Fallece Carlos Pumares

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
castleaco
Mensajes: 496
Registrado: Vie 18 Abr, 2014 10:14

Fallece Carlos Pumares

Mensaje por castleaco » Vie 13 Oct, 2023 05:52

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4584.html

Aún recuerdo esos programas radiofónicos en los que se cabreaba o trataba a los oyentes de aquella manera. Pero también explicar con gran pasión qué le había parecido tal o cual película. Inolvidable. Descanse en paz.

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2563
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: Fallece Carlos Pumares

Mensaje por eulsus » Vie 13 Oct, 2023 10:09

¡La tortilla de patatas SIN cebolla! JAJAJAJA

Qué tiempos aquellos, en los que no existía internet y este tío era capaz, con 4 pistas mal dadas, de acertar la película en cuestión.

Hace unos pocos años me lo encontré en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, comprando unos dvd (de un par de películas de Jules Dassin y el de El golpe), y le hablé de DivXClásico y de CFC, en donde encontraría esos mismos títulos en alta definición.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

felipemarlou
Mensajes: 532
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: Fallece Carlos Pumares

Mensaje por felipemarlou » Vie 13 Oct, 2023 10:16

eulsus escribió:
Vie 13 Oct, 2023 10:09
¡La tortilla de patatas SIN cebolla! JAJAJAJA

Qué tiempos aquellos, en los que no existía internet y este tío era capaz, con 4 pistas mal dadas, de acertar la película en cuestión.

Hace unos pocos años me lo encontré en El Corte Inglés de Nuevos Ministerios, comprando unos dvd (de un par de películas de Jules Dassin y el de El golpe), y le hablé de DivXClásico y de CFC, en donde encontraría esos mismos títulos en alta definición.
Ostras!!! Yo llegué en su momento a entrar en las ondas y compartir una breve charla con él. Recuerdo que me lo encontré hace muchos años en el festival de Sitges y le preguntemos si la gente en la radio aún le preguntaba sobre el monolito de 2001..."iros a tomar por c..." fue su respuesta. :juas: Un grande!!! DEP

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Fallece Carlos Pumares

Mensaje por Jacob » Vie 13 Oct, 2023 17:27

:(

estebandas
Mensajes: 398
Registrado: Vie 18 May, 2007 12:01

Re: Fallece Carlos Pumares

Mensaje por estebandas » Vie 13 Oct, 2023 18:58

Inolvidable.
Quedarnos oyéndolo hasta las tantas de la madrugada, aunque al día siguiente nos jugásemos el curso...
Lástima su etapa de friki marciano en televisión.
Aun así, un grande.

Avatar de Usuario
tarkovstalker
Mensajes: 93
Registrado: Dom 11 Abr, 2010 12:23

Re: Fallece Carlos Pumares

Mensaje por tarkovstalker » Vie 13 Oct, 2023 22:39



Descanse en paz.Imagen

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Fallece Carlos Pumares

Mensaje por juan_0316 » Sab 14 Oct, 2023 13:52

Con él inventé el podcast. Escuchaba su programa hasta las 2:30 mas o o menos, y después dejaba grabando una cinta TDK de 90 minutos que el aparato de radio automaticamente hacía la grabación por los dos lados y al día siguiente terminaba de escucharlo. Cuántas noches era mi compañero mientras estudiaba macroeconomía o Derecho Administrativo. Un genio adelantado a su tiempo. Gracias por enseñarme a ver y apreciar el cine.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18118
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Fallece Carlos Pumares

Mensaje por Dardo » Sab 14 Oct, 2023 23:54

juan_0316 escribió:
Sab 14 Oct, 2023 13:52
Con él inventé el podcast. Escuchaba su programa hasta las 2:30 mas o o menos, y después dejaba grabando una cinta TDK de 90 minutos que el aparato de radio automaticamente hacía la grabación por los dos lados y al día siguiente terminaba de escucharlo. Cuántas noches era mi compañero mientras estudiaba macroeconomía o Derecho Administrativo. Un genio adelantado a su tiempo. Gracias por enseñarme a ver y apreciar el cine.
+1

Yo hacía lo mismo.

Un grande, y que supuso descubrir mucho cine y reírme también mucho. :sonrisa:

davidsvarez
Mensajes: 325
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Fallece Carlos Pumares

Mensaje por davidsvarez » Dom 15 Oct, 2023 16:47

LO mismo que decía de Lynch lo decía de Polanski. Que debió hacerle La Semilla del Diablo un primo suyo :-) Grande Pumares