Murió Jeff Conaway

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
JRA
Mensajes: 3
Registrado: Mié 27 Abr, 2011 02:24

Murió Jeff Conaway

Mensaje por JRA » Sab 28 May, 2011 01:06

Referencia de www.republica.es

Jeff Conaway, uno de los actores de la mítica "Grease", ha muerto este viernes a los 60 años en un hospital de Encino (California), informó la prensa local. El intérprete, con un largo historial de abuso de drogas, estuvo en coma las últimas dos semanas tras haber sufrido una aparente sobredosis, y falleció hoy tras haberle retirado la respiración asistida, según sostienen los portales especializados TMZ y RadarOnline. Conaway fue encontrado en estado inconsciente el pasado 11 de mayo y fue ingresado en el Encino Hospital Medical Center. El manager del actor, Phil Brock, dijo que Conaway permaneció casi nueve horas inconsciente antes de que apareciera el servicio de emergencias. Brock añadió que el actor sufría una neumonía y problemas respiratorios en el momento en que se produjo la posible sobredosis.

Conaway consiguió la fama gracias a su papel de Kenickie en el musical “Grease” (1978) y a la serie de televisión “Taxi”, papel por el que fue candidato al premio Globo de Oro en 1979 y 1980. En aquella serie compartió escenas con intérpretes como Danny DeVito, Christopher Lloyd y Andy Kaufman. En la pequeña pantalla también destacaron sus apariciones en “Happy Days”, “The Mary Tyler Moore Show”, “Barnaby Jones”, “Kojak” y “Babylon 5″.

Avatar de Usuario
silentrunner
Mensajes: 2932
Registrado: Vie 19 Sep, 2003 02:00

Re: Murió Jeff Conaway

Mensaje por silentrunner » Sab 28 May, 2011 11:17

Imagen

Descanse en paz, Grease fue la peli que me introdujo en los rituales de la adolescencia y prometía un fantástico mundo de música y emoción.
Jeff Conaway y la mayoría de secundarios están geniales, cada uno en su papel.
Desde Grease no ha habido un musical con tanto éxito, sus influencias aún se sienten en nuestros días.