Another Year, la nueva peli de Mike Leigh

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Responder
Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Another Year, la nueva peli de Mike Leigh

Mensaje por botibol » Mié 19 May, 2010 13:02

Una pequeña entrevista con Leigh en Cannes, donde está presentando su nueva peli Another Year. En el video se pueden ver cachitos de la peli y tiene pinta de ser otra maravilla como Happy Go Lucky. Me he llevado la magnífica sorpresa de ver de nuevo a Ruth Seen la estupenda actriz de Hig Hopes en un papel protagonista.

:arrow: http://www.guardian.co.uk/film/video/20 ... other-year

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Another Year, la nueva peli de Mike Leigh

Mensaje por Jacob » Dom 23 May, 2010 18:27

Pues la de Happy Go Lucky no me he atrevido a verla todavía. Soy un cobardica, lo sé, pero es que si la cojo en un mal día me veo tomándola con la pobre Sally y tampoco es plan. Igual espero a ver Another Year.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Another Year, la nueva peli de Mike Leigh

Mensaje por botibol » Dom 23 May, 2010 21:03

Jejeje, si, entiendo que a alguna gente le resulte irritante por momentos el personaje de Poppy (empezando por el nombre), pero creo que ese posible exceso de "entusiasmo" o de "buen rollito" está justificado y dentro de una visión mas completa, de sus motivaciones, de sus rollos íntimos,etc, que lo hace comprensible y verosimil. En mi caso personal es que además tengo una amiga que tiene un caracter muy parecido-y si, a veces me pone de los nervios- así que ya estaba curado de espanto, jejeje.

Culculine d'Ancone
Mensajes: 4
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 19:05

Re: Another Year, la nueva peli de Mike Leigh

Mensaje por Culculine d'Ancone » Lun 24 May, 2010 15:02

Pues yo soy de los que adoran a Poppy y Happy Go Lucky me parece una maravilla de película.

Avatar de Usuario
botibol
Dum Dum
Mensajes: 2141
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00

Re: Another Year, la nueva peli de Mike Leigh

Mensaje por botibol » Lun 24 May, 2010 16:51

Si Culculine (que guay tu nick por cierto :wacky: ) yo también acabé por adorar a Poppy, y mira que el optimismo contra viento y marea no es lo mío precisamente :P .

Responder