Kar-Wai prepara un film sobre el Katrina

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Kar-Wai prepara un film sobre el Katrina

Mensaje por alegre » Jue 09 Feb, 2006 15:25

Tras The Lady From Shanghai, el director de Deseando Amar y 2046 pretende realizar una película basada en la tragedia del huracán que asoló la ciudad de Nueva Orleans. Adrien Brody podría ser el protagonista.

TEXTO: José E. Rubio
El poeta alucinado Wong Kar-wai planea realizar un drama basado en los hechos reales sucedidos en la ciudad de Nueva Orleans durante el ataque del huracán del pasado año. Aún estando especializado en catástrofes del corazón, no deja de extrañar el proyecto del guionista y director de Deseando amar y 2046, anunciado por los medios hongkoneses.

Kar-wai espera contar con el protagonismo de Adrien Brody, pero éste no tomará la decisión final hasta haber leído el guión en el que el cineasta sigue trabajando. Recientemente, Kar-wai realizó una búsqueda de localizaciones en escenarios reales de Nueva Orleans, pero los productores de la cinta han comprobado que la ciudad aún se encuentra demasiado dañada, por lo que han optado por rodarla en su mayor parte en Nueva York.
Antes, Kar-wai dirigirá The lady from Shanghai -que al parecer, no tiene nada que ver con la obra homónima de Orson Welles-, la historia de una misteriosa mujer que mantiene un romance con un peligroso espía durante la década de los años 30 de la que ya os hemos hablado en anteriores ocasiones. Nicole Kidman será la protagonista y Darius Khondji sustituirá en las labores de fotografía al habitual de la filmografía del realizador, Christopher Doyle.
Leido en

http://www.supernovapop.com/cine/notici ... ticia=1182

Un saludo.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
kimkiduk
Mensajes: 1170
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Lost in La Mancha

Mensaje por kimkiduk » Jue 09 Feb, 2006 21:14

Mal pinta... Bien lo podría haber hecho del tsunami. Cada vez me interesa menos este hombre

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mié 29 Mar, 2006 16:40

Esto se puede llamar ... siguiendo la noticia...
Tendra su gracia dentro de unos años cuando por fin se sepa que rodó y con quién :wink:

Law y Weisz se suman a lo nuevo de Wong Kar-wai
22-III-06

La prensa china ha indicado que los británicos Jude Law y Rachel Weisz acompañarán a la cantante Norah Jones en "My Blueberry Night", el nuevo largometraje de Wong Kar-wai que previamente se había indicado que retrataría una historia en el marco de la catástrofe natural que fue el huracán Katrina, que luego fue negado.

"My Blueberry Night" será una película que se rodará en diversas ciudad de Estados Unidos, que van desde Nueva York a California, pasando por Las Vegas. Como todo film del genial creador de "Deseando amar / Con ánimo de amar" y "2046", la trama está sujeta a constantes modificaciones, que incluso tienen lugar durante el rodaje, por lo cual no se pueden dar demasiadas precisiones al respecto.

Law, Weisz y Jones son los nombres confirmados hasta el momento para esta producción, el debut en Occidente de Wong Kar-wai, que comenzará a rodarse en el mes de junio. Por ello y por la ocupada agenda de Nicole Kidman, la anunciada "The Lady from Shanghai", otro de sus esperados proyectos, se ha visto pospuesto hasta que la actriz finalice su nueva colaboración con Baz Luhrmann, su director en "Moulin Rouge".

Por otra parte, Wong Kar-wai declaró que la biopic de Ye Wen se rodará en 2007, ya que Tony Leung, protagonista de esta cinta sobre la vida del legendario maestro de Bruce Lee, necesita más tiempo para depurar su estilo en las artes marciales.




© Redacción-NOTICINE.com
leido en http://www.noticine.com/noticine/seccio ... P=7491&Q=3

Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)