Mel Gibson, republicano

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Mel Gibson, republicano

Mensaje por gatatitania » Mié 07 Nov, 2012 20:22

Cuando vi la última película producida y protagonizada por Mel Gibson, Vacaciones en el infierno, me llamó la atención el cartel de propaganda que se ve al fondo de esta escena. Me juré que buscaría en la red a ver si existía esa campaña de publicidad, de la marca Sansans, pero luego se me olvidó. Hoy me acordé, no he dado con la compañía, pero he visto la foto en el blog La vaca de twister... ¡Vamos: que Gibson se nos ha hecho republicano! :shock:

Imagen

Avatar de Usuario
batallans
Video Killed The Radio Star
Mensajes: 1159
Registrado: Sab 19 May, 2007 12:12

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por batallans » Mié 07 Nov, 2012 20:51

¡Qué bueno!
Jjjajjajajja...
¿Campechano I podría reclamar derechos de imagen?

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por Palahniuk » Mié 07 Nov, 2012 20:54

Crei que era "otro" republicanismo que no me extrañaría para nada. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por Ottto » Mié 07 Nov, 2012 21:35

(:-) (:-)

¿Se vende esa marca aquí? Para cogerme una buena cogorza republicana, digo.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por Gastón » Mié 07 Nov, 2012 22:01

Qué cosas :roll:

En La vaca de Twister:
Jarg Ware escribió:Ayer vi la película y al ver el cartel me picó la curiosidad. Al igual que tú probé a buscar en google la marca del bourbon que sale en el cartel, Sansans.
Entre las entradas que devolvió google estaba la tuya y, curiosamente, una a la ficha de IMDB de un tal Luis David Sansans, operador de cámara, que casualmente fue operador de cámara en esta película.
De modo que intuyo que esto no es más que una firma o guiño, consentido o no por la producción, por parte de este cámara por su labor en el film. Los motivos del origen del cartel ya quedan para preguntarle a él si hubiera posibilidad
Firmas o guiños de este estilo son relativamente habituales en el cine. Es conocida la escena de En busca del arca perdida donde junto a Indiana Jones aparecen en forma de jeroglíficos egipcios las figuras de C3PO y R2D2.
Si directores como Afred Hitchcock se colaba en sus películas con sus famosos cameos también es lógico que otros integrantes de los equipos de producción de una película quieran hacer lo mismo pero siendo más sutiles.
lavacadetwister escribió:Perdona por no responder antes, pero necesitaba confirmar esa teoria. Primeramente felicitarte por tu excelente comentario, es mejor que muchos de mis post. Lo segundo, decirte que has acertado de pleno. Me he puesto en contacto via twitter con Luis Sansans desde @vacadetwister y esta ha sido su respuesta: Luis sansans Arnanz (@sansdop): “Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia!l!!! Jejeje!! Un abrazo”, o lo que es lo mismo… Tenías razón. Un saludo!!

La Vaca de Twister
Mensajes: 2
Registrado: Jue 08 Nov, 2012 13:54

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por La Vaca de Twister » Jue 08 Nov, 2012 14:09

Muuuuchas gracias por haceros eco de la noticia :)

Me ha parecido un caso realmente sorprendente. Como veis, en un primer momento pensé que se trataba de algo meramente comercial, pero se trataba de un "guuiño" digamos de uno de los miembros del equipo.

Saludos vacunos!!

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por FordPrefect » Vie 09 Nov, 2012 00:05

Hola,

¿Y también hay otro miembros del equipo que se llama Mojinski?

Porque tampoco sale ninguna marca de vodka que se le parezca.

Un saludo,

La Vaca de Twister
Mensajes: 2
Registrado: Jue 08 Nov, 2012 13:54

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por La Vaca de Twister » Vie 09 Nov, 2012 03:04

Jajajjaja, ostia, ni me había percatado... seguro que tendrá su infrahistoria también ;)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por Jacob » Vie 09 Nov, 2012 08:41

Pero vamos a ver, ¡que en la foto sale una rubia de rojo con unas pedazo de... de... ...de tetas! ¡¿Es que nadie va a decir nada?!
Spoiler: mostrar
.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por acg110080 » Vie 09 Nov, 2012 13:42

Jacob escribió:Pero vamos a ver, ¡que en la foto sale una rubia de rojo con unas pedazo de... de... ...de tetas! ¡¿Es que nadie va a decir nada?!
Spoiler: mostrar
.
:mrgreen:
Yo, de hecho, todavía no sé de qué va el hilo :mrgreen:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por Palahniuk » Vie 09 Nov, 2012 16:26

Jacob escribió:Pero vamos a ver, ¡que en la foto sale una rubia de rojo con unas pedazo de... de... ...de tetas! ¡¿Es que nadie va a decir nada?!
Me van a tener que quitar puntos del carnet de hetero. Solo me fije cuando J. lo comentó...
Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
Mensajes: 1947
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mel Gibson, republicano

Mensaje por professor keller » Vie 09 Nov, 2012 18:15

Palahniuk escribió:
Jacob escribió:Pero vamos a ver, ¡que en la foto sale una rubia de rojo con unas pedazo de... de... ...de tetas! ¡¿Es que nadie va a decir nada?!
Me van a tener que quitar puntos del carnet de hetero. Solo me fije cuando J. lo comentó...
Y a mí agregar, supongo, porque apenas abrí la foto, lo primero que me imaginé es esa cremallera bajando...