Premios Goya 2010

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
SINDROMEARCONADA
Mensajes: 129
Registrado: Mar 19 Ene, 2010 14:13

Re: Premios Goya 2010

Mensaje por SINDROMEARCONADA » Jue 18 Feb, 2010 10:52

Bueno, formar parte de la academia no es muy complicado, sólo tienes que haber trabajado en cine, poder demostrarlo, y presentar una solicitud ... que te acepten esa panda de mamones del culo es otra cosa...

Yo me refería al gremio del cine, que muy a pesar mio, está representado ante los ojos de España por ese atajo de NERDS (me refiero a Trueba, Monzón, etc) que no tienen ni puta idea de lo que hacen.

Ahora ¿Quienes deberían estar en una gala recogiendo premios? Erice, Serra, Patino, Saura, Portabella, Jordá, Guerín, Lacuesta... al fin y al cabo, son los verdaderos artistas, los demás son churreros que venden su producto, lo empaquetan y lo colocan en la tele, y después se dedican a pasearse de fiesta en fiesta acabando con las reservas de cocaina de cada ciudad a la que van.

por cierto, ¿No debería haber un hilo para promocionar trabajos propios de los suscriptores de DIVXCLASICO? ¿Ya lo hay? Se podrían colgar cortos, docus, guiones, ideas, e incluso buscar colaboraciones entre nosotros... no se si hay algún hilo, ahora lo buscaré, pero ahí deja la idea.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Premios Goya 2010

Mensaje por Sarmale » Jue 18 Feb, 2010 11:01

Sí, sí lo hay. Se llama Vuestras creaciones, saltando a la fama y está en Comunidad...

Aquí

Patino... Es que cada vez que veo su nombre... Qué encanto de hombre, de verdad: cada vez que me dicen que alguien es complicadísimo de entrevistar, al final acaba dándome su móvil y teniéndome 20 minutos al teléfono...

Estoy detrás de Erice, pero ése me temo que va a ser más complicado...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
SINDROMEARCONADA
Mensajes: 129
Registrado: Mar 19 Ene, 2010 14:13

Re: Premios Goya 2010

Mensaje por SINDROMEARCONADA » Jue 18 Feb, 2010 11:03

Eso de "Saltando a la fama" suena un poco mal no crees? Yo me conformo con trabajar.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Premios Goya 2010

Mensaje por Sarmale » Jue 18 Feb, 2010 11:10

Bueno, así se lo puso Laurística y así se ha quedado... Es un título gracioso. Los quince minutos de fama del Warhol, ya sabes.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
SINDROMEARCONADA
Mensajes: 129
Registrado: Mar 19 Ene, 2010 14:13

Re: Premios Goya 2010

Mensaje por SINDROMEARCONADA » Jue 18 Feb, 2010 11:30

Si pillas a Erice... pásalo

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: Premios Goya 2010

Mensaje por Sarmale » Jue 18 Feb, 2010 11:41

Es para hacerle una entrevista... Pero me está costando dar con su número, la verdad...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes