Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1910
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por juan_0316 » Sab 19 Nov, 2022 11:20

Sinceramente, no conozco un solo serbijo que me caiga bien. Creo que viene desde que la organización "La Mano Negra" se cargó al archiduque Francisco Fernando en 1914 y la que liaron, lo del botellazo a Juanito, o de cuando italianos y yugoslavos se liaron a cuchilladas al finalizar un partido de basket en el Europeo de Nantes del 83, o de cuando el pabellón Pionir fue conocida por el mundo cilizado del basket, o por las dos guerras de los Balcanes, o cuado Darko Milicic escupió a un periodista en el Europeo de España del 2007, o cuando Vlado Divac hizo la estupidez de lo la bandera tras la final del Mundobasket de Argentina de 1990, o cuando Stojkovic nos eliminó en Italia '90 en octavos.

Detallitos sin importancia.

¡¡¡ No lo puedo ver !!! Ni a su mujer, ni al imb&%$% y asshold del hermano chico, cuando insultó desde la grada a Rafa Nadal en las semis de RG en 2008. Algo que empezaba por "fac..." y terminaba por "llu" y que se le leyó perfectamente en los labios.

PD.- Eso sí, me lo encontré cara a cara un año, mientras se disputaba el torneo de la Caja Mágica que iba yo paseando por Chueca con mi mujer y salía de una tienda y ni le rompí las piernas ni nada (mi mujer nunca me hubiera dejado), solo le miré con cara de albanés mirando a un serbio.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Sab 19 Nov, 2022 17:22

Imagen
:laugh: :laugh: :laugh: :winkgrin: :winkgrin:

Ya lo tenemos en la final...

Reconozco que pensé que le iba a costar menos Fritz, igual sí es verdad que va justito de gasolina y no es todo teatro :roll:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Cirlot » Sab 19 Nov, 2022 18:27

Lo único que voy a aportar en este hilo es decir que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Indurain le dio a Alberto Contador la dirección de su carnicería favorita.
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Sab 19 Nov, 2022 19:02

Cirlot escribió:
Sab 19 Nov, 2022 18:27
Lo único que voy a aportar en este hilo es decir que no tengo pruebas pero tampoco dudas de que Indurain le dio a Alberto Contador la dirección de su carnicería favorita.
Pues lo dudo mucho, porque el clembuterol se detecta en los análisis antidoping desde el año 1992 e Induráin nunca dio positivo, y no creo que esto fuera por falta de ganas de trincarle por parte de los franceses, las mismas me imagino que le tendrán a Rafa Nadal.
La última victoria en el Tour de Induráin fue en 1995, la quinta consecutiva por cierto.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Cirlot » Sab 19 Nov, 2022 19:50

Es imposible concebir el deporte de élite sin dopaje de élite (tecnológica).
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Jacob » Sab 19 Nov, 2022 20:07

El dopaje existió y sigue existiendo. Me acuerdo cuando decían que Miguel Induráin era asmático y yo hasta me lo creía. :mrgreen:
Aproximadamente el 40 % de los ciclistas son asmáticos, frente a un 8 % de la a población en general.
Y el motivo es que respiran mucho polen y tal. Sí, sí, claro, claro.

(Guiño guiño, codazo codazo) :winkgrin:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Sab 19 Nov, 2022 20:47

Lo de Induráin sabiendo los "procederes" de su médico está muy claro el tema, sobra ver cómo iban hasta las cejas sus rivales y él los machacaba sin piedad, eso es imposible sin ir dopado.

Y no olvidemos lo que dijo José María García
El famoso locutor de radio José María García señala "que se retiró sin dar exclusivas del pentacampeón del Tour de Francia que habrían hecho mucho daño a este país"
"Me llevaré a la tumba el gran secreto sobre Miguel Indurain"


El navarro eso sí, supo cuándo irse porque lo pillarían.

El ciclismo me encanta, pero a día de hoy todas aquellas subidas a esos ritmos se ha demostrado que eran a base de "ayuda" y aunque duela saber que nos tomaron el pelo así fue, la tecnología del dopaje siempre irá por delante de los métodos de control por no hablar de los intereses comerciales, dinero etc que ya sabemos.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Jacob » Sab 19 Nov, 2022 21:14

El consuelo es que como todos iban y van igual de puestos, al final el mejor lo es con cierta "justicia". Y no hablamos del tenis, fútbol...

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Sab 19 Nov, 2022 21:29

Induráin se doparía, supongo que como la mayoría de los ciclistas de su época (al menos los de la élite con opciones de podium), por lo que podemos concluir que en igualdad de condiciones, él era el mejor.

Pero no sería con clembuterol, porque con esa sustancia le habrían pillado a partir del Tour del 92. Por tanto, eso de que compartía carnicería favorita con Contador es mucho decir.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Jacob » Sab 19 Nov, 2022 22:05

eulsus escribió:
Sab 19 Nov, 2022 21:29
Por tanto, eso de que compartía carnicería favorita con Contador es mucho decir.
Supongo que era una metáfora, hombre. :)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Sab 19 Nov, 2022 23:25

Jacob escribió:
Sab 19 Nov, 2022 21:14
El consuelo es que como todos iban y van igual de puestos, al final el mejor lo es con cierta "justicia". Y no hablamos del tenis, fútbol...
Está claro.

Vuelvo a recomendar el documental de 2017 Ícaro, brutal lo que cuentan y cómo lo cuenta.

https://www.filmaffinity.com/es/film243762.html
Jacob escribió:
Sab 19 Nov, 2022 22:05
eulsus escribió:
Sab 19 Nov, 2022 21:29
Por tanto, eso de que compartía carnicería favorita con Contador es mucho decir.
Supongo que era una metáfora, hombre. :)
Eso es, llamemos "carnicería" a ese lugar común donde hay mucho producto "dopado".

De hecho se habla que usaban ya EPO y Banesto al llegarle el chivatazo yque empezarían a no poder pasar desapercibidos, optó porque la mejor opción era ya bajarse de la bici con los títulos sin manchar.
Sábado, 07 de Agosto de 2021
El experto antidoping Sandro Donati aseguró de tener pruebas de que el Banesto trabajó con Francesco Conconi, maestro de Michelle Ferrari.
"El 'Doctor EPO' cerró contratos con el Banesto de Miguel Indurain por altas sumas"

El experto antidoping Sandro Donati aseguró de tener pruebas de que el equipo ciclista del español Miguel Indurain, cinco veces campeón del Tour de Francia, trabajó con el polémico médico italiano Francesco Conconi, conocido como el “Doctor EPO” en los años 90, según publicó en su web la televisión holandesa 'NOS'.


Conconi tiene entre sus discípulos se encuentran los doctores Michele Ferrari, Luigi Cecchini y Carlo Santuccione, todos ellos (al igual que Conconi) implicados en diversas investigaciones de dopaje. “Conconi cerró contratos con Banesto por altas sumas", reveló a la emisora el científico italiano, que trabaja para la Agencia Mundial Antidoping (AMA).

El periodista Ludo van Klooster aseguró por su parte que en los años 90 vio el autobús del equipo español en el recinto de la Universidad de Ferrara, donde trabajaba Conconi. "Vi allí a todo el equipo. También a Indurain. Y a Erwin Nijboer", señaló.

Nijboer, ex gregario de Indurain, admitió haber estado en Ferrara "pero sólo era para hacer los tests de Conconi", aseguró.

Donati, sin embargo, duda que así fuera: "No creo que el Banesto pagara tanto para hacer esas pruebas a los corredores. Los tests no eran tan especiales".

Conconi, que escribió sobre experimentos con EPO hechos sobre sí mismo, es considerado el maestro de Michelle Ferrari, médico del estadounidense Lance Armstrong.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Dom 20 Nov, 2022 12:38

Ojo con Casper Ruud hoy, a ver si a la 3ª va la vencida después de sus dos derrotas en finales de Grand Slam en Roland Garrós ante Rafa Nadal y en el US Open ante Carlitos. En cualquier caso, pase lo que pase, temporadón de Casper Ruud, que considero que es el jugador que más ha mejorado su nivel en 2022. Ha pasado de tener un revés muy flojo, a ser muy consistente, siendo todavía débil con ese golpe cuando le vienen pelotas muy pesadas sobre este lado, pero con la ventaja que pocos jugadores del circuito aparte de Nadal pueden jugar con mucha altura sobre el revés del rival. Su revés en carrera y en estático han mejorado una barbaridad y parece que no hace nada, pero ahí están los resultados del noruego.

También veremos cómo está Djokovic a nivel físico, porque debe ir superjusto de gasolina.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Dom 20 Nov, 2022 13:45

eulsus escribió:
Dom 20 Nov, 2022 12:38
Ojo con Casper Ruud hoy, a ver si a la 3ª va la vencida después de sus dos derrotas en finales de Grand Slam en Roland Garrós ante Rafa Nadal y en el US Open ante Carlitos. En cualquier caso, pase lo que pase, temporadón de Casper Ruud, que considero que es el jugador que más ha mejorado su nivel en 2022. Ha pasado de tener un revés muy flojo, a ser muy consistente, siendo todavía débil con ese golpe cuando le vienen pelotas muy pesadas sobre este lado, pero con la ventaja que pocos jugadores del circuito aparte de Nadal pueden jugar con mucha altura sobre el revés del rival. Su revés en carrera y en estático han mejorado una barbaridad y parece que no hace nada, pero ahí están los resultados del noruego.
Y un tipo muy majo y correcto en pista. Eso sí, el que más ha mejorado es Carlitos, no olvidemos lo que ha hecho este año. :D
eulsus escribió:
Dom 20 Nov, 2022 12:38
También veremos cómo está Djokovic a nivel físico, porque debe ir superjusto de gasolina.
Ahora mismo la cabeza me dice que Nole si está recuperado de lo que tenga (aquí es cuando juan_0316 arde) tiene que ganar no digo fácil pero con holgura, aunque lo bonito del tenis es que vete tú a saber.-

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Lun 16 Ene, 2023 11:51

Buen comienzo de Nadal en Australia contra Draper, un rival muy peligroso para esta instancia tan tempranera.
Y se ha librado de Nakashima en segunda ronda, que era otro huesazo. :)
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Lun 16 Ene, 2023 12:37

Nadal tiene que ir a tope en este Grand Slam, aprovechando que se encuentra físicamente muy bien.
Y con la ventaja de no tener que verse las caras con Djokovic hasta la final, teniendo el serbio un camino nada sencillo hasta entonces (similar al de Nadal, salvo por la primera ronda de Rafa que era peor pero que ya está pasada) y máxime con los problemas físicos en los isquiotibiales que al parecer está teniendo.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Mié 18 Ene, 2023 11:10

eulsus escribió:
Lun 16 Ene, 2023 12:37
Nadal tiene que ir a tope en este Grand Slam, aprovechando que se encuentra físicamente muy bien.
Y con la ventaja de no tener que verse las caras con Djokovic hasta la final, teniendo el serbio un camino nada sencillo hasta entonces (similar al de Nadal, salvo por la primera ronda de Rafa que era peor pero que ya está pasada) y máxime con los problemas físicos en los isquiotibiales que al parecer está teniendo.
Qué pena pero una vez más una lesión deja fuera a Rafa. Comentaba Rafa que había entrenado más que nunca y que estaba más delgado, pero el tenis es muy traicionero, comentaba Wilander en el postpartido que en su época ese músculo ni lo conocían, pero que hoy en día el juego es tan rápido tan explosivo que tienen mucho más castigo y claro Rafa ya tiene una edad y mucho desgaste en su cuerpo.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Mié 18 Ene, 2023 19:23

Desde luego, menudo jarro de agua fría que me he llevado. :(
Y tremendas las imágenes de Mery Perelló llorando en la grada.
Pero que nos quiten lo «bailao» a los nadalistas.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por eulsus » Mié 25 Ene, 2023 15:16

Como Margot Robbie no se pase por la Rod Laver Arena, el 22° Grand Slam de Djokovic va a ser inevitable.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Mié 25 Ene, 2023 17:31

eulsus escribió:
Mié 25 Ene, 2023 15:16
Como Margot Robbie no se pase por la Rod Laver Arena, el 22° Grand Slam de Djokovic va a ser inevitable.
Está muy caliente el Griego en todos los sentidos, imagino la cara de su novia Theodora Petalasal escucharlo... :roll:

En cuanto al torneo, lo de Nole y Australia es el mismo feeling que Rafa con París o Roger con Londres, juega con una superioridad abrumadora, hay que reconocerle que es el mejor en esta pista. Aunque en las semis le toca esta nueva promesa que va a jugar sin nada que perder y oye es tenis nunca se sabe...bueno casi siempre se sabe :mrgreen:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nadal, Federer y Djokovic merecen un hilo aparte. Carlitos Is coming!!

Mensaje por Dardo » Vie 27 Ene, 2023 14:38

Madre mía como está jugando el señorito Nole, ha barrido literalmente a sus rivales pareciendo que jugaba con aficionados...tremendo.

Como no vaya Margot a la final me temo que el griego no va a ser suficiente. :wacky:

Responder