Lo nuevo de Clint Eastwood...se demorará hasta el 2006..

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Lo nuevo de Clint Eastwood...se demorará hasta el 2006..

Mensaje por locutus » Vie 28 Oct, 2005 00:37

Código: Seleccionar todo

A los 75 años, Clint Eastwood dio un ejemplo didáctico de cómo morir con las botas puestas. Estaba rodando "Flags", una historia sobre los seis infantes de Marina que izaron la bandera de Estados Unidos en el monte Suribachi, durante la batalla de Iwo Jima (una de las más sangrientas de la campaña del Pacífico, durante la II Guerra Mundial), cuando sus neuronas entraron en estado de duda.

"Mmm... me parece que sólo estoy contando la mitad de la historia", dice que se dijo a sí mismo, y entonces decidió filmar otra película con la mitad que -sentía- le faltaba. Así surgió el segundo filme, que tentativamente se llamará "Lambs Before the Wind" (algo así como "Corderos antes del viento") y que relata la visión japonesa de aquel conflicto bélico.

El impulso creativo fue tal que ni el mismo Eastwood fue capaz de entregar a la revista "Time" una explicación muy racional de su ambicioso proyecto. "No sé. Algunas veces uno siente algo por una cosa y tienes el presentimiento de que puede salir algo decente de eso. Hay que confiar en el instinto", dijo al semanario. Según el "Washington Post", ambas películas coincidirán en la fecha de estreno en el 2006.
Procedente de aquí.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 28 Oct, 2005 08:46

Esperaremos impacientes... :D
Imagen

Avatar de Usuario
Erdelamoto
Mensajes: 838
Registrado: Lun 31 Mar, 2003 02:00
Ubicación: En el Incoming a poder ser ;-)

Mensaje por Erdelamoto » Vie 28 Oct, 2005 09:38

Ya tenia conocimiento de la peli WWII que filmaba el Tio Clint... y ahora me decis que no hay una si no dos? :) :)

No hay un smile frotandose las manos?

Saludos.