Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por FordPrefect » Jue 18 Mar, 2010 00:00

Hola,

A lo mejor sería más adecuado dejarlo en que, si alguien tiene algún problema en responsabilizarse de sus propias palabras, las releyera un par de veces y dejara que se aposentaran antes del pulsar "Enviar", porque aquí se han escrito algunas frases que ni escuchadas a través de la puerta del camarote de los Marx pueden significar otra cosa distinta a lo que significan aquí.

Y hoy ya me voy a dormir, y que ustedes lo quoteen bien. :-)

Un saludo,

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Jacob » Jue 18 Mar, 2010 00:22

Iba a quotear a FordPrefect para decirle que se tome las cosas con un poquillo más de calma, hombre, que esto no deja de ser una charla distendida (más o menos), pero después del mensaje de Dardo no me veo capaz. :juas:

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por gatatitania » Jue 18 Mar, 2010 00:42

¡Realmente sembrao, dardo! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por FLaC » Mié 24 Mar, 2010 18:30

En todas partes cuecen habas.

Extraído de aquí
Otra noticia silenciada en los medios españoles
La hostilidad hacia el presidente Chávez en los mayores medios de persuasión españoles contrasta con el silencio en dichos medios sobre las violaciones de los derechos humanos realizado por el gobierno Uribe en Colombia.
El informe sobre Derechos Humanos, publicado por el Departamento de Estado del gobierno federal de EEUU, ha denunciado la violación de los derechos humanos en Colombia, señalando la inmunidad y corrupción de dirigentes políticos en aquel país. En el informe se habla de asesinatos (incluyendo 39 sindicalistas en 2009), desapariciones, arrestos domiciliarios y colaboración entre las fuerzas armadas colombianas y grupos paramilitares relacionados con enormes violaciones de los derechos humanos. El informe también muestra la impunidad que ofrece el sistema judicial, atemorizado por la constante intervención y amenazas a las que está sometido por el Ejecutivo y por las agencias de seguridad del Estado. El informe habla también de la tortura sistemática que ocurre en las prisiones.
Este informe ha ido seguido por otro de las Naciones Unidas, en el que se considera a Colombia como uno de los países donde hay mayor violación de los derechos humanos. Tal informe de las Naciones Unidas, hecho público hace dos semanas, denunció la situación de los derechos humanos en Colombia, donde existe –según tal informe- un clima de terror entre sindicalistas, dirigentes indígenas, así como entre periodistas y juristas. El informe responsabilizó al Departamento de Seguridad del Estado (DAS) de Colombia de tales violaciones, señalando el apoyo del estado colombiano a la sistemática violación de los más mínimos estándares de respeto a los derechos humanos.
Esta situación está creando una resistencia por parte de algunos sectores del Congreso de EEUU a que el gobierno federal de este país renueve el Tratado de Libre Comercio entre EEUU y Colombia firmado en 2006, entre la Administración Bush y el gobierno Uribe de Colombia. La Administración Obama es probable que renueve este Tratado contribuyendo a la sensación de continuismo del gobierno Bush, que su Administración está dando con su política hacia América Latina.
Vincenç Navarro

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Sarmale » Mié 24 Mar, 2010 18:35

Bueno, yo te podría contar cosas de éstas a patadas...
De cómo se intenta hacer que los países latinoamericanos sean considerados como repúblicas bananeras y por qué, etc. etc.
Qué jartura.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Jacob » Mié 24 Mar, 2010 21:32


Avatar de Usuario
Diluvio
Universal Clown
Mensajes: 4665
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Diluvio » Mié 24 Mar, 2010 21:41

Qué buena, Jacob.

Sacado de la web de Pascual Serrano:
Spoiler: mostrar
Imagen


Imagen
(:-)

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por FordPrefect » Mié 24 Mar, 2010 23:15

Hola,
Jacob escribió:Iba a quotear a FordPrefect para decirle que se tome las cosas con un poquillo más de calma, hombre, que esto no deja de ser una charla distendida (más o menos), pero después del mensaje de Dardo no me veo capaz. :juas:
Y tan distendida.

Distendida por el norte hasta Obama.
Distendida por el suroeste hasta Uribe.
Distendida por el noroeste hasta Aznar.

Y a Cuba, los cubanos, la oposición democrática y, en particular, a Zapata ¡que los zurzan!

¿Podemos pasar ya al futbol o conviene rellenar antes otro par de páginas para que la "distensión" parezca más natural? :twisted:

Un saludo,

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por alegre » Jue 25 Mar, 2010 21:48

¿Sabes que pasa prefect?

Te lo voy a contar: yo a los cubanos los miro con envidia, porque yo vivo en uno de esos paises democraticos del primer mundo donde cada vez mas nos tratan como a la mierda, no nos dan trabajo, nos precarizan, nos roban los bancos, la educacion de nuestros hijos es un desastre y la sanidad, como no sea para cambiarte la cara, da miedo.

He visto lo que les ha pasado a los rusos, a los ucranianos, a los irakies, a los georgianos y entiendo cual es el juego.

Y como entiendo cual es el juego confio, por su bien, que los cubanos no se crean todas las mentiras que nos cuentan dia tras dia.

Si quieres poner muertitos sobre la mesa, en palestina o en colombia los encontraras por miles y recientitos, que los de la españa falangista ya ni huelen.

Pero no por eso se olvidan.

Y volviendo a la actualidad monocorde, no veas la que van a liar con la detencion del dueño de globovision... y es que ¿sabes?

son monotonamente previsibles estos hipócritas nuestros.

Bye
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
miguel_HammerFilms
Mensajes: 1382
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:23

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por miguel_HammerFilms » Jue 25 Mar, 2010 22:25

alegre escribió:... nos roban los bancos ...
Lo más cojonudo es que, encima de robarnos, no sé qué cojones hacen que van y quiebran los muy subnormales. O eso dicen, a saber si será verdad.

Eso sí, como a ti se te ocurra romperles un cristal te llaman radical. Y si vives al norte del Ebro, terrorista y 4 años al Puerto de Santa María.
Es lo que tiene la memocracia, que es asín. Como el furbol. :wacky:
Imagen

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por FordPrefect » Dom 04 Abr, 2010 11:46

Hola,

¿Sabes que pasa, alegre?

Que los cubanos te envidian a ti. Porque no saben lo que es escoger el banco que los robe, ni pueden aspirar a escoger un trabajo como el tuyo por muy precario que sea, ni pueden escoger donde vivir porque están secuestrados en su propio país, porque si consiguen escapar la gente como tu los trata de traidores y vendidos a los yankis o cualquier otra mentira.

Porque, en definitiva, si dijeran de su gobierno las cosas que dices tu aquí del tuyo, acabaría en la carcel. O en el hoyo.
Pero claro, ellos no podría hacer tal cosa,
http://noticias.lainformacion.com/arte- ... fwsbMcEk5/
porque para tener acceso a internet necesitan un permiso gubernativo, acceso filtrado, censura, etc y todas esas cosas tan feas que te parecen tan mal cuando se habla de otros sitios pero que en Cuba, por lo visto, se hacen por el bien de los cubanos. Y con tanto éxito que hasta los envidias. Viviendo fuera de Cuba, claro. Cuanta hipocresía, rediós.

Pero está muy bien, oye. Al fin y al cabo elogiar dictaduras y dictadores es una actividad con una larga tradición. Eisenhower, Kisinger, Margaret Tatcher, Mayor Oreja, ...

Un saludo,

P.D. Y no, los muertos fascistas no han dejado de oler. Y seguirán oliendo, al menos, hasta que reposen dignamente, que seguro que será será más pronto que tarde.
P.P.D. Y tampoco, yo no pongo muertos encima de la mesa, los que ponen los muertos son los asesinos que los matan.

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por juan_0316 » Dom 04 Abr, 2010 12:06

el_salmonete escribió:Por cierto, que lo de Toledo tiene su aquél, pero lo que está pasando con Garzón sí que es de traca.
Tienes razón. Si de mí, trabajador normal, sospecharan en mi trabajo de hacer algo mínimamente irregular estaría en la puñetera calle. Él, que tiene tres querellas admitidas en el Supremo, por cosas tan graves para un juez como prevaricar e intervenir las conversaciones entre abogados y encarcelados (por muy sinvergüenzas que sean), todavía está trabajando tan pancho, y encima chuleando.

Es verdad, es de traca.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por el_salmonete » Dom 04 Abr, 2010 13:09

Desde luego una de las partes miente, quizá ambas. Yo me decanto por la que más me convence. Dejo un enlace con el escrito de alegaciones presentado por Baltasar Garzón ante el Consejo General del Poder Judicial (doc), no tiene desperdicio. La base de su defensa es la siguiente:

Todas las actuaciones disciplinarias y penales contra mí se enmarcan en un concreto escenario, por iniciativa de una serie de personas interrelacionadas entre sí y siempre con el respaldo de unos mismos soportes mediáticos, que han hecho que, generalmente, conozca las resoluciones por las noticias en ellos aparecidas, a la vez que han adelantado actuaciones, determinado estrategias y desarrollado campañas de denigración contra mi persona.
juan_0316 escribió:Si de mí, trabajador normal, sospecharan en mi trabajo de hacer algo mínimamente irregular estaría en la puñetera calle.
Tú dices 'normal', pero el adjetivo es otro. Al menos yo me aplico otro. Lo digo porque otros 'trabajadores' cometen irregularidades continuamente y no pasa nada.

Luego está el tema de la presunción de inocencia. Como sabes, si a ti te echaran de un trabajo por meras sospechas, podrías denunciarlo. De ser inocente un juez debería darte la razón y volverías a recuperar el empleo. Sí, no te iban a querer mucho después, pero es lo que tiene ser un 'trabajador normal'.

A ver si un día despertamos del ensueño acabamos con la 'normalidad' en el trabajo.

Un saludo

Genjuro
Mensajes: 15
Registrado: Lun 28 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Gijón

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Genjuro » Mar 06 Abr, 2010 15:51

alegre escribió:¿Sabes que pasa prefect?

Te lo voy a contar: yo a los cubanos los miro con envidia, porque yo vivo en uno de esos paises democraticos del primer mundo donde cada vez mas nos tratan como a la mierda, no nos dan trabajo, nos precarizan, nos roban los bancos, la educacion de nuestros hijos es un desastre y la sanidad, como no sea para cambiarte la cara, da miedo.
:shock: :( :? :) :D :juas: (:-) :plas:
Muy bueno. Por un momento pensé que estabas hablando en serio.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por alegre » Mié 07 Abr, 2010 09:35

FordPrefect escribió:Hola,

¿Sabes que pasa, alegre?

Que los cubanos te envidian a ti. Porque no saben lo que es escoger el banco que los robe
Bueno , no solo me deben envidiar a mí:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... spana.html

Pues bien, parece que en 2008 se realizaron en nuestro país 58.000 ejecuciones hipotecarias, en 2009 ascendieron a 114.000 (+96%) y según las estimaciones en 2010 se realizarán más de 180.000 ejecuciones hipotecarias. En total en 3 años más de 350.000 hipotecas ejecutadas por la banca, en algunos casos auténticos dramas familiares, en muchos casos con avales de por medio.

Esto significa, no sólo que esas familias han perdido su hogar, sino que la inversión que realizaron en la vivienda se ha evaporado y que muy probablemente aún quedarán con una deuda pendiente de saldar con el banco.
La cifra de 180.000 ejecuciones este año está dada por el CGPJ y es el límite máximo de volumen de trabajo que pueden realizar los juzgados, eso significa que probablemente veamos alrededor de 180.000 ejecuciones por año durante varios años.
En muchos juzgados con lo que hay ahora mismo tienen ejecuciones para más de 3 años...

500 embargos x 3 personas* (familia) = 1500 personas a la calle cada día.
Cada vez más jubilados pierden la casa al no poder pagar el aval de sus hijos

Y por otro lado, aunque lo puedo ver en casa:
El nivel educativo español, a la cola de los países desarrollados
El Informe PISA 2003 desvela que los alumnos españoles “suspenden” en nivel de lectura, matemáticas y ciencia mientras Finlandia lidera el ranking y países como Irlanda y Polonia, que están por encima de España gracias al método educativo y al sistema de valores, han mejorado extraordinariamente en los últimos años.
Se confirma el fracaso de la LOGSE y de la nueva política educativa del Gobierno español que pretende “recuperarla”. El Informe PISA 2003 de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) no deja lugar a dudas: España está instalada en el furgón de cola del tren educativo de los países desarrollados. Entre el grupo de 28 países de la OCDE analizados, los alumnos españoles “suspenden” en sus niveles de lectura, matemáticas y ciencia, al estar en los puestos 22, 23 y 21 respectivamente.
Y como ademas del dinero y del amor esta la salud:
La sanidad española está al nivel de "muchos países del Este de Europa", concretamente en el puesto 21 de 34, según el último Índice de Consumidores de la Sanidad Europea. Además, España ha caído tres puestos respecto al año pasado en el informe que realiza cada año el centro de análisis Health Consumer Powehouse.

España obtiene 630 de los posibles 1.000 puntos, y está por detrás de Estonia, Hungría, Chipre o Italia. Y muy lejos de Holanda, la primera, que consigue 875 puntos. "La sanidad española se deteriora año tras año",
Genjuro escribió:

Muy bueno. Por un momento pensé que estabas hablando en serio.
Me has calado rapido, Genjuro. Debe ser la PèrsPicaCía esa que dicen :mrgreen:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Dardo » Mié 07 Abr, 2010 11:16

Esta noche en el programa de TVE 1

Debate especial sobre Cuba, en 59 segundos
* Pedro Zerolo, Jorge Moragas, Willy Meyer, el actor español Willy Toledo y el cubano Pablo Durán, los disidentes Orlando Fondevila y Haydée Beatriz y el escritor cubano Enrique Ubieta progagonizarán el debate
* Contará también con los testimonios de los escritores Álvaro Vargas Llosa y Rosa Montero, de la portavoz de las 'Damas de Blanco', Laura Pollán y con el testimonio de Guillermo Fariñas

Avatar de Usuario
gatatitania
Mensajes: 1237
Registrado: Mié 23 Dic, 2009 22:21

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por gatatitania » Mié 07 Abr, 2010 11:35

Dardo escribió:Esta noche en el programa de TVE 1

Debate especial sobre Cuba, en 59 segundos
* Pedro Zerolo, Jorge Moragas, Willy Meyer, el actor español Willy Toledo y el cubano Pablo Durán, los disidentes Orlando Fondevila y Haydée Beatriz y el escritor cubano Enrique Ubieta progagonizarán el debate
* Contará también con los testimonios de los escritores Álvaro Vargas Llosa y Rosa Montero, de la portavoz de las 'Damas de Blanco', Laura Pollán y con el testimonio de Guillermo Fariñas
Con un poco de suerte, a lo mejor lo emiten íntegro en la televisión cubana... :roll:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Sarmale » Mié 07 Abr, 2010 11:40

No hay muchos pro en ese debate, ¿no?
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18112
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Dardo » Mié 07 Abr, 2010 11:45

gatatitania escribió:
Dardo escribió:Esta noche en el programa de TVE 1

Debate especial sobre Cuba, en 59 segundos
* Pedro Zerolo, Jorge Moragas, Willy Meyer, el actor español Willy Toledo y el cubano Pablo Durán, los disidentes Orlando Fondevila y Haydée Beatriz y el escritor cubano Enrique Ubieta progagonizarán el debate
* Contará también con los testimonios de los escritores Álvaro Vargas Llosa y Rosa Montero, de la portavoz de las 'Damas de Blanco', Laura Pollán y con el testimonio de Guillermo Fariñas
Con un poco de suerte, a lo mejor lo emiten íntegro en la televisión cubana... :roll:
:juas: :juas: :juas: :juas:

Déjate que igual lo impugna la Pantoja el programa, ah no que el de ella fué ayer :mrgreen:

Avatar de Usuario
roisiano
Polemista nato
Mensajes: 5679
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Al final del río

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por roisiano » Mié 07 Abr, 2010 12:28

Carallo. ¿Desde cuándo se puede hablar más o menos abiertamente de política en esta web? Y, lo más importante, ¿puedo "meter baza" o esta supuesta revocación de la prohibición se aplica en exclusiva a "vosotros"?

Esto no parece DXC. Fútbol y política, debates, discrepancias. El anticristo ha llegado :mrgreen:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.