Ha muerto John Hughes

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Ha muerto John Hughes

Mensaje por agentemulder » Vie 07 Ago, 2009 22:06

Me extraña que nadie haya abierto este hilo, con la gran cantidad de admiradores de cine ochentero que pululan por aquí. Pues eso... :pucheritos:
El Pais escribió:El cineasta estadounidense John Hughes, que escribió algunos de los mayores éxitos de taquilla de los años ochenta y noventa como la saga cómica Solo en casa(también producida por él) , falleció este jueves en Nueva York tras sufrir un paro cardiaco en plena calle.

Hughes, de 59 años, también conocido por su trabajo como productor y director en Hollywood, se encontraba dando un paseo matutino por las calles de Manhattan cuando sufrió el infarto, informó su portavoz en Los Ángeles a varias cadenas de televisión y al diario The New York Times.

También dirigió y escribió el guión de otras películas como La chica de rosa, La mujer explosiva, Dieciséis velas y El club de los cinco, todas protagonizadas por la joven Molly Ringwald, y se encargó de la producción de 101 Dálmatas.
Trust no one

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: Ha muerto John Hughes

Mensaje por m0ntaraz » Sab 08 Ago, 2009 09:58

Pues tienes razón. Algún demente pulula aún por aquí.

Descanse en paz.
Imagen
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Re: Ha muerto John Hughes

Mensaje por Morrissey21 » Sab 08 Ago, 2009 17:13

Demente presente.

Una lástima. Pensaba que era más viejo, no sé por qué.

DEP.

Avatar de Usuario
agentemulder
Mensajes: 90
Registrado: Vie 18 May, 2007 19:56
Ubicación: En fuga perpetua

Re: Ha muerto John Hughes

Mensaje por agentemulder » Lun 10 Ago, 2009 18:35