Guillermo del Toro en Valencia!!!

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Guillermo del Toro en Valencia!!!

Mensaje por alegre » Jue 16 Jun, 2005 13:27

8)
Guillermo del Toro en Valencia!!!
Shadow_of_Terror 16:12 15.Junio.2005 comentarios: 0 | enviar | 183 lecturas

La Carcel de Papel

El próximo Sábado 18 de Junio de 2005, a las 18,00 horas en la Librería Futurama (C/. Guillem de Castro, 53), el cineasta Guillermo del Toro Gómez protagonizará un encuentro con los fans.

Ediciones Flash-Back, con la colaboración del Festival Internacional de Cine Cinema Jove y la Librería Futurama, acerca a uno de los mas prestigiosos cineastas de la actualidad.

Entre el 18 y el 25 de Junio se celebra en Valencia este importante certamen cinematográfico en el que Guillermo del Toro recibirá el Premio Luna de Valencia.
Ediciones Flash-Back prepara actualmente un extenso y completo libro monográfico sobre Guillermo del Toro coordinado por Antonio Busquets y Carlos Durbán.

El excelso director y productor mejicano (nacido en Jalisco) con una extensa filmografia en su haber que recoge peliculas de casi todos los estilos, pero más centrada en la ficción y la comedia, y que ha bebido de casi todos los mares productivos, ha rodado y porducido peliculas como Hellboy (2003), Asesino en serio (2002), Blade II (2002), El espinazo del diablo (2001), Mimic (1997) y Cronos (1992) entre muchas otras.

Una de las pocas citas en Valencia que los amantes del cine de ficcion, fantástico, etc.. no podemos perdernos en absoluto.
en:
http://www.animangaweb.com/noticias.php?id=3261



Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Jue 16 Jun, 2005 13:47

No es por nada, pero este señor vive en Barcelona, así que no hay que ir muy lejos para encontrártelo en sus salsa. :lol: