Trailers (el cine que viene)

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 12 May, 2006 13:07

Goldfinger escribió:Sinceramente creo que hay blockbusters malos y buenos, igual que hay peliculas de autor iranies buenas y malas. Pero bueno, siempre queda mejor alabar una película iraní que decir que te gusta el último exito venido de Hollywood :twisted:
Ahí te equivocas: todas las películas iraníes son malas de cojones. Y eso que sólo he visto un par... :mrgreen:

Rompo también una lanza en favor de Michael Bay. Un tío que ha ido tan de cara en el show-business, y ha sido tan bien aceptado entre el público pese a ello, merece un respeto. Que lo merezcan sus películas ya es otra cuestión.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Vie 12 May, 2006 13:12

Goldfinger escribió:habrá que esperar...
...o ir a verla al cine :mrgreen:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 12 May, 2006 14:40

Morrissey21 escribió:
Goldfinger escribió:Sinceramente creo que hay blockbusters malos y buenos, igual que hay peliculas de autor iranies buenas y malas. Pero bueno, siempre queda mejor alabar una película iraní que decir que te gusta el último exito venido de Hollywood :twisted:
Ahí te equivocas: todas las películas iraníes son malas de cojones. Y eso que sólo he visto un par... :mrgreen:

Rompo también una lanza en favor de Michael Bay. Un tío que ha ido tan de cara en el show-business, y ha sido tan bien aceptado entre el público pese a ello, merece un respeto. Que lo merezcan sus películas ya es otra cuestión.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La verdad es que pensé que iba a ser el único en defender al señor Bay, pero veo que no, lo cual me congratula... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 12 May, 2006 19:02

Morrissey21 escribió:pero los blockbusters tienen algo que es de tener en consideración: no engañan a nadie.
Pajarico escribió:Algunos si que engañan, curioso que digas eso en un hilo en el que se menciona al Shyamalan
Ahí Pajarico tiene toda la razón. Precisamente El Bosque sería un ejemplo de blockbuster engañoso. A mí hay muchas películas palomiteras que me encantan (no soy ningún sibarita cinematográfico, no hay más que echarle un vistazo a mis votaciones en FilmAffinity), por eso me jode tanto cuando incluso éstas acaban siendo un despropósito, o simplemente cuando no cumplen unos mínimos.

De las que habéis puesto la que más espero es "A Scanner Darkly", por supuesto. También tengo ciertas esperanzas con estas dos: (dios, me encanta el cartel de Miami Vice, de los mejores que he visto nunca):

Imagen Imagen

Ah, y a Michael Bay no lo aguanto. Sólo me gustan los vídeos musicales que le ha dirigido a Meat Loaf, porque en ellos sólo tiene unos minutos para poner motos y explosiones, y así se contiene un poco y no acaba aburriendo ni destrozando lo que había empezado medianamente bien (que es lo que hace con las películas) (no quiero ni pensar en cómo acabará la de Transformers, que mira que podía estar bien...).

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 12 May, 2006 19:13

mesmerism escribió:
Morrissey21 escribió:pero los blockbusters tienen algo que es de tener en consideración: no engañan a nadie.
Pajarico escribió:Algunos si que engañan, curioso que digas eso en un hilo en el que se menciona al Shyamalan
Ahí Pajarico tiene toda la razón. Precisamente El Bosque sería un ejemplo de blockbuster engañoso.
Engañoso, sí, pero para bien. Las películas de Shyamalan son difíciles de vender, y si a eso sumamos que se generan dentro de la industria hollywoodiense más voraz, es de preveer que las promociones de sus películas vayan por un lado y las intenciones del director y de su obra, por otro. Una cosa parecida ocurrió hace poco con "El Nuevo Mundo" de Malick: se vendía en el trailer y los lemas publicitarios como una especie de "Pocahontas" meets "Dancing with wolves", cuando era algo totalmente diferente; por suerte.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 12 May, 2006 19:34

Morrissey escribió:Engañoso, sí, pero para bien.
En mi caso fue para mal, Morrissey. Para muy mal. Pero bueno, no pasa nada. Para la próxima estoy avisado. Es cierto eso que dices de que la industria puede equivocarse al vender una película de gran presupuesto, con tal de que la gente vaya a verla. Si en cuanto está terminada la ven y dicen: "Dios, que tostón", pues pueden decidir echarse el farol y venderla como una tensa peli de intriga o algo así. La peña va a picar, aunque creo que cada vez menos (lo del Bosque fue un aviso para mucha gente) (y no sé qué tal estará la cosa en otras ciudades, pero por aquí la gente ya casi no va al cine).

El caso es que hay blockbusters buenos y malos, como pasa con tantas cosas, pero quizá los malos abunden más por esa necesidad de las productoras de amortizar la inversión, sea como sea.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 12 May, 2006 20:38

mesmerism escribió:
Morrissey escribió:Engañoso, sí, pero para bien.
En mi caso fue para mal, Morrissey. Para muy mal.
Me refería, más que al juicio valorativo que se pueda sacar de ella, a que se trataba de una película personal, alejada de las pirotecnias efectistas que anunciaban sus teasers y trailers.
La peña va a picar, aunque creo que cada vez menos (lo del Bosque fue un aviso para mucha gente).
Lo mismo sucedió, a rebufo del éxito de "El Sexto Sentido", con "El Protegido" y "Señales". Posiblemente el público mayoritario deje de picar el anzuelo con el director hindú (las recaudaciones en taquilla de sus films van en clara tendencia decreciente), el problema será entonces si las grandes productoras siguen apostando o no por él.

A mí el trailer de "Lady in the Water" me parece una desfachatez. Pero no por lo que intuyo que pueda ser la película, sino por ese corte tan engañabobos que le han facturado. Vuelven a vendernos un film de Shyamalan como algo de mucho miedo y cagaleras, cuando con toda seguridad (por favor, que así sea) será algo bien diferente.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Vie 12 May, 2006 20:42

Morrissey21 escribió:Ahí te equivocas: todas las películas iraníes son malas de cojones. Y eso que sólo he visto un par... :mrgreen:
:?
Morrissey21 escribió:Rompo también una lanza en favor de Michael Bay.
:? :?

Yo también le rompía una lanza a Michael Bay en el píloro. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 12 May, 2006 21:24

Respecto a esa obra maestra que es "El Bosque", si, la vendieron como una película de terror, pero el que luego fuese algo bien distinto no creo que se motivo suficiente como para descalificarla.
El mayor numero de críticas que he oido del bosque se resumen en algo del tipo "es que no es de terror"...ya ves tu, un analisis al dedillo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 13 May, 2006 22:06

Aprovecho la mención que ha hecho mesmerism al remake de "Miami Vice" para poner el nuevo trailer.

Imagen

:arrow: Trailer


Como buen "blockbustero" que soy estoy deseando que salga. Además Colin Farrel me parece el actor idoneo para hacer de Don Johnson (esa cara de chuloputas única y genuina :mrgreen: )
Dirigida por Michael Mann quien con películas como "El dilema", "Heat" o Collateral tiene cierto credito. Dios dirá :D
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 13 May, 2006 22:13

Por cierto, que si como a mi, os gusta bajaros los trailers echarle un ojo a este metodo comentado por Morrissey21 en otro post. Funciona :D
Imagen

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Sab 13 May, 2006 22:14

Michael Mann, qué grande. :mrgreen:

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Dom 14 May, 2006 00:16

Goldfinger escribió:Por cierto, que si como a mi, os gusta bajaros los trailers echarle un ojo a este metodo comentado por Morrissey21 en otro post. Funciona :D
Funciona a las mil maravillas, un poco aparatoso al principio pero va perfecto.

Aprovecho y dejo un teaser de la esperada película de Los Simpsons

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Dom 14 May, 2006 03:33

samillankis escribió:
Goldfinger escribió:Por cierto, que si como a mi, os gusta bajaros los trailers echarle un ojo a este metodo comentado por Morrissey21 en otro post. Funciona :D
Funciona a las mil maravillas, un poco aparatoso al principio pero va perfecto.

Aprovecho y dejo un teaser de la esperada película de Los Simpsons
Vaya que si funciona! Yo ya tengo más de un giga en trailers en el HD :D
Sobre lo de los Simpsons ya había visto el teaser y espero que con la película le hagan justicia a la serie (que no será facil). La cosa ya empieza mal cuando no va a tener la voz del Homer original :cry:
Imagen

carlanga
Mensajes: 226
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por carlanga » Dom 14 May, 2006 19:15

Goldfinger escribió:La cosa ya empieza mal cuando no va a tener la voz del Homer original :cry:
QUÉ?!!! :sorpreson:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Dom 14 May, 2006 21:49

carlanga escribió:
Goldfinger escribió:La cosa ya empieza mal cuando no va a tener la voz del Homer original
QUÉ?!!!
Hombre, eso ya lo sabíamos. El doblador original de Homer murió hace unos años.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Dom 14 May, 2006 22:07

mesmerism escribió:
carlanga escribió:
Goldfinger escribió:La cosa ya empieza mal cuando no va a tener la voz del Homer original
QUÉ?!!!
Hombre, eso ya lo sabíamos. El doblador original de Homer murió hace unos años.
Con cambiar la voz actual del Homer Simpson ibérico ya tendríamos alguna esperanza en la película.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Dom 14 May, 2006 22:40

Cierto, Morrissey, porque yo prácticamente ya asocio esa voz con los capítulos malos.

carlanga
Mensajes: 226
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por carlanga » Lun 15 May, 2006 02:40

Perdón, pensé que se hablaba de Dan Castellaneta.
Es que yo soy latinoamercano. Acá en la región también cambiaron las voces de todos los personajes desde las últimas dos o tres temporadas pero eso no me importa ya que ya no sigo la serie.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola

Mensaje por elPadrino » Lun 15 May, 2006 18:05

elPadrino, [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?t=43686&postdays=0&postorder=asc&start=40]en un hilo que no era el debido[/url] escribió:Como esta mañana no tengo clase me voy a acercar al Icaria a ver Hard Candy, luego os comento que me ha parecido.

Salut ;)
Película más de presión psicológica que otra cosa. Lo mejor, la actuación de Ellen Page como lolita seductora. La acuación de él, pse.
En cuanto a la peli en sí ocurre casi toda en espacios cerrados y abusa del pimer plano (que en el caso de ella se agradece xD). Montaje bastante videoclipero aunque no está basado únicamente en el cambio rapido y constante de plano.
El film consigue mantener el interés durante todo el metraje y te hace dudar de parte de quién estás.

Una película para pasar el rato y quizá para ahorrarse los 5€ que me ha costado la entrada.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí