Trailers (el cine que viene)

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 09 Jun, 2006 17:15

miikeclasico escribió:
Morrissey21 escribió:
Goldfinger escribió:
Si, a nivel de distribución España es un pais tercermundista... :cry:
Entonces debe de haber un DVDRip seguro. Indagaremos.
Hay un dvdrip desde hace un año o más. En Asiateam está posteada:
http://www.asia-team.net/foros/showthre ... ight=nixon
¿Podrías postear los eLinks? Es que no estoy registrado en Asia-Team y no puedo ver el hilo.

Gracias.

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Vie 09 Jun, 2006 17:15

Morrissey21 escribió:
Goldfinger escribió:
miikeclasico escribió:La peli esta de Nixon llega con mucho retraso. Es del 2004, anterior a "La intérprete" :shock:
Si, a nivel de distribución España es un pais tercermundista... :cry:
Entonces debe de haber un DVDRip seguro. Indagaremos.
yo me he bajado la de aquí, que no sé si es la misma que asia-team.
viewtopic.php?t=41383&highlight=nixon

edito:menos mal que eres nuevo y no sabes lo del buscador :mrgreen:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 09 Jun, 2006 17:28

Los subs de Asia-team no bajan. Los del post de DXC tampoco.
Imagen

Avatar de Usuario
ubik
Mensajes: 543
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Mensaje por ubik » Vie 09 Jun, 2006 17:33

Cambia el titles.to por titles.box.sk

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Sab 22 Jul, 2006 21:26

Imagen
LasHorasPerdidas escribió: Es el trailer del año y lo mejor es que no tenemos que esperar mucho para verla: Children Of Men se estrena el 29 de septiembre en Estados Unidos y como de lo que promete tenemos la película del año, permiso de The Fountain o The Prestige o alguna de estas que siempre termina siendo ignorada por la academia o los críticos. Pero no por nosotros.

Children Of Men está dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, el realizador de las magistrales Y Tu Mama También y Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (película que juega en una liga completamente distinta de las otras entregas), y está protagonizada por Clive Owen, Julianne Moore, Michael Caine y Chiwietel Ejiofor. Es la historia de la lucha por la supervivencia en un mundo donde ya no nacen niños y el hombre de menor edad acaba de morir a los 18 años. Cuando una mujer descubre que está embarazada, Tito Clive será el encargado de protegerla a toda costa. Visualmente, el trailer es impresionante (ojo a la mezcla de imágenes por ordenador y ciudad destrozada) y si fuera poco, la música que escucháis al final corre a cargo de los islandeses de Sigur Ros. Una gozada.
Joder, si que tiene buena pinta :shock:
Pues nada, a esperar a que salga :D

-----------------------------------------------------------

Edito: La canción que suena al final del trailer (muy wapa) ed2k linkSigur Ros - Hoppipolla.mp3 ed2k link stats
Imagen

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Sab 22 Jul, 2006 21:53

No había oído hablar de esta peli pero el trailer es cojonudo. Apuntada queda :yes:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 24 Jul, 2006 10:18

Imagen

Sinopsis: Hugh Jackman interpreta a un hombre del presente que realizará dos viajes, uno al pasado en 1500, otro al futuro al año 2500.

:arrow: Trailer
Aquí os dejo el trailer de la nueva película de Darren Aronofsky, director de "Requiem por un sueño" y "Pi (Fe en el caos)".
Pinta bien la cosa :D
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 24 Jul, 2006 16:37

Qué pasada de trailer. Aunque tiene el típico estilo de todos los trailers, la peli en sí tiene unas pintas buenísimas. Gracias por el enlace, Goldfinger.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 24 Jul, 2006 20:40

Goldfinger escribió:Aquí os dejo el trailer de la nueva película de Darren Aronofsky, director de "Requiem por un sueño" y "Pi (Fe en el caos)".
Pinta bien la cosa :D
a lo que mesmerism escribió:Qué pasada de trailer. Aunque tiene el típico estilo de todos los trailers, la peli en sí tiene unas pintas buenísimas. Gracias por el enlace, Goldfinger.
yo en la página anterior escribió:Una de las que más ganas tengo que llegue es The Fountain de Darren Aronofsky.

Trailer
nadie escribió:
:triste: me siento ignorado :mrgreen:

La verdad es que tiene una pinta buenísima. Como ya dije, una de las que con más ganas espero.
Un saludo :wink:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 24 Jul, 2006 20:55

samillankis escribió: :triste: me siento ignorado :mrgreen:

La verdad es que tiene una pinta buenísima. Como ya dije, una de las que con más ganas espero.
Un saludo :wink:
Eh, que yo te había leido y prestado atención, pero como fué hace ya bastantes dias ni me acordaba :D
Venga, aquí va otro trailer...
Imagen

Sinopsis: Basado en un suceso real ocurrido en 1976, narra cómo un aficionado de los Philadelphia Eagles, Vince Papale, de 30 años de edad y de profesión barman y profesor a tiempo parcial, y que únicamente había jugado al fútbol americano un año en el instituto, se apuntó a una prueba abierta del equipo para encontrar nuevos talentos. Vince consiguió entrar, y terminó formando parte del equipo como receptor... haciendo así realidad el sueño de toda su vida.

:arrow: Trailer
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 24 Jul, 2006 21:28

Perdona, samillankis, no había visto tu post. The Fountain la tengo apuntada para ver desde que se supo que la iba a dirigir Aronofsky.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 24 Jul, 2006 23:48

Vale, ya me quedo más tranquilo :D

Aparte de The fountain tambien estoy ansioso por ver Babel, The black Dahlia y para el año que viene Zodiac. No he encontrado trailer para ninguna de las tres, solo algunas escenas cortas en imdb y poco más. Habrá que tener paciencia :roll:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 25 Jul, 2006 02:28

samillankis escribió:The black Dahlia
samillankis escribió:Zodiac
A esas dos también les tengo muchas ganas, por supuesto. La verdad es que no tengo prisa por ver ningún trailer, de hecho podría pasar tranquilamente sin verlos (incluso a veces desearía que no existieran, sobre todo cuando se pasan de manipuladores). Yo simplemente sigo la carrera de los directores que me gustan, y tienen que defraudarme mucho para que no vaya a ver sus películas.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 26 Jul, 2006 10:16

Imagen

Basado en hechos reales de la reciente historia de España, la película GAL cuenta la investigación periodística llevada acabo dos por periodistas españoles (en realidad todos sabemos que fueron los periodistas Melchor Miralles, productor del film y Ricardo Arques, el auténtico descubridor de la trama y que luego quedó en un segundo plano al quedar eclipsado por Miralles) sobre la naturaleza de los Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL), que entre los años 1983 y 1987 cometieron contra el entorno de ETA más de treinta atentados con el resultado de 27 muertos y más de cincuenta heridos en el sur de Francia, una gran parte por error.

:arrow: Trailer

Tras "El lobo" (una de las películas españolas que mas me han gustado en mucho tiempo) Miguel Courtois vuelve a indagar en la más oscura historia de España, en este caso narrandonos el origen del GAL y toda la historia que hay tras de esa organización.
Aunque esté muy buena Natalia Verbeke no me acaba de convencer, pero bueno, la cosa tiene muy buena pinta. Habrá que estar atentos.
Estreno el 1 de Noviembre.
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Vie 28 Jul, 2006 13:52

Acabo de encontrar el trailer de The Black Dahlia. Lo que menos me gusta, ya de entrada, es el actor protagonista, que me cae fatal. Pero bueno, la peli tiene muy buena pinta.

Imagen

[edito] Ah, y el de Babel está aquí, aunque yo la verdad no me espero demasiado de esta película.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Vie 28 Jul, 2006 20:15

mesmerism escribió:Acabo de encontrar el trailer de The Black Dahlia.[...] la peli tiene muy buena pinta.
Sí que tiene buena pinta, sí.
Lo que menos me gusta, ya de entrada, es el actor protagonista, que me cae fatal.
Bueno, lo compensa las dos actrices principales.
[edito] Ah, y el de Babel está aquí, aunque yo la verdad no me espero demasiado de esta película.
Me parece que lo han quitado porque no me sale, ni siquiera buscándolo desde la página principal de los trailers de apple, donde sí aparece el cartel pero al pincharlo no encuentra nada.
Aun así, sin verlo y sin saber prácticamente nada de la peli, tengo muchísimas ganas de verla.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 28 Jul, 2006 21:14

samillankis escribió:
[edito] Ah, y el de Babel está aquí, aunque yo la verdad no me espero demasiado de esta película.
Me parece que lo han quitado porque no me sale, ni siquiera buscándolo desde la página principal de los trailers de apple, donde sí aparece el cartel pero al pincharlo no encuentra nada.
Aun así, sin verlo y sin saber prácticamente nada de la peli, tengo muchísimas ganas de verla.
Si que lo han quitado porque yo hoy lo cargué pero luego me olvidé de verlo :enfado:
Yo tambien le tengo unas ganas tremendas, sobre todo viendo los 2 trabajos de su director :D
Imagen

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 31 Jul, 2006 11:02


Ufff, que ganas de verla... :yes:
Imagen

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 31 Jul, 2006 13:17

Es decir, que lo han vuelto a poner. Vaya mareo.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Lun 31 Jul, 2006 13:46

mesmerism escribió:Es decir, que lo han vuelto a poner. Vaya mareo.
:yes: :yes: :yes:
Imagen