Paul Newman se está muriendo

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Paul Newman se está muriendo

Mensaje por cernickalo » Dom 10 Ago, 2008 17:59

EL TRISTE PEDIDO DE UN FAMOSO ACTOR

"Quiero morir en mi casa" le rogó Paul Newman a su familia luego de someterse a un duro tratamiento de quimioterapia.
El reconocido actor y ganador del Oscar honorífico por sus múltiples y memorables interpretaciones en pantalla, Paul Newman, le dijo que quiere morir en su casa.

Newman terminó el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer de pulmón que se le detectó hace algunos meses.

El último divo del cine de oro de Hollywood era llevado en silla de ruedas desde un hospital de Nueva York visiblemente flaco y frágil.

A los 83 años, tiene sólo semanas de vida, se informó en los Estados Unidos, y volvió a su hogar con su esposa Joanne Woodward.

"Paul no quería morir en el hospital", dijo una fuente "Joanne y sus hijas están a su lado". La fuente, una cercana amiga de la familia, dijo que la estrella pasó las últimas semanas organizando todos sus asuntos antes de morir.

Se dijo que hubo tensión entre sus hijos y que donó su Ferrari de competición con el número 82 a un viejo amigo. La última vez fue visto el 31 de julio cuando se iba del Weill Cornell Medical Centre en Nueva York.

Newman se casó con Woodward en 1958 y tuvieron tres hijas. A Nell le dejaría su empresa de aderezos, cuyos beneficios van a organizaciones de caridad. También tiene dos hijas de su primer matrimonio con Jackie Witte.

Los rumores sobre su salud aparecieron en enero y hace tres meses dejó de dirigir la producción de Of Mice and Men (De Hombres y Ratones) en Connecticut.
En enero serían sus bodas de oro con la Woodward. Ojalá que llegue hasta entonces y mucho más, pero pinta mal la cosa.

Saludos.

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Dom 10 Ago, 2008 20:21

Lo diremos antes de que muera para que no nos tachen de oportunistas: No se si gran actor pero si todo un "Mito" del Cine y uno de los hombres mas bellos; Paso de ser original me quedo con sus personajes en "El Buscavidas" y "Dos Hombres y un destino". Que sufra lo menos posible lo que quede de vida.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
dersu-uzala
Mensajes: 642
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: En los bosques de Siberia. En la taiga.

Mensaje por dersu-uzala » Dom 10 Ago, 2008 22:07

Una pena, un gran actor, yo destacaría sus papeles en “La leyenda del indomable”, “el buscavidas”, "Dos hombres y un destino", “Cortina rasgada”, “Un hombre” y…. Ha hecho muy buenas películas.
Como ha dicho basilioro, que no sufra mucho.
Saludos.

Avatar de Usuario
oyes
Mensajes: 917
Registrado: Lun 28 Oct, 2002 01:00

Mensaje por oyes » Dom 10 Ago, 2008 22:51

Una jodienda. Ya fue duro lo de la noticia de su retirada -aunque siguió haciendo alguna cosilla-; ahora esto...

Y, probablemente, el último grande que queda de esa generación. Aquí sí que me resulta complicado destacar algo: probablemente las dos pelis en las que hace de Eddie Felson, El Golpe, La Leyenda del Indomable, Veredicto Final y Camino a la Perdición .

salvamir
Mensajes: 358
Registrado: Vie 29 Nov, 2002 01:00
Ubicación: /home

Mensaje por salvamir » Dom 10 Ago, 2008 22:56

Posiblemente el mejor actor de todos los tiempos. Su decisión de saberse retirar a tiempo y morir en casa le hace absolutamente grande.
Hemos venido a pasar el rato

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Dom 10 Ago, 2008 23:53

Excelente actor, ojalá se le haga un imposible y sobreviva.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Lun 11 Ago, 2008 00:41

Lo de este hombre es un caso anómalo en el mundillo del faranduleo, ya que a su calidad como actor -que no vamos a descubrir a estas alturas- hay que sumar su innegable calidad como ser humano. Su dedicación a causas benéficas (a las que aportó más de 100 millones de dólares), la buena relación con sus hijas, ese feliz y larguísimo matrimonio con Joanne Woodward o su afición al automovilismo, todo ello le da un marchamo de "buena gente" que para sí quisieran muchos. Creo que difícilmente se podría encontrar a alguien a quien no le caiga bien Paul Newman, lo que le hace digno de admiración y envidia.

Me apunto al deseo de Tragamuvis. Ojalá se le brinde un milagro en su lucha contra el maldito cangrejo.

Y espero que Robert Redford se esté cuidando mucho.

Saludos.

Avatar de Usuario
Coursodon
Mensajes: 2224
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Extremadura

Mensaje por Coursodon » Lun 11 Ago, 2008 01:16

¡Qué lástima! Qué poca gente queda ya de los realmente grandes.
It makes no difference what men think about war, said the Judge. War endures... War was always here. Before man was, War waited...
Blood Meridian - Cormac McCarthy.

Piripiflautico
Líder espiritual
Mensajes: 1244
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:24

Mensaje por Piripiflautico » Lun 11 Ago, 2008 01:21

Gran actor y además muy majo.

Avatar de Usuario
Suizo
Mensajes: 330
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:48
Ubicación: Argentinien

Mensaje por Suizo » Mar 12 Ago, 2008 20:00

Un monstruo atrozmente talentoso y bello. Y eh, no soy gay. ;)

Una pena que tenga semejante final por culpa del tabaco... que disfrute todo lo que pueda con su señora e hijas.
Imagen

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Mar 12 Ago, 2008 20:26

Da igual, yo le querré siempre.
Si se entera de esta mi opinión, me corre a gorrazos.