Mujer: la otra parte de la humanidad

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por Tuppence » Sab 10 Mar, 2018 11:30

A mí también me llegó el "acertijo" por varios whatsaps y además hoy lo veo en algunos digitales.

Sinceramente, al principio me pareció un montaje, y no de los mejores. La respuesta es tan obvia que pensé que fingían al no acertarla.

Parece ser que el experimento es real. Y me deja más preocupada. Sesgo de género ya sabemos q existe, pero no creía q fuera tan intenso y extenso.

Roza el abducionismo catatónico, con perdón.

:| :| :|
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por Tuppence » Sab 10 Mar, 2018 11:38

Dardo:
Además te das cuenta de quien tiene mentalidad de infiel muy rápido  :mrgreen:

¿Por qué? :)
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por Dardo » Sab 10 Mar, 2018 11:47

Tuppence escribió:
Dardo:
Además te das cuenta de quien tiene mentalidad de infiel muy rápido  :mrgreen:

¿Por qué? :)
Te cuento...es una chorrada y no tiene nada de científico pero digamos que yo mandé el acertijo en plan captura de fotografía a un grupo determinado que tengo donde sólo hay género masculino, y hubo 4 cuya respuesta es que la madre había engañado al difunto y el hijo era de "otro" que había estado en la sombra etc. Esas 4 personas "casualmente" han estado siempre con una vida "ajetreada" desde el punto de vista sentimental...Como te digo el comentario lo puse con el Mr Green porque no tiene nada de real o científico pero en fin me sorprendió entre comillas. Otros 4 dijeron una parida irreproducible en cualquier foro saludable como es el nuestro y los otros 4 respondieron con naturalidad la respuesta. Es una pequeña encuesta no representativa :sonrisa:

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por Tuppence » Sab 10 Mar, 2018 12:07

(:-) (:-) (:-)
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por Tuppence » Sab 10 Mar, 2018 12:29

Dardo:
...han estado siempre con una vida "ajetreada" desde el punto de vista sentimental.
Y la pregunta del millón:

¿El sesgo les venía por el "ajetreo" de ser infieles a sus parejas o por el "ajetreo" de que sus parejas les hubieran sido infieles?

:juas:
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por Dardo » Sab 10 Mar, 2018 12:38

Tuppence escribió:Dardo:
...han estado siempre con una vida "ajetreada" desde el punto de vista sentimental.
Y la pregunta del millón:

¿El sesgo les venía por el "ajetreo" de ser infieles a sus parejas o por el "ajetreo" de que sus parejas les hubieran sido infieles?

:juas:
Pues verás 50/5o, aunque si vemos todo su historial digamos que desde los principios han sido "pecadores" y claro al moverte en ese hilo también les ha tocado sufrir el pecado de cerca... :roll: :twisted:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por etayo » Lun 12 Mar, 2018 17:03

:juas:

Me llegó a mí también el acertijo y me cuesta creer que la gente no lo pille. la verdad!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por Dardo » Jue 26 Abr, 2018 21:03

Hoy es un día muy triste por la sentencia del juicio de La Manada.

Imagino que a ese juez y a los otros dos, si los pillan 5 tipos de cuero y chapas los meten en un portal, les dan por el culo varias veces, les chorrean la oreja y demás orificios, los graban, y cuando terminan les quitan el móvil para no poder avisar a nadie y los dejan tirados, tendrían el mismo criterio que han tenido esta mañana... :evil: :evil: :evil:

Siento el lenguaje pero hay cosas que si no las dices por sus términos pierden la intención del mensaje... :|

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por Tuppence » Jue 26 Abr, 2018 21:28

Tú lo has dicho, Dardo.

Yo, hoy, siento esa tristeza. Y tánta, tánta rabia...
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

Tuppence
Mensajes: 1035
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 01:00

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por Tuppence » Jue 26 Abr, 2018 21:32

A mayores, además de las protestas, yo pediría un proceso para la

Inhabilitación de los jueces que han juzgado el caso, por dictar una sentencia injusta, a sabiendas
¡¡Desligitimación social para los maltratadores!! El maltratador es un cobarde, un delincuente y puede llegar a ser un ASESINO.
No seas complice.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por m0ntaraz » Jue 26 Abr, 2018 22:32

He comenzado a leer algunos extractos de la sentencia y he tenido que dejarlo por una mezcla de congoja, ira y ganas de hacer daño.

No entiendo que la agresión que se describe y se considera probada sea considerada por dos de los tres magistrados como abuso y no como violación. Lo que opino del tipo del voto absolutorio es directamente querellable. Espero y deseo que lo que le he leído a algunos abogados acerca de que la apelación tiene muchos visos de properar se materialice y que la pena se corrija. Si por el camino se encuentra algo de prevaricación para estos tres individuos, mejor.

Y, sobre todo, deseo que por difícil que resulte ella sea capaz de salir adelante en las mejores condiciones.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Mujer: la otra parte de la humanidad

Mensaje por javisambo » Vie 27 Abr, 2018 12:25

Tenía pensado imprimirme la sentencia pero como m0ntaraz, he leído algunos extractos del voto particular ("desinhibición total y explícitos actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo en todos ellos") y he tenido que dejarlo :enfado: :cabezon: :shock:

Además de todo lo que comentáis, con lo que estoy absolutamente de acuerdo, lo de la fase de Instrucción es capítulo aparte.
Primero que se vayan de rositas por el delito contra la intimidad. De coña.
Segundo que pueda llegar a apreciarse vulneración del principio acusatorio. Supongo que el TSJ, y eventualmente el TS, no lo tendrán en cuenta, entre otras cosas (iura novit curia, etc...) por vergüenza torera... pero el mero hecho de que exista la posibilidad -mínima, pero posibilidad al fin y al cabo- de que al final se puedan quedar con un delito de abuso sexual "simple" (sin el subtipo agravado de prevalimiento)... :upset: Es para matarlos.

A los jueces que han dictado sentencia habría que meterlos a ellos en un portal, como dice Dardo, con 5 maromos de metro noventa.... pero las cagadas de la Instrucción son de una incompetencia que, desde el punto de vista profesional, me pone de los nervios.

Una antigua profesora de procesal penal, con la todavía mantengo relación, lleva meses diciéndome que se iban a ir de rositas por la violación. Al final tenía razón :triste:

Responder