Buena música no tan conocida

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10197
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Buena música no tan conocida

Mensaje por Jacob » Lun 12 Oct, 2020 09:28

Dejo por aquí lo que tengo de Migala, a petición popular. Bueno, popular lo que se dice popular... :mrgreen:
Ya estará puesto anteriormente (edito: juas, me acabo de dar cuenta de que fui yo el primero en ponerlos) pero igual han cambiado los jaches de esos. Para quien no conozca Migala... ¡Pero hombre, por dios, cómo eres tan ignorante!

Y aparte, pues son una gente diversa que hizo un puñado de discos muy estupendos, con sonido post-rock experimental cinematográfico folk campestre. Más o menos; exactamente.
Meten diálogos de pelis (El Imperio del Mal con Darth Vader o Aquel incendio) o poemas de Cortázar leídos por él (Instrucciones para dar cuerda a un reloj). En algunos momentos tiene parecidos a gente (en Tucson, Game-Over con Saint Marie de Piano Magic) y en otros pues a otra gente, aparte de hacer versiones o usar versionados cachos de canciones -samples, si fuésemos modernitos cursis-. (Noche desde un tren con el Soy rebelde de Jeanette.) Además de tal, y cual.


Imagen
(Las imágenes aquí mostradas pueden no estar relacionadas con el grupo Migala. Ni con nada, en general.)

ed2k linkMigala - Diciembre, 3 a.m..zip ed2k link stats
(Con algunas versiones, mismamente una del Fade into you de Mazzy Star muy maja.)

ed2k linkMigala - Así duele un verano.zip ed2k link stats

ed2k linkMigala - Arde.rar ed2k link stats

ed2k linkMigala - Restos De Un Incendio.zip ed2k link stats

ed2k linkMigala - La Increíble Aventura.zip ed2k link stats

Hala, a corretear por el campo. Imagen

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Buena música no tan conocida

Mensaje por javisambo » Lun 12 Oct, 2020 10:03

Jacob escribió:
Lun 12 Oct, 2020 09:28
Dejo por aquí lo que tengo de Migala, a petición popular. Bueno, popular lo que se dice popular... :mrgreen:
Ya estará puesto anteriormente (edito: juas, me acabo de dar cuenta de que fui yo el primero en ponerlos) pero igual han cambiado los jaches de esos. Para quien no conozca Migala... ¡Pero hombre, por dios, cómo eres tan ignorante!

Y aparte, pues son una gente diversa que hizo un puñado de discos muy estupendos, con sonido post-rock experimental cinematográfico folk campestre. Más o menos; exactamente.
Meten diálogos de pelis (El Imperio del Mal con Darth Vader o Aquel incendio) o poemas de Cortázar leídos por él (Instrucciones para dar cuerda a un reloj). En algunos momentos tiene parecidos a gente (en Tucson, Game-Over con Saint Marie de Piano Magic) y en otros pues a otra gente, aparte de hacer versiones o usar versionados cachos de canciones -samples, si fuésemos modernitos cursis-. (Noche desde un tren con el Soy rebelde de Jeanette.) Además de tal, y cual.


Imagen
(Las imágenes aquí mostradas pueden no estar relacionadas con el grupo Migala. Ni con nada, en general.)

ed2k linkMigala - Diciembre, 3 a.m..zip ed2k link stats
(Con algunas versiones, mismamente una del Fade into you de Mazzy Star muy maja.)

ed2k linkMigala - Así duele un verano.zip ed2k link stats

ed2k linkMigala - Arde.rar ed2k link stats

ed2k linkMigala - La Increíble Aventura.zip ed2k link stats

ed2k linkMigala - Restos De Un Incendio.zip ed2k link stats

Hala, a corretear por el campo. Imagen
Cuidado con el campo, que está lleno de ovejas :roll:

Gracias Jacobit. You are the man :winkgrin:

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2743
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: Buena música no tan conocida

Mensaje por ostrata » Lun 12 Oct, 2020 11:23

Arde es uno de los discos que más veces ha pasado por mi equipo de música, desde que apareció hace ya 20 años. 20 años... qué barbaridad, yo no me lo explico. :)

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Buena música no tan conocida

Mensaje por Gastón » Vie 23 Oct, 2020 21:50

ostrata escribió:
Lun 12 Oct, 2020 11:23
Arde es uno de los discos que más veces ha pasado por mi equipo de música, desde que apareció hace ya 20 años. 20 años... qué barbaridad, yo no me lo explico. :)
Yo los descubrí en aquellas sesiones de rebuscar por el WinMX en los directorios ajenos, junto a Mogwai, GYBE!, Explosions in the sky... ¡qué sudores para conseguirlos!

Responder