Juan José Campanella confía en dar la sorpresa en los Oscars

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Re: Juan José Campanella confía en dar la sorpresa en los Oscars

Mensaje por Piripiflautico » Vie 19 Feb, 2010 16:33

No estoy diciendo que la película no me guste, troll, estoy diciendo que no creo que me vaya a gustar y por eso no la veo. Tu ejemplo de las lentejas otra vez no tiene sentido, no es lo mismo decir que algo no te gusta o es malo que pensar que no te va a gustar basándote en la información que tienes y decidir no comerlo (o verlo). Y como apuntaba Morrissey, películas hay cien mil en la historia del cine, así que explícame para qué cojones voy a molestarme en ver una película que no me atrae habiendo otras veinte mil que no he visto y que igual sí ¿¿??

Y a mí no me aburre esto especialmente, aunque me parece un poco desesperante estar aquí "discutiendo" contigo como si te entendieses algo de lo que lees (la última, que te he llamado nazi (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????). ¿Dónde? ¡Puedes copiar la frase en la que lo he dicho? ¿Qué hablas de empatar? ¡Pero si nada de lo que dices tiene sentido! ¿Dónde te he llamado nazi? A ver, ponlo, es que estoy deseando ver qué gilipollez te sacas esta vez para explicarlo. Y luego si quieres entramos en mis problemas personales con Argentina o en dónde estoy diciendo que no me guste o que sea mala la película, que es lo que llevas repitiendo tooooooooooooooooooooooodo el rato sin que haya salido por ninguna parte. Te molestará que te insulte, pero es que considero que las que he dicho son palabras que te describen a juzgar por cómo te comportas, porque no pareces entender nada de lo que lees, me dices que te he llamado cosas que no te llamo, me dices que digo cosas que no digo...es que pareces tonto, hijo.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Juan José Campanella confía en dar la sorpresa en los Oscars

Mensaje por Sarmale » Vie 19 Feb, 2010 16:49

Por favor.

Los insultos, de este nivel.

Este cíclope, no siciliano,
del microcosmo sí, orbe postrero;
esta antípoda faz, cuyo hemisferio
zona divide en término italiano;

este círculo vivo en todo plano;
este que, siendo solamente cero,
le multiplica y parte por entero
todo buen abaquista veneciano;

el minoculo sí, mas ciego vulto;
el resquicio barbado de melenas;
esta cima del vicio y del insulto;

éste, en quien hoy los pedos son sirenas,
éste es el culo, en Góngora y en culto,
que un bujarrón le conociera apenas.

Francisco de Quevedo.
Anacreonte español, no hay quien os tope,
Que no diga con mucha cortesía,
Que ya que vuestros pies son de elegía,
Que vuestras suavidades son de arrope.

¿No imitaréis al terenciano Lope,
Que al de Belerofonte cada día
Sobre zuecos de cómica poesía
Se calza espuelas, y le da un galope?

Con cuidado especial vuestros antojos
Dicen que quieren traducir al griego,
No habiéndolo mirado vuestros ojos.

Prestádselos un rato a mi ojo ciego,
Porque a luz saque ciertos versos flojos,
Y entenderéis cualquier gregüesco luego.

Luis de Góngora.
Los burdos, guardáoslos para los privados. Quedad en un callejón oscuro, sacad las espadas y los trabucos... Llamad a alguien de padrino, si queréis. Pero basta, por favor.

Yo sé que nadie me obliga a leer este maravilloso intercambio de palabras, pero es que me gustan las palomitas... y me gusta comprobar hasta dónde se pueden picar dos tíos. Ay, la testosterona, qué mala es.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Re: Juan José Campanella confía en dar la sorpresa en los Oscars

Mensaje por Piripiflautico » Vie 19 Feb, 2010 16:53

¿Los hombres por ser hombres sí se comportan de la misma forma pero las mujeres no...? :p

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Juan José Campanella confía en dar la sorpresa en los Oscars

Mensaje por Sarmale » Vie 19 Feb, 2010 16:58

No sé, Piri.

Yo veo mucha testosterona, por aquí. Un "A ver quién la tiene más larga".

Confieso que me divertís un poco. Pero cuando leo cosas como "es que pareces tonto" "es que tú te pareces a Boyero" y todo lo demás, ya me cansa.

¿Y sabes por qué? Porque estoy segura, pero segurísima, de que con dos cervezas de por medio, os caeríais de puta madre y estaríais riéndoos de esto.

Es lo que tiene Internet. Jode relaciones que podrían ser fructíferas, porque la gente se engancha, se hace una idea que no es del otro, el otro se forma una imagen de tipo duro, o de provocador... Un asco, a veces. Un verdadero asco.

Pero vamos, que yo no sé qué hago aquí, porque seguro que me llevo una hostia...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Juan José Campanella confía en dar la sorpresa en los Oscars

Mensaje por Jacob » Vie 19 Feb, 2010 17:01

Piripiflautico, hazme el favor de no volver a insultar a un usuario de DXC. Y te aconsejo que relajes el tono de tus intervenciones.

Aquí se acaba vuestra discusión, si la continuais cerraremos el hilo.

Avatar de Usuario
SINDROMEARCONADA
Mensajes: 129
Registrado: Mar 19 Ene, 2010 14:13

Re: Juan José Campanella confía en dar la sorpresa en los Oscars

Mensaje por SINDROMEARCONADA » Vie 19 Feb, 2010 17:09

¡Uga! ¡Uga!, relinchó el intrépido zahorí ciego de la tribu Neanderthal. La luna se había esfumado por fin y el celeste de alba venció su pulso a las estrellas. Ya no había a qué aullarle. Sacó fuerzas de flaqueza y se recompuso olisqueando los traseros de sus compañeros de tribu. Una vez más había conseguido iluminarles; había hallado agua en medio del desierto. Todo eso sin ver. De seguro, sus compañeros habrían aplaudido su pericia, pero seguían estando con la cabeza metida entre sus piernas, tratando de alcanzarse los genitales con la lengua. Eso ya no era para él. El zahorí alcanzó el peñasco con forma de dedo alzado que coronaba la depresión en donde habían pasado la noche y se sentó sobre él. Allí, cuan efigie imperial, comenzó a masturbarse con su mano derecha hasta eyacular sobre las cabezas de sus congéneres. Fue la primera paja olvidada por una recién nacida humanidad.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Juan José Campanella confía en dar la sorpresa en los Oscars

Mensaje por Jacob » Vie 19 Feb, 2010 17:11

Joder, qué pesaditos.

Sindromearconada, a ti también te recomiendo que relajes el tono de tus intervenciones.