Intercambio cultural de recetas culinarias

Asuntos "fuera de temática". Recordad que el Respeto es Norma Primera e Innegociable.
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Intercambio cultural de recetas culinarias

Mensaje por SolPolito » Lun 23 May, 2016 02:40

No sé exactamante donde publicarlo; Pero resulta que la cosa va en realidad de Gastronomía i Tv, A raiz de la serie de Netflix caí en la epopeya de mallman (El lobo susurrando en lo alto del orto :juas: ) y en el postre caído en el pase de un SegundoJapo de no se quién, Tb en los tres Raviolis de Ettura (Apasionante su Cocinera y la bodega HOMBRE de parmesanos)..
Este chef de Macri y de toda la CasaRosada es entrevistado y cotilleado.. (sería posible aquí?) a parte de que venera a Bourdain y a Arguiñano.. Me ha echo tremenda gracia su crítica a Francis Mallman
<<El perro de Mallmann esta en la loma del orto, no se que hace, pero no quiere comida quemada, no quiere que le recite>>
<<Te cocina 200 gramos de carne y te quema 400 bosques>>
Aquí la dejo completa..
http://www.lapoliticaonline.com/nota/97845/
Se ve que no menciona para nada a Jamie Oliver un pavo muy visual (1oo cl. limón exprimido y 100 gr. de perejil para 10 boquerones además de su toque de guindilla ) Un Grande de los mas a medias de la gastronomia el Oliver
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Intercambio cultural de recetas culinarias

Mensaje por karma7 » Mié 08 Mar, 2017 20:05

Muy fácil, 7 minutos.

Saltear champiñones y espárragos verdes durante 4 minutos, ma o meno, acomodar encima de una masa de burrito, espolvorear por encima parmigiano, jasjas, una ralladura leve de trufa negra y al horno tres minutos, la trufa no cocerla NUNCA más tiempo, pierde aroma y esencia.....me lo acabo de inventar y voy a probar, soy cheffinova, como el juego de los 70, preguntar lo que queráis.

Au cacaus, ahhh, y como dice el rey de las cartas, arroces secos por aquí, Castellón en mi caso, hay decenas y otros tantos de melosos y otros tantos de caldosos, MAS DE CIEN EN TOTAL, somos muy grandes por estas tierras, comemos puta madre y barato....o caro a veces....

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Intercambio cultural de recetas culinarias

Mensaje por SolPolito » Mar 07 Ago, 2018 12:01

Impregnao absolutamente con la comida Sefardita, Persa, Turca, Libanesa y Siria!
Un campo nuevo de aromas i sabores la canela en su justa medida, El cilantro fresco espantamoscas, Menta, Perejil. Zumaq, Cardamomo Verde, Neguila.
Y los frutos, frutas y melazas (Granada)
Falafels, keftas de cordero i Basmatti con su costra!
Me tengo pendiente un modesto tríptico de Hummus, Mutabbal y Muahtmara (pimiento rojo asado i nueces)
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Responder