J Drexler es poco famoso para cantar en los oscar

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 28 Feb, 2005 15:15

A mí el Drexler ese no me dice nada, su música me deja bastante indiferente, pero si es verdad que la postura de la Academia es toda una putada, y que su venganza, cantando el tema al recoger el premio, fue el mejor "discurso" de largo.
Por cierto, Banderas será muy buen tipo, pero odié con todo mi corazón la interpretación que hizo con Santana.
Totalmente de acuerdo con la opinión sobre la reinterpretación del tema por parte de Banderas y el insufrible Santana. Uno creyendo que estaba en un musical hortera y el otro masturbando la guitarra: patético.

Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Lun 28 Feb, 2005 15:35

totalmente de acuerdo con morrisey, el mejor discurso que podía haber dado fue ese, y la actucación de Antonio Banderas, pues eso, parecia que el pobre le ponía empeño, lo mejor de todo era que se crecía el chaval, como si lo estuviera haciendo bien y todo...

pues eso, que ha sido el único oscar que me a alegrado de verdad, se lo merece, y a mi su ultimo disco (que es el que he escuchado) si me gusta, y mucho, mucho.

saludosss

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 28 Feb, 2005 16:20

yo estoy de acuerdo con morrissey al 100% de drexler no lo conocia hasta que me he enterado porque no le dejaban cantar y eso es lo que de verdad repatea el buen gusto y deja una vez mas a esa academia en un lugar cada vez mas bajo, esperemos que le pase como a eurovision que cada año tiene menos adeptos y al final la ceremonia la tengan que hacer en alguna mansion de beverly hills entre cuatro mafiosos que seran los que mueven todo el tinglado, penoso desde luego.
como patetica ha sido la interpretacion de banderas, es que estos son la leche no dejan cantar a un cantante su cancion por no ser lo "suficientemente famoso" y dejan cantar a un no cantante en su lugar, ni pies ni cabeza, y a beyonce le dejan cantar 3 canciones no suyas (esa al menos alegraba la vista), de risa vamos, menos mal que drexler ha acabado cantando su cancion y llevandose el monigote ese de hierro que es mas feo que el pizio.
animo drexler que tu si que los tienes puestos y por encima eres un caballero que ni te moskeas.

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mar 01 Mar, 2005 16:10

Elegante en su respuesta ante todo. A mi no me gusta, pero fue de largo el que más clase demostró (después de la Portman y alguna más como la hija del homenajeado, claro :twisted: ).

Avatar de Usuario
juan_0316
Mensajes: 1911
Registrado: Vie 21 Mar, 2003 01:00

Mensaje por juan_0316 » Mié 02 Mar, 2005 10:01

A mamarla más de uno

Evidentemente él fue más educado que yo.
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos