Largometraje de los Simpsons (¡por fin!)

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Largometraje de los Simpsons (¡por fin!)

Mensaje por Nalekh » Mar 04 Abr, 2006 12:32

Imagen
Creo que no se ha comentado por aqui. Parece que se prepara un largometraje sobre los Simpsons. Terreno donde no se habían atrevido a introducirse:
El Cultural escribió: Se ha hecho esperar, pero por fin llegará la familia Simpson a la gran pantalla. Así lo ha anunciado la Twentieth Century Fox, que prepara el largometraje "The Simpsons" para el verano de 2007. El productor de la serie, que marcó un antes y un después en el humor televisivo y la forma de retratar a la familia media norteamericana, James L. Brooks, ha anunciado en el Daily Variety que ya va siendo hora de ponerse en marcha con el largometraje.

Brooks y sus socios, entre ellos el creador de los personajes, Matt Groening, ya preparan el storyboard de la película después de dos años de trabajo con el guión, que lo ha escrito Mike Scully en colaboración con Groening, Brooks y los escritores veteranos de la serie Al Jean, Ian Maxtone-Graham, George Meyer, David Mirkin, Mike Reiss, Matt Selman, John Sartzwelder y Jon Vitti. "Siempre hemos tenido en mente esperar a hacer la película hasta que sintiéramos que el guión era el adecuado", ha afirmado Brooks, "Sentimos que ahora realmente tenemos una historia y un guión que es merecedor de un largometraje, y había tanto secretismo alrededor que es un alivio poder ahora hablar de ello".

En todo caso, el secretismo en torno a la trama de la película sigue en pie. "Contaremos con Albert Brooks, Minnie Diver y la auténtica Erin Brokovich, así que con esos datos podrán deducir el contenido de la trama", ha ironizado Al Jean al respecto, quien dirige en estos momentos la temporada número 17 de la serie.

El director de la película será David Silverman, que además de ser el supervisor de la dirección de animación de la serie (que ha ya firmado con Fox la creación de dos temporadas más), trabajó en la creación del gran éxito animado Monsters, Inc..
Enlace: http://www.elcultural.es/HTML/20060330/ ... E16973.asp

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 04 Abr, 2006 12:47

Oh no, por que no los dejaran morir con dignidad!
Es que en mi opinión Los Simpson llevan arrastrandos por el fango unos 7 años
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Mar 04 Abr, 2006 12:50

Iluso de mi. Aun les doy mi voto de confianza. Ojala les vuelva la inspiracion y sea la mitad de la mitad de bueno que un capitulo de los clasicos

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Mensaje por David_Holm » Mar 04 Abr, 2006 12:57

Yo opino como F, creo que la capacidad para hacer un largo sobre los Simpson la perdieron hace años ya. Hace tiempo que los Simpson debieron morir y continuar con Futurama a la que aún le quedaba vida.

Aaaaaaadios :wink:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Mar 04 Abr, 2006 13:03

Hace tiempo que los Simpson debieron morir y continuar con Futurama a la que aún le quedaba vida.
Muy cierto. Supongo que es la opinión mayoritaria. Pero hoy estoy de buen humor, y me apetece darle una oportunidad también a esta película, únicamente porque participa Groening (es que ya los veía capaces de hacerla sin él). Seguramente me lleve una decepción enorme, pero de todas formas gracias a Nalekh por la noticia.

Bondurant
Mensajes: 344
Registrado: Mié 01 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Palentino en León

Mensaje por Bondurant » Mar 04 Abr, 2006 13:05

Pues venga, que hagan la peliculita y acaben con la serie ya de una vez, que hace tiempo que apesta.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 04 Abr, 2006 13:06

Aye, casi todo el mundo que ha sido incondicional de Los Simpson piensa lo , si es que se nota que muchos de los guionistas buenos se pasaron en masa a Futurama. pero a FOX le interesaba menos el tema sci-fi que la formula familiar...

Hay un http://www.apple.com/trailers/fox/thesi ... ie/teaser/
Última edición por Foratul el Mar 04 Abr, 2006 13:09, editado 1 vez en total.
With malice toward none, with charity for all

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Mar 04 Abr, 2006 13:08

¡Moskis!

A ver con que salen...puede estar aceptable pienso yo...pero hace tiempo que perdieron el interés en favor de Futurama.
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 04 Abr, 2006 13:41

:shock: Comparto el sentir generalizado.

Pero yo aún diría más:

Seguro que es un timo, sacadineros y decepcionante...

¿apuestas?

Un saludo

PD El filon lo tienen agotado y lo saben , el razonamiento de los inversores es:
vamos a conseguir que la gente pique una penúltima vez y si no le pegan fuego a los cines, insistiremos en una última con personajes reales...
:mrgreen:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mar 04 Abr, 2006 15:02

Ya lo he comentado alguna vez. A mí Los Simpson dejaron de interesarme cuando Carlos Revilla, el doblador original de la serie en España, falleció y fue reemplazado por una nueva voz. Lo que antes me resultaba descacharrante se convirtió en algo inusualmente antipático: dejó de haber feeling con aquello que antes me empataba. Casualmente, coincidió más o menos en el tiempo con la caída de calidad en los guiones de la serie. Así que no espero nada bueno de esta posible película, ni por una parte ni por otra.

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Mar 04 Abr, 2006 16:02

En cualquier caso la veré, seguro. Aunque estén peor cada día.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mar 04 Abr, 2006 16:25

Morrissey21 escribió:Ya lo he comentado alguna vez. A mí Los Simpson dejaron de interesarme cuando Carlos Revilla, el doblador original de la serie en España, falleció y fue reemplazado por una nueva voz. Lo que antes me resultaba descacharrante se convirtió en algo inusualmente antipático: dejó de haber feeling con aquello que antes me empataba. Casualmente, coincidió más o menos en el tiempo con la caída de calidad en los guiones de la serie. Así que no espero nada bueno de esta posible película, ni por una parte ni por otra.
Suscribo hasta las comas :yes:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Mar 04 Abr, 2006 19:22

Morrissey21 escribió:A mí Los Simpson dejaron de interesarme cuando Carlos Revilla, el doblador original de la serie en España, falleció y fue reemplazado por una nueva voz.
...la de Carlos Ysbert, el mismo que dobla a Tony Soprano. Y que es el motivo por el cual me es imposible ver un episodio de Los Soprano en castellano.

Sobre la película, pues espero exactamente lo mismo que de cualquier otra película basada en una serie de TV: absolutamente nada. Sólo es una manera más de exprimir "la gallina de los huevos de oro"; se apaña un guioncete que sea lo suficientemente largo para rellenar la hora y media de rigor (da lo mismo que sea un truño) y a gastarse una pasta aunciándolo a bombo y platillo en todos los medios de comunicación. Dineral asegurado, oiga. :roll:


Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
Foratul
Mister Spears
Mensajes: 1921
Registrado: Sab 19 Abr, 2003 02:00
Ubicación: Fade to black.

Mensaje por Foratul » Mar 04 Abr, 2006 19:39

A mi me pasa al revés con el nieto de Pepe, imposible verle en los dibujos, por qué su -malísimo- Homer Simpson fue posterior, pero vamos que con esa odiosa dualidad de los actores del doblaje a uno de los dos personajes los mata.
Yo también tiro de VO, (que encima el Gandolfini es del mismo New Jersey y le sale natural la -nasal- mala pronunciación característica) , pero de doblador en en Los Soprano hace un trabajo bastante decente de tío seco e iracundo, sobre todo en las palabrotas y la mala uva . es que le va más su voz a esa personalidad que a un personaje cómico de voz grave como puede ser Jomer, y que además le dobla fatal , como si fuera un niño

-------------

Totalmente comprensible, en el tema del doblaje de España, además del doblador nuevo del Joumer, la retirada del actor del señor Burns (Pedro Sempson) la muerte del actor Abuelo/Smithers o la baja por maternidad, en varias temporadas que se doblaron a la vez de la actriz de Milhouse son demasiado obstaculos...

Dicho lo cual a mi me matan con los guiones. -Intento que me gusten con toda mi buena voluntad, perdonando el tema de las voces, o tirando de VO, pero es que son muy patéticos-
he llegado a ver algunos clásicos hasta en hispanoamericano y me seguían pareciendo graciosos, las situaciones y diálogos eran demasiado buenas para resentirse por una voz extraña al/mi oído.

/Confieso que me gustó la película de South Park... aunque la hicieron cuando la serie empezaba es más o menos un capítulo largo con las profanas señas habituales...
With malice toward none, with charity for all

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Vie 07 Abr, 2006 12:58

Yo leí -no sé dónde- que cuando se hiciera la película acabarían con la serie, que ya huele... :mrgreen:

También preparan pelicula(s) de Futurama, que esas si me interesan mucho más.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Vie 07 Abr, 2006 16:49

Pajarico escribió:Yo leí -no sé dónde- que cuando se hiciera la película acabarían con la serie, que ya huele... :mrgreen:
Matt Groening y James L. Brooks han firmado por dos temporadas más. :P

Pajarico
Mensajes: 769
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: As de Espadas

Mensaje por Pajarico » Sab 08 Abr, 2006 13:09

Morrissey21 escribió:
Pajarico escribió:Yo leí -no sé dónde- que cuando se hiciera la película acabarían con la serie, que ya huele... :mrgreen:
Matt Groening y James L. Brooks han firmado por dos temporadas más. :P
Si pero dos temporadas más significa ¿hasta el 2008, no es cierto? Lo que coincide con la fecha prevista para la pelicula (según iMDB) y el lanzamiento de los nuevos DVD de Futurama para el 2007.

EDITO Aquí dicen que hasta 2009 la serie y el largo a mediados de 2007.
EDITO2 ¿Y esto? :mrgreen: