Cartelera TV.

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Re: (Actualizado) DALÍ en "La noche temática" 8-5-04.

Mensaje por lapsus » Lun 10 May, 2004 21:57

Que putada Zorpiento, yo lo grabé pero mi video graba con el sonido bajo mínimos y no puedo ripearlo (por falta de medios). Espero que docucat pueda hacernos ese favorcillo. Per cert Moltes Gràcies! :wink:
Sobre como partirlo: Por lo que ví (hasta el final del segundo documental) emitieron exactamente lo que pongo en el primer post pero no sé, quizás las referencias a la duración están mal puestas. De todos modos intentaría cortar cada archivo (cada documental) por separado, y "Un Chien Andalou" como zorpiento dice quizás no haga falta (aunque creo que la copia que hay por la mula es bastante chunga) así que como veáis.

Añadir que mañana Martes 11-5-04 en La2 (puede que solo en Catalunya) emiten "La nit Dalí" con un Documental: "Viure per no morir" (22.30). y la obra de teatro dels Joglars "Daaalí" (23.15). Así que no paramos con el tema.

Y para acabarlo de rematar, me pasé el otro día por la expo de Dalí: Cultura de Masses en CAIXAFORUM, que está bastante bien. Digamos que ha sido mi semana Dalí 8) Pero creo que ya tengo para todo el año.

Venga un Saludo!!

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Re: (Actualizado) DALÍ en "La noche temática" 8-5-04.

Mensaje por Nalekh » Lun 10 May, 2004 22:26

Lo de Els Joglars con "Daaali" me encantaria verlo, ojalá sea retransmitido en toda España.
El perro andaluz mejor que no lo ripees, que de VHS no puede quedar feten nunca (aunque he visto algun ripeo de VHS ultimamente que me ha dejado flipao).

Dali everywhere!!

docucat
Mensajes: 105
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Lleida Terra de Boira

Re: (Actualizado) DALÍ en "La noche temática" 8-5-04.

Mensaje por docucat » Mié 12 May, 2004 18:57

tengo buenas y malas noticias , las buenas es que he ripeado los 4 documentales realizados en la tv2 , las malas son que hasta dentro de dos dias no los tendre terminados , si alguien tiene la noche tematica con mucha calidad en vhs que me lo comente (si sta en la zona de lleida mejor....)
Tal como a quedado codificada la noche tematica a perdido bastante calidad (el problema reside en que el mpg...no estava tant bien como yo creia, lo de las 3 horas era sencillamente el tiempo con publicidad :P) estamos hablando que los dos documentales al durar una hora y media mas o menos cada uno
se quedaran en :

1. "DALI, LA PERSISTENCIA DE LA MEMORIA" 700 Mbs
2. "LA VERDADERA HISTORIA DE LOS FALSOS DALI" 500 mbs
3. "UN PERRO ANDALUZ" no lo he ripeado :)
Nit tematica
"Viure per no morir" 250 mbs
Obra de teatro dels Joglars "Daaalí" 600 mbs +o-

El silencioso (que no tenia olvidado el tema)
:wink:
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Re: (Actualizado) DALÍ en "La noche temática" 8-5-04.

Mensaje por Nalekh » Mié 12 May, 2004 20:21

Me parecen muy bien distribuidos los Mb para cada cosa. Animo y gracias. :)

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Re: (Actualizado) DALÍ en "La noche temática" 8-5-04.

Mensaje por zorpiento » Mié 12 May, 2004 20:30

Estupendo docucat, :plas:

Muchas gracias por los futuros ripeos....

Un monumento silencioso para ti ;)
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Re: (Actualizado) DALÍ en "La noche temática" 8-5-04.

Mensaje por etayo » Mié 12 May, 2004 21:02

Gracias doducat, los espero :plas:

docucat
Mensajes: 105
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Lleida Terra de Boira

Re: (Actualizado) DALÍ en "La noche temática" 8-5-04.

Mensaje por docucat » Jue 13 May, 2004 22:44

ed2k linkla.noche.tematica.tv2.primer.reportage.dali.,.la.persistencia.de.la.memoria.idioma.castellano.www.docucat.tk(rucat).avi ed2k link stats

695Mbs

ed2k linkla.noche.tematica.tv2.segundo.reportage.la.verdadera.historia.de.los.falsos.dali.idioma.castellano.www.docucat.tk(rucat).avi ed2k link stats

500Mbs

ed2k linkobra.de.teatre.els.joglars.Daaali.11-5-04.www.docucat.tk(rucat).avi ed2k link stats

569MBS

ed2k linkdocumental.tv2.Viure.per.no.morir.dali.idioma.catala.11-5-04.www.docucat(rucat).avi ed2k link stats

300MBS

La obra de teatro esta en castellano con momentos en catalan subtitulado pero vamos... yo me parti la caja :-) a disfrutarlo eso si tened paciencia y utilizat el sistema de amigos asi la descarga ira mas rapida que estamos hablando casi de 2 GBS y estoy compartiendo otro documental en otro lado ;)

El silencioso con moquillo (no acercarse)
:wink:
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Pablo coelho

Avatar de Usuario
Marc27
Mensajes: 2500
Registrado: Lun 01 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Sentado en mi nube, contemplando las estrellas

Chantaje en Broadway en la TV2/4.15h

Mensaje por Marc27 » Sab 15 May, 2004 16:22

Hola amigos.

A quien pueda interesar.

Esta madrugada a las 4.15 ya del domingo día 16, TV2 emite la película que ha sido recientemente ofrecida en el foro de Cine clásico. Chantaje en Broadway. Un film de 1957, dirigido por Alexander Mackendrick e interpretada por Burt Lancaster y Toni Curtis. Duración 93 min. B/N.

Es una excelente reflexión sobre el mundo del periodismo.

Un influyente e implacable columnista contrata a un joven agente de prensa para que se encargue de los trabajos sucios.

A quienes les interese preparad los videos. :P

Venga saludos amigos. :D

Gordianus
Mensajes: 490
Registrado: Dom 27 Oct, 2002 02:00

Re: Chantaje en Broadway en la TV2/4.15h

Mensaje por Gordianus » Sab 15 May, 2004 17:04

Magnífica película.

Aquí está el enlace al DVDRip:

Chantaje en Broadway (Alexander Mackendrick, 1957) DVDRip Dual


Saludos 8)

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Re: Chantaje en Broadway en la TV2/4.15h

Mensaje por bluegardenia » Sab 15 May, 2004 17:22

Extraordinaria :plas:
Quien no la haya visto que no pierda oportunidad o que baje el archivo que indica Gordianus.
Saludos :wink:
Cuadruplico y voy a por más

j_wayne
Mensajes: 106
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00
Ubicación: The far west

Mañana lunes en el Garci El hidalgo de los mares

Mensaje por j_wayne » Dom 16 May, 2004 10:12

Pos eso.mañana a las 23h
j_w
You know how to whistle don't you Steve, you just put your lips together and... blow

Avatar de Usuario
Divxclasicomaniaco
Mensajes: 534
Registrado: Jue 15 Abr, 2004 02:00

Re: Mañana lunes en el Garci El hidalgo de los mares

Mensaje por Divxclasicomaniaco » Dom 16 May, 2004 10:30

Buenas J_W!!!!!!!!Osea que mañana El Hidalgo de los mares !!La verdad esque no la he visto,asi que habra que preparar el video xa poder disfrutarla
Gracias x el aviso :mrgreen:
Ciao :wink:

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Re: JODOROWSKY 2-5-04 en La2. Negro sobre Blanco.

Mensaje por lapsus » Lun 17 May, 2004 16:09

Para aquellos que no lo pudieron ver. He encontrado este enlace: 600 Mb.

:arrow: ed2k linkNegro.Sobre.Blanco.Entrevista.A.Jodorowsky.Psicomagia.2ª.Parte-.Lanzamiento.mpg ed2k link stats

Hay varias fuentes completas. Gracias al ripeador :wink:

Saludos!

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Re: JODOROWSKY 2-5-04 en La2. Negro sobre Blanco.

Mensaje por algarrobo » Lun 17 May, 2004 16:33

Que bueno Lapsus! a bajarlo!
Yo me compré el libro hace ya tiempo, y cómo suele pasar cuando se prestan, se volatilizó. Llevo un tiempo a ver si lo consigo y no hay manera!!
Yo lo conozco a Jodo más que nada como guionista junto a Moebius y después con Gimenez,(grandes dibujantes).
Luego busqué la del Topo, que por cierto no la terminé de ver, (quizás no era el momento), ya que el otro día ví un fragmento y me dió el gusanillo de volverla a ver, osease que probaré de nuevo cuando tenga un momentito.
Tengo en cola la de Santa sangre en descargas...
Y bueno, no me enrollo más que sinó me cuelgo. :wink:
Gracias al ripeador por el reportaje, a ver si sale la primera parte :wink:
Y a tí Lapsus por el enlace!
Saludos!!

P.D. Sabeis los datos o saber dónde se puede conseguir éste mágico libro de Psicomagia?

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Re: JODOROWSKY 2-5-04 en La2. Negro sobre Blanco.

Mensaje por zorpiento » Lun 17 May, 2004 17:32

Pues algarrobo, yo lo compre en una libreria normal y corriente... y tenian un monton de ellos, no sé...

Busca bien que tiene que estar, si no tienes suerte y no das con él,... o lo compras por internet en la pagina de ClubCultura, que puse unos posts mas arriba...

http://www.clubcultura.com/clubliteratu ... ratura.htm


O prueba a llamar a esta libreria que fue donde lo compré yo.

G.E.A.
LA VAGUADA PTA.BAJA LOCAL B-66
28029 MADRID
917304778

Suerte ;).

Gracias lapsus por el elink a ver si aparece la Parte 1 que , a mi me gustó más.

Saludos!!!
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
algarrobo
Mensajes: 1076
Registrado: Jue 19 Feb, 2004 01:00
Ubicación: En mi burbuja.

Re: JODOROWSKY 2-5-04 en La2. Negro sobre Blanco.

Mensaje por algarrobo » Mar 18 May, 2004 03:52

Gracias Zorpiento, pero la librería me pilla un poco lejos, jejeje.
Por internet no compro, soy más rebuscar en las librerías. :wink:
Miraré en la ciudad, ques questoy un poco lejillos, y no suelo ir mucho por allí.
Eso será que lo han vuelto a editar, ya que hace creo recordar bastante tiempo que salió, por lo menos en el 95 o 96 yo diría.
En mis manoa tengo ahora mismo un libro de él, majomeno de las mismas dimensionesque el de Psicomagia, se llama La sabiduría de los cuentos, y recopila una série de cuentos sufís, taoístas judíos budistas e hindús, y los comenta buscándole el lado cómico.
Pues mira, aquí pone, que el de Psicomagia salió en el 95, fíjate, no íba mal encaminao, no.
Venga, saludos y gracias!! :wink:

yon_yan_o_muerte
Mensajes: 166
Registrado: Mié 25 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Málaga

Esta noche a las 22:30, Fedora en Canal 2 Andalucía

Mensaje por yon_yan_o_muerte » Sab 29 May, 2004 13:38

Pues eso, por si alguien tiene interés y no lo sabía. Saludos...
Bueno, no empecemos a chuparnos las pollas, todavía no hemos terminado el trabajo...

Avatar de Usuario
duba
Mensajes: 73
Registrado: Sab 24 May, 2003 02:00

'Documentos TV' emitirá en junio 4 joyas del documental

Mensaje por duba » Jue 03 Jun, 2004 17:36

'Documentos TV' emitirá en junio 4 joyas del documental

Sacado de El periodico de catalunya 27 Mayo

• El ciclo incluye 'Los niños de Rusia' y 'Extranjeros de sí mismos'

LUZ SANCHIS
MADRID

Documentos TV se estrenó en 1986, y el próximo 23 de junio cumplirá 800 programas. Para celebrar la proeza de estar 18 años en antena, el espacio de La 2 rendirá en el mes de junio un homenaje al documental con la emisión de cuatro joyas del género: El juego de Cuba, Los niños de Rusia, Galíndez y Extranjeros de sí mismos. A partir de julio, el programa reemitirá seis titulos de producción propia.
El primer largometraje, El juego de Cuba, que se estrenará el miércoles, 9 de junio, cuenta la importancia que el béisbol tiene para los cubanos, un deporte que en la isla se denomina pelota. Dirigido por Manuel Martín Cuenca, la producción muestra cómo un terreno de juego puede convertirse en el escenario de una batalla legal al enfrentarse con un equipo norteamericano.

LA VISIÓN DE JAIME
CAMINO
El siguiente miércoles se emitirá Los niños de Rusia, la visión de Jaime Camino sobre la odisea que vivieron los 3.000 niños españoles que fueron acogidos por la Unión Soviética para escapar de la guerra civil española. Cuando éstos pudieron volver, en 1956, la mayoría decidió quedarse en la entonces URSS. Entre los que regresaron, muchos no pudieron reencontrarse con sus familias porque habían muerto durante la guerra civil.
El 23 de junio llegará el turno de Galíndez, de Ana Díez, que intenta esclarecer la desaparición de Jesús de Galíndez, un exiliado republicano, delegado del Gobierno vasco en Nueva York, que se esfumó en 1956. El caso fue investigado tanto por el FBI como por el dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.
Y, por último, el 30 de junio se ofrecerá Extranjeros de sí mismo, obra codirigida por José Luis López-Linares y Javier Rioyo sobre Ramón Mercader, agente español del KGB al que se atribuye el asesinato de Leon Trotsky, uno de los líderes de la revolución rusa de 1917.
En julio, Documentos TV recuperará media docena de sus mejores documentales, como La tesis de Pablo, sobre el primer licenciado con síndrome de Down, y Marea blanca, que aborda la desaparición de toda una generación de jóvenes de Vilanova de Arousa a causa de la droga.
Pedro Erquicia, director de Documentos TV y de Programas de Actualidad e Investigación de TVE , basó ayer la longevidad y prestigio del programa en el rigor y en el punto de vista desde el que se aborda la realidad. "En un momento en el que el modelo de televisión pública está sometido por primera vez a una seria reflexión, Documentos TV es un ejemplo de servicio público", dijo.

perepep
Mensajes: 429
Registrado: Lun 18 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Palma de Mca.

Canal TCM programacion grandes directores. especial capturas

Mensaje por perepep » Dom 06 Jun, 2004 12:31

En esta web podreis encontrar la programacion de junio del canal TCM ordenada por directores, asi si hay interes por algun director en especial, la gente con capturadora que disponga del canal nos podriamos organizar de algun modo para no dejar perder estos clasicos tan buscados. salut.

Avatar de Usuario
23
Mensajes: 823
Registrado: Vie 19 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Shangri-La

Re: (Actualizado) DALÍ en "La noche temática" 8-5-04.

Mensaje por 23 » Lun 07 Jun, 2004 20:19

¡Qué grande eres, Docucat! :plas: