Peliculas que no hemos podido acabar de ver

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Peliculas que no hemos podido acabar de ver

Mensaje por figure8 » Mié 12 May, 2004 02:22

Hoy me he puesto a ver "Julien-DOnkey Boy" (Dogma %) del señor Korine y a la hora, como era tal el aburrimiento me ha dado por pensar en crear este post para conocer las peliculas que no hemos podido acabar de ver, y menos degustar. Las razones convendría darlas y si además posteamos en cada mensaje una sola pelicula puede quedar muy entretenido de leer y hasta polemico en algun caso. :mrgreen: Preparense.

PD. Creo que es mi primer offtopic. :wink:
Última edición por figure8 el Mié 12 May, 2004 02:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
figure8
Mensajes: 2284
Registrado: Mar 04 Feb, 2003 01:00
Ubicación: FiguRe in LanDScape

Mensaje por figure8 » Mié 12 May, 2004 02:28

Un ejemplo, como he dicho, muy reciente:

Julien Donkey Boy, ¿porque? Es desagradable, aburrida, pretenciosa y a mi parecer mas vacia que mi nevera a fin de mes. Y no se crean que el Dogma me disgusta, he disfrutado de bastantes y creo que ha funcionado muy bien en muchos casos.

Nada mas. Si, ya se que no me he lanzado mucho a la piscina pero todo se andará :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
pismak
Mensajes: 634
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Guadalajara, México

Mensaje por pismak » Mié 12 May, 2004 02:56

Parque Jurasico 2.

Dios!

que mala

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 12 May, 2004 03:27

Estoy haciendo la lista. Mañana termino y se las paso... :roll:
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
Supermanho
Mensajes: 17
Registrado: Sab 09 Ago, 2003 02:00

Mensaje por Supermanho » Mié 12 May, 2004 07:26

Así, a bote pronto, y dado que hace poco la echaron en el Plus y tampoco hubo manera ... Moulin Rouge.
Imagen

Avatar de Usuario
spider
Mensajes: 48
Registrado: Mié 19 Nov, 2003 01:00

Mensaje por spider » Mié 12 May, 2004 07:58

mm, la que aca se llamo tienes un e-mail, con tom hanks y meg ryan, y eso que me agradan como pareja cinematografica, pero si la termine viendo en tres partes.... habia momentos en que le daban demasiado a el hecho de que se cruzaban sin saber con quien chateaban....

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Mié 12 May, 2004 10:49

Wenas, veamos, así de primeras recuerdo un par de pelis que tuve que salirme del cine pq ya no podía más.
La primera fue "La Dama y el Vagabundo", puufff, menudo truño de pelicula, menudo coñazo, sobre todo si la primera que habían pasado en ese especial Disney era "El libro de la Selva" (la cual me pareció fantástica, tanto la peli como las canciones). En cuanto a "la Dama y el...," pues eso, me pareció una moñada y cursilería insoportable.

La segunda que tuve que escapar de ella fue "La Casa de los Espiritus", joderr!!!, no había manera de que aquello acabara, yo tenía unas ganas de que se murieran todos que no os imaginais, en fin, que como allí no se moriá ni dios y antes de que me muriera yo, escapé como puede, perseguido por mi novia que me iba maldiciendo en todos los idiomas conocidos (otro motivo más para salir de allí, si le gustaba a mi novia es que la pelicula era una auténtica mierda). Menos mal que en esta pelicula no tuve que pagar, me dieron unas invitaciones para ir a verla, por que si llego a tener que apgar para ver eso, me pego un tiro :x :x :x .
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Padowan
Mensajes: 972
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00

Mensaje por Padowan » Mié 12 May, 2004 10:56

Yo no suelo dejar una peli que he comenzado a ver, a medias. Pero alguna vez si que me ha pasado. La última fueAngel´s Egg, una paranoia japonesa que me aburrio soberanamente. Para mi, era como ver una peli de Lynch pero mala.

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mié 12 May, 2004 11:12

yo salir del cine, no pero maldecir la maldita hora en que entre SÍ.

La peor pelicula de todos los tiempos que me tuvieron que sujetar para que no saliera: El Dr. T y las Mujeres y En Ana y el Rey me dormí, y en un mensaje en la botella tb me dormí: Eran eternasssss.

Pero no penseis que soy un maleducado> no ronco.

:mrgreen:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mié 12 May, 2004 11:18

Coincido en "Moulin Rouge", cuando llevaba 30 min. de peli y viendo el percal, pulsé la tecla "Eject" y me quedé más ancho que alto.

Y otra que no quité de milagro fue "Apocalypse Now", al final la ví para poder opinar habiédola visto por completo y mi opinión es: aburrida y lenta.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 12 May, 2004 11:24

MMM veamos, aqui podemos diferenciar pelis q se han decidido mandar a tomar x el saco o bien pelis "Fex" q producen un placentero y profundo sopor. A medias no m gusta dejar ninguna al = q a Padowan pero un dia me puse TUNO NEGRO y sólo con los 5 primeros minutos, q van xcierto antes de los primeros títulos de crédtito, decidí irme a jugar al Pro Evolution 2.
Y de las peliculas Flex así q recuerde en el cine nunca, pero en casa...buah si señor me quedo con La ciudad de los niños perdidos, Diría q es pura basura pero es q creo q no llgué sikiera a ver media!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 12 May, 2004 11:26

elreberendo escribió: Y otra que no quité de milagro fue "Apocalypse Now", al final la ví para poder opinar habiédola visto por completo y mi opinión es: aburrida y lenta.
8O Padre perdonale xq ha pecado!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate

Mensaje por Dakewl » Mié 12 May, 2004 11:33

Tyler-Durden escribió:
elreberendo escribió: Y otra que no quité de milagro fue "Apocalypse Now", al final la ví para poder opinar habiédola visto por completo y mi opinión es: aburrida y lenta.
8O Padre perdonale xq ha pecado!!!
:juas: Tyler
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Mié 12 May, 2004 11:33

Tyler-Durden escribió:Y de las peliculas Flex así q recuerde en el cine nunca, pero en casa...buah si señor me quedo con La ciudad de los niños perdidos, Diría q es pura basura pero es q creo q no llgué sikiera a ver media!!!
Tyler-Durden escribió: 8O Padre perdonale xq ha pecado!!!
;)

Roger_Willoughby
Mensajes: 322
Registrado: Lun 09 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Roger_Willoughby » Mié 12 May, 2004 11:35

Hombre, yo salir del cine a medias, tampoco lo hago, pero que me haya quedado con ganas, unas cuantas, ahora mismo recuerdo "La boda de mi mejor amiga", que además la vi en segunda fila y tras dos primeros planos de la "boquita" de Julia Roberts me empezaron a entrar temblores incontrolables.

En casa sí que he dejado muchas sin terminar, sobre todo si la echaban en la tele, una que recuerdo es "El día de la bestia", que todo el mundo decía que era la hostia y acabé pasándola a cámara rápida.

Aunque me da a mí que entre los primeros puestos de la lista de películas que nunca ha visto nadie enteras, deben encontrarse sin lugar a dudas "Waterworld" y "Mensajero del Futuro".

De todas formas esto va por barrios, porque fui hace unos años al cine con unos amigos a ver "Ciudadano Kane" y uno se me durmió, lo peor de todo es que al despertar me dijo que lo que había visto le había gustado :?: :?: :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mié 12 May, 2004 11:43

De verdad que "Apocalypse Now" REDUX me pareción un auténtico tostón... un sinsentido, de todos modos también reconozco que el cine bélico me carga bastante.

También se me olvidó citar "Ciudadano Kane" (y ya sé que se me echará encima más de uno), lenta y pesada... 8O

Ya se sabe, sobre gustos y colores... :lol:

Saludillos,
elreberendo ;o)
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Mié 12 May, 2004 11:43

Bueno , aqui voy a postear muchas veces me temo.

Pues voy a empezar con LOS ANGELES DE CHARLIE, al minuto 5 una vez que vi al tridente ya me la quería cargar pero le dí alguna opción más pero no hubo manera , realmente insufrible, dios y eso que están de buen ver las mozas que salen , si llegan a ser maromos creo que se hubiese colgao el ordenador.

Estoy pensando que el primero que me la pida se la regalo , porque posavasos me sobran en casa.

Me he limitado a ser corto porque supongo que sobran las razones de no poder terminar de ver la película, aunque creo que fué que ví la versión doblada 8O

PD: veo que dos no habeis podido con Molin Rouge y alguno con Apocalypse Now, discrepo abiertamente, si os parecen coñazo esas dos películas me temo que muchas de las que se postean en DXC os pareceran coñazo, pero bueno no he leído razones asi que me quedo ahí.

Otra cosa discrepo de Tyler, EL TUNO NEGRO desde los bingueros no me había reido tanto, el problema es la cara de gilipollas que se te queda cundo pagas 5€ para ver semejante basura, dios tenía que haber una devolución en estos casos.

De momento corto y cierro

Avatar de Usuario
elreberendo
Mensajes: 261
Registrado: Mar 04 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Allá donde no esté prohibido pensar...

Mensaje por elreberendo » Mié 12 May, 2004 11:46

Ahhhhh se me olvidaba otra TERRIBLE película: "Blade II", en cuanto aparecen 2 fantoches de negro y dicen "Venimos en nombre de la Nación Vampira" saqué el CD.
Imagen

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Mié 12 May, 2004 11:51

Roger_Willoughby escribió: "Waterworld" y "Mensajero del Futuro".
dardo escribió: LOS ANGELES DE CHARLIE
Madre mi que tres joyitas chicos, las 2 primeras catalogadas de Flex, la última es la negación del cine, la mayor de las bazofias
Elreberendo escribió: También se me olvidó citar "Ciudadano Kane" (y ya sé que se me echará encima más de uno), lenta y pesada...
Reberendo q t van a excomulgar!!!!!
Pa gustos colores di que si hombre :plas:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mié 12 May, 2004 11:51

Pues a mí una ex me llevó a ver "Lago Ness", de Ted Danson, y si no hubiese sido por los grilletes que me pusieron hubiera huido como alma que lleva el diablo.

¡Qué tostón!

Y, ahora que lo pienso, fue ella también la que me indujo a ver Misión Imposible (¡ese helicóptero en el interior del túnel, dios)...

Lo nuestro no puedo ser...