¡Qué grande es el cine!, ahora los martes por La 2

Habla aquí sobre rodajes, certámenes, necrológicas, festivales, proyectos, etc.
HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mié 03 Nov, 2004 12:19

Obviamente el programa de Garci esta sentenciado.

Cuando hicieron el primer cambio de dia, Eduardo Torres Dulce comento en el programa en el que participa junto a Garci en la COPE (el que citan unos mensajes mas arriba, para ponerse en contacto el emilio es cowboys@cope.es) que no entendia el cambio, ya que era un programa asentado (un share del 12% en la semana anterior), y que el horario era muy malo (despues de la champion), probablemente a partir de ahora abra alguna que otra semana en la que no lo emitan (por cualquier motivo) y al inal lo suprimiran por que la audiencia sera ridicula.

Por si acaso comento que esta tactica ya se ha usado practicamente igual con el Un, Dos, Tres (programa que me traia al pairo :roll: ). En una entrevista con el presentador, le comentaron que el programa fue retirado por la baja audiencia, a lo cual el comento que si, pero explico como la audiencia habia caido justo despues de que el programa se emitiese unas semanas si y otras no, y tambien tras un aumento brutal de la pulicidad (en el ultimo programa de las 4horas de emision 3h fueron de anuncios), pero que antes de estas maniobras el programa tenia una audiencia bastante elevada.

PD (Aviso para navegantes): El programa de radio en el que estan Garci y Torres Dulce (ademas de Luis Herrero) originalmene era sobre cine (mas en concreto principalmente para comentar las peliculas que ponen el fin de semana en la tele), pero ha derivado hacia una tertulia en la que hablan de lo que les parece; muchas veces es de cine, pero otras veces no, asi qu eno extrañe que lo oigais un dia suelto, pensando que van ha hablar de westerns :wink: :mrgreen: y os encontreis que no hablan de nada de cine (a mi personallmente me encanta el programa)

Perdon por el ladrillaco

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Mié 03 Nov, 2004 12:33

Hombre, HariSeldon!!! :D
Dichosos los ojos! ¿de nuevo entre nosotros?

Un saludo.
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
Felicia
Mensajes: 754
Registrado: Dom 25 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Felicia » Mié 03 Nov, 2004 12:43

HariSheldon escribió: (a mi personalmente me encanta el programa)
A mi también :wink: casi tanto como la tertulia de Qué grande es el cine!
Saludos.
PD/¡Me alegro de volver a leerte Hari! :lol:
La juventud de un ser humano no se mide por los años que tiene, sino por la curiosidad que almacena. Para mantenerse joven es necesario estar en permanente estado de curiosidad.
SALVADOR PÁNIKER

Avatar de Usuario
Butch_Cassidy
Mensajes: 215
Registrado: Dom 26 Sep, 2004 02:00

Mensaje por Butch_Cassidy » Mié 03 Nov, 2004 18:33

a mi tb me encanta cowboys de medianoche!!! , pero tiene razon hariseldon en que iwal te habla de John Ford que del ultimo partido del Madrid... pero a lo mejor eso es lo bueno que no sabes lo que vas a escuchar ese día... :D

y esperemos que lo que dice hariseldon de que el programa de garci esta sentenciado no sea asi :? , porque seria una penosa noticia para todo aquel que le guste el cine, dejando de lado lo bien o mal que te caigan no. no se puede negar el que pongan buen cine...

saludosss

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 08 Nov, 2004 02:12

El halcón y la flecha

Martes 9 de Noviembre, 23:00

1950 USA
DIR: Jacques Tourneur
INT: Aline MacMahon, Burt Lancaster, Nick Cravat, Norman Lloyd, Robert Douglas, Virginia Mayo

Para tí Dardo, ya era hora de q volvieras a la carga!!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 08 Nov, 2004 02:45

Tyler-Durden escribió:El halcón y la flecha
Martes 9 de Noviembre, 23:00
8O ¿pero, es no la pusieron hace poco?

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10209
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Mensaje por Jacob » Lun 08 Nov, 2004 03:35

Butch_Cassidy escribió:dejando de lado lo bien o mal que te caigan no se puede negar el que pongan buen cine...
Me caen fatal, y si repiten las películas que han puesto siete veces...

Obviemos los insultos...

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 08 Nov, 2004 09:05

Mmmm vale chavales, esta vez la culpa no es de Garci sino mia....EL Halcón y la Flecha va mañana....a las 11:00 y no a las 23:00 :oops: :oops: :oops:
A las 23:00 tenemos......

El solterón y la menor

1947 USA
DIR: Irving Reis
INT: Cary Grant, Harry Davenport, Myrna Loy, Ray Collins, Rudy Vallee, Shirley Temple

Perdón x la confusion señores!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18126
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Mensaje por Dardo » Lun 08 Nov, 2004 09:52

Mmmm vale chavales, esta vez la culpa no es de Garci sino mia....EL Halcón y la Flecha va mañana....a las 11:00
Espero ganar a la campos, y los programas matineros :roll:

Habrá que verse la del solterón en Garci :wink:

Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Lun 08 Nov, 2004 16:15

Pues si lo quitan habrá que terminar de hacer lo que comentábamos algunos en otro foro y caracterizarnos como Travis Bickle para visitar el pirulí.

No he oído nunca el programa que comentáis (y eso que la COPE es la única radio que escucho... aunque no soy adicto a las ondas), tendré que echarle un ojo. O un oído.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 08 Nov, 2004 19:36

Tyler-Durden escribió: El solterón y la menor
Pues de esa podrá opinar largo y tendido Giménez-Rico :twisted:

Avatar de Usuario
shimoda
Mensajes: 1900
Registrado: Vie 15 Ago, 2003 02:00
Ubicación: En un sueño apócrifo

Mensaje por shimoda » Mar 09 Nov, 2004 11:46

Simkim666 escribió:y eso que la COPE es la única radio que escucho...
y no te salen como unas mutaciones en la piel??? :twisted: :sorpreson: :mrgreen:

veeenga q es broma. un saludin :P

Long have you timidly waded holding a plank by the shore,
Now I will you to be a bold swimmer,
To jump off in the midst of the sea, rise again, nod to me, shout, and laughingly dash with your hair.


Avatar de Usuario
Simkim666
Mensajes: 512
Registrado: Sab 17 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Mensaje por Simkim666 » Mar 09 Nov, 2004 17:02

Y si te digo que escucho La mañana y a veces La linterna me recomendarás cirugía directamente XDD.

Volviendo al tema en cuestión, habrá que estar atentos a las maniobras de la cadena, tengo la "rapadora" preparada :evil:

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 15 Nov, 2004 22:52

Mi tío

Martes 16, 23:00

1958 Francia
DIR: Jacques Tati
INT: Adrienne Servantie, Alain Becourt, Dominique Marie, Jacques Tati, Jean-Pierre Zola, Lucien Frégis, Betty Schneider


Ambientada en París, "Mi tío" cuenta las andanzas de Hulot, su pequeño sobrino y el matrimonio Arpel. De nuevo se produce un choque entre dos maneras de ver la vida, en este caso, entre la manera de vivir (muy tecnificada) del protagonista y la tranquila sociedad francesa de posguerra.

Pues casi q esta si que la veré....:-D
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

HariSeldon
Mensajes: 1342
Registrado: Lun 12 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Trantor

Mensaje por HariSeldon » Mié 17 Nov, 2004 11:09

nando2 escribió: Hombre, HariSeldon!!!
Dichosos los ojos! ¿de nuevo entre nosotros?
Hola nando (y tambien a Felicia, ... y a todos), sigo sin conexion, pero de vez en cuando me paso por la biblioteca municipal y me conecto un rato para pasar el mono (ya ves lo que he tardado en conectarme de nuevo :cry: :oops: ), veremos cuanto tardo en volver, ya que la primera opcion que tenia elegida se esta retrasando y tendre que buscar otra alternativa :mrgreen:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 22 Nov, 2004 13:41

Y esta semana toca.......

Ritmo loco
Martes 23, 23:15
1937 USA - DIR: Mark Sandrich
INT: Edward Everett Horton, Eric Blore, Fred Astaire, Ginger Rogers, Jerome Cowan, Ketty Gallian

Una pareja de bailarines formada por un ruso y una estadounidense se ven envueltos en una trama de confusión y desorden, en la que los medios de comunicación les catalogan como matrimonio después de una foto comprometedora. Para no montar un escándalo, la pareja decide casarse, para más tarde pedir el divorcio a escondidas.

Jorr ni idea de esta peli....algun comentario???
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Mensaje por Tyler-Durden » Lun 29 Nov, 2004 23:25

El padrino III

La2 - Martes 30, 23:00

1990 USA
DIR: Francis Ford Coppola
INT: Al Pacino, Andy García, Diane Keaton, Eli Wallach, George Hamilton, Helmut Berger, Joe Mantegna, John Savage, Sofia Coppola, Talia Shire

La acción comienza en el año 1979, cuando Michael Corleone (Al Pacino), heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent (Andy García), el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.

Parece mentira con el asco q me da el Garci y me he convertido en su abanderado!!!
Al menos en esta estamos de acuerdo!!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
Oldsen
Mensajes: 1300
Registrado: Dom 16 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Oldsen » Lun 29 Nov, 2004 23:34

Tyler-Durden escribió:Mi tío
No sé para qué la puso. En el coloquio parecía que no le gustase: él y, sobretodo, sus migüitos la pusieron a caldo: sólo se desmarcó Eduardo Torres-Dulce. Una lástima, ya que es, en mi opinión, una obra maestra (una de mis películas favoritas, de hecho).

Un saludo.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 29 Nov, 2004 23:42

Tyler-Durden escribió:Parece mentira con el asco q me da el Garci y me he convertido en su abanderado!!!
y que lo digas :juas: si recibes un paquete con una docena de rosas y la filmografía completa de Garci en dvd, es que lo tenemos infiltrado en el foro ... que conste que yo siempre sospeché de la excesivamente pública y notoria animadversión de Keyser hacia JLG y sus tertulianos :twisted:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Mar 30 Nov, 2004 00:31

En el coloquio parecía que no le gustase: él y, sobretodo, sus migüitos la pusieron a caldo
Todo lo que ellos consideraban como defectos yo los veía como virtudes o aciertos; todo lo que ellos veían anticuado o pasado de moda yo lo veía con total validez para hoy y para dentro de mucho tiempo....estuvieron sembraditos, vaya borregos :mrgreen:
Cuadruplico y voy a por más