"Bella", película con valores cristianos...

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

"Bella", película con valores cristianos...

Mensaje por Robe » Jue 13 Nov, 2008 00:03

Este es el desconcertante asunto de un email que me encontré ayer en mi correo, en el que nunca tengo span pues no lo uso para inscribirme en casi nada. Máxima extrañeza.

Al abrirlo me di cuenta de que era un masivo dirigido a mi padre, bastante pío él (no heredé eso,desde luego), pues una vez necesitó darle una dirección a alguien. Pero mi sorpresa dió una vuelta de campana al ver que dicho masivo, entre cuyos destinatarios se encontraban algunos personajes importantes,no se trataba de una simple recomendación al uso entre personas con gustos e intereses afines, sino que encerraba alguna que otra práctica bastante curiosa.

Adjunto parte del mensaje, pero para quien no quiera leerlo entero, avanzo que no solo anima a "alquilar" salas de cine enteras sino que facilitan el modo de hacerlo, todo con el fin de que dicha película pegue el pelotazo y sus "valores cristianos" sean difundidos:
Querid@ amig@:
BELLA llegará a nuestro país finalmente el día 7 de noviembre. ¡Quedan dos días!
Como sabes, BELLA ha cambiado la vida de cientos de personas en Estados Unidos…¡Ahora tiene el potencial de hacerlo también en España! Pero sólo si tenemos una primera semana de estreno potente que rompa todas las expectativas. Si lo conseguimos, la película se mantendrá en cartelera durante más tiempo y podrá acceder a la gente que más necesita recibir su mensaje.
Al mismo tiempo, BELLA transmite un mensaje inequívocamente provida y en contra del aborto. Por eso, ahora que estamos luchando por el "Derecho a Vivir", es esencial que demos a conocer BELLA.
Yo he tenindo el privilegio de disfrutarla, y te puedo asegurar que es una de las mejores películas que he visto. Todo un canto a la vida y a la alegría.
Por eso te pido:
que asistas al estreno, en cualquiera de las salas en las que se proyecte, en toda España; o bien
que "pre-alquiles" una sala de cine completa o buena parte de ella.
Puedes consultar la "cartelera de cine" y comprobar dónde proyectan la película entrando en http://www.elmundo.es/cartelera/
Mediante el pre-alquiler de una sala de cine, o parte de ella, donde se proyecta Bella puedes ahorrar un euro por entrada, si el grupo de personas es de 100 a 200 personas, ó un euro y medio por entrada en caso de ser de 200 a 300 personas. Puedes garantizar que un grupo importante de tus amigos y familiares tengan la oportunidad de ver BELLA en tu ciudad y en la semana de su estreno nacional.
Para alquilar una sala de cine, simplemente llama al 627 956 045 o al 667 485 573 y deja tus datos de contacto (nombre, ciudad y número de personas).
Gracias a tu ayuda podremos garantizar el éxito del estreno antes de fin de semana de estreno de la película.
¡Gracias!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de Derecho a Vivir
PD: Aquí tienes una lista de sitios web y acciones que puedes hacer para ayudar a promover la Bella con sitios web:
Para información general, trailers, comentarios y videos exclusivos visita: http://www.bellalapelicula.com
Para descargar las herramientas de marketing y recursos para promover la película entra en: http://www.bellaresources.com
Para pre-alquilar una sala de cine llama al 627 956 045 o 667 485 573
Tras hacer galardon de gran cantidad de premios continúa:
Eduardo Verástegui es un joven actor mejicano que tuvo hace algún tiempo una conversión a lo "San Pablo" y se está dedicando de lleno a difundir a través del cine los valores cristianos y, por tanto, humanos.

Una cuestión muy importante es que el fin de semana después del estreno (el 7, 8 y 9 de Noviembre) vaya mucha gente a ver la película y haya un "llenazo" en el Capitol. El tema es que si en ese fin de semana no tiene éxito, la productora retira la película de las pantallas, así que de alguna manera está en nuestras manos que la misma se continue proyectando. Esto significa que debemos animar a acudir a verla, a nuestros familiares, amigos, vecinos, conocidos, profesores y alumnos de colegios, asociaciones de padres, de antiguos alumnos, a universitarios, catequistas, parroquias y...a todos los que podáis. Aquellos que tengáis listas de personas a quienes enviais informaciones por correo electrónico, es una buena oportunidad para hacerlo.
Perdonad tanta negrita (mía) pero es que casi nada tenía desperdicio.

Lo recupero aquí tras no darle mayor importancia que el hecho anecdótico en sí, hasta que mirando esta tarde en internet las noticias de cine de rigor me encuentro amplísimas reseñas del tipo: "Bella, todo un éxito de taquilla","entre los estrenos, Bella sólo es superada por la superproducción de Ridley Scott Red de Mentiras"...

Prefiero no cansar más añadiendo de momento mis reflexiones al respecto, pero creo que hay aquí un par de cuestiones interesantes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
_BReaKeR_
Mensajes: 100
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Sevilla

Re: "Bella", película con valores cristianos...

Mensaje por _BReaKeR_ » Jue 13 Nov, 2008 00:41

Lo que habría que ver para empezar en qué medios has visto esas amplísimas reseñas, y quiénes son las personas a las que iba dirigida el correo. En todo caso, eso sí, no hay nada de qué extrañarse: aunque esto parezca un poco amateur, al modo en que se hacen las cosas entre gente afín a organizaciones como el Opus Dei y demás, los gabinetes de comunicación en general de todas las productoras/distribuidoras (en este caso distribuidoras más que nada, por lo que se ve) funcionan más o menos así. Lo bueno es que de la forma en que comentas en tu post se gasta menos dinero (que no tendrán más que el justo para pagar a cuatro bloggers y dar la voluntad a la gente afín ideológicamente que quiera tratar el tema en "sus" medios).

Un saludo.

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2033
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Re: "Bella", película con valores cristianos...

Mensaje por Gastón » Jue 13 Nov, 2008 10:23

Aquí está el caballero Eduardo Verastegui, que "siente que ha sido llamado a luchar en defensa del matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer porque no hay regalo más grande para los hijos que el de darles un hogar lleno de amor junto a su padre y a su madre". La relación entre ese hogar lleno de amor y el matrimonio entre personas del mismo sexo a mí se me escapa.

[video]http://www.youtube.com/watch?v=ktkViQXmoX0[/video]

Aún más ofensivo e insultante a la inteligencia me parece este otro video. Cree que como la proporción de interrupciones voluntarias del embarazo es mayor entre los hispanos en USA la muy lucrativa Industria Abortista está desarrollando una diabólica limpieza étnica en aquel país:

[video]http://www.youtube.com/watch?v=9GDSNYnnjmE[/video]

Avatar de Usuario
Robe
Mensajes: 185
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:32
Ubicación: Madrid

Re: "Bella", película con valores cristianos...

Mensaje por Robe » Jue 13 Nov, 2008 14:57

Diooos, que fuerte ,Gaston. Me quedo sin palabras.

Bueno, con las justas para aclarar que las reseñas de que esta peli arrasa las vi, creo, en Estrenosdecine y en LaNetro (o Yahoo, no se), asi de cabeza. No soy asiduo de sitios Opusianos.

Y por cierto, la Propuesta nº8 sí prosperó.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: "Bella", película con valores cristianos...

Mensaje por Blomac » Jue 13 Nov, 2008 15:06

Este tipo se cree en posesión de la Verdad y en conexión directa con el Cielo. Qué miedo!
Lo más curioso es que tiene una retirada... :p