Tarantino quiere al trio maravillas

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Mar 29 Mar, 2005 23:47

sanpesan escribió:Jejeje, es curioso que algunos se atrevan a clasificar de mierda una película que todavía no existe y de la que no se conoce la trama. En fin... :lol: :roll:


Saludos y gracias por compartir.
ah, pero hay trama y todo.
entonces ya si que tiene que ser la leche.
porque no ponemos dinero pa que asi la hagan antes.
saludos

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mar 29 Mar, 2005 23:57

Hay veces en las que uno echa de menos a los clásicos.

¿Dónde estarán Steve Reeves o Victor Mature...?

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 30 Mar, 2005 00:21

hattusil escribió: ¿Dónde estarán Steve Reeves o Victor Mature...?
Imagen
:P
Sí hay trama, y no sé de qué me suena :roll:
Tarantino debería soltarse el pelo y meterlos a TODOS.

The Gym Dozen

1. Arnold Chochonegger
2. Sylvester Stallone
3. Bruce Willis
4. Chuck Norris
5. Mr. T
6. Michael Dudikoff
7. Dolph Lundgren
8. Steven Seagal
9. Jean-Claude Van Damme
10. Lorenzo Lamas
11. Wesley Snipes
12. Lou Ferrigno

y haciendo de oficial que los recluta:

David Soul

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mié 30 Mar, 2005 00:23

Hombre con ese reparto te tienen que dar un Máster en Terapia de Choque o algo así, porque...

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 30 Mar, 2005 09:53

.
Última edición por linter el Sab 12 Abr, 2014 18:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 30 Mar, 2005 13:04

Vale que Arni y "Sly" Stallone no son ni actores, pero hombre, Bruce Willis es un tipo que me ha caído siempre simpático.

8O 8O Eso es por que no has visto esta bazofia:

Imagen


Mírala si puedes, y vuelve al buen camino, pecadorrrr

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mié 30 Mar, 2005 14:24

el_rey_de_las_cartas escribió:
Vale que Arni y "Sly" Stallone no son ni actores, pero hombre, Bruce Willis es un tipo que me ha caído siempre simpático.

8O 8O Eso es por que no has visto esta bazofia:

Imagen


Mírala si puedes, y vuelve al buen camino, pecadorrrr
Pues yo sí que la he visto. Una buena peli de acción de Walter Hill cuyas principales virtudes son, por supuesto, ajenas, pues es un remake de Yojimbo. Y Willis no desentona en absoluto, por cierto. Vale, no es ni Mifune, ni Eastwood, ni lo hace tan bien como Christophen Walken (la otra estrella del reparto), pero se defiende, sin traumas.

A mí me parece patético saltar a degüello con Tarantino por algo así, la verdad. Joder, esperad a que se estrene, así hay excusa

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 30 Mar, 2005 14:35

A mí Bruce Willis también me cae bien. :roll:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.

Mensaje por m0ntaraz » Mié 30 Mar, 2005 14:35

Simkim666 escribió:Joder, esperad a que se estrene, así hay excusa
¿Para qué perder tiempo? :twisted:

Ya puestos, y como nos da igual ocho que ochenta, propongo que The Gym Dozen se convierta en The Gym Fourteen para albergar a Vin Diesel y a The Rock. Dos argumentos de peso :mrgreen:.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
hurdygurdy
Mensajes: 689
Registrado: Vie 24 Oct, 2003 02:00

Mensaje por hurdygurdy » Mié 30 Mar, 2005 17:49

Pero qué talibanes me son, señores. Esto me recuerda a cuando Visconti recibió no pocas críticas por escoger a Burt Lancaster, a quien se consideraba poco más que un saltimbanqui, para protagonizar "El Gatopardo". Y a estas alturas, no creo que ya nadie se escandalice porque John Ford tuviera como actor-fetiche a un pedazo de carne como John Wayne. Ejemplos como estos los hay a patadas en todas las épocas. Soy uno de los que considera a Tarantino un gran director y espero que le salga bien la jugada. Él puede. Creo.

No me peguéis en la cabeza, que estoy estudiando.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 30 Mar, 2005 19:05

Pues yo sí que la he visto. Una buena peli de acción de Walter Hill cuyas principales virtudes son, por supuesto, ajenas, pues es un remake de Yojimbo. Y Willis no desentona en absoluto, por cierto. Vale, no es ni Mifune, ni Eastwood, ni lo hace tan bien como Christophen Walken (la otra estrella del reparto), pero se defiende, sin traumas.
Me importa bien poco si la dirige Walter Hill, Yojimbo , Mifune, o la bruja Lola, no baso mi opinión de una película en el nombre del director o actores. Una película donde el supermachote se carga a toda la banda y el no sufre ni un rasguño, con una chulería extrema, me parece la misma bazofia que rambo, las del chuache o las del chuck norris. La interpretación de Willis es nauseabunda como la mayoría de sus películas, por tanto, tienes razón, según su estilo, no desentona 8)
A mí me parece patético saltar a degüello con Tarantino por algo así, la verdad. Joder, esperad a que se estrene, así hay excusa
Yo no he criticado la película de Tarantino, sólo el reparto de estrellitas :?
A mí Bruce Willis también me cae bien. icon_rolleyes.gif
Y a mi, pero es un actor patético

Saludos
:D

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mié 30 Mar, 2005 19:21

el_rey_de_las_cartas escribió:
Pues yo sí que la he visto. Una buena peli de acción de Walter Hill cuyas principales virtudes son, por supuesto, ajenas, pues es un remake de Yojimbo. Y Willis no desentona en absoluto, por cierto. Vale, no es ni Mifune, ni Eastwood, ni lo hace tan bien como Christophen Walken (la otra estrella del reparto), pero se defiende, sin traumas.
Me importa bien poco si la dirige Walter Hill, Yojimbo , Mifune, o la bruja Lola, no baso mi opinión de una película en el nombre del director o actores. Una película donde el supermachote se carga a toda la banda y el no sufre ni un rasguño, con una chulería extrema, me parece la misma bazofia que rambo, las del chuache o las del chuck norris. La interpretación de Willis es nauseabunda como la mayoría de sus películas, por tanto, tienes razón, según su estilo, no desentona 8)
Vamos a ver: en primer lugar, podrías expresarte con un poco más de educación, no sé a qué leches viene esa primera frase. He dicho, precisamente, que no se puede comparar a Willis con Tohirô Mifune o con Clint Eastwood porque la película es un remake, y así lo he dicho. Yo tampoco valoro una película en función de quiénes la realizan, pero no sabía que estuviera prohibido decir el nombre del director :roll: . Y luego, pues bueno, a mí no es que me parezca un peliculón ni mucho menos, pero el "razonamiento" que empleas no merece ser demasiado comentado, la verdad. Demasiado "epíteto emotivo" veo por ahí (¿algún problema personal con Bruce?).
el_rey_de_las_cartas escribió:
A mí me parece patético saltar a degüello con Tarantino por algo así, la verdad. Joder, esperad a que se estrene, así hay excusa
Yo no he criticado la película de Tarantino, sólo el reparto de estrellitas :?


Este comentario mío no iba dirigido a ti particularmente, sino a la reacción general del hilo, que me parece desmedida. Pero, bueno, que él hará su filme y yo lo veré, degustaré y amaré, odiaré o me será indiferente, según sea. Pero entonces, no ahora.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Mié 30 Mar, 2005 19:31

hurdygurdy escribió:me recuerda a cuando Visconti recibió no pocas críticas por escoger a Burt Lancaster, a quien se consideraba poco más que un saltimbanqui, para protagonizar "El Gatopardo".
Sí, cuando veo a Burt Lancaster en Criss-Cross, The Sweet Smell of Success, Elmer Gantryo Birdman of Alcatraz, me acuerdo de Stallone en Cobra, Oscar, Rocky I-IV o Tango y Cash (ostras, una de Tarkovsky, o casi). Otras obras maestras infravaloradas, la misma intensidad interpretativa que tantos no supieron (o quisieron) ver.

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mié 30 Mar, 2005 19:38

Simkim666 escribió:
el_rey_de_las_cartas escribió:
Pues yo sí que la he visto. Una buena peli de acción de Walter Hill cuyas principales virtudes son, por supuesto, ajenas, pues es un remake de Yojimbo. Y Willis no desentona en absoluto, por cierto. Vale, no es ni Mifune, ni Eastwood, ni lo hace tan bien como Christophen Walken (la otra estrella del reparto), pero se defiende, sin traumas.
Me importa bien poco si la dirige Walter Hill, Yojimbo , Mifune, o la bruja Lola, no baso mi opinión de una película en el nombre del director o actores. Una película donde el supermachote se carga a toda la banda y el no sufre ni un rasguño, con una chulería extrema, me parece la misma bazofia que rambo, las del chuache o las del chuck norris. La interpretación de Willis es nauseabunda como la mayoría de sus películas, por tanto, tienes razón, según su estilo, no desentona 8)
Vamos a ver: en primer lugar, podrías expresarte con un poco más de educación, no sé a qué leches viene esa primera frase. He dicho, precisamente, que no se puede comparar a Willis con Tohirô Mifune o con Clint Eastwood porque la película es un remake, y así lo he dicho. Yo tampoco valoro una película en función de quiénes la realizan, pero no sabía que estuviera prohibido decir el nombre del director :roll: . Y luego, pues bueno, a mí no es que me parezca un peliculón ni mucho menos, pero el "razonamiento" que empleas no merece ser demasiado comentado, la verdad. Demasiado "epíteto emotivo" veo por ahí (¿algún problema personal con Bruce?).

Vaya por Dios ¿eso es falta de edución? hay que joderse. Siento no poseer tu brillante dialéctica, pero yo hablo así, si no te gustan mis comentarios simplemente no los leas, desde luego, no pretendia ofenderte. Yo no hablaba si es un remake o no, únicamente de ésta película, que me pareció lamentable y mi razonamiento, pues no es muy extenso, porque no merece mas.
Y no tengo ningun problema con Bruce Willis, he dicho antes , que me cae bien, pero que es un actor pésimo
Simkim666 escribió:
el_rey_de_las_cartas escribió:
A mí me parece patético saltar a degüello con Tarantino por algo así, la verdad. Joder, esperad a que se estrene, así hay excusa
Yo no he criticado la película de Tarantino, sólo el reparto de estrellitas :?


Este comentario mío no iba dirigido a ti particularmente, sino a la reacción general del hilo, que me parece desmedida. Pero, bueno, que él hará su filme y yo lo veré, degustaré y amaré, odiaré o me será indiferente, según sea. Pero entonces, no ahora.

See ya
Eso ha sido un malentedido por mi parte, pensaba que era por mi, ya que me habias citado, y estoy de acuerdo contigo, yo también pienso verla, me he tragado las 3 de rambo, y muchas del chuache así que...

Ale, ya está , haya paz
Saludos :D

Avatar de Usuario
KilgoreTrout
Mensajes: 192
Registrado: Dom 01 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Tralfamadore

Mensaje por KilgoreTrout » Mié 30 Mar, 2005 19:52

Simkim666 escribió:Este comentario mío no iba dirigido a ti particularmente, sino a la reacción general del hilo, que me parece desmedida. Pero, bueno, que él hará su filme y yo lo veré, degustaré y amaré, odiaré o me será indiferente, según sea. Pero entonces, no ahora.

See ya
Simkim, tienes razón al decir que esperemos a ver la peli, el problema es que hay gente (al menos yo) que no la verá después de tener que sufrir (repito, es mi caso) las 2 de Kill Bill, ya le di una oportunidad después de ver la primera y la segunda me defraudo aún más. No creo, y menos si esta es la siguiente, que vuelva a caer en muchas más de Tarantino.

Quizá este modo de plantearlo no es el mejor ni el más objetivo, pero debes entender porqué algunos nos hemos lanzado a degüello.

Saludos

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Mié 30 Mar, 2005 20:28

Andá, y si no podemos criticar al trío maravillas... qué podemos criticar?
Algo tenemos que hacer, no? :P

A ver quien es el guapo que se mete con Ingmar Bergman, Trakovsky, japoneses varios y otras vacas sagradas, etc. etc. etc. :mrgreen:

Por otra parte, ya vamos sabiendo la manera de expresarse que tiene cada uno y no es cuestión de picarse.
Aquí el único que se puede picar es el Tarantino y cía.
Que vengan, que vengan! :twisted:

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 30 Mar, 2005 20:52

Me reafirmo en lo que dije anteriormente: mucho rajar y menospreciar, pero apostaría que el 90% (si no más) de los que han participado hasta el momento en el post pasarán por el aro y la verán, y sino tiempo al tiempo... :twisted:

Edito.
Una duda maliciosa: mucho rajar de Arnold, Silvester y Bruce pero ¿quienes de los aquí presentes no ha visto alguna de las partes de Terminator, de Rambo/Rocky y de Jungla de Cristal (sin mencionar peliculas como "El Ultimo Gran Heroe", "Mentiras Arriesgadas", "Tango y Cash", "El Sexto Sentido"...) :twisted:
Venga, seamos sinceros (:-) (:-) (:-)
Imagen

linter
Mensajes: 669
Registrado: Mar 05 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Por Encima del Bien y del Mal

Mensaje por linter » Mié 30 Mar, 2005 22:01

.
Última edición por linter el Sab 12 Abr, 2014 18:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Mié 30 Mar, 2005 23:18

seguro que será una gran pelicula. en Pulp Fiction trabajaba el mismo Bruce Willis y John Travolta, al que supongo tp tendreis como un as de la interpretación, y a mi Pulp Fiction me parece la mejor pelicula de los noventa. yo al menos confío plenamente en Tarantino, aún no me ha dado razones para que no lo haga...

saludosss

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Mié 30 Mar, 2005 23:26

linter escribió:Una cosa es verlas y otra que te parezcan buenas.
Si las ves enteras es que tan malas no te parecen :D
Imagen