Cartelera TV.

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Rocco y sus hermanos en TV.

Mensaje por BoWien » Dom 27 Abr, 2003 19:12

pues despues d revisar la programación del canal ya no se si la vuelven a pasar; han hecho dos pases, quizas haya más en mayo, pero nunca se sabe.

Sobre todo no la pierdas (aunk por mi ya puedes ponerte con el Gordian!!)
Saludos
:D
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Las sandalias del pescador: lunes a las 23:45 en la 2

Mensaje por tuor » Sab 03 May, 2003 03:46

Para los que vivan en España. Este lunes a las 23:45 en la 2 de TVE pasan este peaso peliculon

Las Sandalias del pescador (1968)
The Shoes of the Fisherman
Imagen

Género: Drama
Nacionalidad:USA
Director:Michael Anderson
Actores: Anthony Quinn, Laurence Olivier, Oskar Werner,
David Janssen, Vittorio De Sica, Leo McKern, John Gielgud, Barbara Jefford, Rosemary Dexter, Frank Finlay, Burt Kwouk,
Arnoldo Foà, Paul Rogers, George Pravda, Clive Revill.
Productor: George Englund
Guión: James Kennaway, John Patrick
Fotografía: Erwin Hillier
Música: Alex North

Sinopsis: Tras veinte años como prisionero en Siberia, un cura ruso es nombrado Papa en un momento en el que el mundo está al borde de la guerra.

Un saludo


[Editado el 3/5/2003 por tuor]
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

malaga26
Mensajes: 947
Registrado: Sab 29 Jun, 2002 02:00

Las sandalias del pescador: lunes a las 23:45 en la 2

Mensaje por malaga26 » Sab 03 May, 2003 04:54

Confesaré que me hubiera encantado debutar en el ripping con un título de esta categoría.

La tengo más que vista, pero un dualazo.... con sus subs.... que bien estaría :)

Thanks por la info

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mayo TCM,Gran Vía,Cinematk...

Mensaje por BoWien » Vie 16 May, 2003 13:49

Aki va una listita de pelis de las q se puede sacar partido para enlaces q corretean por ahi:

El cuervo, Roger Corman. (1963) GRAN VÍA L26 22.00, GRAN VIA2 S31 22.10

El ejército de las sombras, Jean Pierre Melville. (1969) TCM (DUAL) D18 23.15, M28 23.40

El loco del pelo rojo, de Minnelli (1956) TCM S24 16.45

El séptimo sello, Bergman (1956) Cinematk M20 22.00

El teniente corrupto, Ferrara. TCM M20 00.00

El viaje de Felicia, Egoyan. Cinematk S24 20.00, D25 10.20

Fresas salvajes, Bergman. Cinematk M27 22.00

La balada de Narayama, Imamura. Calle13 V23 02.55, S24 11.40

Los sueños de Akira Kurosawa, Cinematk M27 00.40, S31 18.40

En fin, hay algunas q no están, pero otras tienen solo audio original, o kizas tienen subs en inglés. Es un buen momento para rematar alguna q otra:P

Saludos
«Nunca contestes a una palabra airada con otra palabra airada. Es la segunda la que provoca la riña» (Confucio)

paquitor
Mensajes: 622
Registrado: Jue 16 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Málaga

Mayo TCM,Gran Vía,Cinematk...

Mensaje por paquitor » Vie 16 May, 2003 15:31

Hombre, EL VIAJE DE FELICIA estaría muy bien.

:)
Vive y deja vivir

Avatar de Usuario
timichicharras
Mensajes: 214
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Ourense

El cuchilloen el agua (Polanski), esta noche en la 2

Mensaje por timichicharras » Lun 07 Jul, 2003 16:16

Pues queria anunciar para los interesados que esta noche ponen esta peli de Polanski en que grande es el cine.
Yo no la vi asiq no me la pierdo.
Un saludo chicos.

The_Giant_Claw
Mensajes: 1
Registrado: Mié 27 Ago, 2003 02:00

Mighty Joe Young hoy en TV3

Mensaje por The_Giant_Claw » Jue 28 Ago, 2003 05:26

Hoy a las 4:15 de la madrugada en TV3 darán Mighty Joe Young(1949, Ernest B. Schoedsack). Hoy mismo he ido a comprar una cinta para grabarla y añadirla a mi coleción!

Salu2

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia

"Cementerio TV" en el canal Calle 13. Diario, 3h am.

Mensaje por jemenfous » Mié 24 Sep, 2003 14:50

Es desde luego, la frikada más grande que he visto en antena últimamente.

Unos tíos se dedican a ir por los cementerios de Europa, de noche o rozando el alba, con una linterta. Sin diálogos. La información proporcionada es con subtítulos (cementerio del que se trata, número de "residentes" :? cuánto vale una "plaza"...etc). Sólo oyes los grillos, el viento y el jadeo del cámara cuando anda apresuradamente, en ocasiones una música inquietante de fondo. Es la segunda vez que veo este programa en antena.

Mi pregunta es si alguien sabe de qué se trata y qué objeto tiene, si es que tiene alguno. He estado tentado de postear esto en el foro de cine rarito :twisted: . Si a alguien le va lo "gótico" y está interesado, hoy lo emitían a las 5:00 en canal 13.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ace
Mensajes: 1182
Registrado: Mié 13 Nov, 2002 01:00

Re: "Cementerio TV" en el canal Calle 13

Mensaje por Ace » Mié 24 Sep, 2003 15:06

Yo también he visto alguna vez haciendo zapping que lo emiten mas o menos a estas horas en Calle 13 y creo que es todo los días cuando lo emiten, pero la verdad no se a cuento de que...:?: , porque como tu bien dices no hay ningún tipo de dialogos. Si alguien lo sabe pues que nos saque de la duda.

Saludos.

Avatar de Usuario
citovel
Mensajes: 1250
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00
Ubicación: cerca de tu yugular

Re: "Cementerio TV" en el canal Calle 13

Mensaje por citovel » Mié 24 Sep, 2003 20:09

Se podría haber titulado "relleno barato".

Sale infinitamente más económico que poner cualquier película.

Que no me tomen el pelo.

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz

Re: "Cementerio TV" en el canal Calle 13

Mensaje por Bracima » Mié 24 Sep, 2003 20:52

Es de lo mas Freak que te puedas encontrar.
Por mi parte es de un mal gusto impresionante y si no saben que poner que pongan peliculas.

Salu2 :roll:

Avatar de Usuario
LuiS
Mensajes: 116
Registrado: Mié 11 Dic, 2002 01:00

Re: "Cementerio TV" en el canal Calle 13

Mensaje por LuiS » Mié 24 Sep, 2003 22:31

De como llenar todos los días una parte de la programación con gasto mínimo...

Cementerio TV es un programa diario de más de una hora de duración. Cada madrugada asistiremos a la ?vida? nocturna de nuestros cementerios.

Ofrecemos un ?tiempo muerto? original y sorprendente en el que tú ejercerás el papel de guía.

A través de los vídeos grabados por nuestros espectadores nos convertiremos en testigos silenciosos de una realidad desconocida que nos proporcionará una experiencia única. No pretendemos turbar la paz de los difuntos. Tan sólo registrar la atmósfera en la que descansan. Pasear entre las lápidas, encontrar los más curiosos epitafios, escuchar las historias que nos cuenten las personas que trabajan en los cementerios, descubrir a sus ?huéspedes? más ilustres...

No te lo pierdas, todos los días a partir de las 3 de la madrugada. Solo en Calle 13.


Pero lo mejor es que piden la colaboración de la gente para hacer grabaciones en cementerios...

Coge tu cámara, ve al cementerio de tu pueblo, de tu ciudad, de tu lugar de descanso, y ponte a grabar. Cuéntanos su historia, sus anécdotas, guíanos a través de sus calles, habla con quienes te puedan proporcionar datos curiosos... Y no olvides que no pretendemos alterar la ?vida? cotidiana de los cementerios, sino simplemente ser testigos de lo que allí ocurra. Con el material que nos envíes elaboraremos piezas de 1? y 2?30??. Mándanos diez minutos de imágenes brutas y, si quieres, un montaje tuyo que se ajuste a esa duración. Un minuto si hay alguien hablando. Dos minutos y medio si es un paseo sin gente. Pero no olvides los diez minutos de material bruto.

¿Nadie se anima? 8O :D :D

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

.

Mensaje por linter » Lun 29 Sep, 2003 03:40

.
Última edición por linter el Mar 22 Abr, 2014 12:42, editado 2 veces en total.
Imagen

JohnFord
Mensajes: 278
Registrado: Vie 28 Mar, 2003 01:00

El ministerio del Miedo, en Calle 13 noche Viernes-Sabado

Mensaje por JohnFord » Jue 02 Oct, 2003 22:13

Pues eso.

Imagen

El Ministerio del miedo

La noche del Viernes- Sábado (3-4 de octubre) a las 2:40 de la madrugada.

El que avisa no es traidor.

Mas información aquí: http://www.plus.es/codigo/television/re ... nales=CL13

jdev
Mensajes: 57
Registrado: Jue 11 Sep, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

"Días sin huella" en televisión esta noche!!!!!

Mensaje por jdev » Vie 17 Oct, 2003 03:51

¡Atención! Preparen sus capturadoras (desgraciadamente yo no tengo), hoy viernes 17 de octubre a las 22:30 en DCineEstudio (canal 13 de Digital+), emiten "Días sin huella" ("The lost weekend") de Billy Wilder. Llevábamos mucho tiempo esperando una versión en castellano de esta película y por fin llego el momento. ¡Qué no se os escape!
Saludos y gracias por anticipado.

P.D. A quien le interese saber algo más, os informo que la película esta incluída dentro de un ciclo que el canal dedica al gran maestro, en el que también se emitiran "Perdición" ("Double indemnity") y "Traidor en el infierno" ("Stalag 17")

Avatar de Usuario
Boo_Radley
Mensajes: 1240
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00

Re: "Días sin huella" en televisión esta noche!!!!!

Mensaje por Boo_Radley » Vie 17 Oct, 2003 12:28

Joer y yo había anunciado que era en TCM. Ayer tuve la oportunidad de echarle un ojo de nuevo a la revista y, en efecto, es en DCine Studio (13).

Por todos los dioses, santos, ángeles, arcángeles y demás fantoches de la curia celestial, que alguien la grabe, y que luego capture sólo el sonido, si total serán 100MB de nada; por favor :pucheritos:

Spanishlorito
Mensajes: 224
Registrado: Mar 11 Mar, 2003 01:00
Ubicación: madrid

Re: "Días sin huella" en televisión esta noche!!!!!

Mensaje por Spanishlorito » Vie 17 Oct, 2003 22:49

Gracias jdev por el aviso...que no escape esta joya del maestro B.W.(los que tengan Digital+ que vayan preparando el video y/o la tarjeta capturadora que esta al empezar!!!)
Siempre digo lo mismo de esta peli,los que crean que B,Wilder era el genio de las comedias(En bandeja de plata,Irma la dulce...etc...etc)deben ver este drama para darse cuenta que era un maestro
en todos los generos del cine.

Si alguien la captura y quiere luego compartir el audio en español(El video no es necesario pues ya existe en la mula una copia de calidad en V.O:ed2k linkThe.Lost.Weekend.1945.DVDivX-Shocker.avi ed2k link stats)...Me comprometo como minimo a sacar unos subtitulos en español dandole maxima prioridad,y si no hay cortes para anuncios intentaria hacer un montaje dual...ganas le tengo a esta peli...uhhhh

Lo dicho el que tenga el Canal+ que capture al menos el audio!

Gatopardo
Mensajes: 3
Registrado: Sab 13 Sep, 2003 02:00

Cine Bélico, en TVE2: "La Batalla de Inglaterra"

Mensaje por Gatopardo » Dom 09 Nov, 2003 21:47

Pues eso esta noche en TVE2 a las 4.00h a.m. "La Batalla de Inglaterra" Los amantes de este genero no hos la podeis perder, sobre todo a los que os guste las pelis de aviones y de la 2ª Guerra Mundial.

Salu2.

Avatar de Usuario
Humphry
Mensajes: 546
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madrid sur y Cuen.

Re: Cine Bélico, en TVE2: "La Batalla de Inglaterra"

Mensaje por Humphry » Dom 09 Nov, 2003 23:04

8O :evil:

Será posible a qué hora ponen estas buenas pelis y nos llenan to el día de telefilmes de esos !!!!; es como lo de la emisión de Hermanos de Sangre, los viernes a las 12 de la noche, pos claro, no la ve casi nadie. A éstos de la tele habría que darles clases de buen cine.
:evil: :evil: :evil:

Menos mal que me bajé el montaje de Erdelamoto y así la veré cuando a mi me apetezca :lol:

Aprovecho para darle las gracias nuevamente :wink:

Avatar de Usuario
jMoreno
Mensajes: 259
Registrado: Jue 19 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Little Italy

EL FACTOR PILGRIM en Versión Española

Mensaje por jMoreno » Vie 16 Ene, 2004 18:11

Esta noche a las 23.00 en La2, una película que me gusta mucho y un corto (Bancos) buenísimo.
Si alguien se anima con la captura, sería un detallazo, porque la película no ha sido editada en DVD, y el corto no tiene desperdicio.

EL FACTOR PILGRIM

Imagen

EL FACTOR PILGRIM

Érase una vez un español, un italiano, un sueco y un inglés, un negocio de una libra que acaba convirtiéndose en cien mil, y una leyenda, la de David Pilgrim. Este es el engranaje de una historia que se mueve a medio camino entre la comedia y el cuento sobre personas anónimas poseedoras accidentales de una prueba que podría poner en duda la autenticidad del grupo de rock más famoso del mundo. Todo ello en el centro de la Ciudad Pollo (Londres), una ciudad donde todo es posible, incluso esta historia.

EL FACTOR PILGRIM es el primer largometraje de los sevillanos Santiago Amadeo y Alberto Rodríguez, directores de los cortometrajes BANCOS y PRÓLOGO A UNA HISTORIA DE CARRETERAS y está protagonizada por Alex O´Dogherty y Jöns Pappila. Consiguió una mención especial en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián de ese año y se rodó íntegramente en Londres, con un presupuesto exiguo, demostrando que menos es más.

BANCOS, ÚLTIMO CORTOMETRAJE DE "PROYECTO CORTO"

El cortometraje BANCOS de estos dos directores, un multipremiado trabajo dirigido en 1999, pondrá el punto y final a este programa. Será el último título del ciclo que el programa ha dedicado a PROYECTO CORTO que comenzó en el mes de diciembre y que ha sido un pequeño homenaje a una iniciativa que ha conseguido dar un impulso único al género del cortometraje.

En lo que refiere a los invitados, Santi Amodeo y Alberto Rodríguez, EL FACTOR PILGRIM es su único largometraje. Están actualmente, preparando otro y previamente rodaron los dos cortometrajes BANCOS y PRÓLOGO A UNA HISTORIA DE CARRETERAS.

Alex O´Doherty: EL FACTOR PILGRIM es el único papel que ha protagonizado ya que su carrera ha discurrido esencialmente por el mundo del teatro y la televisión.

Jons Pappila: Actor sueco afincado en Inglaterra, que además de en EL FACTOR PILGRIM ha intervenido recientemente en TORREMOLINOS 73.
Imagen