que Djokovic sea el jugador de la historia con más GS parece que será inevitable, aunque no esperaba que Medvedev jugase a este nivel si bien es cierto el ruso lleva ya mucho tiempo ahí arriba y es un bicharraco con un juego muy incómodo para todos sus rivales.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte

Mensaje por Jacob » Lun 13 Sep, 2021 15:21

Dardo escribió:
Lun 13 Sep, 2021 08:03
incluso habiendo ganando 20 GS la presión de estos jugadores es tremenda. Suele pasar cuando todo está tan a huevo para batir varios records sale mal,
Me acuerdo de la final de Wimbledon de 2019, con Federer viniéndose abajo en momentos clave. Una pena, aquel hubiese sido un broche perfecto a su carrera.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Lun 13 Sep, 2021 23:00

Jacob escribió:
Lun 13 Sep, 2021 15:21

Me acuerdo de la final de Wimbledon de 2019, con Federer viniéndose abajo en momentos clave. Una pena, aquel hubiese sido un broche perfecto a su carrera.
Esa final se la mereció ganar Federer, pero le entró el canguelo y se la regaló al joker.

Lo mismo que le pasó a Andy Roddick con la final del 2009, que se la regaló a Federer.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Lun 13 Sep, 2021 23:12

En la final de ayer hubo muchos palazos, sobre todo del ruso, pero el juego fue bastante planito, nada que ver con esas finales de Rafa contra Federer o contra Djokovic y mucho peor que la final del 2019 de Rafa contra Medvedev.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic (YoCovid) merecen un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Vie 28 Ene, 2022 12:52

Tenemos final...esperada Nadal-Daniil Medvédev

Sólo pido que Rafa no tenga ningún achaque físico el domingo porque viendo cómo va el torneo y su cierto gafe con australia, aunque creo que jugarán con techo y es por la noche.

Aventurar un ganador, difícil porque el Ruso tiene un juego muy incómodo que nunca sabes por dónde va a salir.

Hasta ahora han jugado 4 veces y Rafa le ha ganado en tres, aunque la última es de 2020 y ganó el ruso.

En fin un día grande el domingo para que Roisiano llegue con números sobre el que más GS ha ganado en la historia :mrgreen:

gelete10
Mensajes: 366
Registrado: Lun 28 Abr, 2003 02:00

Re: Nadal, Federer y Djokovic (YoCovid) merecen un hilo aparte

Mensaje por gelete10 » Vie 28 Ene, 2022 19:42

Que hay que hacer para que a un individuo impresentable como Medvéved le echen de un torneo?¿ lo de hoy con el juez de silla ha sido increíble. Y no es la primera vez ni mucho menos que la lía. Lamentable que se permitan personajes así en el mundo del tenis

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic (YoCovid) merecen un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Dom 30 Ene, 2022 00:24

gelete10 escribió:
Vie 28 Ene, 2022 19:42
Que hay que hacer para que a un individuo impresentable como Medvéved le echen de un torneo?¿ lo de hoy con el juez de silla ha sido increíble. Y no es la primera vez ni mucho menos que la lía. Lamentable que se permitan personajes así en el mundo del tenis
Pues lo de Kyrgios pidiendo que echen a uno del público...

Creo que ocurre lo de siempre, estos tipos dan espectáculo dentro y fuera de la pista, supone dinero bla bla bla...

Avatar de Usuario
Forrest Gump
Mensajes: 1765
Registrado: Vie 18 May, 2007 18:06
Ubicación: Zihuatanejo

Re: Nadal, Federer y Djokovic (YoCovid) merecen un hilo aparte

Mensaje por Forrest Gump » Dom 30 Ene, 2022 16:52

Solo rendirse ante el interminable Nadal... ¿el mejor tenista de la historia? Y0 soy más de Federer en cuanto a la estética, pero los números son los números... especialmente los números que cuentan los Grand Slams. :mrgreen:
Made it, Ma, top of the world!

jmog
Mensajes: 973
Registrado: Mié 06 Mar, 2013 23:22

Re: Nadal, Federer y Djokovic (YoCovid) merecen un hilo aparte

Mensaje por jmog » Lun 31 Ene, 2022 01:57

Muy grande Rafa, consiguiendo ponerse primero en el ranking de GS, cuando hace 7 años parecía que estaba acabado. Ha demostrado un espíritu de superación sobrehumano, el partido de esta mañana es el paradigma de la épica, brutal...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic (YoCovid) merecen un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Lun 31 Ene, 2022 13:57

Partidazo el de ayer y posiblemente una de las victorias más gloriosas que he visto en una cancha de tenis porque el ruso es un hueso hueso. Otra cosa que me encantó es cómo lo que antes eran tiros a defender con su revés a dos manos, ahora son piedras paralelas que destrozaron al ruso y en situaciones realmente complejas donde lo fácil era meterla cruzada. El juego de revés cortado sin abusar de él, las dejadas, el magnífico juego en la red, en fin no puedo màs que soltar elogios a un jugador que ahora es todavía mejor que cuando era joven, una pena que la edad y las molestias físicas lastren que todavía sea más inmenso.

Por tanto a día de hoy, y con un Roger que no sé todavía lo que hará, un Nole perdido desde el verano del año pasado en historias que no le favorecen nada, podemos afirmar sin dudarlo que tanto dentro como fuera de la pista Rafa es el mejor de todos los tiempos.

:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 506
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Nadal, Federer y Djokovic (YoCovid) merecen un hilo aparte

Mensaje por mith34 » Lun 31 Ene, 2022 16:27

Ya sabemos cómo son los medios de comunicación en España y especialmente los deportivos, pero todo eso del "mejor de todos los tiempos", basado en el número de Grand Slams, cansa un poco. Hasta que Nadal y Djokovic no hayan terminado sus carreras deportivas me parece hasta ridículo, porque podría darse el caso de que cada año, o cada 6 meses incluso, tengamos un nuevo "mejor de todos los tiempos" que se vaya alternando entre ambos. Nadal ha roto el empate a tres que había hasta ahora, pero como "gesta" deportiva, creo que fue objetivamente más relevante la de Federer cuando se convirtió en el primer hombre en llegar a 20 GS.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2548
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic (YoCovid) merecen un hilo aparte

Mensaje por eulsus » Dom 08 May, 2022 23:55

Estoy todavía flipando con Carlitos. :D

Señores moderadores, hagan el favor de quitar lo de YoCovid (un megacrack como Nole se merece un respeto, más si cabe cuando ha sido plenamente consecuente con su decisión firme de no vacunarse a costa de cualquiera que fuera el perjuicio para su carrera) y dejen ese espacio reservado para Alcaraz, porque si no se le ve la pinza (que no parece que vaya a ocurrir), en unos pocos años lo van a necesitar.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic (YoCovid) merecen un hilo aparte

Mensaje por Dardo » Lun 09 May, 2022 14:52

eulsus escribió:
Dom 08 May, 2022 23:55
Estoy todavía flipando con Carlitos. :D

Señores moderadores, hagan el favor de quitar lo de YoCovid (un megacrack como Nole se merece un respeto, más si cabe cuando ha sido plenamente consecuente con su decisión firme de no vacunarse a costa de cualquiera que fuera el perjuicio para su carrera) y dejen ese espacio reservado para Alcaraz, porque si no se le ve la pinza (que no parece que vaya a ocurrir), en unos pocos años lo van a necesitar.
Tremendo lo de Carlitos, una derecha como la de Roger, un revés como el de Nole, dejadas, intuición y garra de Nadal, y un saque poderoso, tanto plano como con efecto, en definitiva una máquina de hacer tenis.

En Roma descansa y en Roland Garros si mantiene este nivel a ver quien es el guapetón que le gana tres sets, porque obliga mucho a sus rivales físicamente y él está como un oso.

El partido de semis contra Nole de los grandiosos de la historia.

@@ Eulsus, ya he añadido al título del hilo a Carlitos, y todo está en su sitio. 8)

Responder