Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18117
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Dardo » Mié 17 Mar, 2010 01:08

el_salmonete escribió:Por cierto, que lo de Toledo tiene su aquél, pero lo que está pasando con Garzón sí que es de traca.
No iba a intervenir pero aprovechando el tirito...

Esta tarde en el programa de Julia Otero han explicado los abogados defensores de la trama Gürtel, el que defiende a Garzón etc y es para coger una mochila y pirarse a la montaña y no bajar en mucho mucho tiempo, cada día entiendo menos cosas.

Yo no sé si alguno de vosotros ha estado en Cuba, pero cuando llevas una horas mismamente en La Habana te da mucha pero que mucha pena, la gente amable y tal pero defender el régimen de Fidel es un error total y el problema de muchos "actores" es que se ponen una camiseta de sabe dios qué, y no tiene ninguna justificación.

Ahora me la voy a jugar, pero el papel que a Bardem le dió el salto al sitio que tiene ahora cúal fué?... un tal Reinaldo Arenas. Por aquél entonces nos comentó que había hablado con mucha gente, documentado tal y pascual y de ahí que tenía mucho conocimiento de lo que ocurría en las cárceles cubanas, y de repente tras unos años qué pasa que se le ha olvidado o le tiene la Pe con la sangre lejos de la neurona?

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por mute » Mié 17 Mar, 2010 05:06

FordPrefect escribió:Hola,
mute escribió:Batista está muerto, pero de gente dispuesta a "resucitar" su dictadura está Florida llena...
Y aquí es donde está el problema gordo, que la gente cree inocentemente que cuando Castro muera todo irá a "mejor", cuando lo más probable es que Cuba caiga en manos de buitres que dejarán a Castro como un santo.
Ya, ¿y por eso es mejor dejar morir a los presos que reclaman libertades políticas? ¿O hay que callar ante dictadores salvapatrias que creen que así liquidan a la oposición?
Claro que no hay que dejar morir a ningún preso, y tampoco hay que callar, yo no he entrado aquí a defender al señor Toledo ese, y menos a Castro y su régimen. Yo lo que digo es:

1- Probablemente nunca lleguemos a saber la verdad del caso, ya que ni las fuentes informan ni los medios comunican, cada uno va a su bola e intenta colar el rollo que más le beneficia. Peca tanto de inocente Toledo al creerse a pies juntillas lo que dice La Habana como los que le saltan a la yugular sólo por llevar la contraria a La Habana. Los que se posicionan según lo que dice un periódico otro tanto...

2- No por ser anti-castrista se es automáticamente algo mejor. Eso va por muchos demócratas honestos y de buena intención que piensan que toda la oposición a Castro es también demócrata y honesta... habrá que lo son y los habrá que no... personalmente pienso que los que realmente tienen poder y contactos no lo son, pero eso es mi opinión... Flaco favor se les hace a los cubanos si queriendoles ayudar se les abandona en manos peores. Eso es como tanta gente que durante la dictadura apoyó o justifico a ETA sólo porque era anti-franquista... cuando murió Franco no tardaron en ver de que iba el percal en realidad. Que tengas el mismo adversario que alguien no significa que vuestros objetivos sean los mismos.
FordPrefect escribió:
mute escribió: Y no, no creo que Castro sea ningún santo.
Pues no se, a mi esto me suena mucho a eso que Kissinger le decía aNixon: “Pinochet es un hijo de puta, pero es nuestro hijo de puta”.
No creo que recelar de cierto anti-castrismo y de los medios de comunicación me convierta en pro-castrista... Volvemos a lo mismo: Creo que el régimen cubano debe cambiar, pero no cambiar por cualquier cosa.

Pero aquí es lo que dice el salmonete, o blanco o negro... y a los que no nos gusta ninguno de los dos colores nos jodemos y tenemos que ver como se nos encasilla automáticamente en el bando contrario del que habla sólo por discrepar en una parte aunque no lo hagamos en todo...
in girum imus nocte et consumimur igni

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por el_salmonete » Mié 17 Mar, 2010 10:35

Una curiosidad sobre Henry Kissinger, uno de los secretarios de estado más influyentes de la historia de los EE.UU., para contrastar su fama con la de Fidel Castro. Es conocido que la CIA intervino en el golpe de estado de Pinochet. El propio Kissinger se entrevistó con el exitoso dictador, por ejemplo en junio de 1976, tres años después del golpe. La transcripción de la entrevista se publicó cuando se desclasificaron los documentos que la contenía. Parte de la misma se pudo leer en su día en la prensa española (aquí se encuentra parte de ella). No hablaron de Derechos Humanos, todo lo contrario, Kissinger ofreció una estimación positiva, casi paternalista, de las andanzas de Pinochet: "Mi evaluación es que usted es una victima de los grupos izquierdistas alrededor del mundo y que su mayor pecado fue derrocar a un gobierno que iba en dirección del comunismo". También hablaron de Cuba. Kissinger es premio Nobel de la paz (por su labor en Oriente Medio). A mí me llama la atención.

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por mute » Mié 17 Mar, 2010 11:26

Bueno, tampoco es que Kissinger haya tenido nunca muy buena prensa fuera de su país, por lo menos en tiempos de los que yo pueda tener recuerdo personal. Otra cosa es en Estados Unidos, donde se había llegado a especular seriamente que si se hubiera podido presentar a las elecciones tenía posibilidades serias de ganar la presidencia (no podía por no ser Estadounidense de nacimiento).

El Nobel se lo dieron por el alto-el-fuego en Vietnam, no por oriente medio :wink: . Pero bueno, tampoco es que el Nobel de la paz diga mucho de alguien...
in girum imus nocte et consumimur igni

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por FordPrefect » Mié 17 Mar, 2010 11:29

mute escribió: Claro que no hay que dejar morir a ningún preso, y tampoco hay que callar, yo no he entrado aquí a defender al señor Toledo ese, y menos a Castro y su régimen.
Pues hombre, me alegro, pero la verdad es que no lo parecía porque tu primer mensaje era una muestra de esa equidistancia políticamente correcta según la cual hay que tratar a todo el mundo por igual, da igual que los muertos estén siempre del mismo lado.
mute escribió: 1- Probablemente nunca lleguemos a saber la verdad del caso,
¡Anda ya!
¿Probablemente no sabes que Cuba es una dictadura?
¿Probablemente no sabes que en el 2003 entruyaron a 75 activistas que reclamaban libertades políticas, que siguen en la carcel?
¿Probablemente no sabes que Zapata está muerto?
mute escribió: 2- No por ser anti-castrista se es automáticamente algo mejor. Eso va por muchos demócratas honestos y de buena intención que piensan que toda la oposición a Castro es también demócrata y honesta...
Habrá de todo, como en todas partes, pero ahora me trae al fresco porque no es ese el tema.
El tema es que un preso político ha muerto, el régimen cubano estaba recibiendo una reprimenda (escasa y comedida, en mi opinión) y tal Willy salió en su defensa.

Quizá ésto te suene de algo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Últimas_ej ... franquismo

Y cuando la disidencia cubana haga algo que podamos comentar, ya llevarán lo suyo también.
mute escribió: No creo que recelar de cierto anti-castrismo y de los medios de comunicación me convierta en pro-castrista... Volvemos a lo mismo: Creo que el régimen cubano debe cambiar, pero no cambiar por cualquier cosa.
Es que lo que haya de pasar en Cuba lo han de decidir los cubanos. No tu ni yo.
mute escribió: Pero aquí es lo que dice el salmonete, o blanco o negro... y a los que no nos gusta ninguno de los dos colores nos jodemos y tenemos que ver como se nos encasilla automáticamente en el bando contrario del que habla sólo por discrepar en una parte aunque no lo hagamos en todo...
Lo que piensas solo lo sabes tu, los demás solo nos podemos guiar por lo que escribes.
Y no te hemos leído ninguna frase en defensa de Zapata, ni de crítica a la dictadura cubana, ni a las detenciones de disidentes, ni al trato que reciben en las cárceles hasta dejarlos morir si resultan lo suficientemente molestos; amparándote en un etéreo "es que algunos disidentes son malos, malísimos".

Un saludo,

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por mute » Mié 17 Mar, 2010 12:05

FordPrefect escribió:Es que lo que haya de pasar en Cuba lo han de decidir los cubanos. No tu ni yo.
Y aquí está el problema... tal como se van posicionando todos los lados, cuando muera Castro ¿Van a tener los cubanos margen de maniobra para decidir por si mismos o quedarán sometidos al dictado de fuerzas externas?

Una cosa es que lo hayan de decidir los cubanos y otra es que lo puedan decidir los cubanos. Que de hechos frustrados está la historia llena.

Por cierto, ya que me medio pides una frase sobre Zapata:

El gran error moral de muchos de los Castristas que saltan a la palestra es menostener su muerte tildándole de "preso común". La distinción entre un preso común y uno político se debe hacer para determinar si alguién está en la carcel justamente o no, pero no puede servir para justificar el pasar por alto su muerte. Es un muerto que no debería estarlo, independientemente de que fuera un carterista o un disidente.
in girum imus nocte et consumimur igni

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por el_salmonete » Mié 17 Mar, 2010 12:41

mute escribió:Bueno, tampoco es que Kissinger haya tenido nunca muy buena prensa fuera de su país, por lo menos en tiempos de los que yo pueda tener recuerdo personal.
A la lectura de este hilo, nadie lo diría. Sin embargo, cierto sector de la población exige que todo aquel que se declare de izquierdas condene la dictadura de Fidel Castro; así, en conjunto, cuando tantas cosas se pueden decir sobre algunas democracias que no sólo no se dicen sino que ni siquiera se conocen.
mute escribió:El Nobel se lo dieron por el alto-el-fuego en Vietnam, no por oriente medio
Ah, bien. Gracias por sacarme del error. :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18117
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Dardo » Mié 17 Mar, 2010 13:03

El gran problema que tuvo Allende fué que tenía intención de "Nacionalizar" la Gran Minería de Cobre, y siendo Chile una potencia en tal recurso pues los Americanos empezaron a boicotearlo aportando dinero a todos los sectores antiallende, hasta que ya sabemos lo que ocurrió...

La cuestión es que los recursos naturales son muy caprichosos y a los EEUU siempre le ha gustado donde estén tener un pais o controlado con un dictador que lo puedan manejar o conflicto bélico de tal forma que sus empresas puedan antes o después meter mano (hablo de forma general, que después vamos al detalle y siempre hay excepciones).

Kissinger siempre ha negado que en Chile no tuvieron nada que ver, pero vamos el tema del Cobre es un dato claro para saber que las cosas no ocurren de casualidad y poderoso caballero es D.Dinero.

A la luz de los documentos y más historias que conocemos hoy en día, es otro personaje por lo menos sospechoso...

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2032
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Gastón » Mié 17 Mar, 2010 13:13

el_salmonete escribió:
mute escribió:El Nobel se lo dieron por el alto-el-fuego en Vietnam, no por oriente medio
Ah, bien. Gracias por sacarme del error. :wink:
Sí, se lo dieron a pachas con Le Duc Tho:
En 1973 fue Secretario de Estado y participó en las negociaciones de paz con Vietnam. Recibió el Premio Nobel de la Paz de ese año junto al representante norvietnamita Le Duc Tho por los acuerdos alcanzados para poner fin a dicha guerra. Dado que la guerra se prolongaba a pesar de los acuerdos de paz, Led Duc Tho renunció al premio, aunque Henry Kissinger prefirió conservarlo
Imagen
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

Sobre lo de Chile, ni siquiera se le ha conseguido interrogar:

Kissinger: Londres dice no a Garzón
Kissinger advierte contra la 'tiranía de los jueces' tras ser citado a declarar

Kissinger aprendió muy bien las lecciones de McNamara (no os perdáis el documental de Errol Morris The fog of war), quien, mientras tanto, dirigía el Banco Mundial. Sorpresivamente, se bloquearon todos los créditos a Chile desde que Allende ganó las elecciones. Y se desbloquearon en cuanto Pinochet ganó el golpe.

Me resulta muy emocionantes las declaraciones de Gonzalo Martner García (Ministro de Planificación) en el XV periodo de Sesiones de la CEPAL (Comisión económica de las Naciones Unidas para América Latina y Caribe) en Marzo de 1973, pocos meses antes del golpe :( :
Las preocupaciones de Chile en torno al cambio social y a la distribución del ingreso son compartidas por un gran número de países e incluso por organismos internacionales. Dentro de estos últimos debemos destacar los estudios realizados desde hace varios años por la CEPAL. También nos congratulamos de que esta inquietud sea ahora compartida por el Banco Mundial. En la Tercera UNCTAD de Santiago, escuchamos al Sr. Robert Mc Namara, su actual Presidente, expresar su deseo de que los frutos del progreso lleguen a todos los habitantes de los países subdesarrollados. Quiero señalar nuestro completo acuerdo con el Sr. Mc Namara cuando en su discurso de Santiago dijo: "pero si los países en desarrollo aplican políticas encaminadas a asegurar que los beneficios del crecimiento se distribuirán en forma más equitativa entre respectivas poblaciones, esos países precisan y merecen recibir la asistencia indispensable para que puedan lograr una tasa razonable de crecimiento global. Por esta razón se estableció la meta de crecimiento del 6 % anual en el PNB para el Segundo Decenio de Desarrollo. A mi juicio, es un objetivo indispensable y viable, pero no se puede alcanzar a menos que la asistencia externa, en forma tanto de ayuda como de intercambio, se proporcione en un volumen mayor del que parece probable en la actualidad". El Gobierno de Chile está, además, realizando el plan de acción que el mismo Sr. Mc Namara propuso en septiembre de 1972 ante el Consejo de Gobernadores. Estamos mejorando los ingresos de las capas más pobres, estamos creando más empleo, estamos haciendo reformas institucionales para redistribuir el poder económico (reforma agraria, bancaria, impositiva, etc.). Hemos modificado el patrón de gastos públicos e inversiones. Es en función de las propias palabras del Sr. Mc Namara que esperamos que el Banco Mundial sea fiel con lo que afirma. El caso de Chile puede ser un buen ejemplo para demostrar al mundo subdesarrollado que las palabras se conviertan en acción consecuente.
Fuente: http://www.nuso.org/upload/articulos/80_1.pdf

Una maquinaria de guerra en marcha pero que no necesita pegar ni un solo tiro hasta dar la puntilla. Puestos a elegir, no sé qué clase de guerra es preferible :? .

Y perdón por el off-topic.

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por alegre » Mié 17 Mar, 2010 13:20

FordPrefect escribió: Y cuando la disidencia cubana haga algo que podamos comentar, ya llevarán lo suyo también.
Supongo que tendrá que ser tirar una o dos bombas atomicas, porque parece ser que es lo único que les falta.

don prefect no me resulte imperfect, hombre :lol:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por mute » Mié 17 Mar, 2010 13:30

En política internacional al final casi todo se acaba reduciendo a conflictos de neo-colonialismo encubierto.

Es un hecho que los Estados Unidos tienen una larga trayectoria de injerencia en los asuntos de América Latina, y les revienta que Cuba o Venezuela (o Chile en su día) no se postren ante sus "amos", y están dispuestos a lo que sea para derrocarlos. Pero ojo, que eso no convierte automáticamente a esos régimenes en "los buenos"... Puede que las intenciones iniciales de la mayoría de ellos hayan sido buenas y con un deseo honesto de servicio a los más oprimidos. Pero el poder va corrompiendo, y más cuando se alarga durante décadas...

Y que nadie se vista de santo, que en Europa hacemos lo mismo con África, pero siendo más listos y entendiendo que hay que ir de tapadillo...
in girum imus nocte et consumimur igni

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18117
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Dardo » Mié 17 Mar, 2010 13:43

Mute no es que sean buenos los Chavez y compañía simplemente que para los Americanos son tipos cómodos, saben que el pais no va a prosperar y es lo que le interesa a EEUU una América Latina que no avance.

Respecto a lo de Europa, eso que en silencio... en fin, hace ya años que vamos a arrasar el pescado que hay por ahí y demás salvajadas y salen a la luz porque nos secuestran (tiene narices) y los malos son ellos, que lo son, pero nosotros tela también.

Y como anécdota, una de las mayores explotaciones mineras de cobre a nivel europeo y mundial está en Sevilla (hace no mucho que comenzó la actividad de forma regular) y quienes son los dueños??.... Inmet Mining Corporation (IMC) [Multinacional Minera Canadiense], la diferencia es que de momento en España no amenazamos con hacerla nuestra si un Canadiense nos toca las pelotas y lo dejo aquí que ya me he ido del tema.

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por mute » Mié 17 Mar, 2010 13:58

Bueno, cuando yo hablaba de África pensaba en cosas como poner o quitar reyezuelos, dictadores caníbales, financiar guerras civiles, la legión extrangera francesa campando a sus anchas, mercadillo de armas de segunda mano... Evidentemente la finalidad de todo esto no es otra que meter mano a unos recursos naturales baratos. Lo de la pesca salvaje es más una consecuencia que una causa.
in girum imus nocte et consumimur igni

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por FLaC » Mié 17 Mar, 2010 17:18

FordPrefect escribió:da igual que los muertos estén siempre del mismo lado.
Cuando nos dedicamos a discutir sobre aspectos semánticos a todos se nos pueden sacar frases de contexto.

FordPrefect
Mensajes: 837
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por FordPrefect » Mié 17 Mar, 2010 18:05

Hola,
FLaC escribió:
FordPrefect escribió:da igual que los muertos estén siempre del mismo lado.
Cuando nos dedicamos a discutir sobre aspectos semánticos a todos se nos pueden sacar frases de contexto.
Pues debe ser verdad, porque yo me he perdido.
¿De que contexto hablamos ahora?
¿Es que Zapata había matado a alguien o qué?

Un saludo,

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por FLaC » Mié 17 Mar, 2010 21:42

FordPrefect escribió:Hola,
FLaC escribió:
FordPrefect escribió:da igual que los muertos estén siempre del mismo lado.
Cuando nos dedicamos a discutir sobre aspectos semánticos a todos se nos pueden sacar frases de contexto.
Pues debe ser verdad, porque yo me he perdido.
¿De que contexto hablamos ahora?
¿Es que Zapata había matado a alguien o qué?

Un saludo,
Pues mira, por los derroteros por donde había ido la discusión yo había interpretado, que según tú los muertos siempre provienen de dictaduras (supuestamente de izquierdas) y hombre, democracias como la estadounidense sin ir más lejos, tienen también unos cuantos a sus espaldas. No interpreté que Zapata hubiera matado a nadie.

Es como el quoteo que tú me hiciste ayer, en el que coges dos citas mías, de mensajes distintos y claro, parece que para mí la dictadura castrista sea una hermanita de la caridad, y que las dictaduras de izquierdas son al menos tan buenas como las democracias y las dictaduras de derechas malas, malísimas. Y no, yo no había dicho eso. De hecho, la mayoría de las democracias me parecen malas y todas las dictaduras mucho peores. Pero de lo que yo estaba hablando, o quería hablar, sin inferir por ello mi posicionamiento político, es de la postura de las democracias occidentales con respecto a la dictadura cubana, que me resulta muy hipócrita, pues ven la viga en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio.
Y digo viga en los dos casos porque lo de Zapata es gravísimo, pero aquí no quedamos nos quedamos cortos. Y si no, mira esto.

Por eso digo, que si sacamos de contexto... mis palabras pueden decir exactamente lo que tú quieras que digan y viceversa.

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por mute » Mié 17 Mar, 2010 21:52

Sería interesante experimentar un hilo en que no se pudiera quotear ni enlazar, y cada forero tuviera que currarse el post de inicio a fin exclusivamente "de su puño y letra"... Hay gente que lees seguidos una docena de posts suyos y no llegan a sumar un párrafo.

Luego, cuando todo el mundo estuviera bien entrenado podríamos empezar a restringir letras, en plan Georges Perec... :roll:
in girum imus nocte et consumimur igni

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18117
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por Dardo » Mié 17 Mar, 2010 23:13

mute escribió:Sería interesante experimentar un hilo en que no se pudiera quotear ni enlazar, y cada forero tuviera que currarse el post de inicio a fin exclusivamente "de su puño y letra"... Hay gente que lees seguidos una docena de posts suyos y no llegan a sumar un párrafo.

Luego, cuando todo el mundo estuviera bien entrenado podríamos empezar a restringir letras, en plan Georges Perec... :roll:
Tal vez sería más divertido lo contrario, abrir una temática de algún tema delicado y solo poder responder con quotes pudiendo cogerlos de donde se quiera

Me imagino ya cómo sería el tema
FordPrefect escribió:¿Es que Zapata había matado a alguien o qué?
mute escribió:Bueno pensaba en cosas como meter mano a la pesca salvaje
alegre escribió:Supongo que tendrá que ser tirar una o dos bombas atomicas
Gastón escribió:Sí, se lo dieron a pachas con Le Duc Tho:
el_salmonete escribió:A la lectura de este hilo, nadie lo diría.
FLaC escribió:Es como el quoteo que tú me hiciste ayer. Y digo viga en los dos casos porque lo de Zapata es gravísimo

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por el_salmonete » Mié 17 Mar, 2010 23:25

:juas:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Re: Carta de actores en apoyo a Willy Toledo

Mensaje por FLaC » Mié 17 Mar, 2010 23:39

(:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-) (:-)
Lo has clavao, Dardín.