Ha muerto John Hughes

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Ha muerto John Hughes

Mensaje por agentemulder » Vie 07 Ago, 2009 22:06

Me extraña que nadie haya abierto este hilo, con la gran cantidad de admiradores de cine ochentero que pululan por aquí. Pues eso... :pucheritos:
El Pais escribió:El cineasta estadounidense John Hughes, que escribió algunos de los mayores éxitos de taquilla de los años ochenta y noventa como la saga cómica Solo en casa(también producida por él) , falleció este jueves en Nueva York tras sufrir un paro cardiaco en plena calle.

Hughes, de 59 años, también conocido por su trabajo como productor y director en Hollywood, se encontraba dando un paseo matutino por las calles de Manhattan cuando sufrió el infarto, informó su portavoz en Los Ángeles a varias cadenas de televisión y al diario The New York Times.

También dirigió y escribió el guión de otras películas como La chica de rosa, La mujer explosiva, Dieciséis velas y El club de los cinco, todas protagonizadas por la joven Molly Ringwald, y se encargó de la producción de 101 Dálmatas.
Trust no one

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Ha muerto John Hughes

Mensaje por m0ntaraz » Sab 08 Ago, 2009 09:58

Pues tienes razón. Algún demente pulula aún por aquí.

Descanse en paz.
Imagen
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Re: Ha muerto John Hughes

Mensaje por Morrissey21 » Sab 08 Ago, 2009 17:13

Demente presente.

Una lástima. Pensaba que era más viejo, no sé por qué.

DEP.

Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: Ha muerto John Hughes

Mensaje por agentemulder » Lun 10 Ago, 2009 18:35

Lo que es una lástima que los "artículos" que le han dedicado han resaltado más sus últimas "producciones" que aquellas de los 80. Por muy cierto que "Solo en casa" haya sido su mayor éxito (comercial).
Trust no one

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Re: Ha muerto John Hughes

Mensaje por Piripiflautico » Mar 11 Ago, 2009 15:19

No he visto muchas de sus películas, pero supongo que no me gustarían. El club de los cinco es caca.

Avatar de Usuario
Lentes
Mensajes: 41
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:17
Ubicación: Pucela

Re: Ha muerto John Hughes

Mensaje por Lentes » Mar 11 Ago, 2009 18:46

Vivo en mi burbuja y no me había enterado.
Estoy de vacaciones y también desconectado del mundo, pero supongo que no han hecho demasiado caso al hecho las grandes emisoras de TV y radio, pues mal que bien me habría enterado.

Una lástima. Y también una lástima que como decís por ahí, no se comente demasiado su época dorada ochentera...

Aquí otro demente.

DEP.