Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por Wagnerian » Mar 07 Oct, 2008 19:11

Imagen
Jayne / Wayne County de Angora
No me parece nada bien que por la mula no circule ninguno de los discos oficiales de esa culpable de la heroicidad chusca, anarca del mal gusto ponderable, subversivo, que tiene en cuenta sus circunstancias vitales como el arranque de un tallo que aun no conoce límites. El único ser vivo que ha sabido hacer buena música para camioneros con ese toque femenino que les hace querer llegar a casa cuanto antes.
Además de salvar muchos matrimonios, Jayne / Wayne County es el paradigma del transexual sin complejos, que busca enfrentar a la sociedad con sus tabúes. Sus canciones vibran más allá de los prejuicios, y muchos siempre la querremos tal y como es.
Una heroína postmoderna, o lo que sea, de la que me congratulo en poner 5 discos 5 a vuestra disposición. Los dos primeros son recopilatorios que valen su peso en oro (comprobadlo dejando sonar un rato 'Rock'N'Roll Cleopatra'). Los otros tres recogen brillantes épocas de su carrera discográfica oficial:

Imagen
1. Wonder woman
2. Rock 'N' Roll Cleopatra
3. Out of control
4. I had too much to dream last night
5. Maen muthafukin' man
6. Worry wart
7. Boy with a stolen face
8. Rock 'N' Roll resurrection
9. Speed demon
10. Un-con-troll-able
11. Storm the gates of Heaven
12. Evil minded momma
13. Fuck Off
14. It ain't how much you got
15. Things your mother never told you
16. Eddie and Sheena Pt 1 & 2
17. Cry of angels
18. Toilet love
19. Night time
20. Man enough to be a woman
Link:
ed2k linkWayne County & The Electric Chairs - 1995 - Rock'n'roll Cleopatra (256 Mp3) WGNRN.rar ed2k link stats

Imagen
1. Max's
2. Are You A Boy Or Are You A Girl
3. '28 Model T
4. Berlin
5. Lady Dye Twist
6. Time Machine (I Wish I Had)
7. Mr Normal
8. Fun In Amerika
9. Where Queens Collide
10. No One Woman Can Satisfy No One Man All The Time
11. Tomorrow Is Another Day
12. Plain Of Nazca
13. I Fell In Love With A Russian Soldier
14. Love Lives In Lies
15. Black Black Window
16. Midnight Pal
17. Waiting For The Marines
18. Bad In Bed
Link:
ed2k linkJayne County & The Electric Chairs - 1995 - Let Your Backbone Slip (192 Mp3) WGNRN.rar ed2k link stats

Imagen
1. Transgender Rock 'N' Roll
2. That's What The New Breed Say (Punk Mix)
3. Cherry Bomb
4. Deviation
5. I'm In Love With Dusty Springfield
6. Everyone's An Asshole But Me
7. That's What The New Breed Say (Psychedelic Mix)
8. Texas Chainsaw Manicurist
9. Come On Down To My Boat
10. Nuclear Age Vampires
Link:
ed2k linkJayne County & The Electric Chairs - 1995 - Deviation (192 Mp3) WGNRN.rar ed2k link stats

Imagen
1 .Private Oyster
2. Man Enough to Be a Woman
3 .Fun in Amerika
4 .I Fell in Love With a Russian Soldier
5. Bad in Bed
6. Are You a Boy or Are You a Girl
7 .When Queens Collide, Pt. 1
8. Double Shot
9. Xerox That Man
10.The Lady Dye Twist
11.Love Lives on Lies
Link:
ed2k linkJayne County & The Electric Chairs - 1986 - Private Oyster (192 Mp3) WGNRN.rar ed2k link stats

Imagen
Fuck Off
Night Time
Eddie & Sheena
Bad In Bed
Hot Blood
Out Of Control
Toilet Love
Mean Mutha Fuckin' Man
On The Crest
Big Black Window
Take It
Rock & Roll Resurrection
Un botón de muestra: 'Are You Man Enough To Be A Woman?':
http://es.youtube.com/watch?v=9ELPk8O28d4

Y además, ésta jugosa entrevista donde Jayne se explaya:
Imagen
Wayne o Jayne County, todo un personaje carismático de los primeros años setenta en New York, adelantado al punk, fue de las primeras personas en tocar en el CBGB (entre otras muchas actividades sorprendentes que realizó). Con motivo del disco publicado por Munster Records, titulado “At the trucks!”, nos pusimos en contacto con ella para que nos contara un puñado de cosas muy sabrosas de su carrera musical y de su relación de amistad y de odio con sus compañeros de batalla de época.

Naciste en Dallas, pero de joven te fuiste a Nueva York, ¿porqué te trasladaste?
Sí, tuve que irme de Georgia, porque estaba cansado de que se metieran conmigo! A los rednecks no les gustan los freaks! No era divertido el que todo el tiempo se metan contigo, ya te digo!! También había que saber como correr rápido! Como en Forest Gump! Los rednecks podían saltar de sus coches e ir a por ti en cualquier momento! Llevábamos siempre por lo menos dos pares de zapatos. Uno para andar y otro para correr!!!

Eran unos tiempos revolucionarios en esa ciudad, participaste en algunos movimientos históricos que ocurrieron en ese momento.
La ciudad de Nueva York era más liberal aunque seguía habiendo mucho gilipollas también! Estuve en las manifestaciones contra la guerra de Vietnam, en las manifestaciones pro Liberación de la Mujer y en las marchas del Gay Power.

Conociste a gente como Andy Warhol, Jackie Curtins, Patty Smith, ¿qué te aporto conocer a toda esta gente?
Pronto me enamoré de la peña Warhol. Todos eran unos freaks en cierto modo, aunque algunos de ellos se convirtieron en cerdos derechistas. Salía por ahí con Jackie Curtis, Candy Darling y Holly Woodlawn, las drag-queens de Andy Warhol en el “Walk On The Wild Side” de Lou Reed. Estaban todos como una cabra y se metían drogas de todo tipo. Speed, LSD, Junk, tranquilizantes, estimulantes etc. Piensa en una, y ellos la consumían. Todo el mundo se metía por entonces, drogas por todas partes. Drogas para despertarse. Drogas para dormir. Drogas para follar. Drogas para ver películas. Drogas para andar. Drogas para comer. Drogas para meterse todo el día y toda la noche. Drogas. Drogas. Drogas!!!

Andy Warhol era un alborotador y provocador! Le encantaba enfadar a la gente. Le encantaba provocar a todo el mundo a su alrededor para que se pelearan. Todos gritándose entre ellos y peleando por conseguir su atención. Agitaba el cotarro. Causar más y más problemas. Ya sabes. “¿oíste lo que dijo Candy sobre ti? ¿Cómo puede decir eso? ¿Sabías que Jackie quiere quitarte de la película? ¿Oíste lo de Holly? Dijo que eras un gilipollas drogadicto que sólo quiere joder con gente gorda de Nueva Jersey!” Si no se estaba maquinando algún lío, Andy se inventaba alguno!! Le encantaba sentarse allí y reírse como una colegiala! Partirse de risa viendo cómo todo el mundo se peleaba!!!!

Conocí a Patti Smith a través de Tony Ingrassia que dirigía “Fama” en Broadway. También dirigió PORK de Andy Warhol, en la que yo era la estrella. También dirigió ‘Femme Fatale’ de Jackie Curtis basada en una canción de Lou Reed. Patti nunca usaba desodorante y olía mucho. ¡Cielos! ¡Apestaba de verdad! A veces en el Max’s Kansas City toda la primera fila al completo se quedaba vacía porque no querían olerla cuando levantaba los brazos en el aire y aquellas enormes manchas de olor corporal bajo sus peludos sobacos despedían aquel desagradable aroma que olía tan mal como un perro muerto tirado en la carretera durante 6 semanas!!! Patti salía al escenario gritando, “Vamos tío vamos, caballos, caballos, caballos, vacas, vacas, cabras, cabras, hormigas de pis, hormigas de pis” y el olor era como algo sacado de una Vieja Granja de Mc Donald’s!!!!!!!!!!

Antes algunas estrellas se habían acercado un poco en el tema transexual, pero se puede decir que tú fuiste el primero que abandero el tema de la transexualidad.
Sí, fui el primer artista Transgenérico de Rock & Roll, Glam y Punk en centrar mi música en la transexualidad y los llamados estados de desviación sexual! La mayoría de los trannies (transexuales) no estaban metidos en el Rock o Punk, como Amanda Lear que era una artista Disco. (a David Bowie que la jodan!!!) Mi primer banda de Nueva York se llamaba Queen Elizabeth. Llamada así no por la Reina de Inglaterra, sino por una drag de Atlanta, Georgia que trabajaba en una tienda como modelo de ropa de mujer!!! Un día el dueño de la tienda se topó accidentalmente con Queen Elizabeth cuando se estaba cambiando de ropa interior y SORPRESA!!!!! Así que pronto corrió la voz por toda Atlanta. Y todo el mundo andaba cotilleando sobre eso. Era el tema de conversación de la ciudad y se convirtió en un héroe local!!!

Desde tu punto de vista ¿esto te benefició o perjudicó en tu carrera musical?
OH sí. Sin duda mantuvo mi carrera en la retaguardia! Muy lejos del mainstream y firmemente anclada en el underground. Yo diría que la música de Wayne Jayne County era una buena muestra del verdadero underground neoyorquino. Mientras otras bandas en la misma escena pasaron a ser más comerciales como Blondie o los Ramones. Las grandes compañías discográficas me tenían pavor! Ese show, Wayne At The Trucks se llegó a comparar con la noche de estreno de ‘El Exorcista!!!’. La gente estaba HORRORIZADA!!! Escandalizados e indignados!!! Je, Je! Me encanta! Aunque consiguió que yo recibiera mucha atención mediática y David Bowie se puso muy celoso, se enfadó e hizo que el sello Mainman acabase con mi carrera! Se suponía que Mick Ronson iba a producir mi LP. Íbamos a volar con la banda a Londres para grabar en los estudios Trident donde Bowie y T. Rex habían grabado, pero se canceló y me aparcaron en la estantería. No pude grabar durante años porque me tenía atado con un contrato horrible por el que yo no podía trabajar! Luego me dejó tirado en la calle tres días antes de Navidad! Yo no tenía donde dormir ni nada para comer!!! Fue horrible. Tony De Frees y David Bowie me trataron como a un perro sarnoso!!! David amenazó a Tony De Frees con que si no me quitaba de Mainman, Bowie amenazaría con dejar la compañía! David estaba celoso de mi y de los New York Dolls y quería que nos fuésemos!!!!!!! Quería ser el Rey de los Freaks, y no quería tener ninguna competencia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esa rata!!!! Además era muy malo besando y realmente MALO EN LA CAMA!!!

Aportaste cosas nuevas al rock and roll y sobre todo teniendo una actitud punk mucho antes de que surgiera éste movimiento
Sí, siempre quise intentar cosas nuevas. En el show Wayne At Trucks tenía la banda a la izquierda del escenario y había un telón de puertas blancas que se movían y yo me cambiaba de ropa después de cada canción y había unos bailarines increíbles. Bowie copió la escenografía y me robó toda la gente de mi show y los utilizó en el show Diamond Dogs!!!!!!!!!!!!! Cogió mi canción ’Queenage Baby’ y la transformó en ‘Rebel, Rebel!!!’ Qué jodido ladrón!!! Nunca me dio ni un crédito o reconocimiento ni nada en absoluto!!! Yo iba al estudio y grababa canciones, y luego Mainman se las enviaba a Bowie en Londres!!!!! Años más tarde cuando le pedí que me devolviera mis cintas, me mintió y me dijo que mi grabación se había destruido en un incendio! Vaya un BICHO RARO!!! Bowie nunca tuvo una idea original en toda su vida! Siempre tenía otra gente para darle sus ideas o se las robaba y las utilizaba él! También me robó ‘Bowie Pinups’ a mí!!!!!!! Años más tarde volvió a hacerlo cuando le dio a Hedwig & The Angry Inch dinero de producción para Los Ángeles!!! John Cameron Mitchell hizo lo mismo conmigo. Me robó toda mi vida y robó mi libro e hizo Hedwig!!! Hedwig salió de la escena Squeezebox de Nueva York. Era un ‘Rock and Roll Tranny Club’ (club de rock transexual) de los 90 que cogió toda la temática de Wayne Jayne County. Me convertí en la reina del lugar. Allí yo era un buen negocio. Todas las drags me querían y querían cantar Rock & Roll por influencia mía. Y John Cameron Mitchell era parte de la escena Squeezebox, simplemente cogió fragmentos de mi vida y escribió un Musical Glam/Punk de Transgénero que no era otra cosa que una distorsionada y vergonzosa versión de mi vida. Y al igual que Bowie, John Cameron Mitchell me desplumó hasta la médula! Nunca me dio ningún crédito! No conseguí NINGÚN DINERO NI NADA! Las dos personas que más me han timado y robado son David Bowie y John Cameron Mitchell! Esos dos ladrones patéticos se merecen mutuamente!!!!!!!

Según tengo entendido eras muy fan de The Dave Clark Five, ¿era tu grupo favorito?
Sí, uno de mis grupos favoritos de todo el mundo son los Dave Clark Five. Soy un GRAN fan! Esa es la razón por la que nunca he hecho una versión de sus canciones. Me gustan demasiado!!! También me gustan The Pretty Things, The Yardbirds, The Walker Brothers y Dusty Springfield. Siento como si me hubiera convertido en la versión Glam/Punk de todas esas bandas!!!

¿Cómo eran las noches en ese momento en el Max Kansas y en el CBGBs?
Bueno, durante un tiempo, el CBGB’s era el sitio por donde pasaban muchas bandas cuando querían conseguir un concierto en el Max’s Kansas City. En Nueva York, siendo tan grande como era, sólo tenía un par de sitios para los grupos locales poder tocar!!! Todos los clubs y bares en el West Village, donde grupos como los Blues Magoos, Loving Spoonful y el Bob Dylan del principio habían tocado, se habían convertido en trampas para turistas. Pero los Cramps eran tan malos que no podían conseguir ni un concierto en el CBGB’s! Hilly Krystal no los quería contratar porque eran muy poco profesionales y no ensayaban, todos los temas se desmoronaban a mitad de canción!!! Fallaron en el auditorio CBGB’s tres veces! Al final Peter Crowley sintió tanta lástima por ellos que los contrató en el Max’s, para gran horror de Tommy Dean!!! Yo pinché la noche que los Cramps debutaron en el Max’s. Eran tan malos que la gente se iba en bandada! Pero Peter supo reconocer su talento innato y sabía que lo único que necesitaban era ensayar más. Ensayar mucho más! Por supuesto que los Cramps llegaron a convertirse en una de las mejores bandas que ha habido nunca en Nueva York! Una pena que fuesen un atajo de bastardos! Desplumaron toda la colección completa de Rockabilly del pobre Peter Crowley! Peter les dejó quedarse allí y le pagaron robándole todos sus discos. Ladrones de discos!!!!!!!!!!! En Londres se portaron mal con el legendario fotógrafo del Rock, Lee Black Childers! De hecho eran MALOS con todo el mundo.Y todavía siguen siendo unos bastardos antipáticos hoy en día!!! Muy mezquinos y amargados!!! Pero qué banda tan buena! Tommy Dean pensó que Peter estaba loco cuando contrató también a los Ramones!!! Je, Je. Los Ramones eran un grupo genial y todos los Ramones eran gente muy guay exceptuando a Johnny Ramone que era de derechas, RepubliKKK y Fascista!! Joey era más como Green Peace. A Dee Dee no le importaba una mierda nada. Y Marky Ramone, que fue mi batería en los Backstreet Boys durante un tiempo, sólo quería que le dejasen tranquilo para tocar Rock & Roll. Pero Johnny alienó a todo el resto del grupo cuando su mente empezó a envenenarse más y más con el racismo y el fascismo!! ¡Triste!

De Nueva York te vas a Inglaterra en pleno proceso del punk inglés, ¿cómo fue esa experiencia musical?, ¿cómo reaccionó el publico ingles?.
Cuando me fui de Nueva York en 1976 para tocar en el Roxy, la escena punk de Londres estaba en pleno auge. Gusté mucho allí. Llenaba los sitios y el público se volvía loco! La escena punk de Londres era más teatral que la aburrida, artistilla pretenciosa, escena de Nueva York. En Londres había más grupos, bandas más jóvenes y más energía! En Nueva York muchos de los grupos eran demasiado ‘significativos’ si entiendes lo que digo. En Londres el acento estaba más en la DIVERSIÓN! Se trataba de JODER AL SISTEMA pero PASÁNDOSELO bien a la vez. Era una forma de aliviar el ABURRIMIENTO de la típica vida inglesa. En Nueva York estaban Patti Smith y Television que estaban demasiado preocupados con el arte y con hacer ver a la gente lo inteligentes y artistas que eran. Los Ramones fueron la principal influencia en la escena del punk de Londres porque los Ramones estaban más en el estilo DIVERSIÓN, DIVERSIÓN, DIVERSIÓN! Television eran una de las bandas más aburridas de la faz de la tierra! No podían Rockear porque eran demasiado pretenciosos. Mi banda Queen Elizabeth fue el primer grupo de Rock y Punk que tocaba en el CBGB’s! Television se llevaron todo el crédito y reconocimiento, pero la Queen Elizabeth de Wayne County tocó en el CBGB’s CUATRO meses ANTES que Television. Si alguien te cuenta lo contrario, incluyendo Television, es que son unos MENTIROSOS!!!!! La misma mierda de siempre. Dale el crédito a los chicos blancos, estudiantes de arte y normales porque no podemos dejar que un Transexual de Rock & Roll consiga todo el crédito por inaugurar nada menos que un sitio nuevo para que puedan tocar todas las bandas de Nueva York!!! La palabra es TRANSFOBIA!!! Y Television y toda esa gente eran unos auténticos Transfóbicos!!!

Dos temas que siempre me impactaron fueron “Eddie & Sheena” y “Fuck off”, sin desmerecer otros ¿cómo surgieron estos dos temas?.
Fuck Off trataba sobre Jeffery Salem de los Tuff Darts. Jeffery tocaba la guitarra en los Backstreet Boys. Luego tocó la guitarra para Robert Gordon. Escribo mis mejores canciones cuando estoy cabreado con alguien. Yo al ser un transgenérico (transexual), sé como pegar por debajo de la cintura e ir a por los huevos!!! No puedes ganar a un transexual en cuanto a venganza se refiere cuando piensa que alguien ha estado jodiendo con ella!!!!!! CUIDADO!!!!!!!!!! Eddie & Sheena se compuso cuando yo vivía en Londres. Trataba sobre toda la mierda que pasa en la calle King’s Road entre los Punks y los Rockabillies. Quería enseñarles a todos lo estúpidos que estaban siendo. Así que escribí una canción sobre un rockabilly llamado Eddie que se enamora de una chica punk, llamada Sheena! Fue una especie de éxito en Europa. Incluso fui en una gira conjunta con Levi & The Rock Kats que estaban representados por mi mejor amigo, el presidente de Heartbreakers & Bowie Management, Lee Black Childers. Lo llamamos la gira de Eddie & Sheena y hacíamos una concurso de Eddie y Sheena en todos los conciertos. El mejor Eddie y la mejor Sheena podían ganar algunos productos de Wayne County. En Liverpool, Pete Burns, desastre de cirugía plástica, ganó los dos concursos, el de Eddie Y el de Sheena!!! Antes me gustaba Pete pero ahora le odio porque dijo algo sobre mi en su nuevo libro que NO ME GUSTA!!!!!!!! Así que, QUE TE JODAN PETE!!!!!!!!!!!!

¿Te veremos pronto por de gira por España?
Estoy en contacto con una superbanda de Madrid, son fans de mi música, por lo que creo que será fácil acoplarnos. Tengo muchas ganas de volver a uno de los países más salvajes donde he tocado.
Iré subiendo gran parte de su discografía, no os impacientéis...
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
elhombretranquilo
Mensajes: 885
Registrado: Dom 02 May, 2004 02:00

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por elhombretranquilo » Mar 07 Oct, 2008 21:25

Muchas gracias Wagnerian, absolutamente desconocido para mi el tipejo este, tiene pinta de ser de la peor calaña! :lol:
Dejo el nuevo de Lambchop, absolutamente magistral.
[img]http://image.allmusic.com/00/amg/cov200 ... jpg[img]Me hubiera gustado poner bien la imagen pero mi nano se ha cargado la filita de arriba del teclado. (:-)
ed2k linkLambchop-OH_(Ohio)-(Limited_Edition)-2CD-2008-404.rar ed2k link stats

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por Wagnerian » Mar 20 Ene, 2009 20:19

No daré mucho la brasa, entre otras cosas porque no hace falta, lo que traigo sólo hay que dejarlo sonar. Es la demostración que en España hubo un revolución musical que pasó muy desapercibida, y quizá llamarla revolución sea un eufemismo. Fueron una hornada de buenos grupos sin más ambición que hacer temblar los tímpanos con acierto, que se desvanecieron con rapidez o tomaron los caminos del Guadiana. Si pueden tener algo en común es que muchos de ellos pasaron por el programa 'Plastic'. No fue su paso por allí lo que generó esa escena multicolor, que ya existía, pero el programa los hizo visibles a pequeña escala (no eran carne de Radio 3, no existía el p2p) y sus grabaciones aun los mantienen vivos (YouTube, cintas VHS, blabla..), aunque muchos ya peinen malvas.
Sirva ésto como introducción al entorno en el que Los Bichos de Josetxo Ezponda, líder y taumaturgo, se hicieron hombres de poca fe y grupo vigorosamente onírico.
Hoy, después de miles de horas comadrejeando, he logrado encontrar un incunable (no todo está en internet, lo juro). Ese incunable se llama 'Anita Latigazo', y es el primer EP del grupo.
Impedir que quede en el olvido tan magna obra es mi tarea, y aquí se me permite obrar. Allá voy:
Imagen

Código: Seleccionar todo

1.- Anita latigazo
2.- Black blood nightmare		
3.- Color hits
ed2k linkLos Bichos - 1987 - Anita Latigazo EP (Mp3 160) WGNRN.rar ed2k link stats

Es un día de fiesta para mí. Quizá también para algún otro. Suerte.

Un saludo.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por evol » Mar 20 Ene, 2009 20:30

Gracias Wagnerian. Me lo llevo a ver que tal.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas
Contactar:

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por hattusil » Mar 20 Ene, 2009 23:06

Me llevo Los bichos y a esa Cleopatra del R&R a ver que tal suenan.

Gracias (y un saludo).
Aquí, todo lo bueno muere, incluso las estrellas...
El Trono de Hatti

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por evol » Mar 20 Ene, 2009 23:31

Oh No Not My Baby: The Best Of Maxine Brown

Cantante de soul que descubrí hace poco y que me ha hecho preguntarme: ¿como coño es posible que esto existiera desde hace tantos años y que yo no lo conociera???

Imagen

ed2k linkbrown, maxine - the best of.rar ed2k link stats


[video]http://es.youtube.com/watch?v=WGY4J8k9Z5A[/video]


saludos :wink:

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por Wagnerian » Mié 21 Ene, 2009 16:55

La Maxine Marrón se viene conmigo pa' casa (solo para que me cante, a cambio le ofrezco un pucherito).

Gracias, evol.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Alex_add
Mensajes: 769
Registrado: Vie 13 Ago, 2004 02:00
Ubicación: La Rosa de Foc

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por Alex_add » Lun 26 Ene, 2009 07:31

Wagnerian escribió:
Imagen
Jayne / Wayne County de Angora
No me parece nada bien que por la mula no circule ninguno de los discos oficiales de esa culpable de la heroicidad chusca, anarca del mal gusto ponderable, subversivo, que tiene en cuenta sus circunstancias vitales como el arranque de un tallo que aun no conoce límites. El único ser vivo que ha sabido hacer buena música para camioneros con ese toque femenino que les hace querer llegar a casa cuanto antes.
Además de salvar muchos matrimonios, Jayne / Wayne County es el paradigma del transexual sin complejos, que busca enfrentar a la sociedad con sus tabúes. Sus canciones vibran más allá de los prejuicios, y muchos siempre la querremos tal y como es.
Una heroína postmoderna, o lo que sea, de la que me congratulo en poner 5 discos 5 a vuestra disposición. Los dos primeros son recopilatorios que valen su peso en oro (comprobadlo dejando sonar un rato 'Rock'N'Roll Cleopatra'). Los otros tres recogen brillantes épocas de su carrera discográfica oficial:
Gran aportacion Wagnerian, aprovecho para tener copia en mp3 de mis vinilos

el rock 'n' roll Cleopatra ademas de su increible portada es un buen ejercicio para ir conociendo como las gasta Jayne en directo
Punk / New Wave Internacional editado en España:
http://spanishpunkbombs.blogspot.com/

americo112000
Mensajes: 34
Registrado: Sab 19 May, 2007 01:48

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por americo112000 » Lun 26 Ene, 2009 17:22

... para disfrutar y ayudar.

V.A. - Dark Was The Night [2009]
Imagen

http://www.myspace.com/darkwasthenight

tracklist:
Disc 1
01. Knotty Pine (Dirty Projectors and David Byrne)
02. Cello Song (The Books and José González) [orig. Nick Drake]
03. Train Song (Feist and Ben Gibbard) [orig. Vashti Bunyan ]
04. Brackett, WI (Bon Iver)
05. Deep Blue Sea (Grizzly Bear)
06. So Far Around The Bend (The National and Nico Muhly)
07. Tightrope (Yeasayer)
08. Feeling Good (My Brightest Diamond)
09. Dark Was The Night (Kronos Quartet) [orig. Blind Willie Johnson]
10. I Was Young When I Left Home (Antony and Bryce Dessner) [orig. Bob Dylan]
11. Big Red Machine (Justin Vernon and Aaron Dessner)
12. Sleepless (The Decemberists)
13. Stolen Houses (Die) (Iron & Wine)
14. Service Bell (Grizzly Bear and Feist)
15. You Are The Blood (Sufjan Stevens)

Disc 2
01. Well-Alright (Spoon)
02. Lenin (Arcade Fire)
03. Mimizan (Beirut)
04. El Caporal (My Morning Jacket)
05. Inspiration Information (Sharon Jones & The Dap-Kings) [orig. Shuggie Otis]
06. With A Girl Like You (Dave Sitek) [orig. The Troggs]
07. Blood Pt 2 (Buck 65, Sufjan Stevens and Serengeti) [orig. The Castanets]
08. Hey, Snow White (The New Pornographers) [orig. Destroyer]
09. Gentle Hour (Yo La Tengo) [orig. Snapper]
10. Another Saturday (Stuart Murdoch)
11. Happiness (Riceboy Sleeps)
12. Amazing Grace (Cat Power and Dirty Delta Blues)
13. The Giant of Illinois (Andrew Bird) [orig. Handsome Family]
14. Lua (Conor Oberst and Gillian Welch)
15. When The Road Runs Out (Blonde Redhead and Devastations)
16. Love vs. Porn (Kevin Drew)

además de ayudar a los más necesitados, los discos para caridad tienen otra ventaja: que los artistas involucrados están más abiertos a realizar colaboraciones o nuevas grabaciones para ayudar a la causa.

Éste es el caso de Dark Was the Night, un disco a beneficio de la Red Hot Organization, caridad dedicada a reunir fondos para crear conciencia sobre el VIH y el SIDA y que este año celebra su 20 aniversario.

El álbum fue producido por Aaron y Bryce Desner de la banda The National. Además de este grupo, en la producción también podemos escuchar una colaboración entre David Byrne y Dirty Proyectors, otra entre The Books y José Gonzalez, una más entre la magnifica Feist y Ben Gibbard; temas de gente como Grizzly Bear, Kronos Quartet, The Decemberists, Sufjan Stevens, Arcade Fire, Cat Power, Yo la Tengo, Stuart Murdoch de Belle & Sebastian y muchos más.

http://cucharasonica.com/2009/01/16/str ... ht-varios/

Avatar de Usuario
Wagnerian
Ocupa Internet (también)
Mensajes: 3017
Registrado: Mar 24 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Demasiado cerca

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por Wagnerian » Jue 05 Feb, 2009 16:08

La muerte en el rock sucede en un momento. Aunque me sorprende la edad que tenía (ahora, visitando la Wikipedia, veo que son 52 años, y no 60 como dice el artículo de abajo), de repente, se acabaron los Cramps. Uno se pregunta cómo muere alguien como Lux Interior, y luego se da cuenta de que esa pregunta es una chorrada.
A pesar de ser siempre la muerte, la misma extrañeza:
Imagen
La muerte del rey Zombie
Lux Interior, líder de The Cramps, fallece a los 60 años, en Los Ángeles, debido a una dolencia cardiaca
Lux Interior, líder y frontman de The Cramps, falleció el pasado 4 de febrero a los 60 años, en el Glendale Memorial Hospital de Los Ángeles debido a una enfermedad cardiaca, según informó su agente.
The Cramps surgen en Nueva York en la segunda mitad de la década de los setenta. Interior (cuyo nombre real era Erick Lee Purkhiser) y su mujer Kristy Wallace (conocida como Poison Ivy) forman el grupo en 1976 para dar salida a su fascinación por la cultura basura de los años cincuenta y sesenta, las películas de serie B, los cómics, la magia negra y el rockabilly.
La explosión punk, con su iconoclasta negación de todo lo considerado de buen gusto, fue el vehículo ideal para su sonido y su estética. The Cramps se convierten en los más raros de ese mítico circuito de inadaptados compuesto por gente como The Ramones, Patti Smith o Richard Hell que se movía alrededor de clubs como el C.B.G.B. o el Max Kansas City.
A pesar de que sus cifras resultan ridículas (Billboard asegura que de los 14 álbumes publicados por The Cramps, el más vendedor fue Bad Music for Bad People, de 1984, con unas miserables 95.000 copias y que su último disco How To Make a Monster, de 2004, apenas colocó 11.000) la influencia de The Cramps ha sido colosal. No sólo son los inventores del psicobilly, combinación de todas sus pasiones. Sino que demostraron que el punk, además de rabioso podía ser teatral y divertido, y colocaron en el mapa a muchos de sus mitos con la reivindicación de leyendas olvidadas, como el hoy mítico cineasta Ed Wood y músicos como Link Wray, The Sonics o Hasil Adkins. De hecho gran parte de sus mayores éxitos son versiones hiperaceleradas de viejos temas de esos entonces ignotos pioneros del rock?n?roll que luego recopilarían en su colección Born Bad y que les proporcionaron esa reputación, de la que ellos estaban tan orgullosos, de profanadores de tumbas.
La historia de Los Cramps, por alguien que los ama de verdad, en la Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/The_Cramps
Mis condolencias a mí mismo, y a la que supongo es su viuda por derecho, Poison Ivy.

Que ustedes lo lloren bien.
'...y esas piernas color París.'

Amapolodromo
Amapolodromo 10x15
Música De Fondo

Avatar de Usuario
soliviantado
Mensajes: 27
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 11:05

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por soliviantado » Jue 05 Feb, 2009 20:14

Pues sí. Estamos de luto. Mi anterior nick (kizmiaz) estaba estrechamente relacionado con ellos y uno de sus sencillos del A Date With Elvis.

Mis condolencias a Wagnerian, la viuda y a todos los seguidores del psichobilly.

ultraal
Mensajes: 40
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:04

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por ultraal » Vie 06 Feb, 2009 11:36

¿Alguien podría volver a compartir el primer archivo posteado en este hilo, el de 43 canciones? Hace días que no tiene fuentes completas. Gracias

Avatar de Usuario
ciruja
Mensajes: 900
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En Mi bemol

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por ciruja » Jue 16 Abr, 2009 15:26

A la vista de los posts firmados por el compinche Wagnerian, no creo necesarias presentaciones adicionales.

Imagen

Género: Inclasificable. Rock Cristiano, quizás.
Año: 1974
Sello: Munster Records
Lugar: Westbeth Theatre, Manhattan.
Temas:

1. (Intro) Man Made Woman
2. Wonder Woman
3. Queenage Baby
4. Stick It In Me
5. Stuck On You
6. Got Time If You Got The Place
7. Are You A Boy Or Are You A Girl?
8. You Gotta Get Layed To Stay Healthy
9. Man Enough To Be A Woman
10. Putty
11. Fucked By The Devil
12. Prostitute With A Parachute
13. Surrender Your Gender
14. Max Kansa's city

:arrow: ed2k linkWayne County - At The Trucks! (APE).rar ed2k link stats

Imagen

Avatar de Usuario
TheKiller
Mensajes: 263
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:39
Ubicación: Barcelona

Re: Jerry Lee Lewis en España

Mensaje por TheKiller » Jue 16 Abr, 2009 21:53

Hola!

Dentro del Tour que va a hacer este Julio y Octubre por Europa, ya hay dos fechas confirmadas y se baraja una tercera (Barcelona9
JERRY LEE LEWIS
16.07.09 - Madrid, Spain - Palacio Conde Duque
18.07.09-Málaga, Spain-Teatro Cervantes
Última edición por TheKiller el Jue 16 Abr, 2009 21:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 104
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Galicia...sitio distinto

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por JohnnyGuitar » Sab 01 Ago, 2009 23:28

Vamos a volver un poco a las raices. Creo que no hace falta presentación. Imprescindible. En unos dias postearé los años 60 y los años 70, en la misma calidad, FLAC.


Imagen



The King Of Rock 'N' Roll: The Complete 50's Masters 5CD Set

Disc 1: My Happiness - That's All Right - I Love You Because - Harbor Lights - Blue Moon Of Kentucky - Blue Moon - Tomorrow Night - I'll Never Let You Go - I Don't Care If The Sun Don't Shine - Just Because - Good Rockin' Tonight - Milkcow Blues Boogie - You're A Heartbreaker - Baby Let's Play House - I'm Left, You're Right, She's Gone - Mystery Train - I Forgot To Remember To Forget - Trying To Get To You - When It Rains, It Really Pours - I Got A Woman - Heartbreak Hotel - Money Honey - I'm Counting On You - I Was The One - Blue Suede Shoes - My Baby Left Me - One-Sided Love Affair - So Glad You're Mine - I'm Gonna Sit Right Down And Cry - Tutti Frutti

Disc 2: Lawdy, Miss Clawdy - Shake, Rattle And Roll - I Want You, I Need You, I Love You - Hound Dog - Don't Be Cruel - Any Way You Want Me - We're Gonna Move - Love Me Tender - Poor Boy - Let Me - Playing For Keeps - Love Me - Paralyzed - How Do You Think I Feel - How's The World Treating You - When My Blue Moon Turns To Gold Again - Long Tall Sally - Old Shep - Too Much - Anyplace Is Paradise - Ready Teddy - First In Line - Rip It Up - I Believe - Tell Me Why - Got A Lot O' Livin' To Do - All Shook Up - Mean Woman Blues - Peace In The Valley

Disc 3: That's When Your Heartaches Begin - Take My Hand, Precious Lord - It Is No Secret - Blueberry Hill - Have I Told You Lately That I Love You - Is It So Strange - Party - Lonesome Cowboy - Hot Dog - One Night (Of Sin) - Teddy Bear - Don't Leave Me Now - I Beg Of You - One Night (With You) - True Love - I Need You So - Loving You - When It Rains, It Really Pours - Jailhouse Rock - Young And Beautiful - I Want To Be Free - Baby I Don't Care - Don't Leave Me Now - Blue Christmas - White Christmas - Here Comes Santa Claus - Silent Night - Oh Little Town Of Bethlehem - Santa Bring My Baby Back - Santa Claus Is Back In Town - I'll Be Home For Christmas

Disc 4: Treat Me Nice - My Wish Came True - Don't - Danny - Hard Headed Woman - Trouble - New Orleans - Crawfish - Dixieland Rock - Lover Doll - Don't Ask Me Why - As Long As I Have You - King Creole - Young Dreams - Steadfast, Loyal And True - Doncha Think It's Time - Your Cheatin' Heart - Wear My Ring Around Your Neck - I Need Your Love Tonight - A Big Hunk O' Love - Ain't That Loving You Baby - A Fool Such As I - I Got Stung - Interview with Elvis

Disc 5: That's When Your Heartaches Begin - Fool, Fool, Fool - Tweedle Dee - Maybellene - Shake, Rattle And Roll - Blue Moon Of Kentucky (Alternate Take) - Blue Moon (Alternate Take) - I'm Left, You're Right, She's Gone (Alternate Take)- Reconsider Baby - Lawdy, Miss Clawdy (Alternate Take) - Shake, Rattle And Roll (Alternate Take) - I Want You, I Need You, I Love You (Alternate Take) - Heartbreak Hotel (Live) - Long Tall Sally (Live) - Blue Suede Shoes (Live) - Money Honey (Live) - We're Gonna Move (Alternate Take) - Old Shep (Alternate Master) - I Beg Of You (Alternate Master ) - Loving You (Slow Version) - Loving You (Uptempo version) - Young And Beautiful (Alternate Master) - I Want To Be Free (Alternate Master) - King Creole (Alternate Master) - As Long As I Have You (Alternate Master) - Ain't That Loving You Baby (Fast Version - Take 11)

Personnel includes: Elvis Presley (vocals, guitar, piano, bass); Gordon Stoker (vocals, piano); The Jordanaires, Ben Speer, Brock Speer (vocals); Scotty Moore, Chet Atkins, Hank Garland, Carl Perkins (guitar); Mahlon Clark (clarinet); Justin Gordon (saxophone); John Ed Buckner (trumpet); Elmer Schneider (trombone); Ray Siegel (tuba, acoustic bass); Floyd Cramer, Shorty Long, Marvin Hughes, Dudley Brooks, Mike Stoller, Jerry Lee Lewis (piano); Hoyt Hawkins (piano, organ, cymbals); Gordon Stoker (piano, bongos, background vocals); Clayton Perkins (acoustic bass); Neal Matthews (electric bass); D.J. Fontana, Bernie Mattinson (drums); Freddy Martin & His Orchestra.


:arrow: ed2k linkThe King Of Rock 'N' Roll -The Complete 50s Masters (5 cds)_FLAC_CUE_byJohnnyGuitar_divxclasico.rar ed2k link stats
Imagen

Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 104
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Galicia...sitio distinto

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por JohnnyGuitar » Sab 08 Ago, 2009 11:49

Lo prometido, los años 60 en calidad FLAC. En unos dias los años 70.


Imagen

Imagen



Elvis Presley - From Nashville To Memphis - The Essential 60's Masters

Disc 1: Make Me Know It - Soldier Boy - Stuck On You - Fame And Fortune - A Mess Of Blues - It Feels So Right - Fever - Like A Baby - It's Now Or Never - The Girl Of My Best Friend - Dirty Dirty Feeling - Thrill Of Your Love - I Gotta Know - Such A Night - Are You Lonesome Tonight? - Girl Next Door Went A'Walking - I Will Be Home Again - Reconsider Baby - Surrender - I'm Comin' Home - Gently - In Your Arms - Give Me The Right - I Feel So Bad - It's A Sin - I Want You With Me - There's Always Me

Disc 2: Starting Today - Sentimental Me - Judy - Put The Blame On Me - Kiss Me Quick - That's Someone You Never Forget - I'm Yours - His Latest Flame - Little Sister - For The Millionth And The Last Time - Good Luck Charm - Anything That's Part Of You - I Met Her Today - Night Rider - Something Blue - Gonna Get Back Home Somehow - Easy Question - Fountain of Love - Just For Old Time Sake - You'll Be Gone - I Feel That I've Known You Forever - Just Tell Her Jim Said Hello - Suspicion - She's Not You - Echoes Of Love - Please Don't Drag That String Around - Devil In Disguise - Never Ending - What Now, What Next, Where To - Witchcraft - Finders Keepers, Losers Weepers - Love Me Tonight

Disc 3: Long Lonely Highway - Western Union - Slowly, But Surely - Blue River - Memphis Tennessee - Ask Me - It Hurts Me - Down In The Alley - Tomorrow Is A Long Time - Love Letters - Beyond The Reef (Undubbed Master) - Come What May (Alternate Take 7)- Fools Fall In Love - Indescribably Blue - I'll Remember You (Unedited Master)- If Every Day Was Like Christmas - Suppose - Guitar Man / What'd I Say (Unedited Master) - Big Boss Man - Mine - Just Call Me Lonesome - Hi.Heel Sneakers (Unedited Master) - You Don't Know Me - Singing Tree - Too Much Monkey Business - U.S. Male

Disc 4: Long Black Limousine - This Is The Story - Wearin' That Loved On Look - You'll Think Of Me - A Little Bit Of Green - Gentle On My Mind - I'm Movin' On - Don't Cry Daddy - Inherit The Wind - Mama Liked The Roses - My Little Friend - In The Ghetto - Rubberneckin' - From A Jack To A King - Hey Jude - Without Love - I'll Hold You In My Heart - I'll Be There - Suspicious Minds - True Love Travels On A Gravel Road - Stranger In My Own Home Town - And The Grass Won't Pay No Mind - Power Of My Love

Disc 5: After Loving You - Do You Know Who I Am - Kentucky Rain - Only The Strong Survive - It Keeps Right On-A-Hurtin' - Any Day Now - If I'm A Fool - The Fair's Moving On - Who Am I? - This Time / I Can't Stop Loving You (Informal Recording) - In The Ghetto (Alternate Take 4) - Suspicious Minds (Alternate Take 6) - Kentucky Rain (Alternate Take 9) - Big Boss Man (Alternate Take 2) - Down In The Alley (Alternate Take 1) - Memphis Tennessee (Alternate Take 1) - I'm Yours (Alternate Take 1) - His Latest Flame (Alternate Take 4) - That's Someone You Never Forget (Alternate Take 1) - Surrender (Alternate Take 1) - It's Now Or Never (Undubbed Master) - Love Me Tender / Witchcraft


Command Performances: The Essential 60's Masters II


Disc 1: G.I. Blues - Wooden Heart - Shoppin' Around - Doin' The Best I Can - Flaming Star - Wild In The Country - Lonely Man - Blue Hawaii - Rock-A-Hula Baby - Can't Help Falling In Love - Beach Boy Blues - Hawaiian Wedding Song - Follow That Dream (Alternate Take) - Angel - King Of The Whole Wide World - I Got Lucky - Girls! Girls! Girls! - Because of Love - Return To Sender - One Broken Heart For Sale - I'm Falling In Love Tonight - They Remind me Too Much Of You - Fun In Acapulco - Bossa Nova Baby - Marguerita - Mexico - Kissin' Cousins - One Boy Two Little Girls - Once Is Enough - Viva Las Vegas - What'd I Say

Disc 2: Roustabout - Poison Ivy League - Little Egypt - There's A Brand New Day On The Horizon - Girl Happy - Puppet On A String - Do The Clam - Harem Holiday - So Close, Yet So Far - Frankie And Johnny - Please Don't Stop Loving Me - Paradise, Hawaiian Style - This Is My Heaven - Spinout - All That I Am - I'll Be Back - Easy Come, Easy Go - Double Trouble - Long Legged Girl - Clambake - You Don't Know Me - Stay Away, Joe - Speedway - Your Time Hasn't Come Yet Baby - Let Yourself Go - Almost In Love - A Little Less Conversation - Edge Of Reality - Charro! - Clean Up Your Own Backyard - Change Of Habit




:arrow:ed2k linkFrom Nashville to Memphis - The Essential 60s Masters I+II (7 cds)_FLAC_CUE_byJohnnyGuitar_divxclasico.rar ed2k link stats
Imagen

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 11 Sep, 2009 12:50

Muchos años detras de esta joya, ahora ya la tengo y os la paso en descarga directa
The Drifters
Let the Boogie-Woogie Roll [1953/58]


Imagen
Imagen

Rhino Records
The Drifters helped create soul music with gospel style vocals. After Clyde McPhatter was fired by the Dominoes Ahmet Ertegun of Atlantic Records encouraged him to form a group. McPhatter discovered the other members singing at the Mount Lebanon Church in Harlem, New York. The Drifters were not only a popular for their vocals but, for their choreography. Within a year McPhatter and the Drifters had recorded "Money Honey," "Such A Night," "Honey Love," and "White Christmas." McPhatter was drafted into the Army in 1954.
ImagenImagen



After McPhatter's departure George Treadwell, the Drifter's manager, hire Johnny Moore to become the groups new lead singer. The first hit with Moore was "Ruby Baby."

The group's fortunes flagged, along with complaining about wages, caused George Treadwell who owned the name to fire them all. in June, 1958.

Jerry Wexler, Atlantic A&R man, recognizing the value of the Drifter name and convinced Treadwell to apply the name to a brand new group. Treadwell heard Benjamin Nelson (later 5crowns.jpg (7823 bytes)Ben E. King) and hired him and his group the Crowns and renamed them the New Drifters. The new group with Ben E. King as lead tenor was even more successful then the original group. Songwriters Leiber and Stoller wrote the groups first record "There Goes My Baby" a #2 hit in 1959. Orchestral strings, gentle Latin rhythm and Kings yearning romantic vocals became the groups trademark. Other hits were "This Magic Moment", "I Count the Tears", and "Save the Last Dance for Me". King left the group to pursue a solo career in October, 1960.
driftersmoore.bmp (196136 bytes)
( Left to right: Gene Pearson, Johnny Terry, Charles Thomas,
Johnny Moore. Bottom: Billy Davis on Guitar)

In the meantime, The Drifters enjoyed their greatest hit making period with Rudy Lewis on lead vocals. Through 1963, The Drifters had major pop and rhythm and blues hits provided by Brill Building songwriters. These included Carole King and Gerry Goffin's "Some Kind of Wonderful," "When My Little Girl Is Smiling," and "Up On the Roof," Doc Pomus and Mort Shuman's "Sweets For My Sweet," and Barry Mann and Cynthia Weil's "On Broadway" and "I'll Take You Home." Lewis died in the summer of 1964 and early Drifter Johnny Moore took over the lead for the group's final pop hits "Under the Boardwalk" and "Saturday Night At the Movies." The Drifters continued to record into the early '70s. Around 1972, Johnny Moore with a new group of Drifters, moved to England, toured the clubs and cabarets, and signed with British Bell, for whom they had a series of British hits through 1975. Several different groupings of Drifters perform today. Johnny Moore died in London on December 30, 1998 at the age of sixty-four.

Ben E. King reemerged in 1974 with the R&B and pop hit "Supernatural Thing" and later recorded with The Average White Band. His popularity diminished he rejoined The Drifters for European Tours in the early '80s. King enjoyed renewed popularity and had a hit again with "Stand By Me" the title song to the film of the same name in 1986 and thereafter recorded for EMI, Manhattan, and Ichiban.

The Drifters were inducted into the Rock and Roll Hall of Fame in 1988

CD1

1. Lucille - The Drifters with Clyde McPhatter
2. Money Honey - The Drifters with Clyde McPhatter
3. The Way I Feel - The Drifters with Clyde McPhatter
4. Let The Boogie Woogie Roll - The Drifters with Clyde McPhatter
5. Gone
6. Such A Night - The Drifters with Clyde McPhatter
7. Warm Your Heart - The Drifters & Clyde McPhatter
8. Don't Dog Me
9. Bip Bam - The Drifters with Clyde McPhatter
10. Whatcha Gonna Do - The Drifters & Clyde McPhatter
11. Honey Love - The Drifters with Clyde McPhatter
12. White Christmas - The Drifters feat. Clyde McPhatter & Bill Pinckney
13. The Bells Of St. Mary's
14. If I Didn't Love You Like I Do
15. There You Go
16. Someday You'll Want Me To Want You
17. Try Try Baby
18. Everyone's Laughing - The Drifters & Clyde McPhatter
19. Hot Ziggety - The Drifters & Clyde McPhatter
20. Three Thirty Three

CD2

21. Honey Bee
22. No Sweet Lovin'
23. Adorable
24. Your Promise To Be Mine
25. Steamboat
26. Ruby Baby
27. Drifting Away From You
28. I Should Have Done Right - The Drifters & Clyde McPhatter
29. Soldier Of Fortune
30. Honky Tonky
31. Sadie My Lady
32. I Gotta Get Myself A Woman
33. It Was A Tear
34. Fools Fall In Love
35. Yodee Yakee
36. I Know
37. Hypnotized
38. Souvenirs - The Drifters & Clyde McPhatter
39. Drip Drop
40. Suddenly There's A Valley

CD1:

The Drifters - Let the Boogie-Woogie Roll 1953/1958 CD1

CD2:

The Drifters - Let the Boogie-Woogie Roll 1953/1958 CD2

---- Ambos son en descarga directa -----

En breve postearé All Time Greatest Hits & More (1959 -1965)

Imagen

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 11 Sep, 2009 20:29

The Drifters
All Time Greatest Hits & More (1959 -1965)


Imagen
Rhino Records


CD1

01 - Drifters - There Goes My Baby
02 - Drifters - Oh My Love
03 - Drifters - Baltimore
04 - Drifters - Hey Senorita
05 - Drifters - Dance With Me
06 - Drifters - (If You Cry) True Love, True Love
07 - Drifters - This Magic Moment
08 - Drifters - Lonely Winds
09 - Drifters - Nobody But Me
10 - Drifters - Save The Last Dance For Me
11 - Drifters - I Count The Tears
12 - Drifters - Sometimes I Wonder
13 - Drifters - Please Stay
14 - Drifters - Room Full of Tears
15 - Drifters - Sweets for My Sweet
16 - Drifters - Some Kind of Wonderful
17 - Drifters - Loneliness or Happiness
18 - Drifters - Mexican Divorce
19 - Drifters - Somebody New Dancing With You
20 - Drifters - Jackpot

CD2

01 - The Drifters - She Never Talked To Me That Way
02 - The Drifters - When My Little Girl Is Smiling
03 - The Drifters - Stranger On The Shore
04 - The Drifters - What To Do
05 - The Drifters - Up On The Roof
06 - The Drifters - Another Night With The Boys
07 - The Drifters - I Feel Good All Over
08 - The Drifters - Let The Music Play
09 - The Drifters - On Broadway
10 - The Drifters - I'll Take You Home
11 - The Drifters - If You Don't Come Back
12 - The Drifters - Didn't It
13 - The Drifters - One Way Love
14 - The Drifters - He's Just A Playboy
15 - The Drifters - Under The Boardwalk
16 - The Drifters - I Don't Want To Go On Without You
17 - The Drifters - I've Got Sand In My Shoes
18 - The Drifters - Saturday Night At The Movies
19 - The Drifters - At The Club
20 - The Drifters - Come On Over To My Place

CD1:

The Drifters - All Time Greatest Hits & More (1959 -1965) CD1

CD2:

The Drifters - All Time Greatest Hits & More (1959 -1965) CD2

---- Ambos son en descarga directa y ripeados con el mínimo de pérdida posible en ape y cue -----

Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 104
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Galicia...sitio distinto

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por JohnnyGuitar » Vie 11 Sep, 2009 21:56

Y lo prometido. El ultimo de la trilogia en calidad FLAC. Que lo disfrutéis.

Imagen

Elvis Presley - Walk A Mile In My Shoes: The Essential 70's Masters


Disc 1: The Wonder Of You - I've Lost You - The Next Step Is Love - You Don't Have To Say You Love Me - Patch It Up - I Really Don't Want To Know - There Goes My Everything - Rags To Riches - Where Did They Go Lord - Life - I'm Leavin' - Heart Of Rome - It's Only Love - The Sound Of Your Cry - I Just Can't Help Believin' - How The Web Was Woven - Until It's Time For You To Go - We Can Make The Morning - An American Trilogy - The First Time Ever I Saw Your Face - Burning Love - It's A Matter Of Time - Separate Ways

Disc 2: Always On My Mind - Fool - Steamroller Blues - Raised On Rock - For Ol' Times Sake - I've Got A Thing About You Baby - Take Good Care of Her - If You Talk In Your Sleep - Promised Land - It's Midnight - My Boy - Loving Arms - T-R-O-U-B-L-E - Mr. Songman - Bringing It Back - Pieces of My Life - Green Green Grass Of Home - Thinking About You - Hurt - For The Heart - Moody Blue - She Thinks I Still Care - Way Down - Pledging My Love

Disc 3: Twenty Days And Twenty Nights - I was Born About Ten Thousand Years Ago - The Fool - A Hundred Years From Now (Informal Recording) - Little Cabin On The Hill - Cindy, Cindy - Bridge Over Troubled Water - Got My Mojo Working / Keep Your Hands Off Of It - It's Your Baby, You Rock It - Stranger In The Crowd - Mary In The Morning - It Ain't No Big Thing - Just Pretend - Faded Love (Unedited Version)- Tomorrow Never Comes (Unedited Master) - Make The World Go Away - Funny How Time Slips Away - I Washed My Hands In Muddy Water (Long Version) - Snowbird - Whole Lot-ta Shakin' Goin' On - Amazing Grace (Alternate Take 2)- For Lovin' Me - Lady Madonna (Informal Recording)

Disc 4: Merry Christmas Baby - I Shall Be Released (Informal Recording) - Don't Think Twice, It's All Right (Jam Edit) - It's Still Here (Unedited Version) - T'll Take You Home Again, Kathleen (Undubbed Version) - I Will Be True - My Way (Master) - For The Good Times (Master) - Just A Little Bit - It's Diff'rent Now (Rehearsal) - Are You Sincere - I Got A Feelin' In My Body - You Asked Me To - Good Times Charlie's Got The Blues - Talk About The Good Times - Tiger Man (Jam) - I Can Help - Shake a Hand - Susan When She Tried - She Thinks I Still Care (Alternate Take 2B)- Danny Boy - Love Coming Down - He'll Have To Go

Disc 5: See See Rider - Men With Broken Heart (Short Poem) - Walk A Mile In My Shoes - Polk Salad Annie - Let It Be Me - Proud Mary - Something (Master) - You've Lost That Lovin' Feelin' - Heartbreak Hotel - I Was The One - One Night - Never Been To Spain (Master) - You Gave Me A Mountain - It's Impossible - A Big Hunk O'Love (Master) - It's Over (Master)- The Impossible Dream - Reconsider Baby - I'll Remember You - I'm So Lonesome I Could Cry - Suspicious Minds - Unchained Melody - The Twelfth Of Never (Rehearsal) - Softly As I Leave You (Rehearsal) - Alle' en el 'Rancho Grande' (Informal Rehearsal) - Froggy Went A Courtin '(Informal Rehearsal) - Stranger In My Own Home Town (Informal Rehearsal)


ELINK :arrow:ed2k linkWalk a mile in my shoes - The Essential 70s Masters (5 cds)_FLAC_CUE_byJohnnyGuitar_dvxclasico.rar ed2k link stats

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Música Buena y conocida - Rock'n´Roll

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 12 Sep, 2009 12:48

The Chordettes
Mainly Rock'n'Roll


Imagen

Ace Records
The Chordettes

"The Chordettes rock out in their own sweet way on this full length CD covering the best and the rest of their Cadence output recorded in the 50s.
As the title suggests this is mainly the Rock & Roll sides cut by the 4 girls who made up the Chordettes. They recorded for Cadence Records, the label that brought us the Everly Brothers, from 1954 to 1962 cutting a mixture of ballads, barber shop quartet and rock & roll material (the latter featured here) and were the most successful girl group of the 50s. They had a string of US hits culminating in a No. 2 with the novelty teen rock & roll side 'Lollipop'. Great harmonies, excellent arrangements and superb recordings - anyone for a little light jiving??"


Extraido de AceRecords
Listado

01 TRUE LOVE GOES ON AND ON
02 MR SANDMAN
03 LONELY LIPS
04 HUMMING BIRD
05 THE WEDDING
06 EDDIE MY LOVE
07 BORN TO BE WITH YOU
08 LAY DOWN YOUR ARMS
09 TEENAGE GOODNIGHT
10 ECHO OF LOVE
11 JUST BETWEEN YOU AND ME
12 SOFT SANDS
13 PHOTOGRAPHS
14 LOLLIPOP
15 BABY COME-A-BACK-A
16 ZORRO
17 LOVE IS A TWO WAY STREET
18 NO OTHER ARMS, NO OTHER LIPS
19 A GIRL'S WORK IS NEVER DONE
20 NO WHEELS
21 LONELY BOY
22 CHARLIE BROWN
23 I CRIED A TEAR
24 PINK SHOELACES
25 TALL PAUL
26 TO KNOW HIM IS TO LOVE HIM
27 MY HEART STOOD STILL
28 FOR ME AND MY GIRL
29 A BROKEN VOW
30 NEVER ON SUNDAY
31 FARAWAY STAR
32 IN THE DEEP BLUE SEA

Datos del rip:

Formato de Salida utilizado : Compresor sin pérdida Monkey's Audio
Bitrate seleccionado : Fast Lossless Compression
Calidad : alta
En el rar viene tres archivos, CUE,APE y LOG

Datos del cd:

Digitally transferred from original analogue master tapes
Compiled by Phil Stoker & Trevor Churchill
1990 Ace Records

CD

Voy a poner enlace mulero y enlace en descarga directa en breve, debido a que tengo un ancho de banda de pena. Pongo de momento el elink de la mula y en un rato pongo el enlace para la descarga directa para que quien quiera o pueda ayude en la distribución. Al ser el mismo rar en cuanto lo descarguéis de Megaupload y lo pongáis en vuestro incoming tendréis el mismo hash que el que os comparto yo.

ed2k linkThe Chordettes - Mainly Rock ´n´ Roll.rar ed2k link stats

Descarga Directa

Responder