Muere Glenn Ford

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Mensaje por Alekhine » Jue 31 Ago, 2006 21:14

Toda una lastima...

En fin, pensemos que al igual que su personaje en la película Cimarron, sintió la necesidad de descubrir nuevos lugares (el cielo en este caso) y de ese modo dejar allí su granito de arena... al menos podrá reunirse, por fin, con todas esos rostros y compañeros de su generación y trabajo con los que nos ha otorgado tantos minutos de felicidad.

Descanse en paz.

alfie
Mensajes: 163
Registrado: Vie 12 Sep, 2003 02:00
Ubicación: BILBAO

Mensaje por alfie » Jue 31 Ago, 2006 22:37

Alguien podrá pensar que es un comportamiento egoísta, pero que se muera Glenn Ford en mi 37 cumpleaños es una putada. En fin, grande donde los haya, hacía tiempo que no sentía una muerte como la de este hombre. Actor extraordinario, haré lo que suelo hacer en estos casos, un homenaje con la revisión de una de sus mejores películas, Los sobornados, en este caso. Junto al inolvidable Jack Lemmon ha sido uno de mis actores favoritos. También era uno de los actores preferidos de mi cuñado Pablo, fallecido recientemente, así que dedico este post a ambas personas, inolvidables para mi.

Un saludo.

el_salmonete
Mensajes: 1468
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por el_salmonete » Lun 04 Sep, 2006 21:38

bscout escribió:
el_salmonete escribió:
sosonok escribió:¿Por qué no se mueren los hijos de puta? :evil:
También se mueren. Morimos todos, vaya. :mrgreen:
:laugh:
Otro que lo tiene claro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
dazzy_22
Mensajes: 96
Registrado: Mié 23 Jul, 2003 02:00

Mensaje por dazzy_22 » Mar 05 Sep, 2006 12:11

Una gran pérdida... cada vez quedan menos y cada vez son menos los que son capaces de llenar los huecos que dejan...

Gracias a él y a otros actores de su época me entró el gusanillo por el CINE, así, con mayúsculas.

Gracias desde un rinconcito del mundo y de mi alma... (y paro ya que me pongo a soltar tonterías)...

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Mensaje por lustyman » Jue 07 Sep, 2006 02:05

Estáis recordando muchas películas de Ford, en especial LOS SOBORNADOS y CIMARRON. A mi me gustaría destacar LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS, mi película favorita de él, dónde apesar de que no le iba nada el papel (era demasiado mayor y no parecía franco-argentino ni de coña) lo defendió con gran dignidad. Y todos le estamos llorando pero compruebo que no existe ninguna filmografía abierta sobre su carrera.

Hoy daban una película suya en TV3, un western que nunca he vistro, THE DAY OF THE EVIL GUN pero se me ha olvidado y no he podido homenajearlo. ¿Alguien conoce esa película, la ha visto, la tiene?

Avatar de Usuario
cocoliche
Mensajes: 55
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:01

Glen Ford

Mensaje por cocoliche » Sab 09 Sep, 2006 01:03

Pues nunca fue un actor que me gustara mucho.
Creo que aparte de Gilda nunca me hizo mucha gracia,y sobre todo en las de vaqueros.en essos papeles de wester,no me hacia gracia.
De todas formas que descanse en paz.
¿No se le dio el premio en el festival de San sebastian?¿De que año si fue asi?
SIERRA CHARRIBA.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Sab 09 Sep, 2006 04:22

Me quitaste las palabras de la boca
sólo nos priva de recordarles en más películas que no podrán hacer
zeppogrouxo.
La casa de la luna de agosto, cimarron y tantas otras. Sniff :lloro:

Avatar de Usuario
lustyman
Mensajes: 1319
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Catalunya

Re: Glen Ford

Mensaje por lustyman » Sab 09 Sep, 2006 17:04

cocoliche escribió:¿No se le dio el premio en el festival de San sebastian?¿De que año si fue asi?
Ese dato es básico, se podría decir "De San Sebastian al cielo" porque todos los homenajeados cascan en breve.