¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por dooddle » Vie 19 Sep, 2008 18:52

m0ntaraz escribió:
dooddle escribió:Yo la verdad es que llevo unos meses plof, murió mi loro de 14 años, me lo encontré seco en la jaula. Tras eso murió una de mis cobayas de una diarrea en tres horas. Cómo duele cuando nos abandonan nuestras mascotas, es increíble el cariño que se le coge.
Lo siento mucho, doodd :(

Un abrazo muy fuerte.
Pues no veas, para hacerle compañía a la cobaya que se quedó sola me agencié otra en una tienda y, tonta de mí, no respeté la cuarentena y cuando apareció muerta esa también y la adulta enferma me di cuenta de todo: vino enferma de la tienda y casi me mata a la sana de tres años y medio. No vuelvo a meter a un animal así a lo loco :negacion: mira que no quería comprar un animal en la tienda (quería adoptarlo), pero la otra estaba tan triste de haber perdido a su compañera que me dejé convencer. Nunca más compro un animal y menos en esa tienda :negacion: .

En 5 meses en mi casa se han ido mi loro, mi cobaya, la cobaya nueva, la chinchilla de mi hermana (un aborto) y su conejo. Ya me dijo la veterinaria, que eran rachas, que de vez en cuando empieza uno y van todos detrás, que se dan muchos casos :shock: me quedé alucinada de que los bichos tengan tanta compenetración unos con otros.

Afortunadamente ahora tengo a mi nuevo cobayO, Chocolate, que es un simpático pero muerde el cabrito que no veas... :mrgreen:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Vie 19 Sep, 2008 20:55

dooddle escribió:¡Dardo! ¿Vives? Ya veo que tu gato sí...

Yo la verdad es que llevo unos meses plof, murió mi loro de 14 años, me lo encontré seco en la jaula. Tras eso murió una de mis cobayas de una diarrea en tres horas. Cómo duele cuando nos abandonan nuestras mascotas, es increíble el cariño que se le coge.
Hola dood :oops: :oops: :oops:

si vivo síp, aunque he estado un poquillo observando en la distancia pero me he decidido a participar cuando pueda, y volver a recuperar a "viej@s" compañeros y tratar con gente nueva claro.
Siento en el alma lo de tu loro y la cobaya, aissss :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:
Y ya hablaremos tú y yo :mrgreen: :mrgreen:
pepe0008 escribió:Dardo, el gato están hecho un sultán, ciertamente.

Oye, ese PC es un poco jurásico, no...? :mrgreen:
El pc si es jurásico y ya ha pasado a mejor vida, de hecho sufría con él para poder descargar y compartir "copias de seguridad DXC" , varios incendios he tenido en los inicios de DXC, al final le hice un entierro digno, se portó como un campeón, ahora lo he sustituído por dos "juguetitos nuevos" que me dan mucha flexibilidad :mrgreen:
Palahniuk escribió:Dardo...¿ el gato se llama Marques?
Nop se llama Miky, pero en fin, es el p*** amo y se gana a todo el mundo, y en fin es un auténtico sibarita :!:
dooddle escribió: Afortunadamente ahora tengo a mi nuevo cobayO, Chocolate, que es un simpático pero muerde el cabrito que no veas... :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por samillankis » Vie 19 Sep, 2008 22:57

dardo escribió:Imagen
Otra cosa no, pero el calor anda que no le gusta a los gatos.

El mío ya tiene 16, su madre falleció hace un par de años, y el condenado está mejor que nunca, salvo que ya no puede subirse a todos los sitios como lo hacía antes.

Imagen

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por FLaC » Vie 19 Sep, 2008 23:41

Joder, vaya longevidad que tienen los gatos de DXC. A este paso, dentro de 30 ó 40 años postearán ellos, cuando todos nosotros nos hayamos ido...

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Vie 19 Sep, 2008 23:48

samillankis escribió: El mío ya tiene 16, su madre falleció hace un par de años, y el condenado está mejor que nunca, salvo que ya no puede subirse a todos los sitios como lo hacía antes.
Sip eso le pasa al mío también el pobre intenta a veces subirse a sitios antes muy asequibles y se cae, asi que estoy siempre pendiente de subirlo donde él quiere, pero en fin nunca tengo pereza para cualquier cosita que necesita.

Eso sí está un poquito fuera de peso no sami :roll: :roll:
FLaC escribió:Joder, vaya longevidad que tienen los gatos de DXC. A este paso, dentro de 30 ó 40 años postearán ellos, cuando todos nosotros nos hayamos ido...
[/quote]

Pues sí, cinéfilos con gatitos "jurásicos" , que raritos somos :mrgreen:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Palahniuk » Sab 20 Sep, 2008 01:51

Preguntaba lo de marques porque es curioso que en el pueblo tengo un gato muy parecido a ese que se llama asi.
Hubiera sido una coincidencia muy grande!
Imagen

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por samillankis » Sab 20 Sep, 2008 15:15

dardo escribió:Eso sí está un poquito fuera de peso no sami :roll: :roll:
Un poquito sí, ~10 Kg :roll:
Llevará así unos diez años y porque lo pusimos a régimen, si no ya habría reventado.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Blomac » Jue 02 Oct, 2008 00:55

Vaya dooddle :? lamento mucho tus pérdidas.

A los demás, felicidades por vuestros gatitos aunque ya estén un poco chochones. 19 años son muchos, Dardo, debe de estar muy bien cuidado (y por lo que veo mimado :lol: ).

Yo encontré una damisela persa perdida, o abandonada, pero aun no le he puesto nombre ni le quiero coger cariño que está muy enfermita y tiene de todo. Si se salva, ya postearé una afotico suya.

Saludos a tod@s

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Jue 02 Oct, 2008 20:57

Blomac escribió: A los demás, felicidades por vuestros gatitos aunque ya estén un poco chochones. 19 años son muchos, Dardo, debe de estar muy bien cuidado (y por lo que veo mimado :lol: ).

Yo encontré una damisela persa perdida, o abandonada, pero aun no le he puesto nombre ni le quiero coger cariño que está muy enfermita y tiene de todo. Si se salva, ya postearé una afotico suya.Saludos a tod@s
Pues sí me tiene totalmente dominado, encima han aparecido en donde vivo una madre con un gatito que empecé dándoles galletitas y agua y ahora todas las mañanas y las noches nos vemos para mimos y alimentación , asi que estoy como si tuviese que sacar un perrito a pasear.

Saludos y cuidaros

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Blomac » Mié 29 Oct, 2008 02:33

Pues parece que se va a salvar, así que os pongo unas fotitos. La verdad es que ya tienen un par de semanas o más y la gatita va mejorando día a día, aunque aun le está creciendo el pelo en el cuello y la barriga.
Es más monaa y taaan buena :yes: :biggrin:

ImagenImagen

ImagenImagen

En fin, que o la doy (y le hago feliz a pesar del trauma inicial) o ya le estoy buscando nombre :D

Dardo: pues espérate a que empieze a tener camadas! :lol:

Saludos gatunos

PD: Ya vuelvo a tener la casa llena de pelos! Y finos y largos! En la ropa, en el último rincón... aparecen. :?

Avatar de Usuario
bartleby
Mensajes: 256
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40
Ubicación: Me dio un barrunto y eché a andar

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por bartleby » Mié 29 Oct, 2008 23:01

Vaya monada Blomac, te veo por el pasillo con el aspirador de mano (¿y esa manía de los pelos de hacerse bolas y rodar como las hierbas en las películas del oeste?). Y para eso mejor que tenga un nombre, así podrás maldecirla con propiedad :lol:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Blomac » Jue 30 Oct, 2008 04:36

Quieres creer que hoy he puesto las sábanas de invierno, y al desdoblar, ha aparecido un pelo de "la persa"?
Cómo puede ser? (lleva 3 meses en casa)
Misterios que dudo que la física pueda explicar :lol:

:wink:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez

Mensaje por dooddle » Jue 30 Oct, 2008 14:36

A riesgo de desvirtuar...

Blomac, ¿sábanas de invierno en Barcelona? Madre mía. Si ni aquí cambiamos de tipo de sábana. O_o
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por elPadrino » Jue 30 Oct, 2008 16:47

Dood, es que somos muy cosmopolitas :wacky: :wacky: :wacky:

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez

Mensaje por Blomac » Jue 30 Oct, 2008 21:54

dooddle escribió:A riesgo de desvirtuar...

Blomac, ¿sábanas de invierno en Barcelona? Madre mía. Si ni aquí cambiamos de tipo de sábana. O_o
:yes:
Explicación: Ayer estuvimos todo el día entre 6 y 8 grados, me harté de ir acumulando mantas así que puse las sábanas dobles (fundas) para mi fantástico edredón de invierno.

Y hoy he dormido como una reina! Como un turroncito, que decimos por aquí.
:D


PD: Ahora me acuerdo de las sábanas de franela que tenían mis abuelos en la casa de fuera, en la montaña. mmmh calor, calor :mrgreen:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Blomac » Mié 31 Dic, 2008 03:18

Bueno, pues me decido a postear unas fotitos de la recuperación de la gatita, un antes y un después.
Antes:

Imagen
Imagen

Y despues:

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que le fastidia un montón que le haga fotos, pero es lo que hay.
Ya está recuperada de toodas las enfermedades que tenía cuando la pude coger, virus en sangre, ojo infectado, laringitis, parásitos varios, etc. Sigue siendo un poco pupas y va cogiendo cositas pero es que supongo que le costará restablecerse del todo. Al menos ya no le cae el pelo! Más bien le va creciendo y cada día está más guapa :wacky:
Sigo pensando que muy lista no es pero bueno.

Lo que sí que me recomendó el veterinario y me ha ido de fábula son las feromonas felinas. Desde entonces está mucho más tranquila y relajada y ya va tomando más confianza.
Esto de las feromonas, va en especial para FlaC, se recomienda en traslados, nuevos inquilinos en la casa y cualquier situación de stress para el gat@.

En fin, que saludos a tod@s :D

PD: Sres. Moderadores, lamento no saber cómo poner las fotos emparejadas horizontalmente. Yo también preferiría un mensaje no tan largo pero es que sigo "corriendo detrás de la tecnología". Gracias.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por dooddle » Mié 31 Dic, 2008 10:29

Pues se ve que está mucho mejor, Blomac. Ahora tienen mucha mejor pinta y la misma cara de mala lecha :mrgeen:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Blomac » Vie 02 Ene, 2009 03:24

:lol: Sí que tiene cara de mal café, sí. Pero es muy buena y cariñosa.
Aún me hago cruces de que alguien pueda abandonar a una gatita así, bueno, que alguien pueda abandonar a ningún animal.

Feliz 2009!
:D

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por Dardo » Mié 07 Ene, 2009 13:17

Hola compañeros de mascotas

Para mí han sido las peores navidades y fechas de mi vida, tras 19 años y tres meses con mi marqués de gato que os enseñé en alguna foto se me ha ido y si bien no ha sufrido prácticamente el vacío que tengo no lo había sufrido hasta ahora y es que más de media vida con alguien compartiendo y siendo fundamental se hace muy duro el ahora entrar en casa y que no aparezca refunfuñando, pidiendo mimos, en fin que os voy a contar, deseo mucha salud para vuestras mascostas y los que tienen gato que por lo menos les dure con tan buena salud como el mío.

:pucheritos:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: ¡Nuestras mascotas! (mis gatos, Ademola y Pepe Sánchez)

Mensaje por dooddle » Mié 07 Ene, 2009 13:20

ohhh, lo seinto mucho, dardo. Qué pena que haya muerto. Yo ya llevo un par de muertes de animales y la verdad es que son tremendas. :sad: :pucheritos:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Responder