El peor actor

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
ayatola
Mensajes: 4
Registrado: Jue 30 Oct, 2003 01:00

El peor actor

Mensaje por ayatola » Lun 28 Feb, 2005 23:20

Robin Williams. Insoportable. No he visto ninguna de sus peliculas. Lo huyo como a la peste. Vaya mierda. Todo, todo lo que ha interpretado es pura basura.[/b]

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Lun 28 Feb, 2005 23:37

Se te ha pasado mentarle a sus progenitores. Imperdonable.
We're on a mission from God.

StuG_III
Mensajes: 91
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Republica Popular de Can Vidalet

Mensaje por StuG_III » Lun 28 Feb, 2005 23:44

Robin Williams. Insoportable. No he visto ninguna de sus peliculas. Lo huyo como a la peste. Vaya mierda. Todo, todo lo que ha interpretado es pura basura
Y como t resulta tan malo si no has visto ninguna de sus pelis. Es mas, como las calificas de ser asi?. El tipo es bastante odioso y repulsivo, pero ha hecho pelis correctas.
"Esto es lo que debimos haber hecho en Vietnam" (Ronald Reagan tras asistir al estreno de Rambo: First Blood)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 28 Feb, 2005 23:52

Robin Williams. Insoportable. No he visto ninguna de sus peliculas.
Ejem, y si no has visto ninguna, ¿cómo sabes que es malo? :roll:

Tampoco es de mis preferidos, que conste en acta. :wink:

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Mar 01 Mar, 2005 00:37

A modo de colaboración, odio a robin williams (fe de ello tb da woodie allen que en una película lo saca desenfocado continuamente, que alegria :mrgreen: )

Des gracias de ver " el club de los amantes de whalt wiltman" y "Good Morning Vietnam" donde empezé a tomar constancia de que odiaba a este tipejo, por aqui leí tb que uno de sus mejores papeles fue "Una jaula de grillos" totalmente de acuerdo!!

Salu2 :mrgreen:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: El peor actor

Mensaje por FLaC » Mar 01 Mar, 2005 01:10

ayatola escribió:Robin Williams. Insoportable. No he visto ninguna de sus peliculas. Lo huyo como a la peste. Vaya mierda. Todo, todo lo que ha interpretado es pura basura.[/b]
Joder, me gustaría que vieras alguna de sus pelis, solo para ver hasta donde serías capaz de llegar con argumentos.

Avatar de Usuario
lawrence
Mensajes: 1200
Registrado: Lun 17 Feb, 2003 01:00

Mensaje por lawrence » Mar 01 Mar, 2005 01:46

A mí Insomnio y Retratos de una obsesión no fueron pelis que me disgustaran cuando las vi... ¡Y salía él!

bela_tarr
Mensajes: 112
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00

Mensaje por bela_tarr » Mar 01 Mar, 2005 01:52

Puestos a odiar, mejor hacerlo sobre alguien que realmente se lo merezca: Mario Van Peebles.

Avatar de Usuario
Sanjuro
Mensajes: 771
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Room 2048

Mensaje por Sanjuro » Mar 01 Mar, 2005 02:37

vi Retratos de una obsesión en VO gracias a un dual mu majo que encontré por la mula y no me desagradó. A lo mejor me animo con insomnio, no se

ay ayatola, ayatola, no se puede ir tocando la piro... :lol:
******************************
Deseo que koki vuelva a DXC.
******************************

Avatar de Usuario
Persona
Mensajes: 409
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Persona » Mar 01 Mar, 2005 03:18

Yo siento un especial asco ante Juan Diego Botto :pistolero: (creo que es con dos tes, pero es que paso siquiera de buscarlo por ahí :twisted: ). Siento nauseas, de verdad. Es que cada vez que recuerdo la infamia que hicieron con La Celestina.... puaj (aunque he de decir que toda la culpa no era suya, la peli era mala de cabo a rabo). Otro odioso de la quinta es Eduardo Noriega.

En el panorama internacional... ganan los "Caradepalo" Balwin (todos, no se salva ni uno) por goleada.
“Qué mala suerte, si esto le puede pasar a cualquiera”.

Alfonso XIII a Douglas Fairbanks sobre el caso Arbuckle-Rappese.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mar 01 Mar, 2005 16:23

Persona, me has quitado mis odios hispanos de la boca. Eso sí, también te olvidas mencionar su facilidad a la hora de hablar, es decir, su impresionante dicción. En cuanto a lo internacional, son tantos...

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mar 01 Mar, 2005 16:55

Robin Williams aparte (que tambien me da repelús y rechazo) el que no soporto es ese del Titanic (no se si es el Brad Pitt o el otro, que no me sale nunca el nombre).

Sólo había que verlo ayer en Antena 3, en una pelí que me tuve que tragar de mosqueteros con el Depardieu, el Irons y el Malkovich.
Puaj, en las escenas-primeros planos de trance parecía un tocino con la quiniela delante, oink?

Cuándo volverán los actores de verdad???

No me valen ni cachas gimnasio ni nenas-soy un tipo sensible.
Alguien con un poco de personalidad y que no sea un ególatra.

Está difícil el panorama hoy en día. :mrgreen:

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 01 Mar, 2005 17:41

Blomac escribió:Está difícil el panorama hoy en día. :mrgreen:
Hubo un tiempo en que los actores más cotizados eran tipos como Gregory Peck o Marlon Brando. Hoy lo son Brad Pitt y Tom Cruise :cabezon: . Cada cual puede sacar sus propias conclusiones.

Yo no puedo con Richard Gere. Es tan expresivo como una ensaladilla rusa. Y de las actrices, a Pene-lope Cruz y su voz de rata chillona. ¡Argggg!

Avatar de Usuario
Zarquino
Mensajes: 298
Registrado: Sab 03 Ene, 2004 01:00

Mensaje por Zarquino » Mar 01 Mar, 2005 17:42

Cuándo volverán los actores de verdad???

No me valen ni cachas gimnasio ni nenas-soy un tipo sensible.
Alguien con un poco de personalidad y que no sea un ególatra.
Hay un tal Edward Norton que a mí me gusta bastante :wink:

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mar 01 Mar, 2005 18:32

Leñe, Robin Williams tampoco es santo de mi devoción, pero hay que ver mucha bazofia, para darse cuenta que hay actores mucho peores, ahi tienes a Tom Cruise, menuda peladilla (Vanilla Sky, Mision Imposible 2), yo ya las he visto y ya no se puede hacer nada por mi, estoy perdido, pero vosotros aún os podeis salvar, no veais ninguna de las dos. Y también me tragué la de los mosqueteros de ayer que habla Blomac, con DiCaprio haciendo de dos personajes :( , aisss, si estas cosas solo las pueden hacer las grandes estrellas :mrgreen:

Fransmestier
Mensajes: 77
Registrado: Vie 02 Abr, 2004 02:00

Mensaje por Fransmestier » Mar 01 Mar, 2005 18:49

Lo de Nicholas Cage en muchas pelis es bastante delictivo. A mi ha llegado a hacerme gracia por ver hasta dónde es capaz de llegar su histrionismo y pasadura de rosca.
My fear is my concern

Avatar de Usuario
kolakor
Mensajes: 399
Registrado: Jue 03 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Bastante desubicado

Mensaje por kolakor » Mar 01 Mar, 2005 19:25

Yo soy alergico a Jim Carrey...y es una pena porque tiene mu wenas peliculas!!! :sorpreson:

Avatar de Usuario
morganna
Mensajes: 76
Registrado: Dom 23 May, 2004 02:00
Ubicación: suplantando a las hadas

Mensaje por morganna » Mar 01 Mar, 2005 19:31

holass
pues no sé, en algunas pelis no lo hace tan mal el di Caprio, no? En diario de un rebelde.. o en A quien ama Gilbert Grape... el chico no lo hizo mal, lo malo es que todavía parece un crío y se pone a hacer de galán, y no cuela.

Pero como hablamos de odios, yo nomino a Tom Hanks, puede que los haya peores, puede que sea algo personal, pero no puedo con él.

Blomac, algunos vivos hay que tampoco están tan mal, no? de acuerdo con Zarquino, Edward Norton a mi también me gusta.. y me saldrían más, pero el hilo va de odiosos :twisted:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mar 01 Mar, 2005 19:40

Blomac me insulta diciendo:
ese del Titanic (no se si es el Brad Pitt o el otro, que no me sale nunca el nombre).
Yeyeyeyeyeyeye kietoooooossssssssss, es Di Caprio :mrgreen: :mrgreen: Yo tb lo odio y mucho!!!

Kolakor comenta:
Yo soy alergico a Jim Carrey...y es una pena porque tiene mu wenas peliculas!!!
Lo de Jim es jodido, yo creo q muchos le odian por dar el pelotazo como nuevo payaso de Hollywood, pero parece q se va encauzando poco a poco el chaval...poco a poco... Tom Hanks empezó con Big y Esta casa es una ruina y ya tienes 2 maravillosas estatuillas....no sé q es peor.... :twisted:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mar 01 Mar, 2005 19:54

Tyler-Durden escribió:Blomac me insulta diciendo:
ese del Titanic (no se si es el Brad Pitt o el otro, que no me sale nunca el nombre).
Yeyeyeyeyeyeye kietoooooossssssssss, es Di Caprio :mrgreen: :mrgreen: Yo tb lo odio y mucho!!!
Lo siento, no era la intención :cry:

Pero la verdad es que monta tanto... Brad Pitt como DiCaprio
Los dos pa' la portada del SuperPop. :twisted:

:wink: