A Woody Allen no le gusta la tortilla de patatas

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

A Woody Allen no le gusta la tortilla de patatas

Mensaje por paquitaguapa » Lun 21 Ago, 2006 23:41

El otro día pusieron un documental de Woody Allen y cual seria mi sorpresa cuando desayunando con su hija-amante se pusierón a criticar la tortilla española diciendo que parecia que estaba vulcanizada.
La verdad que siempre me ha parecido un poco rarito,que sea un pervertido pase(total mi director favorito es Hitchcock).¡pero que no le guste la tortilla de patatas!por ahi ya no paso
no conozco a nadie a quien no le guste sobre todo la de su madre

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 21 Ago, 2006 23:55

A mí no me gusta nada la paella. La odio. Hala, ya lo he dicho.

¿Me he quivocado de hilo?

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?

Mensaje por paquitaguapa » Lun 21 Ago, 2006 23:56

la paella vale!
¿pero la tortilla de patatas?
En serio que no conozco a nadie

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Lun 21 Ago, 2006 23:58

yo nunca me comería una tortilla de patatas hecha por la madre de Woody Allen.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5342
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Mar 22 Ago, 2006 00:02

Ni una paella hecha por mozzer :laugh:

Avatar de Usuario
catwoman
Mensajes: 563
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:11
Ubicación: Poblados Maritimos

Mensaje por catwoman » Mar 22 Ago, 2006 00:07

Habría que ver la tortilla de patatas, yo he comido algunas que eran más una condena que una tortilla.
De todos modos ya sabemos que nadie es perfecto así que se lo podríamos perdonar.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Re: a Woddy Allen no le gusta la tortilla de patatas

Mensaje por m0ntaraz » Mar 22 Ago, 2006 00:19

paquitaguapa escribió:no conozco a nadie a quien no le guste sobre todo la de su madre
Su seguro servidor. Mira que cocina bien, pero la pobre no acaba de cogerle el punto a la tortilla de patatas.

Eso sí, el arroz con pollo que cocina mi señora madre se sale de escala.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 22 Ago, 2006 00:40

Seguro que la tortilla de papas era de esas precocinadas que duele comerse.

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Mar 22 Ago, 2006 00:54

simplemente con que las patatas esten cocidas y no fritas, ya esta que ni pal gato
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Mensaje por Topaz68 » Mar 22 Ago, 2006 00:59

Woody Allen sabrá mucho de cine y de Jazz, pero de comer.....npi. Tendría que probar mi tortilla de patatas, y luego juzgar. :wink:

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3904
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Mar 22 Ago, 2006 01:06

jjgomera escribió:simplemente con que las patatas esten cocidas y no fritas, ya esta que ni pal gato
las sobras para shoocat?
con la de subs que os pone.
desagradecidos, :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 22 Ago, 2006 01:08

Vi el reportaje (no entero) y vi las imágenes de ese desayuno con tortilla de patata. Voy a defender un poco a Woody, que le estais dando caña y no hay para tanto:

1º- Woody Allen se pidió una tortilla francesa, su novia fue la que se pidió la tortilla española (imagino que no sabría ni qué lleva). Al probarla hizo la gracieta de cambiársela a Woody porque "estaba como una roca". El pobre desgraciao no tuvo más remedio que fastidiarse y apechugar con la tortilla.

2º- Estamos hablando de un desayuno: ¿alguien tendría estómago recién levantado de meterse entre pecho y espalda una tortilla de patata "a palo seco" (bueno, con un café y un zumo de naranja)? Tened en cuenta que los norteamericanos están acostumbrados a comer tortillas francesas (con queso y alguna especia), bastante ligeras. Lo de meterle patata les parecerá marciano. Pensad también que es una tortilla hecha en un hotel, que estaría hecha vaya usted a saber desde cuándo. Estaría seca seca...

3º- ¿Los del hotel en qué pensaban? Si un cliente extranjero les pide para desayunar un zumo de naranja y un botillo del Bierzo (por exagerar un poco), ¿no sería lo normal aconsejarle al cliente que ese tipo de plato no se toma de desayuno?

En fin, que yo estoy seguro que les ponen al mediodía unos pinchitos de tortilla y un buen vino tinto, y relamen hasta el plato. Pero recien levantados y para desayunar, casi que no (a mí ya me viene ardor de estómago de pensarlo). :roll:



Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Perlujum
Algo guanchinflei
Mensajes: 1611
Registrado: Jue 11 Mar, 2004 01:00
Ubicación: En una isla pequeña pero suficiente para caber.

Re: a Woddy Allen no le gusta la tortilla de patatas

Mensaje por Perlujum » Mar 22 Ago, 2006 01:12

paquitaguapa escribió:El otro día pusieron un documental de Woody Allen y cual seria mi sorpresa cuando desayunando con su hija-amante se pusierón a criticar la tortilla española diciendo que parecia que estaba vulcanizada.
Pues anda que la hamburguesa... Esa si que está vulgarizada :D

(En serio, ¿que se va a esperar de un americano en cuestiones gastronómicas? Ah...¿que no es americano? ¿que es neurótico? ah, vale, vale).

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Mar 22 Ago, 2006 01:17

Allen es tan buen gourmet como cineasta :yes:

Aaaaaaaaaaaaaadios :wink:

Viva la tortilla de mi madre!, con cebolla, pimiento y bien jugosa. Entra a cualquier hora.

Avatar de Usuario
CKDexterHaven
Mensajes: 1988
Registrado: Mié 07 Jul, 2004 02:00

Mensaje por CKDexterHaven » Mar 22 Ago, 2006 01:38

Lo peor que me he comido en mi vida es una tortilla de patatas precocinada recién salida del frigo. Tenía un tacto arenoso y al masticarla salía como un agüilla fría con sabor a pies. De verdad que todavía se me revuelve el estómago al recordarla. Si lo que le pusieron a Woody se parecía a eso, aunque sólo fuese lejanamente, comprendo que la aborreciese.

Que conste que una buena tortilla de patatas me encanta (sobre todo la que hace mi madre, claro).

pedritus
Mensajes: 1088
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Mensaje por pedritus » Mar 22 Ago, 2006 02:57

lo que yo no acabo de entender es por qué ahora la llaman "tortilla de patatas" cuando de siempre y de toda la vida se ha dicho tortilla estatal.

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Mar 22 Ago, 2006 07:46

David_Holm escribió:Viva la tortilla de mi madre!, con cebolla, pimiento y bien jugosa. Entra a cualquier hora.
Te cambio el pimiento por unas pocas rodajas de calabacín y sale una tortilla de escándalo. Pobre Woody, cuánto le queda por aprender de su amada Europa...

Saludos.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Mar 22 Ago, 2006 08:50

Le podrían haber dado unos polvorones para que los probara, pero cuando ya se hubiera terminado el zumo y el café :mrgreen: :mrgreen:

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 22 Ago, 2006 10:43

sanpesan escribió: 2º- Estamos hablando de un desayuno: ¿alguien tendría estómago recién levantado de meterse entre pecho y espalda una tortilla de patata "a palo seco" (bueno, con un café y un zumo de naranja)?
:roll: y unos callos con garbanzos...
sanpesan escribió: Pensad también que es una tortilla hecha en un hotel, que estaría hecha vaya usted a saber desde cuándo. Estaría seca seca...
Estoy seguro que esa tortilla estaba recien preparada y además era excelente. Era una tortilla para Woody Allen y en un hotel de 5 estrellas y que iba a protagonizar una escena en una película de cine.
sanpesan escribió: 3º- ¿Los del hotel en qué pensaban? Si un cliente extranjero les pide para desayunar un zumo de naranja y un botillo del Bierzo (por exagerar un poco), ¿no sería lo normal aconsejarle al cliente que ese tipo de plato no se toma de desayuno?
Aquí estoy contigo. De todas formas no veo a Woody muy sibarita, la verdad :wink:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10213
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mar 22 Ago, 2006 11:28

Yo antesdeayer leí que a Lars von Trier no le gusta el gazpacho.
Otro mito que cae. :(