Fotogramas: 2000 años de cine

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Fotogramas: 2000 años de cine

Mensaje por botibol » Mar 08 Jun, 2010 22:38

Hola, os dejo por aquí la info de la nueva colaboracióna entre che-que-loco y el gran mostrenco. Yo tan solo lo he empezado a leer pero he tenido ya varios ataques de risa en el Metro en las primeras páginas. El primero ha sido con una leni Raifenstail gritando "¡Elcatering es una cuestión moral!"

Tras:
Imagen

Llega:
Imagen
Fotogramas: 2000 años de cine

Jordi Costa, Darío Adanti

Colección:
Popcorn
Estado de la serie:
Volumen único

Después del éxito de Mis Problemas con Amenábar, el dueto de personajes más trash de la historieta patria (no en vano viven en un vertedero) se atreven ahora con la historia del cine como sólo Mostrenco y Che-Qué-Loco podrían hacer. La historia arranca cuando desde la revista Fotogramas les encargan que para su número 2.000 (que sale este mes de mayo) cuenten la historia del séptimo arte.

Para ello, utilizarán la máquina del tiempo que tienen en la redacción. Nuestros personajillos lo tiene claro, es su oportunidad para acabar con el cine antes de quenazca, así que su primer impulso será matar a los hermanos Lumière. En su divertido periplo se irán topando con gentuza tan peligrosa como Ridley Scott, James Cameron, Clint Eastwood y el más letal de todos: ¡Louis de Funès!


:arrow: http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=773