¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas!

Mensaje por Dardo » Lun 01 Ago, 2011 10:22

Como siempre en estas épocas de verano los indeseables de siempre sueltan "cargas". Pues bien la semana pasada me apareció en la puerta de mi vivienda una cosita gris pequeñita toda asustada. Ante tal hecho la llevé al veterinario y probé a ver que tal se llevaba con ZAR que ya os lo presenté hace un tiempo y que tiene un año y medio.
Dardo escribió:
Os presento a ZAR "Raza Siberiano" Mar 13 Abr, 2010 .
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Al principio no le gustaba la idea de no ser él el centro de atención pero tras echarle muchas horas y paciencia la cosa va muy bien, tanto que ahora está todo el día con "Mimi" y pasa de mí :(

Bueno pues con lo chiquitina que es no llega al mes o por ahí la tia tiene dominada la casa en poco tiempo, la comida, piedras. En fin que si todo sigue bien ya tengo la parejita.

A los dos días me apareció otro gatito, me imagino que hermanitos y ante la imposibilidad ya de poder hacerme cargo de más, lo llevé a una asociación con la suerte que había una chica que buscaba un gatito macho recién nacido, asi que todo perfecto. Eso sí, no acabo de entender como la gente puede dejar a estas criaturas que no se sirven por sí mismas en la calle. Entiendo y respeto que la gente no quiera animales en casa, pero si los tienes o los regalas a tus hijos hay que ser más responsables.
Lo cierto es que ha sido de casualidad pero estoy encantado de la vida. Zar ahora pasa más de mí como os he dicho pero también cuando está solito en casa ahora tiene compañía.

Os presento a Mimi (la gris recién llegada, es mezcla de persa y algo más, y a Zar mi siberiano que es una preciosidad además de ser superbueno)
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Blomac » Jue 29 Sep, 2011 17:50

Pero ... por el amor de Diso! Qué guapos! La chiquitina, es preciosa. Vaya bebé te ha caído del cielo. Te debe de caber en la palma de la mano.
Ese azul tan intenso de los ojos ... los ojos de gato en las fotos siempre me han salido o rojos o naranjas o verdes, pero ese azul.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por dooddle » Jue 29 Sep, 2011 22:27

Bueno, pues os voy a presentar a Hopper. Desde chiquitín hasta ahora, que ya tiene 5 meses:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Jue 29 Sep, 2011 22:37

Buah, menudo peluchín Dood, precioso.

Me alegro que tengamos compi nuevo. :D

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por SolPolito » Mié 28 Dic, 2011 16:27

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Blomac » Lun 16 Ene, 2012 21:14

Dardo, que se dice, se rumorea que te ha criado "la peña". Cuenta, cuenta... Se te han multiplicado los gatitos?
:D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Lun 16 Ene, 2012 22:04

Blomac escribió:Dardo, que se dice, se rumorea que te ha criado "la peña". Cuenta, cuenta... Se te han multiplicado los gatitos?
:D
Sip desde el verano, tengo una gatita que acompaña a mi siberiano. Está en un Spoiler unos mensajes más arriba :wink:

Guapísimo el perro Solpo :sonrisa:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Blomac » Mié 25 Abr, 2012 21:53

No será "nuestra" mascota, pero la historia es tan tierna...
Una perra perdida en Huelva aparece en Mataró dos años más tarde
Los dueños de la Yorkshire Leidy sospechan que el animal fue robado porque ven imposible que haya recorrido tanto camino | El can se ha reencontrado con sus hijos
La Vanguardia.com

Desapareció de Huelva y reapareció dos años después a más de mil kilómetros de distancia. Es la entrañable historia de Leidy, una perrita yorkshire de 14 años cuya pista se perdió hace más dos de la provincia andaluza y que fue hallada en Mataró (Barcelona) el pasado 15 de abril y recogida por una protectora de animales que la ha devuelto a sus amos. Los dueños, que creen que fue robada y ya la daban por perdida, están encantados de poder disfrutar de su mascota en estos últimos años de vida.

“Lloró toda la familia ¡hasta yo!”. Así describe el increíble reencuentro con Leidy José Blandón, el dueño de la perrita de raza yorkshire que desapareció en octubre de 2010 en San Juan del Puerto (Huelva) después de un despiste de los dueños. “Pegamos carteles y estuvimos buscándola varios meses hasta que lo dejamos por imposible” relata desde el otro lado del hilo telefónico Blandón a LaVanguardia.com. Nada podía hacer presagiar que más de dos años después Leidy daría señales de vida a mil kilómetros de distancia de casa. La perra fue hallada el pasado 15 de abril en Mataró y recogida por la SPAM, que la devolvió a sus dueños. La protectora remarca que se pudo localizar a los dueños gracias a que el animal llevaba microchip.

Fue José el que recibió la buena nueva de la protectora y decidió sorprender a su mujer Rosa, que quedó muy afectada tras la ausencia de Leidy. No le anunció la reaparición de la perrita hasta que ésta llegó a casa el 19 de abril, cuatro días después de su hallazgo. “Leidy se bajó del coche y subió las escaleras hasta el portal” describe Blendón para explicar que el animal recordaba perfectamente el que había sido su hogar durante más de una década. “Piqué al timbré y abrió mi mujer, que no creía lo que veía”, relata el dueño, un auxiliar de enfermería de 55 años.

Reencuentro con las dos familias
Blandón fue uno por uno sorprendiendo a todos los miembros de la familia que no podían creer que Leidy estuviera de vuelta en casa. El animal se ha reencontrado con sus dos familias: la humana que la cuida desde que tenía meses y la biológica ya que la perrita es madre de dos canes que también viven con José y su família. Pero como a veces el amor no entiende de sangre, José confiesa que su mujer e hijos han recibido con mucha más alegría el regreso de Leidy que los dos perros.

La perrita tiene ahora 14 años y está con la familia Blandón desde que tenía meses. Tras más de dos años fuera de casa, el tiempo ha pasado para Leidy: “Esta más torpe”, explica Blandón. La familia tiene claro que Leidy fue robada porque es “imposible” que pudiera recorrer los mil kilómetros sola. Ahora viven con mucha alegría su regreso y están felices de pensar que el tiempo que le quede de vida al animal lo hará en casa. “Se muere aquí” explica emocionado el dueño.
Jolín, anciana y pateándose 1.000 kms. hasta llegar a casa. :shock:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por dooddle » Dom 02 Oct, 2016 23:05

Vinz Clortho:

Imagen

Gilda (que vive con mi hermana):

Imagen

Mafalda:

Imagen

Mafalda y Hopper (ya presentado anteriormente y que ahora vive con mi madre) :

Imagen
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
hammett
Mensajes: 500
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 09:04

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por hammett » Lun 03 Oct, 2016 05:56

Pues esta es Cora, nuestra gata desde hace 4 años. Era callejera, y se ve que le había atropellado una bicicleta y tuvieron que cortarle el rabo. Nos la dieron en septiembre del 2012, y tenía apenas meses.
Ahora, nosotros vivimos en su casa.
Imagen
"La vida es en color, pero el blanco y negro es más realista"

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Lun 03 Oct, 2016 15:45

Qué guap@s dood y hammett :yes: :yes:

Como bien dices hammett, los que tenemos gato/s sabemos lo que es no "mandar" nada en casa :sonrisa:

@@ Dood, Vinz se sale!!!

Qué cantidad de buenos momentos nos brindan estos pequeños y lo poco que nos piden a cambio :roll:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por dooddle » Lun 03 Oct, 2016 15:57

Dardo escribió:@@ Dood, Vinz se sale!!!
Es el maestro de las llaves de Gozer. :mrgreen:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Lun 03 Oct, 2016 16:03

dooddle escribió:
Dardo escribió:@@ Dood, Vinz se sale!!!
Es el maestro de las llaves de Gozer. :mrgreen:
:mrgreen:

Le han regalado dos cobayas rizosas a mi sobrina y son súper divertidas. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Spanish Jhonny
Mensajes: 3678
Registrado: Mar 18 Sep, 2012 16:01

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Spanish Jhonny » Lun 03 Oct, 2016 16:18

Spoiler: mostrar
Imagen
Nosotros variamos, hay veces que sólo tenemos uno que es el callejero de la foto que se llama Yoda por las orejotas que tenía de pequeño. Lo encontró mi hermana junto con un hermanito con sólo un mes en la calle, después de esperar unas horas por si los recogía alguien o la madre se los llevó a casa y uno nos lo quedamos nosotros y otro está en casa de uno de mis hermanos a la que llamamos el zoo (dos gatos, una pastor alemán, un loro y un jilguero -de momento-)

El persa se llama Mow, es de mi hermana pero determinadas épocas del año desde pequeño las pasa aquí porque es bastante sensible al calor el pobre y lo pasa fatal
Spoiler: mostrar
Imagen
Cuando viene mi hermana a pasar unos días a veces hay atasco, se trae a Zug, se lo encontró con un mes metido en una bolsa de basura :roll: :roll: También le hacemos la cobertura con él cuando ella no puede.

En casa de otro de mis hermanos hay otra gata (que llegó por mi hermana) y otro hermano tiene un beagle porque su dueña (a la que conocía mi hermana) no quería cuidarlo, tenía un año y aún no lo había sacado a la calle según ella.

Cada vez que llama mi hermana diciendo "Es que veréis..." nos echamos a temblar :mrgreen:
Como podéis imaginar somos una familia numerosa y parece que feliz :mrgreen: , todos acabamos encantados con los animales... y con mi hermana

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por karma7 » Mar 04 Oct, 2016 00:26

Imagensubir fotos a internet


Dos gorriones, el mayor y mas intrépido cayó del nido, tiene una lesión en el ala izquierda que no le impide volar pero no está para vivir salvaje, sería carne de cañón al instante, al igual que el menor, ese fue expulsado por la madre del nido, alguna tara genética como ser albino, patizambo, etc, puede volar también pero a dos metros de altura como mucho.

Inteligencia si hay que describirlos con una palabra. Me pican los pies cuando tienen hambre, me los siguen picando para beber, azuzan las alas indicando que quieren bañarse, puff, hacen la siesta a un palmo de mi cara en el sofá y me/nos despiertan a picotazos (cariñosos)...tienen jaula, la cual gastan únicamente para dormir, y cagan, mucho, y mi mujer se caga en mi, tanto ó mas.

Una delicia, y una pena al fin y al cabo, los gorriones han de vivir sueltos pero no es el caso.

Imitan sonidos de otras aves, utilizan palillos, dedales, cascabeles...joder como los loros.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Mar 04 Oct, 2016 01:04

Qué chulada karma, me ha gustado cómo has explicado tu relación con ellos.

Y Spanish menuda tropa, deliciosos!!!

A mi ya me están saboteando el teclado del ordenador y me dicen que a dormir, asi que nada me llevo dos bolsas de agua caliente en forma de gato para la cama... :sonrisa:

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por karma7 » Mar 04 Oct, 2016 10:43

Dardo escribió:Qué chulada karma, me ha gustado cómo has explicado tu relación con ellos.
Es de verdad un ecosistema que funciona, cada uno a la suya, me gusta mucho porque sin tener la libertad esperada (que no puede ser), no se dejan tocar hasta el final del día, si están agotados y siempre que están convencidos que los llevas a dormir, son mas gatos que perros.
Eso si, aceptan de muy buen grado juguetes y comida de tus dedos.

El mayor es Robi...siempre pensé que "robin de los bosques" era un pajarillo, un petirrojo para mas señas y no un arquero de pelo en pecho, le encanta ir al wc y arrancar trozos de papel higienico ??????

Imagensubir imagenes

El menor es mas terrestre y se lo pasa de pm con una canica durante horas, se llama Trixi, la prostituta de Deadwood.

Imagensubir fotos a internet

Cacaus y piñones ¡¡¡

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por SolPolito » Vie 22 Sep, 2017 12:41

Imagen
Posado en el rodaje de ...Un mostruo vino a verme
Imagen
Aki para la campaña <<Is this my fucking beach...Guiri,respetito>>
Imagen
Tratando de pasar desapercibido en unas vacaciones en Menorca.
Imagen
Chismorreando en la Viña o adulado por un diálogo de Yonkis
Imagen
Come with me...piera santa..
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por SolPolito » Vie 22 Sep, 2017 12:47

Y claro un grandísimo recuerdo para El Gran Samba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Lun 05 Mar, 2018 17:41

Qué guapos Solpo !!!! :P :P :P :P

Responder