Paramount rompe el contrato con Tom Cruise

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Paramount rompe el contrato con Tom Cruise

Mensaje por KeyserSoze » Mié 23 Ago, 2006 12:23

[quote]Paramount prescindirá de Tom Cruise por su inaceptable" comportamiento
Las películas protagonizadas o coproducidas por el actor para la empresa en los últimos 13 años han producido unos beneficios de más de 2.000 millones de dólares

Tom Cruise va a pagar cara la exhibición pública de su amor con Katie Holmes, la polémica sobre su recién nacida hija Suri y otros comportamientos estrafalarios propios de este miembro de la Cienciología. Tras 14 años de una relación muy provechosa para ambas partes, los estudios hollywoodienses Paramount han decidido no renovar su contrato de colaboración al actor. El motivo esgrimido por la compañía no es otro que "el comportamiento inaceptable" de la estrella en los últimos tiempos. "Por mucho que le queramos personalmente, creemos que sería erróneo renovar su contrato", ha dicho en una entrevista con el Wall Street Journal el presidente de Viacom, Sumner Redstone.

El actor de 44 años y mejor pagado del mundo ha reportado a Paramount unos beneficios de 2.000 millones de dólares en estos años. Pero, últimamente, sus apariciones públicas han sido motivo de risa para la prensa y los cómicos en televisión. Como cuando, en 2005, saltó sobre una cama en la que estaba su novia, durante la emisión del programa de Oprah Winfrey; o cuando se enfrentó violentamente a otro presentador de televisión para defender la secta de la Cienciología, a la que él pertenece.

Paula Wagner, socia del actor desde hace años, ha contestado a Paramount que sus comentarios sobre el tres veces candidato a los Oscar son "ofensivos" y "denigrantes".

"Sea lo que sea que Redstone tiene que decir sobre Tom Cruise, sobre su faceta personal o como actor, no tiene nada que ver con los negocios", ha dicho. "Tiene que haber algo en la agenda de los estudios para tratar así de mal a uno de los mayores valores de la compañía".[/quote]

Noticia de Elpais.es
Echar a un tio que te ha reportado 2.000 millones de beneficio en 14 años, es difícil de explicar, por muy #@~||# que sea.
Tengo curiosidad por sabercuantas películas y cuales va a rodar en los próximos 5 años, tal vez le hagan el vacío.

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mié 23 Ago, 2006 12:40

Juas, y yo voy y me lo creo. Este tipo es, a día de hoy, la persona más influyente de la industria del cine, sólo por detrás de Spielberg y ligeramente por delante de Lasseter. Ha sido ya productor en 13 películas (entre ellas, las tres Misiones Imposibles) y todos los paripés que tan escandalosos le parecen ahora a Paramount no eran más que estrategias publicitarias calculadas al milímetro, para venderse él o para vender sus películas.

Lo único que ocurre (estoy seguro) es que el tipo ya es el actor mejor pagado de la historia a raíz de ese pestiño que fue La guerra de los mundos. Vaya, ganó 75.000.000$ por su participación en M:I 2, 20.000.000$+30% de beneficios en Vanilla Sky, 20% de los beneficios totales de La guerra de los mundos...

¿Comportamientos estrafalarios? Lo estrafalario es el salario de este tipo, que en dos fracasos de taquilla es capaz de dejar a todo un gigante como la Paramount con el culo al aire. No hay más.

Saludos.

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mié 23 Ago, 2006 12:40

pues a mi Eyes Wide Shut me gusto mucho
(y verle en los programas del corazón me hace mucha gracia
¡anda que no da juego cuando nos aburrimos en la tienda!,sobre todo lo que se oyo hace tiempo de un ratoncillo un hilo y cierta parte de su cuerpo...)

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mié 23 Ago, 2006 12:57

Paquita, por favor, los cinéfilos no vemos programas del corazón, si acaso alguna operación del Doctor Imagen.

Un saludo.

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mié 23 Ago, 2006 13:03

Yo si los veo,¡que buen programa ese de "con las manos en la masa"jaja me acuerdo de la operación de cambio de sexo
edito se que se llamaba "en buenas manos"pero a mi siempre me ha parecido que le va más el otro nombre ,siempre habia manos por dentro jaja

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Mié 23 Ago, 2006 13:22

Yo creo q Paramount ha llegado a la conclusión de q la estrella Cruise, por la cienciología, por q se le ha ido la pinza, por q se ha puesto en unas cantidades muy altas... puede empezar a decaer y no quieren riesgos.
Han ganado 2.000 millones y no creen q el rendimiento fuese a ser el mismo en el futuro.
Las multinacionales son así.
Salu2.

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mié 23 Ago, 2006 13:28

No me conmocionaba tanto con una noticia cinematográfica desde la muerte de Murnau.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 23 Ago, 2006 13:28

¿Y de que vivirá ahora Tom Cruise? Ya lo veo posteando en el hilo "Generación de los 1.000 Euros"...
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 23 Ago, 2006 13:46

cernickalo escribió:estrategias publicitarias calculadas al milímetro, para venderse él o para vender sus películas
Eso es lo que parece, sí. Aunque al mismo tiempo también puede ser cierto. El caso es ser noticia.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Mié 23 Ago, 2006 13:58

paquitaguapa escribió: ¡anda que no da juego cuando nos aburrimos en la tienda!,sobre todo lo que se oyo hace tiempo de un ratoncillo un hilo y cierta parte de su cuerpo...)
Por favor, paquita, aquí somos gente seria, nada dada a creer en rumores ridículos.




Todo el mundo sabe que el del gerbo era Richard Gere, mujer.

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mié 23 Ago, 2006 14:49

ShooCat escribió:
paquitaguapa escribió: ¡anda que no da juego cuando nos aburrimos en la tienda!,sobre todo lo que se oyo hace tiempo de un ratoncillo un hilo y cierta parte de su cuerpo...)
Por favor, paquita, aquí somos gente seria, nada dada a creer en rumores ridículos.




Todo el mundo sabe que el del gerbo era Richard Gere, mujer.
ya tengo tema para hoy Imagen
y me comprare el fotogramas recopilación del año

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mié 23 Ago, 2006 21:15

No ví esa la de Guerra de mundos y eso que soy fanático de la ciencia ficcion, bueno un poco, un pedazo en el bus entre 2 cuidades, me quede dormido, las de Misiones imposibles, sólo cuando las han dado en Tv abiertas, pero no me acuerdo cuales, creo que la primera... ¿Ya hay tercera??? :shock: :shock: Wau no sabía.
Y así que el mejor pagado... vaya que sorpresa, me gusto la de los policias en el futuro del departamente del precrimen.
Bueno ya hallará más de algún estudio interesado que querá contratarlo a pesar de su sectarismo tipo travolta.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 23 Ago, 2006 21:28

paquitaguapa escribió:¡anda que no da juego cuando nos aburrimos en la tienda!,sobre todo lo que se oyo hace tiempo de un ratoncillo un hilo y cierta parte de su cuerpo...)
¿Ése no era Richard Gere?

Por cierto, "La Guerra de los Mundos" es buenísima, pese al tío Tom. xD

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mié 23 Ago, 2006 22:02

Morrissey21 escribió:Por cierto, "La Guerra de los Mundos" es buenísima, pese al tío Tom.
Ahí, Morrissey, ahí.

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Mié 23 Ago, 2006 22:55

El tio tom bah yo pensaba que era el tio sam :oops: :oops:

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Jue 24 Ago, 2006 00:11

Morrissey21 escribió:
paquitaguapa escribió:¡anda que no da juego cuando nos aburrimos en la tienda!,sobre todo lo que se oyo hace tiempo de un ratoncillo un hilo y cierta parte de su cuerpo...)
¿Ése no era Richard Gere?
Mozz, cuando vayas a firmar el contrato del piso, mejor ve acompañado. :wacky:

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Jue 24 Ago, 2006 00:17

ShooCat escribió:
Morrissey21 escribió:
paquitaguapa escribió:¡anda que no da juego cuando nos aburrimos en la tienda!,sobre todo lo que se oyo hace tiempo de un ratoncillo un hilo y cierta parte de su cuerpo...)
¿Ése no era Richard Gere?
Mozz, cuando vayas a firmar el contrato del piso, mejor ve acompañado. :wacky:
¿Ese no era Miguel Bosé? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2.

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Jue 24 Ago, 2006 00:22

meindifiere escribió:
ShooCat escribió:
Morrissey21 escribió: ¿Ése no era Richard Gere?
Mozz, cuando vayas a firmar el contrato del piso, mejor ve acompañado. :wacky:
¿Ese no era Miguel Bosé? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2.
a ver si nos aclaramos ,que luego llego yo ,lo casco,levanto falsos testimonios y asi empiezan las leyendas urbanas...

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 24 Ago, 2006 01:06

paquitaguapa escribió:
meindifiere escribió:
ShooCat escribió: Mozz, cuando vayas a firmar el contrato del piso, mejor ve acompañado. :wacky:
¿Ese no era Miguel Bosé? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2.
a ver si nos aclaramos ,que luego llego yo ,lo casco,levanto falsos testimonios y asi empiezan las leyendas urbanas...
El comentario de Shoo, va, porque si Mozzer lee la letra pequeña de todo como la lee en DXC, le van a dar gato por liebre (nunca mejor dicho). Lo de Gere ya lo había escrito Shoo en miniatura. :mrgreen:
Ahora que lo he explicado pierde toda la gracia, verdad gatito?

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Jue 24 Ago, 2006 08:35

no Flac si eso ya lo habia pillado,pero ¿era Richard Gere ,era Miguel Bose?