Globos de Oro - 2013

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
plateiro
Mensajes: 939
Registrado: Dom 21 Mar, 2004 01:00

Globos de Oro - 2013

Mensaje por plateiro » Lun 14 Ene, 2013 10:43

Imagen



Globos de Oro - 2013 - Lista completa de premiados...


http://www.filmaffinity.com/es/awards.p ... &year=2013
When an actor comes to me and wants to discuss his character, I say, "It's in the script". If he says, "But what's my motivation?", I say, "Your salary".
Alfred Hitchcock

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por silentrunner » Lun 14 Ene, 2013 16:05

ARGO la verdad que me dejó frío, no ví nada original en ella y la serie HOMELAND me parece otra disimulada soflama WASP,
me gustaban más los tiempos en que la mejor serie era LOST, hehe...

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por Palahniuk » Lun 14 Ene, 2013 16:31

Cada año, mas petardos y menos importantes de cara a los Ojcar (que a su vez, cada vez importan menos en cuanto a baremo de calidad) 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por Jacob » Lun 14 Ene, 2013 16:42

Homeland es una basurientez de tomo y lomo. 24 por lo menos iba de frente y te reías; ésta es más disimulada, o intenta serlo al menos, como bien apuntas, silent.
Spoiler: mostrar
Tenían que haber volado todos al final de la T1 y a otra cosa.
Mejor actor principal - Comedia o musical: Hugh Jackman. :wacky: Hugh Jackman ganando un premio a mejor actor, madre mía cómo está el mundo.
Y también me hace gracia eso de "Comedia o Musical". Yo sugiero la categoría "Thriller o Biopic". O también "Drama o Fantasía_Cyberpunk_Found_Footage"

No sé si esto de los premios es cada vez más estúpido o yo soy cada vez más gilipollas intransigente. Que pueden ser las dos cosas.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por Dardo » Lun 14 Ene, 2013 16:53

Jacob escribió: Mejor actor principal - Comedia o musical: Hugh Jackman. :wacky: Hugh Jackman ganando un premio a mejor actor, madre mía cómo está el mundo.
He ido a ver Los Miserables y en fin...está mejor en Lobezno que habla poco y no canta, aunque "pa cantar" Rusell Crowe, que ni con una de Alaska entona :wacky:
Jacob escribió:No sé si esto de los premios es cada vez más estúpido o yo soy cada vez más gilipollas intransigente. Que pueden ser las dos cosas.
Cualquier día se lo dan a Messi también el Globo de Oro. :roll: porque criterio a seguir en estos premios es imposible, hace tiempo que tienen más nombre que rigor.

Palah, al siguiente cambio de Avatar, pagas un camión de Cruzcampo que me traes loco, pienso que algún troll se ha colado :mrgreen:

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por Ottto » Lun 14 Ene, 2013 19:32

Yo creo que siguiendo esta línea, para los Goya podía hacer una categoría de "Mejor Actor de Carne o Pescao".

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por batallans » Lun 14 Ene, 2013 20:20

Seguro que ya sabéis el chiste de las cabras (...) pues yo opino como la segunda, me gustó más el libro. [Los miserables]

Y, sí, Homeland debió de acabar donde apunta jacob en spoiler. La segunda temporada difiere este final, y total, ¿para qué?

Avatar de Usuario
arthureld
Mensajes: 1378
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En La Torre Oscura

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por arthureld » Lun 14 Ene, 2013 20:36

Vaya, ya creía que era yo el único que pensaba que Homeland era un tostón. Me quedo más tranquilo.
No he visto Los miserables pero siempre me ha gustado mucho tanto el libro original como las sucesivas películas y esta me gustaría haberla visto, pero después de todo lo que leo...
En cuanto a los premios, pues qué vamos a decir más, que están totalmente desprestigiados. Pero todos.
Sólo un apunte en cuanto a esto de los premios: le preguntan a Pe que qué le ha parecido su nominación (magnífica pregunta) y dice: no me la esperaba, como ni siquiera habían estrenado la película, :cabezon: :cabezon: :cabezon: .

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por Dardo » Lun 14 Ene, 2013 20:47

arthureld escribió:Vaya, ya creía que era yo el único que pensaba que Homeland era un tostón. Me quedo más tranquilo.
No he visto Los miserables pero siempre me ha gustado mucho tanto el libro original como las sucesivas películas y esta me gustaría haberla visto, pero después de todo lo que leo...
Vete a verla arthureld si te gusta la obra en el cine pasarás un buen rato. Comentaros que cuando terminó la película la gente aplaudió, cosa que no recuerdo la última vez que sucedía en una sala de cine en la que yo estaba presente. Por supuesto no me uní a ese aplauso, ya que para aplaudir necesito más y más, más y más, vamos nena hasta el final... (esto cantándolo con voz de pescado Ottto... :mrgreen: )

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por silentrunner » Lun 14 Ene, 2013 21:43

Con un par de...GOLDEN GLOBES...

Imagen

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por Palahniuk » Lun 14 Ene, 2013 22:50

[Modo Frivolo On]

¿Es el vestido o tenemos caso de culocarpeta?

Por lo demás muy mona ella. Y parece que el tatuaje choni de "The Fighter" era maquillaje"

[/Off]

P.D: "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un troll." :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por Cirlot » Mar 15 Ene, 2013 03:43

La primera temporada de Homeland era extraordinaria, digáis lo que digáis. Diseñada por un comentarista de FoxNews, pero extraordinaria.

Por otro lado, quizá es que Imagen me puso palote por una vez.

Pero, si así fuera, iría a ver la última estupidez de Kathryn Bigelow por Imagen.
Imagen
Imagen
Imagen

Mmmmmmmmmmm.








Pero no, será que la Chastañita no me interesa lo suficiente.



P.D.- Qué cara de Richard Burton / Peter O'Toole se le quedó a Joaquim Phoenix
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por Jacob » Mié 16 Ene, 2013 07:08

Menudas orejotas. Me extraña que no haga de elfa en el Hobbit, eso que se hubiesen ahorrado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por KeyserSoze » Mié 16 Ene, 2013 19:42

Calla, jacobita

Una imagen vale más que mil palabras

Imagen

A tope de resolución, probando los límites del foro :wacky:
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Globos de Oro - 2013

Mensaje por Palahniuk » Jue 17 Ene, 2013 00:44

Como he leido por ahí, la nueva Sarah Connor le iba ni que pintada.
Imagen

Responder