¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por dooddle » Lun 12 Abr, 2010 22:32

Bueno, gente, ha sido rápido.

Después de comer he ido al jardín, he cogido a la coneja y la he sacado de la jaula, la he envuelto en una toalla y hemos tomado el sol las dos en la tumbona. Ahí ya le daban pequeños espasmos o estertores, pero aún me daba lametazos en la ropa porque después de seis años sabía perfectamente cuál es mi olor y quién era yo. Nos hemos acariciado (ella apoyaba la cabecita sobre mí) y despedido y a las 5 y media hemos partido rumbo al veterinario.

La veterinaria me ha dicho que ha entrado prácticamente en coma, así que esos momentos juntas en el jardín han sido los últimos de su vida más o menos cabal. Luego se ha dormido en mis brazos tras un pinchazo y tras eso le han puesto una inyección de adrenalina.

La he enterrado en mi jardín, junto a una camelia que había comprado para ella.

Y no lloro. He llorado en el vete, cuando me ha dicho que no mirara al ponerle la adrenalina. Y luego ya está. Porque ya no sufre y no hay necesidad de llorar por ella. Está feliz.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por el_salmonete » Lun 12 Abr, 2010 22:54

Un abrazo, dooddle.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Lun 12 Abr, 2010 23:03

el_salmonete escribió:Un abrazo, dooddle.
Si, otro bien fuerte dood

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Perlujum » Mar 13 Abr, 2010 02:08

Si es verdad aquello que decía Ghandi sobre que se podía juzgar a una civilización por la forma en que trata a sus animales tengo que decir que aquí el grado de civilización es muy grande. Ánimo, Doodle. El nombre que le habías puesto a tu bonita mascota era genial.
Yo no me decido a tener un gato o un perro y una razón es que me pesa bastante el tema de la corta longevidad. Esto seguramente es una gilipollez porque aquí nos morimos todos. A menudo pienso en hacerme con un loro por su larga vida (y posible locuacidad).

Saludos. Se sienten esas pérdidas.

P.d.: La gata de Roisiano es igual a una que tuve cuando niño. Se llamaba Minufa y parió tantas veces que llegó un momento en que la mayoría de los gatos que veías por la zona eran descendientes suyos. Nos quedamos con un hijo suyo que era blanco y negro que lo llamamos Fafi. Fueron unos compañeros de infancia formidables. Eran gatos que no estaban cerrados en un piso sino en un entorno de casas con puertas abiertas y se movían libremente, cazaban o le levantaban el arenque de la cocina a la vecina. A veces se iban y volvían después de días. Lo cierto es que nunca los vimos morir y siempre he tenido la idea de que cuando les llega su hora, si pueden, se alejan, lo hacen en la intimidad y es algo que he admirado.

P.d 2: Dardo, manda foto de ese gato siberiano, please.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas!

Mensaje por Dardo » Mar 13 Abr, 2010 09:54

Os presento a ZAR "Raza Siberiano".
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Lo cierto es que al natural tiene unos colores preciosos, además de ser muy noble. Peculiaridad muy graciosa es que por la tarde y solo por la tarde duerme en el mismo sitio y lo hace boca arriba, parece un Draculín :D . Este año cuando lo saqué a la nieve estaba en la gloria, creo que los genes se hicieron notar. Lleva un mes que está soltando mucho pelo y es que por lo que he leído van perdiendo según las necesidades climatológicas y le va a tocar pasar calor, asi que tendré que prepararle una piscina pequeña porque se me achicharra en Andalucía :wacky:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por FLaC » Mar 13 Abr, 2010 10:12

Lo primero: un abrazo muy fuerte Dood!!!!!!

Lo segundo: estoy con Karma: nuestros animales no queremos que sufran, sin embargo a los seres humanos los tenemos sufriendo de forma artificial todo el tiempo que podemos, ¿raro, no?

Lo tercero: precioso tu gato, Dardo. Además, creo que deberías plantearle darle un complejo vitáminico que hay para que el pelo no pierda lustre en la época de caída. A Ademola le va muy bien. Tanto Ademola como Pepe de jóvenes dormían, cuando tenían calor, boca arriba, pero es una manía que con la edad se pierde. Y finalmente, ¿vives en Andalucía? No me había enterado yo de ese cambio.

Y finalmente: no sé si lo había comentado, pero Pepe ya no vive conmigo, con Celia y con Ademola. No murió, pero Ademola que es un poco cabrón lo tenía muy estresado y le busqué otro hogar de adopción... en Suiza. La sociedad protectora de Málaga tiene acuerdos con varios países (Suiza para los gatos, Alemania para los perros) y les buscan allí acomodo. Lo que no me imagino es a Pepe en el avión, pero bueno, espero que en su nueva familia viva bien, mejor de lo que vivía aquí.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Sarmale » Mar 13 Abr, 2010 10:19

¿Y por qué diste a Pepe y no al cabrón de Ademola?
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Perlujum » Mié 14 Abr, 2010 14:35

Gracias por poner las fotos del siberiano, Dardo. Guapísimo el felino.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Blomac » Mar 08 Feb, 2011 15:57

Cáramba! Qué guapo que es Zar!
Casi tanto como mi gatita :lol:

A ver si le hago una foto decente y la pongo por aquí.

Doodle, lamento el mal trago pasado con tu coneja.

Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por always » Jue 17 Feb, 2011 00:50

Hola:
Aprovecho este hilo, para denunciar (por si alguien aún no lo sabe) que hay un psicópata ( uno más ) que está matando cachorros de perro ; lo lamentable es que hasta que mueren padecen una horrible tortura.
Siento asco y repulsión por este elemento
Os aseguro, que cuanto más conozco a ciertos individuos que no merecen el nombre de humanos, más amo a mi perroy más humanidad encuentro en él.
Sólo quisiera que este desgraciado,tuviese la fortuna, de leer esto que le dedico.
¡Enhorabuena! asesino Kanino; lo has logrado todos te conocen y todos te repudiamos,pero seguro que no esperas provocar lástima,pues a mí me la provocas; pienso que ese cuarto sucio que tú llamas al lugar donde cometes "tus hazañas" lo has ensuciado tú y allí escondes tus frustraciones y tus traumas, cuando no sea una psicopatía .
Lástima que no haya nadie que te ame, porque si lo hubiese, no tendrías la necesidad de desahogarte matando seres vivos, que sin ningún esfuerzo te lamerían las manos, esas manos tan sucias que tienes que soportar el resto de tu vida.
Y ¿ sabes? no pienso recordarte para nada , pero eso sí has logrado, que cuide mucho más a mi perro y lo mime aún más; porque merece todo mi respeto,cosa que tú nunca tendrás.
No pienso volver a ver tus asquerosos vídeos; y me olvido ya de que existe en el mundo un ser tan deleznable.
Te llamaría como casi todo el mundo HdP pero tu pobre madre no es culpable de haber parido una alimaña.
Ojalá nunca descanses en paz .
Y pasando de este depravado os pongo la foto de mi Kapi que es el perro más bueno y más noble que conozco
Saludos para todos y amad mucho a vuestras mascotas que algo más de humanidad tienen Imagen
Última edición por always el Jue 17 Feb, 2011 10:28, editado 1 vez en total.
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Jue 17 Feb, 2011 07:39

Ayer me contaban lo del tiparraco en cuestión y me enciende la sangre, de hecho no sería reproducible lo que pienso de él ni lo que haría con él, realmente lamentable.

always siempre han estado por delante en humandad, amistad y fidelidad los animales a los humanos, lo triste es que las diferencias son cada vez mayores.

Menuda carita de bueno que tiene kapi, qué guapo. :D

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por dhrapi » Jue 17 Feb, 2011 11:44

Joer, pues a mí lo que me mola un montón es el cojín de Wickie. :D
Bueno, Kapi también es una monada. :yes:
Todo un placer volver a leerte, always. :wink:

Dardo escribió:[...] de hecho no sería reproducible lo que pienso de él ni lo que haría con él
En mi caso creo que sí es reproducible: El tío es un hijo de la grandísima puta y simplemente le haría lo mismo que él hizo con el cachorro. No más.


:wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
always
Mensajes: 1391
Registrado: Mié 30 Abr, 2003 02:00
Ubicación: estaré aquí mismooooo :)

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por always » Vie 18 Feb, 2011 02:12

Hola Dardo; hola Dhrapi me alegra leeros por aqui.
Dhrapi el cojín era para mi nieta pero se lo regaló al perro :) y si te fijas una muñeca de trapo que yo le había hecho .
La cesta de Kapi es el lugar donde aparecen todos los objetos perdidos de casa. El los va amontonando con sumo cuidado :yes:
Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por dooddle » Mar 29 Mar, 2011 19:53

Creo que yo no os he presentado a Leisen, pero si FLaC pudo presentarse cuatro veces en el hilo de presentaciones... qué más da que mi perro esté dos veces. Tiene dos años y medio. Lleva algo más de dos en casa. :D

Imagen

Imagen

Imagen
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Palahniuk » Vie 22 Jul, 2011 23:04

En esta ha quedado bien, asi que la pongo:

Si otras tienen al Duque, aqui está el Marqués.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por dooddle » Vie 22 Jul, 2011 23:17

dooddle escribió:Creo que yo no os he presentado a Leisen, pero si FLaC pudo presentarse cuatro veces en el hilo de presentaciones... qué más da que mi perro esté dos veces. Tiene dos años y medio. Lleva algo más de dos en casa. :D

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora que se ha reflotado el hilo aprovecho para deciros que Leisen murio el 29 de mayo. Fue una muerte súbita por torsión y posterior rotura del bazo. Parece que no sufrió, según la veterinaria, aunque fue un mazazo muy grande verlo tendido en el parque rodeado de sangre.

Tengo uno nuevo de la misma raza, se llama Hopper. No me apetece poner fotos en este momento, pero seguramente lo haré.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Sab 23 Jul, 2011 02:56

Juer dood, un beso muy fuerte. Y mucha salud para Hopper.

El pasado domingo me llevé un susto mortal con mi gato que por suerte se ha quedado todo en un susto y una pequeña fracturilla de mandíbula, pero me temí lo peor.

Palah está guapetón, espero que tenga menos mala leche que un siamés que tuve, menudo dictador tenía en casa. :mrgreen:

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por gatatitania » Sab 23 Jul, 2011 15:18

No sé si os había presentado ya a Sally Bowles...
Aquí en gran señora...

Imagen

Y aquí en posición indgina de una señorita bien educada...

Imagen

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por m0ntaraz » Sab 23 Jul, 2011 15:53

@doodd: buf, qué mala racha, chica. Mucho ánimo.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Palahniuk » Sab 23 Jul, 2011 15:57

Vaya, dood, una pena. Pobrecillo.
Dardo escribió:espero que tenga menos mala leche que un siamés que tuve, menudo dictador tenía en casa. :mrgreen:
Psche, cuando era más pequeño a mi hermano si que se le ponia dictador (le pedía que le acompañase a comer y cosas así), pero ahora no. Habrá madurado :mrgreen:
Imagen

Responder