Sitges 2008 (Resumén de títulos) 40 Edición.

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Sitges 2008 (Resumén de títulos) 40 Edición.

Mensaje por SolPolito » Vie 10 Oct, 2008 18:40

Imagen
http://www.cinemasitges.com/es/index.php?a=presentacion
40 Aniversario del Festival

Pongo las que a mi me resultan interesantes en este momento por tanto casi seguro que echareis de menso cualquier producción animada o Cine puramente Oriental.

EDEN LAKE realizada por James Watkins
Imagen
Según tengo entendido el 30 de Diciembre se edita el DVD.

FIGHTER realizada por Natasha Arty

LET THE RIGHT ONE IN [LÅT DEN RÄTTE KOMMA IN] realizada por Tomas Alfredson
Imagen
El premio en el Festival de Tribeca avala esta producción Sueca sobre Vampiros.

RED realizada por Trygve Allister Diesen, Lucky McKee
Actualización de la Novela "El Conde de Montecristo" reverberando a Ch.Heston.
Imagen

SURVEILLANCE realizada por Jennifer Lynch
Imagen
Con un reparto de lo menos presuntuoso la hija de.. se pondrá en el punto de crítica, en realidad podía
haber obviado este título puesto que se estrenará a mediados del año que viene en toda la península.

THE BURROWERS realizada por J.T. Petty
Imagen
Otro revisitamiento esta vez sobre el clásico de Ford "Centauros del desierto"

TOKYO! realizada por Michel Gondry, Léos Carax, Bong Joon-ho
Imagen
Película a tres bandas.

VINYAN realizada por Fabrice du Welz
Del Director de Calvario y con Enmanuell Beart en la Selva Birmana buscando a Waltz..
Imagen
viewtopic.php?f=1028&t=45777&hilit=calvaire

YOUR NAME HERE realizada por Matthew Wilder
Un reputado escritor de ciencia ficción vive atrapado entre los gritos de su ex mujer, su agente y un inspector de hacienda que le reclama una millonada, en los convulsos años setenta y bajo el influjo de la droga. Su nombre es William J. Frick, está inspirado en la figura de Philip K. Dick...sacado de la página de debajo del cartel.
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3655
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Re: Sitges 2008 (Resumén de títulos) 40 Edición.

Mensaje por SolPolito » Dom 12 Oct, 2008 21:07

Reservado
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Re: Sitges 2008 (Resumén de títulos) 40 Edición.

Mensaje por KeyserSoze » Dom 12 Oct, 2008 22:23

De las que has puesto, vi Surveillance (a la postre mejor película del festival por el jurado) y Tokyio! . Las otras me iban fatal para verlas y la cagué no viendo Let the Right one in.

La 1ª no está mal, pero me sobra su inicio y final, y por lo tanto los personajes que interpretan Bill Pullman y Julia Ormond. Si los obviamos y nos centramos en la parte central, tiene bastante tensión y la disfruté mucho, pero claro, es que la peli se convierte en una de esos thrillers con giro en su desenlace y es una chorrada previsible totalmente. Pensaba que le darían el premio a la dirección, pero le dieron el de mejor película. El apellido tiene mucho peso.
En la gala final, los espabilados del festival pusieron el final de la peli a modo de presentación de la cinta. Spoiler Fail.

De Tokyio!, me gustó mucho el de Gondry, el de Carax era una paraonia bastante divertida (despertó muchas risas) y el de Bong Joon-ho me dejó frío. La vi muerto de sueño y se me hizo al final muy pesada, la de Carax es una merde :wacky:

Edito: ya hay un DVDRip de Red por la red (siempre quise decir esto :wacky:)
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.