A Woody Allen no le gusta la tortilla de patatas

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Mensaje por Perlujum » Mar 22 Ago, 2006 21:47

CKDexterHaven escribió:Matizo: que recuerde, nunca me he metido un pie en la boca. :roll:
Claro, es que una cosa es tener flexibilidad para llegar y otra tener una boca tan grande que quepa un pie dentro.

Perdón por la intromisión, pero es que me iba a acostar y no había dicho aún la chorrada del día. :)

Saludos y buenas noches.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mar 22 Ago, 2006 21:52

Pués yo ahora mismo me comía una tortilla de patatas... y hasta las 12 no acaba mi jornada :(
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Mar 22 Ago, 2006 23:08

CKDexterHaven escribió:Matizo: que recuerde, nunca me he metido un pie en la boca. :roll:
tarantino si, xD

Y con Champán
Imagen

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mar 22 Ago, 2006 23:29

dooddle escribió:
bscout escribió:Creo que en Alive se comían los pies de alguién. :wacky:
¿esto qué es, esa especie de obsesión que nos embarga a todos cuando hace mucho que no vemos una peli y la volvemos a ver, bscout? :wacky:
Es que ayer justo fui al sanatorio y me crucé con Roberto Canessa (es médico allá) y estuve todo el día relacionando las cosas con ese hecho. Por suerte no me tocó casi nada de carne en el almuerzo sino no se que hubiera hecho.
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mié 23 Ago, 2006 00:26

elPadrino escribió:Pués yo ahora mismo me comía una tortilla de patatas... y hasta las 12 no acaba mi jornada :(
Tú te comías una tortilla de patatas, otros se comían un pie. De todo hay.

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Mié 23 Ago, 2006 00:39

bscout escribió:
dooddle escribió:
bscout escribió:Creo que en Alive se comían los pies de alguién. :wacky:
¿esto qué es, esa especie de obsesión que nos embarga a todos cuando hace mucho que no vemos una peli y la volvemos a ver, bscout? :wacky:
Es que ayer justo fui al sanatorio y me crucé con Roberto Canessa (es médico allá) y estuve todo el día relacionando las cosas con ese hecho. Por suerte no me tocó casi nada de carne en el almuerzo sino no se que hubiera hecho.
A ver, a ver que estamos confundiendo los términos, una cosa es lo que tuvieron que hacer Roberto Canessa y compañía (¿todavía no se ha jubilado ese hombre?; pues tiene que estar a punto) y otra cosa es otra cosa. Sr. Bscout ¿qué entiende usted por comerle la boca a una fémina apetitosa?. ¿Acaso piensa Ud. en esta tesitura en untarle los morros con ketchup, mostaza y similares? (bueno, eso también vale para un juego erótico)

A parte de todo, teniendo un cuerpo entero para comer (en el sentido de masticar), comerse los pies, todos llenos de huesos, uñas y demás, pues como que no me llama. :wink:

Avatar de Usuario
bscout
Moderador
Mensajes: 1616
Registrado: Mar 17 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Más cerca de Alejandría que de Roma.

Mensaje por bscout » Mié 23 Ago, 2006 01:19

topaz escribió:¿todavía no se ha jubilado ese hombre?
Sigue operando y atendiendo lo más tranquilo y mirá que no es tan viejo; debe tener por los 60. ;)

No confundía los términos solo estaba haciendo un poco de humor negro. :)
No creo que deba lealtad a ninguno de los dos bandos.

Ultima edición por bluegardenia el Mie 24 Ene, 2007 4:17 pm, editado 14 veces

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por pepe0008 » Mié 23 Ago, 2006 05:53

La tortilla de patatas, como la paella, tiene mucha ciencia y hacen falta años y muchas "horas de vuelo" para dominar totalmente la técnica. No cualquiera puede llegar y triunfar, así sin más. Y yo sopecho, como dice CKDexterHaven, aquello no era una tortilla de patatas, sino una birria camuflada bajo tan digno nombre, por mucho hotel de 5 * que se gaste el W. Allen.

PD: ese documental que decís, ¿es éste?

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Mié 23 Ago, 2006 10:15

creo que sí

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mié 23 Ago, 2006 10:38

sí sí, es ese...

Por cierto, no hace falta que discutamos por esas cosas... La mejor tortilla de patatas la hace mi mujer 8) :mrgreen:


EDITO: yo tambien he caído en la trampa de BS, con el agravante de ir clickeando durante diez segundos, hasta darme cuenta

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Jue 24 Ago, 2006 02:20

A mi solo me gusta la tortilla de patatas de mi madre y solo con patatas y huevo, nada de cebolla, pimiento ni nada parecido.
topaz68 escribió:¿No hay por ahí una película erótica en la que el tío le come los dedos a la tía ? La llevo buscando desesperadamente para ilustrar el post y no la he encontrado.
En May, uno de los peronajes hace un corto en el que los protagonistas se comen mientras se magrean.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Vie 25 Ago, 2006 13:31

Cambia mucho (probadlo sius plau) el resultado de la tortilla en estos dos casos; 1-tras rehogar las pataticas añadir los huevos batidos en la misma sartén cuidando de retirar aceite sobrante; 2-tras rehogar patatas, con una espumadera sacarlas y meterlas en el bol donde has batido los huevos, ahí empieza a cuajar :lol: .

En cualquier caso, deliciosas las dos, y más como yo presento el plato: BOCATA CON LIGERO TOQUE DE AJO-ACEITE, TORTILLA Y 4 Ó CINCO ANCHOAS POR ENCIMA. Perdonen pero el clorhidrico me hace chillar.

PROSIT ¡¡¡

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 25 Ago, 2006 13:40

karma7 escribió:2-tras rehogar patatas, con una espumadera sacarlas y meterlas en el bol donde has batido los huevos, ahí empieza a cuajar :lol: .
Ése es mi estilo. Luego se acompaña de unas buenas tostadas de pan de payés con tomate, con pimiento y berenjena escalivadas y con unas anchoitas por encima para rematar. Que no falte la copita de vino tinto para regar semejante esquisitez.
Se me está haciendo la boca agua...

Salut ;) i bon profit
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Vie 25 Ago, 2006 14:06

para mi una(sin anchoas ,que no me gustan)

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3796
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por dooddle » Vie 25 Ago, 2006 14:46

pero no digáis estas cosas a estas horas, que algunas seguios en la oficina currando! qué hambre... pedazo receta, padrino...

yo las frío y luego las echo a un bol con el huvo y dejo que empapen un rato... ñaaaaam :wink:

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Vie 25 Ago, 2006 15:03

dooddle escribió:pero no digáis estas cosas a estas horas, que algunas seguios en la oficina currando! qué hambre... pedazo receta, padrino...

yo las frío y luego las echo a un bol con el huvo y dejo que empapen un rato... ñaaaaam :wink:
Hay hambre, eh dood, te comes hasta las palabras :laugh:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 25 Ago, 2006 15:48

dooddle escribió:pedazo receta, padrino...
Si es que hay tantas cosas buenas en mí... no sé que teneis las mujeres que no os dais cuenta de que sería la pareja-amante perfecto :wacky:

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 25 Ago, 2006 16:04

dooddle escribió:pero no digáis estas cosas a estas horas, que algunas seguios en la oficina currando! qué hambre
Pues yo me he hecho hoy unas berenjenas rellenas que daba gusto... y de primero un gazpachito que me hice ayer :mrgreen:

Todo natural, productos frescos, sin conservas. Mil horas en la cocina, pero que gusto luego al comérselo.

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Vie 25 Ago, 2006 23:01

¡anda,que no da de si una tortilla! con este 58 mensajes
Por cierto ¿la habeis probado guisada?despues de terminada la tortillita se hace una salsita, a guisar un poco ¡uhmmmmm!
a ver quien es el listo que viene a hora y dice 59

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Vie 25 Ago, 2006 23:04

YO!

59!