Trailers (el cine que viene)

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Dom 17 Sep, 2006 18:49

Yo a la que le tengo muchas ganas es a ésta:
The Last King of Scotland de Kevin Macdonald

Imagen

Forest Whitaker, James McAvoy, Kerry Washington, Gillian Anderson

En un increíble giro del destino, un médico escocés (James McAvoy), en una misión médica en Uganda, se ve irreversiblemente unido un temible personaje, el recientemente nombrado presidente de Uganda Idi Amin (Forest Whitaker).

Trailer
Imagen

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Lun 18 Sep, 2006 09:44

Cuchad!, me cito a mi mismo en el hilo de la peli en cuestión:
Imagen
shimoda escribió:En un intento desesperado para enganchar a las nuevas generaciones a que vean el cine de Oliveira he hecho esto:
ed2k linkTRAILER NON, o la Vanagloria de Mandar xD.avi ed2k link stats

ya vereis ya... :juas: (es que me he divertido un montón haciéndolo)
por favor, bajadlo y comentadme a ver qué os parece :mrgreen:
me hubiera gustado entretenerme más, pero bueno, la intención es lo que cuenta...
Por cierto... Perdonad mi inglés, que sé que hay alguna cagada...
pues eso... Animaros a descargarlo que me hace mucha ilusión!!

La verdad es que a quien hará más gracia es a los que ya han visto la peli, pero bueno... Si ya sabeis qué tipo de cine gasta el pobre Manoel, seguro que os va a divertir el trailer :mrgreen:

La única trampa es que la música no es la de la peli (supongo que la reconocereis)...

saludos!!

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 21 Sep, 2006 18:03

DVDRip 'scénico' y VOSI de "The Notorious Bettie Page".

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Sab 23 Sep, 2006 02:19

mesmerism Publicado: Jue 24 Ago, 2006 1:53 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
De esta todavía no hay trailer:



Pero sí un blog en el que el director (Zack Snyder, el de Dawn of the Dead) va contando cosas del rodaje:

http://300themovie.warnerbros.com/index.html

Cita:
"300" is an adaptation of Frank Miller's epic graphic novel. Using hyper-real renderings similar to Miller's own graphically stylized illustrations, the film tells the true story of 300 elite Spartan warriors led by their fearless king Leonidas (Butler), who thwart the charge of Xerxes and his massive Persian army at the battle of Thermopylae. Facing insurmountable odds, their valor and sacrifice inspire all of Greece to unite against their Persian foe, leading to the origins of democracy.
Bueno, pues os puedo jurar, que ayer mismo vi el trailer de la peli en Youtube, y que ahora, intentando poner el enlace, tan slo me aparece:
This video has been removed at the request of copyright owner Warner Bros. Entertainment Inc. because its content was used without permission


Bueno, tan solo deciros que, el trailer tiene muy, pero que muy buena pinta...(aunqque bien es cierto, que me recuerda a una mezcla entre Matrix y Troya... :roll: :roll: :roll: )

En fin, es solo un trailer... lamento no haber podido ponerlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 23 Sep, 2006 10:18

vader escribió:mesmerism Publicado: Jue 24 Ago, 2006 1:53 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
De esta todavía no hay trailer:



Pero sí un blog en el que el director (Zack Snyder, el de Dawn of the Dead) va contando cosas del rodaje:

http://300themovie.warnerbros.com/index.html

Cita:
"300" is an adaptation of Frank Miller's epic graphic novel. Using hyper-real renderings similar to Miller's own graphically stylized illustrations, the film tells the true story of 300 elite Spartan warriors led by their fearless king Leonidas (Butler), who thwart the charge of Xerxes and his massive Persian army at the battle of Thermopylae. Facing insurmountable odds, their valor and sacrifice inspire all of Greece to unite against their Persian foe, leading to the origins of democracy.
Bueno, pues os puedo jurar, que ayer mismo vi el trailer de la peli en Youtube, y que ahora, intentando poner el enlace, tan slo me aparece:
This video has been removed at the request of copyright owner Warner Bros. Entertainment Inc. because its content was used without permission


Bueno, tan solo deciros que, el trailer tiene muy, pero que muy buena pinta...(aunqque bien es cierto, que me recuerda a una mezcla entre Matrix y Troya... :roll: :roll: :roll: )

En fin, es solo un trailer... lamento no haber podido ponerlo.

Saludos.
Prueba aquí :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Sab 23 Sep, 2006 17:15

vader escribió:Bueno, tan solo deciros que, el trailer tiene muy, pero que muy buena pinta...(aunqque bien es cierto, que me recuerda a una mezcla entre Matrix y Troya... :roll: :roll: :roll: )
¿Y eso es tener buena pinta? :mrgreen:

"Amanecer de los Muertos" me parece una película espléndida, pero dudo que la nueva de su director llegué a tal nivel de excelencia.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 23 Sep, 2006 21:16

Morrissey21 escribió:
"Amanecer de los Muertos" me parece una película espléndida
:yes: :yes: :yes:
Imagen

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Sab 23 Sep, 2006 21:23

Morrissey21
vader escribió:
Bueno, tan solo deciros que, el trailer tiene muy, pero que muy buena pinta...(aunqque bien es cierto, que me recuerda a una mezcla entre Matrix y Troya... )

¿Y eso es tener buena pinta?

"Amanecer de los Muertos" me parece una película espléndida, pero dudo que la nueva de su director llegué a tal nivel de excelencia.
Jajajaajajjjajaajajajjajjjajajjajajajjajjajajajajajjaajjajajajaja... ... ... ... pues mira Morry, bien pensado... lo mismo tienes razón, jajajajajajajajajajaajjajaa.

Saludos.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Dom 24 Sep, 2006 20:25

Apocalypto (de fresa)

http://www.apple.com/trailers/touchstone/apocalypto/

La ambientación tiene buena pinta (y el idioma también).

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mar 26 Sep, 2006 14:57

Imagen

SINOPSIS: La caja Kovak, título original The Kovak Box. David Norton, un escritor norteamericano de novelas de ciencia-ficción, es invitado a una paradisíaca isla del mediterráneo para dar una conferencia. Llega hasta allí con su pareja, que esa misma noche acepta casarse con él. A las pocas horas, su prometida se tira por la ventana del hotel. Parece un suicidio, pero no tiene sentido, al menos para él. Nada tiene sentido tampoco para Silvia, una joven turista que ha sobrevivido a su propio intento de suicidio. La chica no recuerda qué le pasó pero está segura de algo: nunca ha tenido intención de quitarse la vida. Sin embargo, algo la forzó a saltar desde un balcón en contra de su voluntad… El escritor trata de salir de la isla, y se lo impiden: Alguien roba su pasaporte en el aeropuerto y en su lugar deja un papel con la palabra suicidio. En ese preciso instante una persona se lanza al vacío ante sus ojos. ¿Es posible que algo o alguien esté forzando a que la gente se quite la vida?


:arrow: Trailer

La cosa pinta bien.
Lastima el redoblaje de Lucia Jimenez...
Imagen

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Sab 30 Sep, 2006 15:09

Star Wars turco, 2ª parte: http://www.dunyayikurtaranadaminoglu.com/medium.htm

(ojo al prota que es clavado a Sergi López)

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Dom 08 Oct, 2006 12:55

Imagen

SINOPSIS: Una historia de amistad, lealtad y ambición en las duras calles del South Central de Los Ángeles. Jim Davis (Christian Bale) es un ex-ranger, recientemente licenciado del ejército, que todavía tiene pesadillas de sus misiones anteriores. Mientras busca un puesto en la policía de Los Ángeles que le permita traerse a su novia mejicana a los Estados Unidos para casarse con ella, Jim pasa el tiempo con su mejor amigo, Mike (Freddy Rodriguez). Por su parte la novia de Mike, la bella Sylvia (Eva Longoria), intenta que no se desvíe hacia el mal camino.

:arrow: Trailer
Del guionista de "Training Day" y protagonizada por Christian Bale :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 11 Oct, 2006 23:10

Imagen

SINOPSIS: Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. Entre tanta destrucción, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quisco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en la destrucción del monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija...

:arrow: Trailer
Que buena pinta :D
Imagen

Avatar de Usuario
nickrivers
Mensajes: 66
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Animal House

Mensaje por nickrivers » Jue 12 Oct, 2006 18:57

GRIND HOUSE
Imagen
Dos historias de terror, cada una de setenta y cinco minutos escritas y dirigidas por Tarantino y Rodríguez respectivamente.

El segmento de Robert Rodriguez titulado 'Planet Terror' se centrará en un sheriff y sus ayudantes que tendrán que luchar contra unos lunáticos infestados llamados 'sickos'. Por su parte, la parte de Tarantino titulada 'Death Proof' tratará sobre un psycho-killer que se dedica a secuestrar y asesinar mujeres bellas en su coche.
Trailer

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Jue 12 Oct, 2006 20:05

De "Grind House" tambien vi el trailer ayer. 100% Rodriguez! :D
Imagen

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Vie 13 Oct, 2006 01:42

nickrivers escribió:
GRIND HOUSE
Imagen
Dos historias de terror, cada una de setenta y cinco minutos escritas y dirigidas por Tarantino y Rodríguez respectivamente.

El segmento de Robert Rodriguez titulado 'Planet Terror' se centrará en un sheriff y sus ayudantes que tendrán que luchar contra unos lunáticos infestados llamados 'sickos'. Por su parte, la parte de Tarantino titulada 'Death Proof' tratará sobre un psycho-killer que se dedica a secuestrar y asesinar mujeres bellas en su coche.
Trailer
¿Soy al único que le han entrado unas ganas terribles de ver esta película?
Por dios, que la estrenen yaaaa!!!!!

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 13 Oct, 2006 02:13

samillankis escribió:¿Soy al único que le han entrado unas ganas terribles de ver esta película?
Pues no, no eres el único. De todas formas espero que la película esté a la altura del trailer... cosa que... la verdad, últimamente, casi es mucho pedir. Pero bueno, el mítico voto de confianza hace maravillas (y da mucha pasta también), así que supongo que iremos a verla.

nivador
Mensajes: 77
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00

Mensaje por nivador » Mar 17 Oct, 2006 14:10

De todas formas el trailer no se puede ver en YouTube.
"This video has been removed due to copyright infringement."
El poder.....

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Mar 17 Oct, 2006 14:54

Hay que ser idiota...

Una forma de que a un montón de peña le entren ganas de ver la peli, y lo prohíben. :roll:

Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 545
Registrado: Vie 14 Nov, 2003 01:00

Mensaje por lapsus » Mar 17 Oct, 2006 16:06