Oscars 2005: Lista de Ganadores y Comentarios

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
gelete10
Mensajes: 366
Registrado: Lun 28 Abr, 2003 02:00

Mensaje por gelete10 » Lun 28 Feb, 2005 17:36

Que grande es el tío Clint, ayer mismo ví Million Dolar Baby, y salí del cine casi sin poder hablar.

Grande entre los grandes, esperemos que por algunos años más.

Avatar de Usuario
ambrosia_berza
Mensajes: 122
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Fuera de la civilización

Mensaje por ambrosia_berza » Lun 28 Feb, 2005 19:07

Las productoras hicieron sus inversiones, los académicos sus apuestas, Beyoncé cantó cuatro canciones porque se ve que es la única persona lo suficientemente famosa para aparecer en la ceremonia... Eso sí, le dejaron un huequito a Banderas para que hiciera de Hispano un rato, que parece que el tío se cree la reencarnación de un charro de tercera. Tres pares de narices para Scorsese y loas a Eastwood una vez más. La Gwyneth haciendo de Gwyneth en Talavera. Drexler contra Goliath. Y claro, como Der Untergang no era bastante políticamente correcta ni distribuible pues llegó el momento:

And the Oscar goes to...

http://www.dujo.com.ar/productos/fotos.asp?id=1

Es un paripé bastante divertido.

PD. Persona, me parece que nos va a tocar.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 28 Feb, 2005 19:30

Pues sí, la Ceremonia (joder, qué nombre tan solemne para algo tan frívolo) fue cortita y al grano. Estuvo todo lo bien que podía estar, que tampoco es mucho. Lástima del Óscar a Amenábar, ahora sólo hace falta que se lo crea...

Me sorprendió mucho Chris Rock con su discurso inicial. Soltó bastantes pataditas incorrectas, especialmente a Bush, y le dio un aire fresquillo que no le fue nada mal a la noche (impagable el reportaje preguntando a la gente de un cine qué películas eran para ellos las mejores del año). Bien por él.

Varias cosas mal, entre ellas Renée Zellwegger. Qué hecha polvo está la pobre, tiene un aspecto de insana que tira de espaldas. También Santana & Banderas, o como sumar lo insoportable con la ineficacia (la canción de Drexler no vale un duro, pero la interpretación de esos dos fue histriónica).

Y muchas otras cosas que ahora no me vienen a la mente...

:roll:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 28 Feb, 2005 20:51

ah, pero ¿todavía queda gente que se ve la ceremonia esta entera? joer. estaría genial que lo hicieran como las notas de los exámenes en la universidad: una hoja de papel en un corcho y andando. ah, y eso de comentar quién estaba más o menos guapo... buf.

no entiendo por qué estaban tan cantados los oscar. que alguien me lo explique (aunque ahora ya no vale, porque ya los han dado) (¿había quiniela aquí en la web?).

en cuanto a los premios me parece bien cómo los han dado, de hecho es de los años que más de acuerdo estoy (partiendo de la limitación que suponen las nominaciones, claro).

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Lun 28 Feb, 2005 21:50

mesmerism escribió:no entiendo por qué estaban tan cantados los oscar. que alguien me lo explique (aunque ahora ya no vale, porque ya los han dado) (¿había quiniela aquí en la web?).
No se si quiniela, pero varios sitios de apuestas online te permitían hacerlo por los oscars....
Última edición por maxgentino el Mar 15 Mar, 2005 02:26, editado 1 vez en total.
Firma

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Lun 28 Feb, 2005 22:04

no entiendo por qué estaban tan cantados los oscar. que alguien me lo explique (aunque ahora ya no vale, porque ya los han dado) (¿había quiniela aquí en la web?).
En muchas páginas se hacen, es cuestión de ir por los sitios y mirar.
Los premios cantados: Los 4 actores son los mismos que ganaron de la asociacion de actores, el director el de la DGA. La pelicula de animación, no habia dudas. De la pelicula de habla no inglesa lo mismo, si no se lo llevo todo Mar Adentro...
Los guiones, pues el adaptado cantado, el original era quizá un tanto menos esperado, pero era el más original.
La única duda real era con la película.
ah, pero ¿todavía queda gente que se ve la ceremonia esta entera? joer. estaría genial que lo hicieran como las notas de los exámenes en la universidad: una hoja de papel en un corcho y andando. ah, y eso de comentar quién estaba más o menos guapo... buf.
Es un negocio, que esperas. Hoy en dia todo se hace por dinero.
Lástima que no este Dardín para soltar sus cuñitas sobre las mozas :mrgreen: :mrgreen: , no hubiera tardado ni 5 minutos en colgar alguna foto. A ver si me doy un paseo por alguna web y pongo alguna.

Realmente, a quien le den el premio es lo menos importante, solo afecta para que esa película aparezca en alguna promoción DVDs de oscars y su precio durante enero-febrero de cada año sea bastante bajo.

Saludos

Edito: hay van
ImagenImagen
ImagenImagen
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Lun 28 Feb, 2005 23:35

Siendo Key el que postea fotos, qué no falte la Portman! :mrgreen:

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 28 Feb, 2005 23:53

no vale, me has puesto a una de mis favoritas (cate blanchett). eso es manipulación mental. de todas formas en las galas se arreglan tanto que casi se estropean. con un poco más de color y en un ambiente más íntimo y relajado la chica puede hacer que te olvides incluso de sus magníficas capacidades interpretativas.

Imagen

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Mar 01 Mar, 2005 05:28

Notable el premio a Lumet !! Mac Carty se revuelve en su tumba.
(y su cohorte de delatores: Kazan, Rossen, Wayne)
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
hattusil
Ex-desvirtuador anónimo
Mensajes: 1601
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Desde su trono de Hattusas

Mensaje por hattusil » Mar 01 Mar, 2005 16:03

Dejando aparte lo inmerecido de Amenábar, el punteo de siempre (¿nadie le ha dicho que estamos hartos de oír siempre lo mismo?) de Santana y algo más de petardeo (ese recuerdo a "nuestros chicos del ejército estén donde estén, pero que con el cine se sientan como en casa"....), lo más detestable, por encima de cualquier otra cosa, fueron los comentarios de la petarda & Cia del C+. El Figueras, o como sea, quejándose de todo, el otro haciéndose el gracioso y la gran petarda haciendo comentarios redundantes, y, como un soniquete constante, en cada pausa haciendo un recuento de los premios de cada película, aunque solo hubiesen entregado dos.


P.D. Lo que le faltaba a Amenábar, como el chico no se lo tenía creído ni ná.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00

Mensaje por KeyserSoze » Mar 01 Mar, 2005 20:35

De acuerdo con hattusil, la retransmision de Canal + fue muy mala. Tengo mis manias con Ana Garcia (la noto falsa) y con el chaval joven que va a los festivales de cine (otro tanto de lo mismo y encima le veo que sabe poco para estar en la tele).
Al Figueras lo vi muy desganado, normal viendo las payadas que tuvo que aguantar previamente.

A mesmerism, coincido en que tu foto es mejor, mucho mejor.

Sobre Lumet, miedo me dio ver que estaba rodando unapeli con Vin Disel. Han hecho bien dandole el premio este año, pq tras esa peli, capaces que no se la daban.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber

Mensaje por Morrissey21 » Mié 02 Mar, 2005 23:24

Sobre Lumet, miedo me dio ver que estaba rodando una peli con Vin Disel. Han hecho bien dandole el premio este año, pq tras esa peli, capaces que no se la daban.
He visto imágenes del making off de esa película y tiene una pinta ridiculilla, con el Vin Diesel yendo de abogado en un juicio... ¡y con peluca!

Sobre los presentadores de C+, decir que estoy de acuerdo con el menosprecio hacia el Muñoz de Mesa y la Siñeriz. Además, tiene una pinta de no saber nada de cine clásico que tira de espaldas. Salvemos de la quema a Jaume Figueras, un tío con los suficientes agallas como para poner entre sus cinco películas preferidas del 2004 la minusvalorada "Cuestión de pelotas". Bravo, Mr. Belvedere! :plas: :mrgreen:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere

Mensaje por FLaC » Jue 03 Mar, 2005 01:36

A Anita es que le tenían que poner el micro sin voz! que solo saliera su imagen. 8O