Próximo proyecto de Wong Kar-Wai

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
Avatar de Usuario
LittleKurtz
Mensajes: 57
Registrado: Lun 29 Mar, 2004 02:00

Próximo proyecto de Wong Kar-Wai

Mensaje por LittleKurtz » Vie 15 Oct, 2004 18:39

Esta mañana (15.10.2004) he oído en Hoy por hoy de la Cadena SER que el próximo proyecto de Wong Kar-Wai será una película ambientada en el Shanghai de los años 30. La noticia no es esa, sino que los protagonistas serán (al lorín) Nicole Kidman (si es que además de guapa sabe elegir los directores que me gustan :oops: ) y el maestro Takeshi Kitano (haciendo encima de malo malísimo). ¿Quién da más?

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Re: Próximo proyecto de Wong Kar-Wai

Mensaje por tethor » Vie 15 Oct, 2004 19:07

LittleKurtz escribió:¿Quién da más?
Que se titulará "La Dama de Shangai" pero no tendrá nada que ver con la peli de Welles. De wkw se habla tanto y se estrena tan poco (lo digo por 2046 y el corto dentro de Eros) que ya estoy un poco hasta las pelotas de los distribuidores. grr (Se nota que hoy dia 15/10/2004 es la fecha del estreno mundial de 2046 en el primer mundo y los analfabetos españoles quedamos fuera?)

:evil:

Avatar de Usuario
locutus
AKA Jean-Luc Picard
Mensajes: 2044
Registrado: Lun 14 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Cuadrante Delta

Mensaje por locutus » Vie 15 Oct, 2004 21:50

Tethor, creo que se verá en Valladolid.

Acabo de ver un dvdrip en Argenteam:



(Se necesita registro)

Por el momento parece que no hay subtítulos...

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=47012

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Vie 15 Oct, 2004 23:30

Pues sí, los proyectos de los cineastas orientales suelen desesperar, porque desde que se lanzan en casi todo el mundo hasta que llegan a España suelen pasar unos añitos (cuando llegan) :pistolero: . Como bien dice tethor, aún estamos a la espera de 2046, la extraña secuela de In the mood for love, que decían se estrenaría este mes de octubre. Y hablando de otras pelis pendientes, a ver cuánto tarda Izo en llegar ...
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Sab 16 Oct, 2004 01:01

Bueno si, pero la seminci y la fecha de estreno en españa (29 de oct) prácticamente se solapan, asi que tampoco se adelantarán mucho, por desgracia :/

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Sab 16 Oct, 2004 01:05

Ya la he visto en los Próximos Estrenos de unos cines en Málaga :lol:
Sin fecha, aunque imagino que será el 29 de octubre.
¡Expectante me tienen!
Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Dom 17 Oct, 2004 21:44

¿De Málaga? Pues me has ahorrado de buscarlo :D De todas formas, no estoy muy seguro de querer verla en el cine, básicamente porque será en español, y los doblajes de las pelis asiáticas suelen ser bastante lamentables (Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera, la última)

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Dom 17 Oct, 2004 22:09

Acabo de completar, en menos de 24 horas :shock:, el DVDRip que anunció locutus efectivamente sin sub :(
Los de Argenteam, en el hilo de la peli, comentan que están buscándolos.
Imagino que aparecerán en cualquier momento :lol:
Por cierto, aunque sólo he visto el principio, tiene una pinta estupenda :wink:
Simkim666 escribió:los doblajes de las pelis asiáticas suelen ser bastante lamentables (Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera, la última)
Coincido contigo, lamentable el doblaje de cualquier película asiática, pero lo de Primavera, verano, otoño.......es de juzgado de guardia :twisted: Sin embargo, en el caso de 2046, mis ansias de verla (y entenderla) superan al odio al doblaje. :wink: Ya la saborearé cuando aparezcan los sub.
Saludos.
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Mensaje por tirapalla » Mar 30 Nov, 2004 18:06

Acabo de completar, en menos de 24 horas , el DVDRip que anunció locutus efectivamente sin sub
Seguro que no es el screener de otros post. Lo digo porque el dvd no sale en (china creo) hasta el 24 de diciembre (o algo así)

peperolo2003
Mensajes: 542
Registrado: Jue 13 Nov, 2003 01:00

Mensaje por peperolo2003 » Mar 30 Nov, 2004 18:49

Pues nada, que no doy con el elink correcto, porque no puedo entrar en el sitio.
Aver si algun alma caritativa...
Por otra parte y en el buscador de la Mula aparecen varios subtitulos, como este para una versión en 2CDs, que no se si es el caso.
ed2k link2046(1)(1).Spanish.srt.zip ed2k link stats

Gracias y
SALU2.
:D